NovedadesPSBUñas

Mi cajón para las uñas!!!

Guapas!!! Soy una verdadera coleccionista de cosas de mujeres… Alguna vez comenté en mi columna de HoyxHoy la cantidad de zapatos que tengo!!!

Se mueren, son una barbaridad!!! Cerca de 150!!! (debo confesar que la mayoría han sido regalados o canje por publicidad).

Ahora voy a compartir con uds otra de mis aficiones. Los esmaltes y cositas para las uñas….

Tengo cerca de 50 esmaltes de uñas, dentro de ellos tratamientos. También en mi cajón tengo mil de otros productillos que atesoro…

Aquí les comparto todo todo!!!

1. Limas: no puedes lograr una buena manicure sin pasar por la lima para reducir y la lima para suavizar. La cuadrada es para eso, pero ahora encontré una plana que me ha gustado bastante! También tengo siempre un set de limas desechables para poder traer en la cartera, llevar los fines de semana a la playa, al trabajo, etc.

-1

-5

2. Uñas postizas: siempre tengo ante la eventualidad que tenga las manos que dan verguenza. Se encuentran en todas las farmacias y son verdaderas sacadoras de apuros. No se nota que son falsas, lo juro por mi madre! Son una buenísima opción para ir a un matrimonio o para mi trabajo!!! Vienen con su propio pegamento y en tan solo 5 minutos tienes las uñas como de salón!!!

-2

 

3. Stickers: para mi gusto los mejores stickers son los de Sally Hansen. El resto no me han servido para nada, se despegan inmediatamente (no he probado los de Essie, ojo).  Me encanta tenerlos porsiaca! Aprovecho todo su material y como uso las uñas cortas puedo tapar todas mis uñitas con solo un pack de los dos que trae!!!

-3

 

4. Cortacutículas y crema de cutículas: nunca me corto las uñas con tijeras. Si debo cortarlas lo hago con cortacutículas, ya que me permiten más presición. Pero normalmente no las dejo nunca tan largas, así que las rebajo con lima. La cremita es de Logona y es una delicia!

-4

 

5. Negro con punta fina para manicure francesa dark!!! Me encanta hacerme la manicure francesa en colores y con la raya negra… Queda mortal!!! Esta marca es súper buena y sólo tengo este solor.. me voy a comprar más para probar!!

-8

 

6. Mi top coat favorito… El más brillante que he encontrado hasta ahora es de la marca Essence.

-9

 

7. Los colores para la manicure natural. Mi favorito el de Loreal.

r

 

8. Los productillos para mejorar la calidad de la uña….

b

9. Ciate!!! Las hermosas uñitas con textura. En este caso de caviar. Estoy esperando una ocasión demasiado importante para usarlas… Por ej mi civil…No les parece???

-10

 

10. La uña eléctrica!!!! No las he probado aún…. Y uds??? Le voy a regalar uno a la Vale para que lo pruebe…

  la foto 2

 

12. Los colores!!!!

-12

-14

-13

 

 -18

 

 -17

 

 

 

-16

 -15

 -19

 -20

 

-22

 -21

13. Los quita esmaltes maravillosos!!! Estos son de La Colors y los venden en Republic Of Beauty. Son lo mejor porque no tienen acetona y son unos pétalos que te quitan todo el esmalte de una pasada. Son geniales y sólo necesitas uno por mano!!!! Y para rematar tienen rico olor y los puedes andar trayendo siempre en la cartera…

-24

Espero les haya gustado la demostración!!!! Jajjajaja me demoré un montón en hacer el post!!!!

Renata



Pinterest

Google+

100 comentarios

  1. Renata!!!! Tienes un esmalte Impala!!!!! Los amo!!!!!! a mi gusto lejos la mejor calidad en color y durabilidad…. Yo tengo en mi puertita del refrigerador mis muchos esmaltes, mi esposo los adora!!!! sobretodos los azules y corales….

    Amo los esmaltes!!!

  2. Que maravilla!!! También esta es una de mis debilidades, tengo un montón de cositas para las uñitas.
    De stickers me compré unos en DBS marca Essence, fantásticos!!!
    El tema de las cutículas me complica porque no he encontrado una buena alternativa para aficionadas.
    Por último, que buen dato el top coat… Yo me compro a veces unos que son 2 x 1, base y top -marcas Opi y Sally Hansen-, pero cuesta encontrar….
    Gracias por tu blog…. Me encantan toditos los datos!!!

  3. Hermoso!!! ademas coincidimos en varios esmaltes, en colores y marcas, yo tengo ese mismo maybelline que pusiste en la manicura natural, el mismo!! pero el mio es ultra viejo, de hecho pensè que ya no vendian ese formato, gracias a Dios existe el reparador de esmalte que me ha servido tanto, ademas tengo tambien el top coat de essence, una maravilla, yo antes usaba spray para secar, pero este seca y da brillo, mucho mejor, de konad tengo un fucsia fluor, y masglo, yo se que es buena, pero por alguna razon, se me imagina a esos esmaltes antiguos, como la marca cutex… es como el diseño del envase, por eso nunca lo he comprado, tonteras mias no mas!!

  4. jajajaaj todas tenemos nuestras mañas, Marce…gracias por comentar. De qué se trata ese reparador de esmalte? Besos!

  5. Rena!!! que entrete que nos muestres tus cosillas… me encantan!
    Los esmaltes que más me gustaron son los con brillito, los amé
    Yo igual tengo harto esmalte, pero decidí no comprarme más hasta que se me acaben.
    Yo tambien tengo esos petalos saca esmalte, el de melon me encanta, pero encuentro que es muy aceitoso.
    Ahora, esperamos el post sobre tus zapatos o no? Jajaja, Besos miles

  6. lo aplicas en el esmalte cuando ya esta medio malo (rancio o pegoteado) y se arregla, a mi nunca me ha dado resultado ponerle quita esmalte o acetona, se cortan… me lo regalaron pero creo que lo venden en el TUA, lo vi el otro dia, a $5.990. no se si es para lo mismo, creo que si, por lo menos decia reparador, es un envase de aprox 70 o 100 ml, no es chico y da buenos resultados…

  7. jajajaj somos varias parece! qué wena q tu marido comparta el amor contigo…gracias por tu comentario Pilar y besos!

  8. Tengo bien abandonadas mis manos, en realidad mis uñas! Soy fiel a mi crema de manos natura, pero a las uñas no les doy nada de tiempo, siento que soy “ñurda”, no le pego mucho, soy chueca, nosee!! Sera una de mis tareas del semestre jiji. por otro lado, están geniales los esmaltes!! porfa Rena si ocupas esas uñas topísimas para tu civil toma fotos!!
    muuaac

  9. Ohhh, que envidia, yo quiero muchos colores, pero la verdad es que me quedo pegada con los colores, el invierno ocupe un rojo de etienne que amé, todo este verano ocupe las uñas negras y ahora me dio por el mismo azul de pamela grant que tienes. Como que me obsesiono y no cambio hasta que se muere mi esmalte además como no tengo mucho tiempo muchas veces repaso con una capa de color, no hago todo el proceso y vuelven a quedar perfectas 🙂

  10. jajajajaj claro Maida!!! Hay q ponerle una “parele” a esto de los esmaltes, sino junta que juntaaaa
    gracias por comentar!

  11. Rena! Yo he usado el esmalte magnético, se ve súper bien, aunque en mi opinión es solo para un ratito, no para tenerlo una semana, ya que la uña se ve un poco sobrecargada, también hay distintos imanes que van dando diseños diferentes, a lo mejor hay algunos que hagan que la uña se vea menos sobrecargadas
    Cariños!!

  12. Renataa creo que compartimos la misma debilidad!! jajaja me encantaron tus miles de esmaltes y te tengo una pregunta ese que dices que usas para la manicure francesa dark (masglo) 1313 jajaj donde lo compraste?? te agradeceria el dato!! besitos linda que estes super!

    Pd: tu civil definitivamente es la ocasion indicada para lucirte con unas uñas únicas 😉

  13. Renata, me encantaron los stickers con textura, donde los puedo encontrar… en cuanto a los colores a veces me da un poco de verguenza pintarme las uñas, que tonta verdad!! pero ahora que estoy mas viejita (ayer cumpli 30) voy a hacerlo, lo bueno es que tengo a mi super pareja que me apoya y alienta hasta en estos pequeños detalles…. nuevamente decirte que adoro el blog y que espero tu post de zapatos.. que emoción!!

  14. Que entretenida tu colección!!! Yo no soy fanática, uso las uñas cortitas y solo varío entre el brillo y un fucsia maravilloso Essie, pero mi hermana es del terror, le encanta hacerse dibujitos y cosas, le admiro la paciencia y a todas quienes se hacen esas maravillas en las uñas.

    A ver si me animo y para este invierno me compró algunos de los colores de la temporada 🙂

    Saludos

  15. Tengo una cajita de esas de hrramientas llena de esmaltes, los amo :). Siento que unas manos cuidadas hablan muy bien de la persona… Saludos

  16. media colección rena te pasaste galla!!! Bueno mis tonos favoritos para el verano el coral y el calipso así de colorinche y para el otoño el burdeo, asientan con mi piel paliducha trigueña creo jijiji, estan lindos los colores, re top, se nota que eres amante de hacerte las uñitas, besillos

  17. Me encantan los esmaltes, no hay como unas uñas con color! Le dan totalmente otro aspecto a nuestras manos.
    Amo los esmaltes son un vicio!!!

  18. wouuuuu que genial tu coleccion tienes demasiados y todos son bellos
    podrias hacer tu coleccion de maquillaje ahi si que demorarias mas en mostrarnos tus tesoros jajajaja
    besotes

  19. Masglo. Recomiendo aceite regenerador de cutícula y removedor de cutícula .
    También el brillo secante.
    En esmaslte, los colores me gusta los de L’Oréal

  20. Hola Rena! Uff me volví loca con tu colección, sobretodo porque la mía es muy parecida! Eso sí lo que creo que te falta son las gotitas Essence Express dry. Te juro que son lo máximo, se seca el esmalte mucho más rápido!

    Lo otro que te recomiendo es el reactivador de esmaltes de Opi, así puedes aprovechar todos tus colores hasta que se acabe el frasquito.

    Un besote!

  21. Qué entretenido el post!!! Me encantaría tener tener tantos(o la mitad, jaja), pro mi experiencia es que una vez abiertos, los esmaltes tienden a irse resecando. Voy a probar el reparador que recomendaron por ahí.
    Gracias por todas las fotos, se nota el trabajo!! Besos

  22. Jajaja, qué mujer no tiene una colección de esmaltes! … está buenísimo el post.
    Oye Renata, dónde consigues esos pétalos quita esmalte?, están espectaculares!

    Muchos saludos.
    🙂

  23. Renata necesito tu ayuda! Ya no sé qué hacer! Se me quiebran y descascaran las uñas a cada rato!! Nunca estoy con una uña sin quebrar y he probado un sin fin de productos y secretos de la naturaleza y nada me sirve! Tu tienes algún consejo que darme?? Dime que si!!

  24. Me encantó!! Tengo igual muchos que coinciden! y me encantaron las “caviar” preciosas!! Muy bueno y detallado el post! Besos 🙂

  25. donde encuentro los de Ciate en Chile??? en conce más específicamente??? me muero si no lo tengo :p

  26. Todos los meses digo “este es el último” y así mi colección va como en 60 jajaja la más feliz mi hija que le fascina pintarse las unas de diferentes colores. Yo soy clásica pero igual tengo algunos rojos intensos y entre los que más me gustan es uno azul que deja una textura como el terciopelo y uno ciate que tiene como unos pelitos de tono azul también. Me encanto el post. Besos

  27. Renata! Yo tb tengo una caja con esmaltes y cosillas que me permiten ahorrarme la plata de la manicure en algún salón, porque la verdad siempre que iba sentía que a mi me quedaba mejor y odiaba cómo me limaban las uñas. Así me me hecho de una colección de esmaltes. Los mejores para mi gusto son los Masglo, me traje de Bogotá varios para la manicure francesa allá son baratísimos, los colores para la base de este tipo de manicure son muy lindos y se llaman nieve, ejecutiva y novia, varían de blanquizco a rosadito, queda muy linda y dura bastante. La otra marca buena es impalá que es brasileña y tiene colores muuuuy lindos y estos sí que son baratos, en Río de Janeiro me costaron cerca de $500!!! Tuve otro que compré en Brasil y es lejos el mejor que he tenido, es de la marca Risqué muy barato también y era un brillo y fortalecedor de uñas, quedaban extra brillantes y firmes, se me secó por un descuido! Ahora me iré de vacaciones a Río por lo que me armaré de nuevos colores porque vi que Impalá tiene una nueva colección preciosa que incluye rojos flúor y mate! Tb tengo aceites de cutícula que son bien buenos.
    Espero poder mostrarte mi cajita, ojalá de regreso de Brasil con las nuevas adquisiciones.
    Cariños!

  28. ahhhhh que hermosa colección.

    anotado en mi “wish list” del próximo mes el top coat de essence y los quitaesmaltes.

    me llamó la atención los esmaltes de givenchy, el envase y los colores ¿son brillos? porque no se ven los colores sólidos

    me quiero pintar las uñas negras con puntitos blancos, creo que quedaría lindo 🙂

  29. A mi tambien me encanta innovar con las uñas.
    La lata es que me crecen demasiado rápido pero son súper fragiles, así que se me quiebran altiro. Por eso tengo que mantenerlas cortitas, aunque tampoco me gustan largas.

  30. Renata donde puedo encontrar el esmalte con textura de Ciaté por favor dame el dato
    cariños!!

  31. rena qué es top coat?? es para sellar el esmalte y te quede un brillo en la uña??

  32. Omggggggggggg te odiooo jajaajaja no mentira (L)
    pero que geniallllllllllllll, amo los esmaltes y yo que pensaba que tenía hartos jajajaja siendo que tengo como 15 jajajaja
    Me encanto tu coleccion pero no kche ese de la uña eléctrica, podrías pintarte un día y subir la foto para ver como queda, y ese de caviar tb porque se ve lindísimoooo. Besos!

  33. Linda… yo encargué los mismos pétalos quitaesmalte LA Colors, por Cherry Culture, me costaron 750 pesos!!!! Son una maravilla!!!

  34. Penylane…y has probado con productos que te ayuden a endurecer y reforzar tu uña?

  35. Porfa Silviaaaa…eres toda una experta y fan de los esmaltes…gracias por tu completísimo comentario. Y suerte en Rio!

  36. ah no myriam!! me tincan muy lindos los esmaltes que cuentas! gracias por comentar.

  37. Rena linda coleccion, es que los esmaltes estan hechos para coleccionarlos, son faciles de guardar, tienen un.modico precio y ninguno es igual.a otro :). Yo tengo los mios en la puerta del refrigerador.
    Cn respecto a las ( salvadoras) uñas postisas y los stickers para las uñas, yo encuentro que los de marca Kiss son mejores que los Sally Hansen. Hay que ver si estan en chile eso si, porque yo los compro en walmart USA asi que quizas los vende Lider en Chile.

    Besos a todas las bellinas.

  38. uuuuffff ahí estaría una día completito…mejor vamos por parte! Besos Patiuska.

  39. siiii anímate Dominique y aprovecha que tu hmna es sea y que te las pinte!

  40. jajajaja pero Paolaaaa nada de viejaaaa1 Te lo prohibo! Puedes pintartelas del color q te de la gana. Los sticker sally hansen los venden en las farmacias ahumada y en DBS y Republic of Beauty tb deben haber…besos!

  41. eso pasa Maria PAz! pero capa después de animes a variar…tiempo para tiii besos!

  42. jajajajaj obvio que si Fda!!! Puedes pedirle a una amiga q sea seca q te las pinte! Seguro q tienes alguna…besos!

  43. Está bueno ese 2×1 que dices!! Gracias por tus datos y por comentar. Besos Caritooo

  44. Me gusto eso de tenerlos en la puerta del refrigerador..aunque no se si con los alimentos será bueno, en fin…siempre es bueno saber que tus esmaltes no son tantos como pensabas!!!! Buenisimo el dato del reparador, lo buscare. Espero ver tus zapatos !!! jijiji Saludines

  45. lindos hermosos me encanta el amarillo pato es cool !!! a mi tbn los stickers me duran 5 seg :C pero no podria comprar los de sally prefiero un esmalte jajaj ademas me gustan las uñas largas 🙂

  46. Que entrete, me encantaaa! Yo también tengo muchos, tantoooos que mi marido se enoja cuando compro un nuevo tono jaja. Tambien tengo ese topcoat de Essence pero no me gusta, no seca jamasp! Besos son nieva leyendo el blog y me encanta! Cariños

  47. Más fácil aún Rena, pela ajos y entierra las uñas en ellos… Se endurecen mágicamente!!! Y para sacar el olor a ajo, frotar con limón y listo!

  48. Holaaaaaaaaaaa!
    Soy fans de los esmaltes los amo 😀
    Renata el ciate para las uñas caviar donde
    lo conseguiste !??

    Hermosos tus esmaltes (y)

  49. qué buen dato Pilar!! Súper natural además…vamos a probar. Besos y gracias

  50. Me recontra encantó tu colección Renatiwissss!!!

    Si bien no me maquillo nada de nada en la cara, soy fanática del maquillaje de uñas, es que unas manos cuidadas se ven tan bonitas…

    Concuerdo con el comentario anterior, muestra tus zapatos!!! jajaja para ir sacando ideas de una top (sin copiar eso sí ajjaja)

    Besitos chicas

  51. Bienvenida Maca!!!!!! Es q es un vicio! Tu marido q no se enojeeee…besos!

  52. Renaaa amé tu colección, pero por favor dime qué marca es buena en limas de uñas y dónde la puedo conseguir! que la verdad es lo único que me falta para estar tranquila con mis uñas. Besitos.

  53. Yo opinaba lo mismo que Fernanda, pero en un ida a DBS me compre mil cositas (base y top coat, cortacuticulas, removedor, y algunos colores) y es cosa de practicar no mas! Mi dato es el lapiz corrector, el opi vale 6 mil y tiene una puntita de repuesto y el essie vale 3 mil y tiene 3 repuestos y con eso si no eres tan seca dp corriges.
    Besos y a atreverse no mas 🙂

  54. Buen dato el del corrector Andrea…súper q te hayas atrevido. Vamos por eso las que aún no! Besos!

  55. Paula.. Tengo tantas que ya ni se de donde son, pero suelo comprar en Intersalon por ejemplo y en Republic of beauty..
    Un besote

  56. Barb!
    El ciate lo venden en europa y eeuu, en sephora.. Tienes como encargar?? Yo tengo una amiga azafata por si te interesa..
    besote

  57. Porque no te gusta Sally???
    Y yo tambien prefiero los esmaltes, te demoras mucho en lo otro!!!
    Gracias por compartir!!
    Besote

  58. Gise… lo venden en EEUU y Europa… Una lata! Tienes como encargar? Yo tengo una amiga azafata que trae encargos.
    Un besote

  59. HOla Vale.. ufff son mis esmaltes mas antiguos y eran como una capa de color pero transparente!!! No se si los vendan aun la verdad.. Me avisas si lo ves bueno¿
    Un besote

  60. Chuta buena preg! Opi lo encuentro muy caro…. Y la verdad no me gusta andar mas de una semana con las uñas del mismo color.. Soy de las que se las cambian harto… Los Masglo parece que me gustan bastante!!!
    Y los loreal por el precio y pincel! Estan buenisimos..
    Un besote Anny!

  61. Tiare… no te mueras porfa!!
    Lo venden en EEUU y Europa, tienes como encargarlo??
    Yo tengo una amiga que trae encargos que es azafata.. Quieres el dato?
    Un besote

  62. Hola Fer… la lata es que lo venden en eeuu y europa… Tienes como encargar?
    Yo tengo una amiga que es azafata y que trae encargos…
    Avisame si quieres el mail
    Besote

  63. Aleinad! Son atomicos te mori…
    Los venden en Republic of Beauty en el costanera… Cuestan 3 lucas pero duran ene lo juro!
    Un besote

  64. Dani, lo compre en Intersalon la tienda de pelo que hay en el parque arauco y alto las condes.. Son buenisimos se pican cero!
    Un besote y opino civil todo el rato!!! Beso

  65. Hola Carito,
    Compra el removedor de cutícula de MASGLO que es una marca colombiana y es bien bueno. Lo venden en Intersalon.
    Saludos!

  66. amé el gliter rojo!!! es de nouba??…mmm no dice nouba, dice glitter 😛

    ES Q LO QUIERO!! es todo Dorothy y el mago de OZ!!! LOVE IT!

  67. Totalmente Dorothy!!! Y lo cpmpre en urban outfitter en los united pero he visto parecido en Nicole de Opi…
    Un besote

  68. Chiquillas, ojo con esos quita esmalte de Republic of Beauty. Yo tenía los mios en el auto, un día me saqué la pintura de las uñas y la muy cochina dejé los pads en un lugar donde tenía un encendedor. Al día siguiente mi encendedor había casi desaparecido comido por el quita esmalte, no había forma de despegarlos y la pintura (del encendedor!!!) había desaparecido.
    No me pareció muy sano el químico que debe tener.

  69. wooowww q heavy!! Gracias Gabriela…es verdad que productos como los quita esmaltes deben tener químicos muy abrasivos. Besos!

  70. Hola Renata!!
    Te queria contar que cuando me pinto las uñas me duran muyyy poco, a pesar de que estoy ocupando esmaltes OPI. Tienes algun consejo para hacerlos durar mas y que no se salga la pintura tan facil (por ejemplo, algun “esmalte” que haga que se fijen?) Yo me hago una pasada en las uñas…está bien eso o hay que hacerse 2??

    Otra cosa que te queria preguntar…Tengo tendencia a tener los alrededores de la uña (cuticula) MUY secos por lo que se me abren todo el rato las cuticulas…Y me quedan marcas, porque cuando se me abren me las corto con cortacuticulas porque osino me queda la embarrada (me las empiezo a tocar), pero igual me quedan semi abiertas…Conoces algun humectante -distinto a la crema de manos, mas especifico- para las cuticulas??

    Perdon por el bombardeo de preguntas jeje…

    Un abrazo grande y sigue disfrutando en isla de pascua!!

  71. Fer
    No hay problema! Pregunte lo que quiera.
    Mira te recomiendo un top coat ayuda a que el esmalte dure mas tiempo! Busca uno de Opi o essence.
    Y en cuanto a las cuticulas la crema de cuticulas de Opi es de otro planeta!!!
    Un besote Fer

  72. hola! me encantó tu post, me podrías decir cual es el esmalte loreal que pusiste en los naturales; y si sabes por ahi donde puedo encontrar los esmaltes essie?

  73. Holaa!! Me encantaron tu post… Los esmalte masglo son todos de punta fina, como para hacer la francesa o son de punta ancha?

  74. Hola me encanto todo… Una pregunta los esmaltes de uñas masglo son todos punta fina? Y donde compras los esmaltes de uñas masglo y o.p.i? Gracias espero tu respuesta?

  75. En Brasil usamos un producto que si llama Oleo de Banana” é como un aceite de la banana muy economico y le pones 3 o 4 gotitas y vuelve a estar nuevo el esmalte.Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X