CuerpoProductosPSB

Línea Organic Verbena de L’Occitane, la pócima de la felicidad

Hace poco fui a un hotel en San Pedro de Atacama y en el baño había deliciosas miniaturas de Gel de ducha, crema corporal y jabón de la línea Verbena Orgánica de L’Occitane.

Desde entonces estoy casi obsesionada con ese olor, me parece tan fresco, revitalizante, tiene algo de cítrico que te hace agua la boca y algo de olor a pasto recién cortado. No lo puedo evitar, aunque suene exagerado cuando lo uso, me siento feliz, radiante y lo cítrico hace desaparecer el stress y el desespero de algunos momentos.

Siempre había usado Body Lotion (que recomiendo 100%) y esta vez decidí innovar y compré el Eau de Toilette y el Cooling Hand Cream Gel. Ambos tienen el delicioso aroma, pero debo recomendarles de todas maneras la crema porque la colonia no tiene buena fijación. Eso es común cuando se trata de productos naturales, así que pregunté en la tienda y me dijeron que duraba cerca de seis horas, lo que me pareció suficiente. Pero la verdad es que entre la segunda y tercera hora ya no queda ni rastro. Sin embargo, con la crema de cuerpo y el gel de manos pasa algo muy diferente. Puedes sentir el olor a verbena durante mucho más tiempo. Además el gel de manos me encantó porque no deja las manos pegotes, sino humectadas absorbiéndose rápidamente y viene en formato pequeño perfecto para la cartera.

Para las más interesadas, aprovecho de contarles que es abundante en Taninos, vitaminas A, B y C. Esta hierba milenaria ya era cotizada para espantar los malos augurios desde tiempos muy remotos y los romanos la llamaban la hierba de Venus, porque la ocupaban para pócimas del amor y la felicidad.

También puede interesarte...

¿Qué olor despierta tus sentidos y te hace sentir llena de energía?

Beso! Kim (Twitter @KimBrierleyN) desde www.PasaloVerde.com

 

logokim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

14 comentarios

  1. Hace un tiempo mi mama me regalo unas miniaturas de estos productis y la verdad es k me encantaron, el olor de la verbena es muy rico citrico y me llena de energia 🙂

  2. Kim:

    Ameeeeeeeeee tu post ajajajajajaj te cuento que amo la verbena con todo ajajajajajaj te juro que el olor es tan especial y rico que me pone contenta nose como explicarlo!!!!! también es muy rica la versión de verbena limón y una nueva que salio pero se agoto inmediatamente Verbena Sorbete!!!!

    Bueno hay que aclarar que en general la marca L’Occitane-en-Provence es demasiado rica y muy buenos los olores de sus cremas, colonias y perfumes!!!!

    Besos

  3. Buen post! me dieron muchas ganas de conocer el aroma…ahora voy a unos hoteles en la patagonia, espero que en alguno me encuentre “amenidades” de éste tipo en la habitación jejeje..
    Por ahora soy adicta a la mayoría de los aromas de bath&body works…que no son tan “naturales” como L´occitane…pero deliciosos igual y dejan la piel muy suave..
    lástima que no esté en Chile y al parecer, según lo que leí en la página ni piensan en abrir tiendas en Sudamerica…
    Mi aroma favorito es Dark kiss de ésta tienda…pero me atreveré a probar cítricos 🙂

  4. QUE RICO LLEGAR A UN HOTEL QUE TE TENGAN ESTE RICO REGALITO!!! La verdad es que no ocupo mucho productos de esta onda organic o aromas más verdes, y creo que empezaré a incursionar en el tema… hay que probar de todo es esta vida, no? Verbena me recuerda tanto a los vampiros jajaja es como su kriptonita…
    Kim, el otro dia hice agua de rosas en mi home!! y me quedo súper… es necesario dejarla en el refri? Es que la estoy dejando en mi pieza y siempre me hecho, pero si la dejo en la cocina no la podré aprovechar mucho 🙁
    Espero tu rpta y que tengas un super fin de semaana!!
    Besos miles

  5. Hola Danila! tienes toda la razón! Esa linea de productos es maravillosa para la piel y el espíritu, pero no tan beneficiosa para el bolsillo, por que es una tentación muy grande, cuando entro, me quiero lleva todo! jeje…
    beso!

  6. Hola Polilla! Bueno, pero L’Occitane sí está aqui y puedes empezar por probarlos… en las tiendas siempre hay testers y ahí puedes ver si te gusta antes de comprar… estoy casi segura de que lo amarás! beso!

  7. Somos dossssssssssss!!! ajajajajajajaja ese es el problema!! yo me voy el lunes a brasil y dije a la vuelta comprare si me queda dinero ajajajajajaja

    Besos y feliz día

  8. Hola Kim, a mi tambien me gusta mucho esta marca. En Francia me compré un par de cosas y me encantó, pero por ahora no puedo pagarla jajjjaja.
    Te quiero preguntar si conoces alguna marca de agua de colonia que sea natural (lo mas que se pueda), con ricos olores y con fijacion? no me gustan mucho los perfumes y no he pillado nada. Una vez lei sobre la marca Amazonia pero en Santiago no la he encontrado, la conoces?
    Un beso!

  9. Hola Maida!
    Que rico que te entusiasmes a probar productos más verdes! y me encantó que te animaras a hacer tu propia agua de rosas, yo he disfrutado de ella por años… Siempre lo mejor será guardarla en el refri, durante el invierno (si tu casa no tiene calefacción cetral full) puedes dejarla en el baño o un lugar fresco… pero creo que todavía hace calor… Si yo fuera tu, sólo la dejaría al intemperie si la consumes rápido (una semana max) y si existe un lugar bien fresco en tu casa, que no le llegue el sol, a lo mejor en un closet, en el lado sur de la casa… sería lo ideal…
    SUERTE!!!
    beso!

  10. Hola Pati! No conzco la marca Amazonía, pero en el Drugstore de Providencia, está la tienda Besa. Sus productos son muy buenos y nada de caros. En general, los productos naturales carecen de químicos lo más posible, lo que los hace mucho mejores para nuestro cuerpo y medio ambiente, pero lamentablemente, la mayoría de las veces debemos sacrificar la fijación, en el caso de las colonias. Lo que yo hago es que compro en envaces pequeños y me pongo varias veces al día. A mí me gusta más así por que cada vez me siento muy renovada y no ando “pasada” a colonia en a mañana con olores tan fuertes…
    Espero que tengas suerte en Besa! yo te recomiendo el perfumito de Caramelo-Limón… una delicia!
    Beso! Kim

  11. Hola Medusa!
    Parque Arauco – Local 317
    Alto Las Condes – Local 1147
    Portal La Dehesa – Local 2024
    Luis Pasteur 6.666 – Local G
    Av. San Martín 545 A – Viña del Mar
    Suerte!
    Kim

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X