CaraNovedadesPSB

Lo que no sabía sobre las cremas!!!

Chicas, como están???

Hoy fui a un matutino evento de Burt´s Bees, del cual salí con los regalitos más ricos…

Nos dieron productos de la nueva línea “Intense Hidration” que pretendo probar en unas semanas más!! Yummm…. Pero volviendo al tema, aprendí un par de cosillas que me dejaron perpleja!!!

1. Las cremas de noche son formuladas con más vitaminas e ingredientes en general, porque la piel mientras duerme está en una fase de descanso en la cual es capaz de asimilar mucho mejor los ingredientes de tu crema. Si no eres de aquellas que tiene una rutina estructurada de noche, puedes usar la crema de noche durante el día sin problemas!!! Así aprovecharás a absorver todos los ingredientes extras que trae la cremita de noche!!!

2. Las cremas de contorno de ojos se aplican de una forma muy especial (totalmente distinto a lo que yo hacía). Debes aplicarte en movimientos sutíles DESDE la sien HACIA el lagrimal interior. Aplicarte la crema desde el lagrimal hacia afuera solo te ayuda a ejerecer presión sobre las arrugitas (patas de gallo y ojeras) marcándolas aún más. Puedes creerlo???? Ufff años de echarme la crema al revés.

3. Hacerte masajes faciales una vez a la semana con cremas de tratamiento te ayuda a recativar el colágeno que tu misma piel produce. Tu propio colágeno es la mejor herramienta en contra del envejecimiento!!! Así que ya sabes, por lo menos una vez a la semana DEBES aplicarte a lo menos tu crema de día en movimientos circulares tratando de ejerecer una presión sutil sobre tu cara. Evita la zona del contorno de ojos!

4. DEBES aplicar crema en tu cuello y escote todos los días. No es necesario que sea tu crema más cara, esa que ocupas como si fuera un tesoro. Puedes usar crema de cuerpo, pero no debes saltarte esta área que es en donde más nos delata el paso del tiempo. Así que desde HOY tienes que aplicarte crema no solo en tu carita!

Algún otro tip que quieran compartir sobre como aplicarse la cremita???

 

Besotes mis guapas!

 

Renata

 

 

 

 

49 comentarios

  1. Yo siempre me pregunté si es que se podía ocupar la crema de noche ya que siempre es la de día la que se termina primero y muchas veces no alcanzo a comprar o no tenga la de día y me quiero poner la de noche, que a mi gusto es muchooo mejor claro ahora se porqué. Como que me daba miedo ocuparla porque siempre pensé que quizás me haría mal con el sol, uff tonteras de una.

    Me encantó la entrada, muy buenos datos y explicaciones. Y a ponerse crema en el cuello mira que yo que estoy cerca de los 30 veo que mi cuello avanza mas rapido que mi rostro 🙁

  2. Uyy que bueno leer esto, hace unas semanas empecé a usar contorno de ojos y no estaba segura de hacerlo bien, de hecho como tú lo hacía al revés. Lo que yo nunca he tenido muy claro es cómo aplicar la crema, hay esteticistas que dicen que hay que hacerlo como si tocara piano, es decir con las yemas, no con la mano para no tirar mucho la piel y forzar las arrugitas, pero hay tras que dicen que hay que hacerlo con la mano siempre en dirección a los ganglios que están en los surcos bajo la nariz para hacer limpieza y hacer circular los liquidos y hacia la frente por la sien para contrarrestar el efecto de la arrugas.
    Las dos explicaciones me parecen sensatas asique no se como hacerlo, alguien sabe? o como lo hacen ustedes?

  3. Ceci, qué bueno que respondimos esa duda tuya! Y sí, siempre crema en tu cuello de ahora en adelante!! Besos!

  4. oopss!! también llevo años poniéndome el contorno de ojos al revés 🙁
    menos mal que no lo hago con mucha frecuencia porque aún no encuentro uno que me convenza del todo (uso puras muestras, así de amarrete soy)

    no hay que olvidar que no sirve de mucho las cremas para retardar el envejecimiento, si después no se usa bloqueador y uno se expone al sol.

  5. HOLA RENA!!! QUE ENTRETE EL POST, Y LA NUEVA LINEA DE BURT’S BEES ME TINCA MUY MUY BUENA!! ASI QUE HOY MISMO IRÉ A DARME UNA VUELTECILLA, AUN QUE TO CREO QUE NO HAN LLEGADO AUN.
    ME HARÉ EL HABITO DE CREMITA EN EL CUELLO, LO PROMETO!!
    SABES QUE PRODUCTOS SE LANZARÁN PARA UNA SUPER HIDRATACIÓN DE BURT’S BEES?
    BESOS MILES

  6. Maida! Muy bien q te preocupes de tu cuello. Se va a lanzar toda la línea con contorno de ojos, mascarilla, crema de noche, loción de limpieza, etc…lueguito va a estar en Burt´s Bees. Besos!

  7. María Paz…revisa en PSB TV…hay un tutorial de la Javi del Real donde enseña cómo aplicarse la crema…justo lo que preguntas. Besos!!!!

  8. Yo nunca he descuidado mi cuellito, pero pucha nunca había pensado en el área del escote!!

    A todo esto Rena, has probado el Serum ageless de Burts Bees?, hablaron de el? alguna chiquilla acá lo ha probado?

    Saludines

  9. no hablaron, Sobe, porque lanzaron una nueva linea de hidratación…yo no lo he probado. Alguna chica que pueda dar su opinión? Besos!

  10. Hola Renata!!
    En una revista leí un reportaje sobre los mejores tips de belleza de las azafatas, y decían: ” En categoría de estrella está el sérum Advance Night Repair, de Estée Lauder. También hay de día, pero, como es tan caro (en el duty free cuesta US$ 90), todas compran el de noche, que es más potente. Te echas una gotita y la cara queda resplandeciente”
    Siempre me llamo la atención eso… así que lo agregaré a mi lista de compras jijiji
    Cariños…

  11. Una vez escuche (ni idea donde!!!) que era malo ponerse crema en la noche porque se supone que la piel “se limpia” o “regenera” y utilizando cremas se tapan los poros y se impide este proceso….mmm…yo igual las ocupo, pero siempre me ha quedado la duda…Rena o chicas, ¿saben algo de esto???
    Besotes miles

  12. Me encanta tu blog!!! de verdad que lo amo con locura xD
    La cosa es que eso de aplicarse la crema en el contorno de ojos, creeme que realmente es asi, mi mama tiene casi 50 y cero patas de gallo y yo toda mi vida la he visto aplicarse cremitas asi, lo del cuello super buen dato tambien, creo que tendremos que si o si comenzar a aplicarlo 😀
    Besotes a todas.-

  13. No sabía muchas cosas, si de echarlo circular! Pero no olvidemos el protector solar para cuidarnos y evitar los años encima! El que es muy bueno, por experiencia, son los protectores solares de deportistas que no dejar la piel grasosa, dejan respirar la piel y es buena hidratación para el maquillaje, sin contar que nos protegen ante los efectos de la radiación!

  14. Pucha! todo este tiempo poniéndome la crema de contorno de ojos al revés!!!!
    Lo que me dijeron, y que yo hago, es que hay q aplicarla con los dedos meñiques, pa que sea con la menor presión posible.

  15. ; Me resulta hasta gracioso leer esto, mi mamá desde los 18 qe me venia diciendo qe a los 23 tenia qe estar usando cremas pq mi piel no seria igual, dicho y hecho, todo ha servido, especialmente SI, EL ESCOTE, aunqe sinceramente yo pensé qe todas sabian eso, y eso es lo gracioso, a veces me pongo “cuatica” para cuidarme y voy probando cosas para ver si me ayudan un poqito mas, pero aunqe para algunas resulte una lata a mi me agrada el rutina de cuidados, es verdad qe NO hay qe sobrecargarse, como colocarse 3 cremas para el mismo proposito en una noche, lo digo porqe lo hice jajaja, pero aun he escuchado a algunas chicas qe tmb lo hacen, la dermatologa me dijo: PRUEBA, pero finalmente elige la qe mas te sirva, es “la rutina” la qe debe ser DE CALIDAD, finalmente muero, revivo y vuelvo a morir yo tmb qiero todo burt’s bees!! jaja, hasta cosas simples como comprar las cremitas qe UNA QIERA son motivacion para terminar la carrera jaja, ME ENCANTO ESTA NOTA!

  16. Ovejita…yo tb he escuchado que en la noche es bueno echarse cremas porque la piel es cuando más absorve los nutrientes que tienen…bueh…hay muchos mitoss dando vueltas. Besos!

  17. Anita! Gracias por compartir el dato…debe ser un súper serum. Cuentanos que te parece cuando lo ocupes…besos!

  18. jajajaja súper Carolina! A mi tb me gusta echarme cremas y probar productos, menos cuando me acuesto tarde y me da la lataaaa. Pero es cierto que hay que ser constantes para ver resultados. Besos y gracias por comentar.

  19. Ups no se me había ocurrido buscar ahí, pero ya lo ví, asique ya sé como ponerme la crema. Gracias a la Javi y a ti por la ayuda 🙂

  20. OMG! increíble el dato de cómo aplicar el contorno de ojos, yo también lo aplicó al revés!!
    Gracias por el dato!!

  21. Que buenos datos! Me encanta Burt’s Bees, he probado varios productos, siendo uno de mis favoritos los hidratantes de labios con tintes, lindos y muy ricos. Sin embargo me parece raro lo de la aplicación del contorno de ojos, ya que en las instrucciones de los contornos de ojos Roche Posay sale que se aplican del lagrimal hacia las sienes y que luego hay que hacer unos toquecitos suaves. Salía que al deslizar el dedo de lagrimal a la sien ayudas a deshinchar las bolsas y los toquecitos son para hidratar mejor… Pero quien sabe, puede ser que sea una vieja usanza, las cosas cambian…
    Un abrazo!

  22. me encanto el dato demaciado bueno me ayuda mucho tngo 22 y me sirve harto el consejo para cuidarme la piel graciassssss saludos
    (muy bueno el blog)

  23. hola para ser bella!
    hace mucho tiempo me enseñaron en un evento de HR que la aplicacion de la crema para contorno de ojos es como bien dices de la cien hacia el lagrimal.. pero luego debes seguir del lagrimal hacia la cien nuevamente, es decir, en forma de circulo o elipse jaja empiezas de la cien hacia el lagrimal y sigues del lagrimal a la cien sin sacar el dedo de la zona… y hacer los circulos unas 5 veces al menos hasta q se absorba la cremita… siempre hago esto y de vdd q las ojeras disminuyen ya q favorece la circulacion sanguinea, etc.. ademas lo ideal seria aplicarse las cremas de cara en forma ascendente.. o sea, hacia arriba para evitar q se vaya cayendo la piel… saludos!

  24. Pfff, también llevo mucho tiempo echándome el contorno de ojos al revés, lo que sé es que recomiendan hacerlo con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene. Y sobre el cuello he sabido que tiene que ser con movimientos ascendentes….
    Gracias por los buenos datos!

  25. Qué buenos datos!
    Uno que yo sé es que la crema, en el cuello, hay que esparcirla de abajo hacia arriba. La explicación es sencilla: al esparcirla hacia abajo, hacemos el efecto contrario del deseado: la piel del cuello se “suelta”, siendo que lo que una quiere es que se quede en su lugar.
    Saludos!

  26. Yo había leído lo mismo. Muchas modelos no usan crema de noche porque así la piel respira después de estar todo el día con maquillaje. Lo que es yo, tengo el medio ritual de belleza nocturno, agua termal incluida. Ojalá a los 50 lo agradezca jaja.
    Saludos

  27. parece q yo prefieron ponerme cremitas en las noche nomás…jajajaja esperemos que así sea a los 50, María José!!! Besos y gracias por comentar.

  28. ahhh súper! quedamos en el tip completito ahora Jechito. Lo de aplicarse la crema en forma ascendente es un must. Besos!

  29. Parece q el mejor movimiento y el más completo es de la sien al lagrimal y luego en sentido inverso hasta q la crema se absorva!! Yo empezaré con ese moveeeee. Besos Valeria!

  30. Hola! Yo tengo 22 casi 23 ya pero no tengo crema de noche así que a veces me aplico la misma del día o aceite de jojoba. A qué edad debería usar una crema específica de noche? Saludos 🙂

  31. Hola Renata! quedé súper asombrada con el tema de cómo ponerse la crema del contorno de ojos :O menos mal saber eso.
    Te quería comentar también que he escuchado que no todas las cremas de noche se pueden usar en el día, porque pueden tener ingredientes “fotoreactivos” y manchar nuestra piel (por ejemplo la rosa mosqueta)quizás las de Burt’s no los contengan, pero hay que tener ojo con eso, incluso si son naturales.
    Un abrazo !

  32. Es muy cierto lo que dices, Amelia…hay q tener mucho cuidado con eso…yo personalmente creo q es mejor usar la crema de dia en el dia y la de noche en la noche. Para evitar cosas como la que tú dices. Así que OJO CON LO QUE DICE AMELIA. Besos!

  33. Claudia…puedes estar tranquila un par de añitos q sea…la verdad esto depende de tu tipo de piel. Cuál es? Besos!

  34. Tengo una pregunta.. un poco nada que ver con el tema, Es necesario reitar las BB cream n la noche? saludos 🙂

  35. Sí Constanza!! Porque tienen maquillaje. Siempre debes limpiar tu cara en la noche antes de dormir. Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X