MaquillajePeloPSB

Look Dior Primavera 2013

De los maquillajes que más me llaman la atención en las pasarelas internacionales, simpre están los de Dior. Tienen un sentido estético over de top… siempre destacando en todos los pequeños detalles.

En las pasarelas de Paris de este año presentaron este look de pelo mojado y cristales Swarovski en los labios. A Dior siempre le ha encantado el Glitter, con o sin Galiano arriba de su pasarela.

 

Labios de cristal y pelucas pixie, las propuestas de Dior

Lejos de lograr una imagen tipo burdel en sus modelos, los cristales resaltan sus labios y se ven muy delicados. El look se ve elegante, y lo usaría sin pensarlo dos veces. Aunque no debe ser muy económico, no??? El resto del make up es suave y con una piel nude, para dejar que los labios hablen por sí mismos.

El pelo claramente se debe a pelucas, ya que imposible lograr que 30 modelos se corten el pelo todas igual… Este look se llama Pixie!!! Reúne lo último en tendencias de pelo para el 2013.

1. El Pelo con efecto mojado se va a llevar mucho

2. Vuelve el pelo corto (buhhhh yo quiero el mío a toda costa largo).

 

Labios de cristal y pelucas pixie, las propuestas de Dior

 

Que les pareció este look?????

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

14 comentarios

  1. Demasiado choro los labios!!! Yo igual no pensaria dos veces en usarlos, pero solo en pasarelas si jajaja, lo encuentro muy muy entretenido, fuera de lo común y resaltan una parte del rostro que aveces no le sacamos mucho partido…
    El pelo mojado no me gusta para nada, me dá la sensación de suciedad, y si es corto más todavia jajaja
    Oye renis, hoy me fui a cortar el pelo y me dijo que tenia el pelo super seco ( y eso que ocupo miles de máscaras para hidratarlo)Te tinca que me haga un tratamiento como de nutrición en la peluqeria en vez de andar invierto en cremas??
    Besos y buen miercoles para ti

  2. No me gustan con el pelo tan tan corto, pero el maquillaje el pelo y los labios. me encantaron, que tan cómodo sera llevar cristales en los labios?

  3. Muy lindo en look, sexy! pero no se si me cortaría mucho más mi pelo, ahora me esta creciendo y no se que hacer! esta rebelde…que otros looks de pelo corto la llevan para esta temporada??

  4. Renatita linda estás media perdida con las temporadas parece 🙂 porque en la temporada spring2013 (ready to wear) las niñas sólo usaron cristales en los ojos y con un moñito liso(primera foto). Y en la reciente Paris Fashion Week (autumn/winter 2013-2014) las modelos tenían un maquillaje metalizado en los ojos y labios degradados en fucsia.
    Y agrego que, las últimas fotos sí son “spring” pero Couture, por lo tanto (y humildemente) me atrevo a decir que dudo que el fin sea fijarse en el pelo corto y mojado como tendencia, cuando bien sabemos que las colecciones de Alta Costura están enfocadas más en las obras maestras que presentan antes que en las tendencias.

    Disculpa lo quisquillosa, pero creo que mezclaste muchas cosas y datos que confunden. Además entiendo que el fin no es clasificar las colecciones ni temporadas sino mostrar los “looks” y alternativas, así que sólo espero contrubuir con mi modesto aporte 🙂

    Saludos!

  5. Hola bellas! encuentro que las chicas con cabello corto, parecen tener gran actitud, lucen mejor sus rasgos y muestran elegancia… sin embargo yo no tengo las agallas de cortármelo tampoco jajaja

  6. mmmm no creo que mucho…para comer bien incómodo debe ser jajaja pero se ven beeeellos! Besos Margaret

  7. Sería bueno que te hicieras un masajito de vez en cuando…ojalá una vez al mes y para cuidarlos morrocan oil es maravilloso. Besos!

  8. Hermosas! Muy femenino y osado a la vez.
    Yo he leido en varias partes distintos artículos anunciando que, efectívamente, el look pelo mojado se viene con todo para esta temporada. Y que en cabellos cortos se pueden obtener resultados maravillosos, a diferencia de pelos muy larguitos en los que a veces puede jugar en contra si no se aplica bien el look wet. (Si no se hace una buena preparación el pelo largo estilo mojado podría verse como sucio o desprolijo, de ahí que sea más “lograble” en pelitos cortos)
    Así que ahí discrepo un poco con la opinión de Carlita.

    Besos!

  9. Viva la democracia Andrea! Es cierto que en pelos cortos queda mejor ese look pq se fija mejor y se logra más el efecto. Besos, linda!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X