PeloProductosPSB

ILUMINA COLOR, WELLA STUDIOS BUENOS AIRES

Chicas lindas: estoy ya de 8 meses, pero no por eso sin ganas de ponerme y verme linda!

La semana pasada fui “invitada especial” de Wella Studios acá en Buenos Aires (para que vean lo internacional de PSB!!).

Los estudios de Wella, donde dan capacitación a futuros peluqueros, estilistas y expertos en color quedan en la calle Callao, muy cerca de mi casa.

Me recibieron muy bien y conversamos respecto de qué era lo ideal para hacerme, algo que no fuese invasivo ni con muchos químicos por el tema de mi embarazo. Finalmente los expertos en color me recomendaron hacerme ILUMINA COLOR.

De qué se trata? Es un tono sobre tono que da color sin modificar o modificando sólo levemente el color de tu pelo. Por lo general se trabaja el tratamiento Ilumina con Emulsión de Color Touch, incrementando la reflexión de la luz y el brillo en tu pelo.

Me fui de lo más contenta, no sólo con mi nuevo tono, con resultado súper natural, sino con mi pelo más suave y brillante. Además, como son enfermos de amorosos, me peinaron y dejaron bella bella!

Como si fuese poco, me dieron productos para mantener el tratamiento, de los cuales les hablaré ya cuando los haya usado y tenga una experiencia en primera persona que darles.

Les mando un beso grande a todas.

Javiera +1 (a solo 1 mes)

Javiera

 

 

Facebook: Wella Professionals Argentina

Twitter: WellaPro LA

 

wella 3

 

 

wella 1

 

 

wellajavi

 



Pinterest

Google+

14 comentarios

  1. que linda te ves embarazada 🙂
    A propósito de tinturas y colores, este tipo de coloración está recomendada para aquellas personas que estén recién incursionando en el mundo de la coloración, es decir, se ve bien natural y no te daña mucho el pelo ?
    Es que tengo ganas de teñir mi pelo, pero me da miedo que quede seco y sin vida y después me cueste un triunfo sacar la tintura :/

    Saludos 🙂

  2. ahahah y tengo otra duda, pero no tiene nada que ver con la coloración, más bien, con las cremas.
    Ayer compré una aquasource de biotherm y quería saber si alguna de ustedes la ha usado, como para tener una referencia, es que la niña que me la vendió me trató más que bien entonces … la compré un poco hipnotizada XD!!

    muchas gracias y sorry por ser tan preguntona ajajaja

  3. hola! yo tengo la misma duda que Gloria, yo nunca me he teñido por miedo a perder el brillo y ademas de la necesidad de tener que teñirse todos los meses que me da lata la verdad. pero este año me he estado encontrando una cana tras otra! uff asi que en ese caso me gustaria usar algo lo menos dañino ni esclavizante que halla. Con este producto se cubren las canas? cada cuanto tiempo habra que estar echandose?

    cariños a todas!!

    pd: ah! javi un consejo, como a los 3 meses post parto se te comenzara a caer el pelo como loca, segun me dijeron es porque durante el embarazo casi no se cae el pelo y todo ese pelo “viejo” se cae despues. asi que atenta para usar productos para el pelo despues de que nazca tu baby. a mi se me cayo demasiado 🙁

  4. Hola Licita, estamos en las mismas, tambien tengo mis primeras canas y odio vermelas. Este es un tono sobre tono, menos fuerte que una tintura normal. Y si, te las cubre perfecto. Hay que repetirlo mas menos cada dos meses.
    La otra opcion si quieres algo natural, es el henna, pero yo lo odio por que tiene olor a caca de caballo, jajaj, y te toma mucho tiempo si es que lo haces en tu casa.

    Si se me empieza a caer el pelo mas de lo que se me cae ahora me voy a quedar PELADA!! Sniffff
    Gracias por el dato, a pesar de lo desalentador.

    Besos

  5. Gracias Gloria!

    Esta esta super recomendada, es un tono sobre tono sueve, que no te enguesa el pelo y que se ve super natural. Es mas, casi nadie se dio cuenta que me hice algo, jaja!
    La otra opcion es el henna, que cubrira tus primeras canas de forma super natural y sin causarle dano a tu pelo.

    Besos

  6. jajaj! en mi caso particular no la he usado, pero la marca es buena. Te fijaste en el buscador del blog si alguna de nosotras hablo de ella? (esta arriba a mano derecha, para que pongas palabras claves y te busque).

    Besos!
    PD: pregunta lo que quieras, que para eso estamos. Y no te hipnotices con productos, investiga un poco antes de aventurarte por que a veces no son los adecuados para tu piel y gastas por gastar.

  7. Te ves muy linda Javiera y que rico todos esos mimos en tu pelo .
    Parecen ademas excelentes los prodctos ,ojala puedas comentar luego sobre ellos para hacernos una idea .
    Cariños

  8. Me encantaria ser “invitada especial” de Wella y me dejaran el pelo fabuloso. Atienden publico ? Ya que entiendo es una Escuela de Alta Peluqueria , la proxima vez que vaya a BsAs me encantaria ir .Parece que ya te queda poquito para que nazca tu niñita que todo salga bien. Y Felicidades.
    Mimosa

  9. Hola Mimosa, gracias por tu comentario. No atienden público a no ser que tengas cita previa. Es la escuela de capacitación de Wella en Buenos Aires. Fíjate de contactarse con ellos, quizás puedes lograr una cita para cuando vengas, besos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X