ParaSerBella TVPSB

Mascarilla de Limpieza Profunda de Aloe Vera, Miel y Limón

Hola Chicas! Les tengo la papa con una mascarilla casera para limpiar profundamente nuestro rostro.
La  mascarilla es muy fácil y efectiva, con ingredientes naturales que están al alcance de nuestra mano.
La miel es un excelente limpiador, es desinflamatorio y antibacterial.
El Aloe Vera hidrata las capas más profundas de nuestra piel y ayuda a regular el PH y la grasitud.
El limón ayuda a disminuir progresivamente las manchas de nuestra piel.
Usa estos ingredientes en porciones iguales y aplícala en tu cara, cuello y escote durante 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y aplica la crema hidratante que más te guste.
Beso! Kim desde www.PasaloVerde.com

Mascarilla Cacera para Limpieza Profunda from Para Ser Bella on Vimeo.

Kim



Pinterest

Google+

31 comentarios

  1. Ohhh lo haré esta misma noche, me encantan tus consejos Kim, y debo darte mil gracias porque hice el turorial de agua de rosas y me ha servido muchisimo, mi cara está mucho más lisa incluso la mantuve perfecta para mi examen de grado, tanto así que hasta mi pololo ha notado el cambio y la ha empezado a usar.

  2. Me encanto!! Gracias por el dato Kim! pero tengo una duda, sera necesario ponerle agua? al no ponerle agua queda menos diluido y no se porque se me imagina que si esta mas espeso puede que la limpieza sea mas profunda

  3. Hola Kim!!! me muero lo rica de la mascarilla!!!!!! demasiado fresquita para estas tardes de calor que quedan… Justo estaba pensando en comprarme alguna mascarilla onda natural, pero viendo esta digo: ¿PARA QUÉ? Para que andar gastando plata, siendo que muchas veces las caseras como las que enseñan ustedes acá en el blog, son mucho más eficaces y económicas.
    Me encanta tu actitud tan alegre, templada y positiva, se contagia no sabes cuanto.
    Que puedo ocupar si no tengo mini pimer? No hay problema para guardar la aloe vera en el refri y tapada con alusa plast? Por que la hoja es bastante grande.
    Cada cuanto la puedo aplicar en mi rostro?
    Besos y que tengas un súper sabado y un mejor domingo

  4. que simpatica kim me encanta tu alegria al hacer estos videos tan interezante…muy bueno … me encanto…..por eso tienes la piel tan linda si ocupas elementos naturales en tu carita
    besotesssssssssssssss
    y gracias por el video

  5. Kim que rica tu mascarilla!!!, me tinca que debe dejar la piel tan tan rica, justo como para ocuparla después del verano donde la piel de la cara queda más dañada por todo el sol :(. Me encantan tus vídeos porque se nota la dedicación que pones y se agradece muchísimo!!!
    Besos

  6. Gracias! tengo la plantita de Aloe, asi que la usare, haber si lo hago el prox finde despues de una semana llena de smog.

  7. Hola María Paz!! Que rico! No sabes lo feliz qie me hace saber que te entusiasmarre a hacerlo, usarlo y que mas encima estés feliz con los resultados!!! Que rico q te veias linda en tu examen, supongo que te fue súper! Y que suerte tienes, que tu pololo se fije en este tipo de cosas habla muy bien de él, debe ser sensible y conectado con las cosas que para ti son importantes…
    Te felicito y me alegro! Después nos cuentas como te va con esta…
    Y gracias por tus lindos conentarios!
    Beso!

  8. Hola Javiera, yo pensé lo mismo que tú y lo probé… No me gustó porque con el agua fluye mas y arrastra lo que debe sacar, además debemos bajar la concentración del limón, que tiene multiples beneficios, pero debe ser manejado con cuidado..
    Suerte! Y cuéntanos cómo te va!

  9. Hola Maida!!! Gracias!!! Todo el rato estamos trabajando para darles los mejores datos! Que rico que te gustan!
    La minipimer es perfectamente reemplazable por la juguera.
    La hoja de aloe dura bastante porque se recomienda usar so re la piel tres veces por semana y sí, yo también la guardo con alusa plast y queda regio, ojo eso sí, con el líquido amarillo, debes limpiarlo bien y a veces es bueno sacar y notar una lámina por que se oxida…
    Que tengas una buena semana!

  10. Kim más rica la mascarilla!!!!. Muy natural y fresquita.Como puedo filtrar el agua?, no tengo filtro y lo otro se puede guardar la mascarilla en el refri…

  11. Que bueno! para desintoxicarse!
    Eres muy privilegiada teniendo una plante de Aloe! no es fácil conseguirlas!
    exito!

  12. Hola Valeska!
    en los supermercados venden unos jarrones para agua que traen incorporado un filtro. Así pones agua de la llave y sale filtrada. Es una excelente inversión! ya que es un agua de mucho mejor calidad para tomarla.
    Si no, puedes usar agua mineral sin gas, agua purificada (Nestlé, Latte) y por último el agua de la llave no está mal tampoco… son muchos más los beneficios del aloe, la miel y el limón! Así que entusiasmate con el agua que tengas a mano!
    suerte!

  13. Hola tengo una mancha negra en mi cara ya he probado todo y mi piel cada dia mas esta mas sencible.porfavor ayudeme con este problema.

  14. Saludos, me encantaría saber cual es este remedio de agua de rosas. Estoy estudiando y por el éstres tengo el rostro de mi piel grave. Espero que me puedan ayudar.

  15. Hola me gustaría saber q usar para la cara ‘estoy embarazada y me están saliendo manchas oscuras estoy desesperada ayuda por favor

  16. eso no te ayudara opta por otros remedios naturales….el aloevera sirve para otras cosas no para e acne………:p

  17. hola xfavor ayudenme tengo manchas oscuras y negras ya probe de todo y nada voy luchando tres años y hasta mi marido c alejo x eso ..xfavor diganme q tiempo debo usar esta mascarilla q aun no lo probe

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X