CaraCuerpoNovedadesPSB

Mascarillas para el cuello!

Chiquillas…

Muchas me han preguntado cómo cuidar y prevenir las inevitables arruguitas del cuello! Existen cremas específicas para esta área, pero investigando me di cuenta de que el tipo de crema no era el tema esencial, sino la cantidad que aplicamos.

No debemos olvidar que el cuello también está muy expuesto a los rayos solares, por lo que siempre debemos salir de nuestra casa con bloqueador no sólo en nuestra cara, si no también en él.

De día debemos aplicar crema en nuestro cuello hasta las clavículas. Puedes aplicar la misma crema que te aplicas en tu cara, pero también puedes usar otra. En la zona del cuello casi no tenemos grasa, por lo que puedes echarte una crema mas untuosa. Mientras más cremosa y grasosa la crema que te apliques en el cuello mejor!!!

También puede interesarte...

Pero si además quieres preocuparte con mascarillas para prevenir que se te caiga la piel del cuello, aquí te doy 2 opciones para que empiezes a incorporar a tu cuellito en tus cuidados especiales de belleza!!!

 

Mascarilla de yogur

Si quieres combatir la flacidez de tu cuello esta es una gran opción:

Necesitas: 3 cucharadas de yogur natural, 1 de miel, otra de aceite de oliva, y una cápsula blanda de vitamina E (se compran en farmacias y son buenísimas para los fuegos). Pon en un recipiente el yogur y añádele la miel y el aceite, mezcla todo y termina incorporando la cápsula. Revuelve bien para conseguir una pasta homogénea y aplícatela en el cuello. Deja que actúe un cuarto de hora y retirala con agua fresca.

 

Mascarilla de aloe vera

Para más inmediatez te recomiendo recurras a las capacidades regeneradoras del aloe vera!!!

Para su elaboración necesitarás 2 tallos de aloe vera, 1 cucharada de miel, 1 clara de huevo, y un par de hojas de orégano fresco. Para preparar la mascarilla tienes que extraer la pulpa del aloe, ponerla en el vaso de la batidora y añadirle el resto de ingredientes. Aplícala en el cuello y deja que actúe unos 20 minutos, después retirala con agua fría.

Besos!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

11 comentarios

  1. Hola Rena!! Que util tu post, me encantó, muchas veces no tenemos idea de que cremita ponernos en el cuello, y con estas mascarillas caseras quedaremos perfectas!! Beesos

  2. Buenísimo el post, de repente uno ve a mujeres regias de cara, ya sea porque se hicieron alguna manito de gato, o porque se cuidan mucho con cremas, y les ve las manos y el cuello y horror!!! se nota al tiro que no tienen la edad que dicen tener jajaja….

    Siempre es bueno cuidarse el cuello, y en realidad entera, para mantenernos bien, y envejercernos con dignidad.

    Besines!!

  3. Que importante es el cuello y que poco lo cuidamos… yo al menos desde hace poquito me pongo crema en el cuello, pero solo en la noche, por eso amé tus mascarillas, como para ponerme al día en el cuidado de esta zona que además es ultra notoria

    Saludos

  4. Buenisimoooo el dato!!! Yo a diario uso crema de cuerpo, de rostro y bloqueador en el cuello, porque , lamentablemente, ya tengo unas líneas……pero ahora probare cn estas máscaras. Saludos y gracias x toda la investigación que hacen y la comparten cn todas nosotras.

  5. Es un must cuidarlo…y no olvidarlo jamás…arrugado se ve feazo, no? Besos Dominique!

  6. Exactamente Pame!! Eso es lo que sucede, pues. Por eso hay q tratar de hacerle la pelea y cuidarse el cuello. Besos.

  7. mmmm mira Anny…por ser naturales no hay nada de malo en hacerlas y cuidarte desde ya…claro q no lo necesitas aún…pero si te animas, dale!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X