PeloProductosPSB

Hidroqueratina de Preface

Hola mis pequeñas saltamontes:

Chicas, yo también soy la fan nº1 del blog y gracias a los post de Renata y las recomendaciones que ustedes me han hecho, hace semanas ya, comencé a lavar mi pelo sólo con bálsamo y sólo una vez a la semana lavo mi pelo en profundidad con shampoo.

Ya saben, porque les he contado mil veces, que tengo el pelo feito 🙁  Grueso, con ondas no muy bien definidas, con un volumen bestial, frizz para regalar y con tendencia a secarse con mirarlo, y creí que esta sería una buena manera de mantenerlo lo más sano posible. Contrario a lo que muchos creen el pelo se ve muy limpio y nada engrasado. Para llevar a cabo este sistema, que también se llama co-wash, ocupo en general un bálsamo cualquiera, porque uso mucho para el lavado y luego de medios a puntas pongo un acondicionador o una crema de tratamiento más específico.

Cómo viajé del sur a Stgo. no me traje los acondicionadores, por lo cual salí a comprar. Entonces me topé con una crema de tratamiento mega barata de la firma chilena Preface (lo venden en el Jumbo y en varios locales). Tiene hartas variedades y yo compré la de Hidroqueratina Tratamiento Capilar. Está “recomendada para pelos dañados y como preventivo de cabellos sanos”. Niñas, no imaginan mi sorpresa cuando la usé, es súper espesa y apenas la puse en mi cabello sentí la suavidad, la embarró!! Deja el pelo muy, muy suave,  lo desenreda instantáneamente, la verdad es que la encontré increíble, porque me cuesta un mundo encontrar productos que dejen así de suave mi pelo de alambre.

Yo he usado hartos productos, caros, baratos, intermedios, específicos, caseros….en fin…por eso cuando encuentro un producto que se lleva bien con mi mata de pelo, es un hecho destacable para mí.

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Para las chicas interesadas, este producto contiene  parabenos.

Bueno, ahora empieza lo bueno: el debate ¿Qué opinan ustedes de los productos low-cost? ¿Creen en su efectividad? ¿Han probado algo de esta marca? ¿Qué recomiendan ustedes?

Esperamos sus comentarios,

Abrazos de oso!

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

75 comentarios

  1. Yo creo que los productos de bajo costo no son efectivos en el caso de problemas cutáneos específicos (acné, comedones, rosácea, casco seborreico, celulitis,etc), al contrario pueden empeorar la situación. Pero cuando se trata de una piel o cabello normal bienvenido sean, o te ayudan a mantener la condición normal sana o simplemente no te aportan nada, aunque nos podemos encontrar especialmente cuando se trata de nuestra cara, con productos que nos pueden dar alergia. Por eso considero muy buena esta página donde nos contamos cómo nos ha ido con ciertos productos low-cost de belleza con los que podríamos perder dinero porque no sirven de nada, con los que nos pueden hacer pasar un mal rato y también con los que son un hallazgo que hay que ir a comprar.
    Besos Vale
    PD: mi último hallazgo la Keratina de la marca Olio, la compré en Knop, $3700, de tamaño mediano a chico, me ha disciplinado muuuucho el pelo y me da brillo. Aroma a hierbas que no es ni rico ni malo.

  2. Pero que descubrimiento Vale!! Te cuento que yo soy crespa desde la oreja hacia abajo, y liso ( por el peso de los rulos) en la nuca; entonces arriba también tengo alambres y aún no doy con la solución para eliminarlos. Te quería preguntar, que shampoo y acondicionador específico es el que usas? ( a parte de este de Preface que lo encontré genial).
    Para mi pelo estoy usando el shampoo de macadamia que es maravilloso pero igual me deja los alambritos gruesos y mezclo productos de Davines e hidratantes de marcas más baratas como Herbal Essences ( el hidrarizos). Y la mascarilla de oliva de Kiehl’s que la amo y me da hasta pena usarla por lo cara!

    Iré por esta cremita de tratamiento hoy mismo!!

    Besos!

  3. Mi esposo hace algún tiempo puso en el carrito del supermercado una crema de marca preface que contiene urea para el cuidado de los pies, porque generalmente sus talones se resecan mucho.
    Mi sorpresa fue que sus pies “mágicamente” se volvieron más suaves e hidratados así es que le pedí que también me la aplicara a mi, y mis pies están super suaves y todo por $850 pesos

  4. qué bien que te resultó. Lo que es yo también tengo constantes problemas con mi cabello que es grueso, con ondas abajo y arriba liso, friss ni te cuento y una cantidad de cabello para regalar. El problema que más me acompleja es que tengo en cuero cabelludo muy graso, pero mi cabello es re seco ( súper, no?) por lo tanto hay veces que me sale caspa y ahí empeora todo y si lo lavo todos los días mejora la grasitud del cuero cabelludo pero el cabello se me reseca mucho.. En fin ahora estoy ocupando sedal anticaspa y como acondicionador un pantene, tengo un pelo de mil demonios :(… algún consejo?

  5. Nunca he usado esa marca pero la ubico, asi que tendre que probar… yo tambien tengo el pelo medio porfiado, seco en las puntas, graso en la raiz, con frizz, grueso, ni liso ni crespo (grrr!!) ahora lo que me ha dado resultado en cuando a nutrir y poder manejarlo, es el aceite de macadamia del TUA, la estoy usando solo porque lo vi en un post que hizo Renata, la verdad me tiene bastante satisfecha el producto,deja mi pelo brillante, ademas compre la crema de tratamiento pero solo la he usado una vez, asi que aun no puedo emitir comentario, lo que encontre bueno es que la crema de tratamiento y de peinar las venden en formato sachet, asi si no nos gusta el producto no perdemos nuestro dinero, ahora lo que si yo nunca he podido controlar, es el frizz, no se si la crema de preface lo hace, al menos del arsenal de productos que he usado, nada ha sido nada 100% efectivo 🙁

  6. Hola Val!!! Mira la verdad es que nunca he probado esta marca, yo vivo en el sur y nunca me la habia encontrado. Aveces lo “low-cost” es mucho más efectivo que los productos más caros y prometedores. Yo tengo el pelo muuy parecido al tuyo, pero tengo las raices grasas, por lo que ocupo un shampoo de limpieza profunda y algun balsamo hidratante porque tengo la cola de caballo seca. Y lo que trato que me defina los rulos es la crema para peinar (natura, fructis etc) la que mejor me ha dado resultados es la FRUCTIS y la herbal essences, paradojico porque son las mas baratas en relacion a otros productos. Un poco de aceite de macadamia, difusor en el secador , un rato con un tomatin y el pelo relativamente bello jajaja.
    La semana pasada estuve en la capital y me compré en LUSH el I LOVE JUICY (cabello graso) y AMERICAN CREAM (HIDRATACIÓN PROFUNDA) todo en tamaño pequeño para ver que tal me resulta.
    Ahora estoy ocupando el sedal para cabellos grasos, apenas se me acabe ocupo lo de LUSH.
    Besos miles y que tengas un super miercoles y resto de semana

  7. Hola Valentina,

    Me gustan las alternativas en precio, la verdad que hay marcas caras que vale la pena comprar, como por ejemplo productos para el rostro dermatológicos con agua termal, en eso invierto, por las propiedades del agua termal.
    En otro tipo de productos de belleza lo que importa es la etiqueta de lo que se desea comprar, en algunas marcas caras, hay un trabajo de marketing detrás, no necesariamente es lo mejor del mercado…

  8. Los productos de bajo costo en el cabello pueden hacerte bien o mal, todo depende de tu cuero cabelludo y la grasitud. Lo probaré, vamos a ver como me va, gracias por la recomendación :D!

  9. Marisel:

    Gracias por tu aporte y por tu dato, lo tendré en cuenta y seguro que muchas chicas más, también.

    Un beso enorme

    Valentina

  10. Hola Valentina,
    La verdad es que nunca he usado productos de esa marca pero si he ocupado otras, por el momento la que tiene toda es mi confianza es Weleda con su linea de fitoshampoo y fitoacondicionadores. Tiene para varios tipos de pelo, en poco tiempo empecé a sentir mi pelo fuerte y mas brillante, sin necesidad de ocupar mucha cantidad (un frasco me dura un mes, y tengo el pelo a la altura de mis hombros)
    Recomiendo el de Romero para los lavados frecuentes y Aloe vera como acondicionador! 😉
    Lo mejor para ustedes,
    Adoro el blog,

  11. Carla:
    linda, en estos momentos, uso un shampoo de TRESemmé, para la limpieza, nunca he tenido problemas con esta marca. Usaba Kerastase, pero en honor a la verdad mi pelo y Kerastase, parece no llevarse bien. Como acondicionadores, uso también TRESemmé, Familand y el Preface (todo ésto para el Co-wash). Para mi frizz infernal, uso aceite de argán.
    Eso estoy usando en este momento.

    Ya terminaremos algún día con los pelos de alambre jijij

    Besos enormes

    Valentina

  12. Pilar:
    que top tu dato, yo soy de esas que le gusta cuidarse los pies, porque tienden a ponerse muy feítos los talones.
    Graciassss por compartir este dato…genial!

    Besotes

    Valentina

  13. Pame:

    Yo no tengo el cuero cabelludo graso, pero igual lo lavo todos los días (cosa de costumbre). Haz probado shampoos de Weleda o Naturaleza y Vida, he escuchado que para personas de cuero cabelludo graso van muy bien. Puedes comprar una crema de tratamiento y reemplazar el bálsamo. Por lo menos eso hago yo muchas veces.

    Un abrazote enormeee

    Valentina

  14. Maida:
    que quieras que te diga, yo amo Lush!!Espero que te vayan muy bien los productos y nos cuentes tu experiencia. Gracias por tus datos, que linda!!

    Un abrazo enorme

    Valentina

  15. Hola!! Me alegro q hayas encontrado un buen producto para tu pelo, yo estoy muy feliz con el mío. Yo uso la mascarilla de la misma línea hydroqueratina de Preface, y el kilo vale $2990!!! Y como a ti, a mime va excelente !
    El aroma, la textura, el precio, los resultados, todo me encanta 🙂
    Te cuento q tengo el pelo seco y me lo deja hidratado, sedoso, y brillante. Creo que muchas veces uno paga mas la marca.
    Besiines!!

  16. Irene:

    Tienes razón, la verdad que hay productos en los que uno debe invertir. Y parece ser que no siempre la calidad es sinónimo de precio alto.

    Gracias por pasar!

    Un beso gigante

    Valentina

  17. yo uso uno que se llama queratine choc (me costo $5.000 los 1000ml en iquique) y me ha funcionado de maravillas, yo suelo tinturar mi pelo por lo que se me seca mucho en especial en los largos (yo tengo mi pelo graso) y esto me ha funcionado, se puede usar como acondicionados o tratamiento de 1 vez a la semana, yo lo uso día por medio y los resultados son un pelo brillante, sedoso, liviano y con vida

  18. Hola Marce:

    Que rico que los productos que estás usando estén a la altura de tus expectativas 🙂 Yo el frizz odioso lo controlo cono aceite de argán, lo que queda en mis manos después de aplicarlo de medios a puntas lo paso con suavidad y controla un poco mi frizz del terror!!
    Me encanta lo que dices de los formatos en sachet!! Top

    Gracias linda

    Un abrazo

    Valentina

  19. Gracias Carolina por pasar y por tu aclaración.

    Si lo pruebas nos cuentas ya?

    Un abrazo enorme

    Valentina

  20. Belén:
    uiii es que Weleda también me encanta!! 🙂
    Te pasaste de tierna, gracias por los datos y la recomendación!

    Un abrazote

    Valentina

  21. Christy:

    Súper bien el precio de tu crema y si te va bien, excelente!!

    Voy a averiguar donde la venden

    Un abrazote enorme

    Valentina

  22. Yo la uso desde hace unos meses, me compré el pote gigante y me ha durado una eternidad y eso que regalé un poco, ha hecho maravillas con mi pelo crespo.

  23. Aca va el dato para las de Santiago, yo la uso como acondicionador despues del Oleo Relax y es exquisita, la encontre excursionando por las calles del centro a solo $2.000.- el kilo en el segundo nivel del Mall Chino que queda en San Diego con Alonso Ovalle, ahi tambien tiene un gorro termico electrico bbb jejeje lo tango ya hace mas de un año y solo me costo $5990.- , asi que una vez pot semana me hago un shampoo de limpieza profunda con Alberto VO5 de kiwi y luego aplico la mascara, y me pongo el.gorro con calor por 30 min, resultado: un pelo suavecito y brillante :0)

  24. yo tengo el dato!!! averigue y hay un local que venden Preface incluso por mayor, esta en la estacion central, en un lugar que se llama Portal Exposicion, en el primer piso, hay productos de peluqueria y cremas de tratamiento preface, creo que me dijeron $2.500 las cremas de tratamiento si compras mas de 3,ademas tambien esta esa la keratin choc y la crema de almendras, yo siempre las habia visto pero no las habia pescado mucho… habra que probar

  25. Co-wash el lo mejor que me ha pasado, me conmtrola el frizz y me crece como la mala hierba JAJAJAJA, ahora si tengo un cambio de estrategia, compré productos buenos, obviamente agotando los que tenía:

    -Shampoo: una chica de twitter me recomendó el de Ginseng de naturaleza y vida, para una vez a la semana, aún no lo pruebo pero les cuento

    -Acondicionador 1: el más barato que pillé en el super, un familand de coco, fin xD

    -Acondicionador 2: como tenía ene ganas compré el American Cream de LUSH, también lo tengo que probar.

    A fin de mes me mido el pelo porque cumpliría 2 meses de tratamiento y les cuento cuanto creció, aunque yo ya veo diferencias, apenas se me agote el acondicionador 1 pruebo el tuyo Vale 🙂

    Besines

  26. Hola, te cuento que tengo el pelo medio cresto y en algunas partes liso, con mucho frizz…es un caos! pero hace una semana me compre el shampoo y acondicionador de Pantene hidratacion profunda y por lo menos a mi me encanto!!!! chao frizz, pelo ultra suave y mucho brillo. Se los recomiendo demasiado

  27. Paula:
    por lo que veo, a varias chicas les va bien nuestro producto 🙂
    Gracias por tu opinión!!

    Un besote enorme

    Valentina

  28. Barbara:

    amo este blog! compartimos nuestros datos y secretillos sin egoísmo, eso me tiene mil feliz!

    Gracias linda

    Un beso y abrazo

    Valentina

  29. Marce:

    tan aplicada!! Gracias!Eres un amorrrr

    Daniela y Marce:
    También los venden en Jumbo, algunas tiendas dedicadas a la venta de cosas de peluquería, Patronato…y deben haber muchos sitios más.

    Chicas, si la prueban, nos cuentan ya?? Por fis!

    Besotes

  30. Roxana:

    que rico que compartamos nuestras experiencia, sobre todo saber que no soy la única a la que le funciona!

    Un abrazo de oso pardo!

    Valentina

  31. Sobe:

    que rico que te guste el sistema Co-wash, yo estoy encantada también.
    Te cuento que he usado el Naturaleza y Vida que nombras y en mi humilde opinión, es muy buenooo!! cunde harto y dura un montón. También tengo el Familand de coco para el Co-wash!! jjijiji estamos conectadas!! y de Lush, no puedo ser objetiva 100%, pues le amo!!! 🙂

    Si pruebas este que comento hoy, nos cuentas ya??

    Abrazos de oso polar

    Valentina

  32. ay me siento tan identificada con sus comentarios, snif, tengo el mismo tipo de pelo (grueso, muchisimo, tanto frizz que cuando me lavo el pelo suena de musica de fondo el rey leon, y seco), he probado de todo y hay pequeñas mejoras, eso si lo mejor que me ha funcionado es el Davines Momo creo que se llama, pero cometí dos errores este verano:
    1)Me corté el pelo en solo para muñecas y me quedo ES -PEC-TA-CU-LAR, y yo la muy tonta quise cortarme las puntas antes de ir a la u, y fue a una peluqueria del centro de esas que quedan en la galeria imperio, HORROR, dije solo las puntas, y me quedo algo nada que ver al corte actual, y me salio mas frizz 🙁
    2) compre un groupon de alisado de keratina en la peluqueria “FASHION SPA”, no me hizo nada en mi cabello despues del lavado, a lo más un poco de brillo los primeros días, pero me quedaron sequisimas las puntas y el mismo frizz!!! para no creer
    Si alguien sabe de un shampoo bueno, para mis principales problemas que son frizz e hidratación que porfa me diga 🙁

  33. Hola, tengo un problema re parecido al tuyo. Soy crespa crespa y tengo harto pelo, con tendencia al frizz y a la resequedad… Además tengo el pelo corto, y me cuesta mucho controlarlo. Nunca he encontrado un shampoo, bálsamo o crema que me sirva en un 100%, me encantaría que me recomendaras algo, porque al parecer tenemos problemas parecidos con el pelo:(

    saludos

  34. Hola Chicas!

    Confieso que me da un poquito de vergüenza preguntarles esto, pero me gustaría saber si esos productos con queratina son dañinos o no (por el asunto del formol). He visto la crema de tratamiento Preface de palta y la de Hidroqueratina y no he dudado en comprarlas :/
    Tengo una cabellera con mucho volúmen! jaja y quiero disciplinar un poco eso, ya que cometí el error de que me entresacaran cabello 🙁 Ahora lo tengo reseco y con frizz.

    Cariños
    Y muchas gracias por compartir sus tips! 🙂

  35. Hola bellas…amo este blog!!!..fan number one!!!

    me podriás explicar esto del co-wash???
    “mi no entender”…
    tengo el mismo problema “mata de pelo seca”
    me recomiendas los productos para comenzar a usar este sistema de lavado porfis porfis!!!

    cariños

  36. AHHHHH!!!!! lo olvidaba que aceite, serum o algo que sirva para aplicar que deje con brillo, sin frizz,que no reseca las puntas, no lo deje grasoso,…que lo deje bello, bello, jijiji…
    besotes

  37. Hola! Yo tengo el pelo graso en las raices y seco en medios y puntas. me lo tinturo cada 1 mes…

    Me tengo que lavar todos los dias o se me ven las raices oscuras y para abajo muy seco. luego alisarlo y ponerle axeites para el frizz.

    No me imaginaba lavarme el pelo solo con balsamo, pero hoy en la ducha dije… bueno por que no… y lo hice.

    les cuento que pense que me iba a quedar todo pegote, pero no fue asi!!! Esta ultrasuave y no tuve que alisarlo nada porque me quedo liso pero con ondas y cero frizz… no lo puedo creer…

    me gustaria saber cada cuanto se lava con shampoo… y si ese lavado con shampoo despues hay que humectarlo y todo eso… o es solo lavar con balsamo por siempre…

    Ahi les ire contando mis reportes para que mas chicas se atrevan al lacado solo con balsamo…

    Saludos a todas!!!

  38. valentina !!! …
    Muy Buenos tus consejos, lo bueno de ello es que Son BUENOS, BONITO Y BARATO, !!
    quisiera saber que marca es tu aceita de Argan..?
    Donde lo encuentras y todo eso.
    A decir verdad mi pelo en las puntas aveces esta muy seco en otras ocasiones no tanto !! .. pero bueno, Solicito de tu ayuda !! …

    Un Abrazo!!

  39. Hola, hace ene tiempo que vengo siguiendo el blog, pero nunca comento, y llevo tiempo con una duda enorme!, he escuchado mucho eso de lavarse el pelo con bálsamo, pero no entiendo, se los aplican en el cuero cabelludo? tal cual fuera shampoo?. y luego otra porción de bálsamo, como lo usamos comúnmente?.
    Yo tengo el perlo re graso, PERO RE GRASO, onda, mi pelo dura un día lavado, si no lo hago al siguiente día es una asquerosidad.
    Ojala puedan solucionar mi duda, cariños! 🙂

  40. Amy:

    que mala suerte!! Ufff…pero me haz hecho reir mucho con la canción del rey león!!! jajjajjajajaja
    Pucha que difícil recomendar algo, pero te aseguro que si pruebas esta crema de tratamiento no perderás nada!!

    Te dejo besos inmensos

    Valentina

  41. Marce:

    yo utilizo mucho la crema de peinar para mis problemas de frizz, volumen y armado de rizos. A mí me va muy bien la línea Absolut Repair, de Loreal. Aunque ahora con el co-wash estoy bastante contenta. Prueba un día lavar tu cabello sólo con bálsamo y ve como te va, no pierdes nada!

    Un abrazo de oso polar

    Valentina

  42. Marcela:

    linda, nada de vergüenzas, acá estamos para ayudarnos entre todas y si nos equivocamos nos corregimos en buenos términos…es que nos queremosssss

    Estos productos con queratina no son para realizar alisados permanentes, así que no te preocupes por el formol. Ayyssssshhhh yo también vi la de palta y la de chocolate, creo que por esta última iré pronto!! 🙂

    Te dejo mil abrazotes y gracias a tí wapa

    Valentina

  43. Linda Ivory:

    El co-wash es el lavado de pelo sólo con bálsamo(omitiendo el shampoo), generalmente, el bálsamo es cualquiera, económico, porque se usa harto y luego, de medios a puntas un producto más específico.
    Yo uso cualquier bálsamo, Familand, TRESemme….y ahora mi Preface jijij

    Un abrazo de oso pardo

    Valentina

  44. Renee:

    yo lavo mi cabello con shampoo una vez a la semana, y luego pongo bálsamo y me hago una mascarilla. Luego, en la semana sólo lavo mi pelo sólo con bálsamo y alguna crema de pelo de medios a puntas (ahora la Preface).

    Me alegra que te gustara el sistema y que te quedara tan top tu pelo!!

    Besos enormes

    Valentina

  45. Chicas una pregunta que tiene que ver con el pelo… volví a hacer deporte y me estoy preparando para la maratón de Stgo jiji 🙂 la cosa, es que sudo mucho … qué consejo me pueden dar? qué puedo hacer para no acostumbrar a mi pelo al lavado diario?
    GRACIAS!!!

  46. Susy:

    Jumbo y muchas casas que venden cosillas para el pelo. Yo la compré en Patronato.

    Besos enormes

    Valentina

  47. Jajaja.. esa es la misma que suena después de que me lo lavo yo, además para empeorar tengo color de pelo de león jiji.
    Me reí un montón con tu comentario.

  48. Susy:

    linda, uso Morocannoil y otro de Organix que también tiene las 3 B.

    Hay muchos en el mercado, incluso parece haber unos 100% aceite de argán, aunque no los he probado aún.

    Te dejo tremendos abrazos

    Valentina

  49. Camil:

    exactamente, el bálsamo reemplaza al shampoo, te lavas el pelo con bálsamo y luego enjuagas para poner de medios a puntas un acondicionador o crema de tratamiento que tú quieras.
    Ahora si tu pelo es graso, mmmmmm tendrías que probar un día y ver si te sirve, usando productos específicos para pelo graso. Las chicas dicen que Weleda, tiene excelentes productos para el pelo graso, podrías ver. También Naturaleza y Vida tiene unos muy buenos.

    Espero te sirva mi comentario

    Besos enormes

    Valentina

  50. Fernanda:

    pucha, no soy la indicada para decirte algo, porque yo lavo mi pelo todos los días. De todas maneras, mucha gente lava su pelos 3 veces por semana, pero claro, el sudor del entrenamiento. En el blog puedes encontrar notas sobre algunos acondicionadores que se usan en seco. A lo mejor te podrían servir.

    Ánimo y suerte!!

    Vamos por la maratón de Stgo!! Yo tb quiero!!

    Un abrazo lleno de energía

    Valentina

  51. La verdad yo comenzé hace tres meses, con el co-wash…no le tenía mucha fe porque mi pelo es crespo natural onda cirilo, rubio y muy seco…la sorpresa ha sido cada vez mayor, se me alisa mucho mas rápido no se ve sucio ni por error, está mas voluptuoso..osea no me lo aliso y cae como morticia, sanito y sorpresa: me está creciendo como bestia!!! yo utilizo un bálsamo mapuche que venden en farmacias knopp, la marca se llama Antulikan y contiene ortiga, romero y aceite de avellana chilena, no trae sodio ni parabenos y es bien rico..si algo líquido no muy espeso. Lejos una de las mejores cosas que he descubierto en este blog ha sido lavarlo solo con bálzamo, ahora intento con vitaminas como Vantux Max, Kelp (ayudan al crecimiento del cabello)..aun es muy pronto para hablar de resultados, en fin…estoy feliz! me saque una foto antes de irme a tongoy (8 de febrero) y ayer y mi pelito ha crecido sin mentirles 3 centimetros (yo se que suena raro, pero es verdad), mi novio no lo podía creer (el me ha sacado las fotos)y a mi que con suerte me crecía medio centímetro al mes! Claro que antes de tongoy me corte las puntas lo mas parejas posibles..quizas eso ayudó! pero siii ha sido un tremendo cambio! recomiendo 100%

  52. Hola Valee! Que rico que encontraste un producto para ti, yo tengo mi pelo super saludable la verdad pero es porq

  53. Hola Valee! Que rico que encontraste un producto para ti, yo tengo mi pelo super saludable la verdad pero es porque me lo cuido enee!! Uso aceites y cremas de tratamiento aparte del shampoo y balsamo.
    Yo creo que empezaré con lo del co wash, he leído muy buenos comentarios.
    Quiero saber el precio del producto que compraste de Preface 🙂

    Gracias por sus datos que siempre ayudan!!!

    Besos chicas de PSB

  54. Maca:

    gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras. Encuentro total que te crezca así de rápido el pelo! Que rico!! Ojalá a mí también me crezca tan rápido.

    Un beso enorme, súper, mega, gracias por tus datos

    Abrazos

    Valentina

  55. Gracias!! los leeré!! con que shampoo te lavas tu el pelo Vale? (como lo realizas todos los días me puede servir)

    Un beso,, y te estás preparando para la maratón? que totaal!! estoy chochaaaa!! vamos que se puedeeeeeee

    muaac

  56. Hola, hace algunos meses pase por una tienda en patronato ( Antonia López de bello con patronato) y encontré ese tratamiento de hidroqueratina y es maravilloso, realmente deja el pelo muy muy suave, también pobre el de queratina de cacao y me dejo el pelo súper, compre uno de palta me parece pero aún no lo pruebo, pero son buenísimos y el precio es lo mejor!

  57. Hola,

    Tal vez tu pelo se pone graso por q lo lavas con más frecuencia de la necesaria, me explico, cuánto más seguido lo laves, tu raíz de pondrá más grasa y más lavado te pedirá, medios y puntas sufrirán las consecuencias volviendose cada vez más secos. Prueba lavarlo con menos frecuencia, al principio te costará pq lo sentirás sucio, pero luego tu cuero cabelludo secretará menos grasa poco a poco y en un mes lo tendrás a raya. Usa un champú suave y de buena calidad. No sé si Sedal es bueno o malo, pero a mi me hace salir caspa.
    Cariños,

  58. Hola a todas las co-wash fans:

    Les cuento que este finde probaré su sistema, tengo curiosidad pq mi pelo es abundante, ondeado y se “infla” como paracaí das, por ahi leì q con el co-wash queda sin frizz y las ondas lindas y ordenadas………o sea es justo lo que quiero!!!
    Luego les cuento los resultados.

    cariños

    MARCE

  59. Hola les cuento que yo también uso la tintura issue en sachet y cuesta $1.000 la uso hace más o menos 5 años y es muy buena!! es argentina, las venden en pichara, y tiendas de peluquería también he usado el Vantux, remedio para el crecimiento del pelo, el tratamiento es por 6 meses y la caja para el mes cuesta $8.000, y tanto me hablaron del acondicionador Preface que correré a comprarlo!!!!!! y otro dato para una mascarilla para el pelo casera 100% recomendable miel y bálsamo, lo mezclan y se lo aplican desde la mitad del pelo a las puntas lo dejan una media hora y se enjuagan!! y el pelo queda suaveeeeeee!!!!!

    Saludos,

  60. Hola co-wash fans!!!!!
    Gracias por el interés en mi experiencia con CW.
    Bueno, les cuento…hice la prueba del CW por primera vez, siguiendo las instrucciones paso a paso y la verdad si bien el pelo me quedó brilloso yo lo “sentía” sucio, como pesado, no tuve esa sensación de ligereza q se percibe luego de lavarlo normalmente. En cuanto al frizz, bajó un poco pero no demasiado. Pero a las q no lo han probado las invito a hacerlo, estoy segura de que los resultados son diferentes para todas.

    Cariños,

    MARCE

  61. Hola yo estoy usando la manteca de karite de kanechom es excelente deja el pelo riquisimo me la aplico junto a mi gorrito electrico ya que permite que el calor hago efecto en la hebra capilar quedando el pelo espectacular!!!!!!! saludos.

  62. Me parece que entendi mal el metodo co.wash ..
    jajaja

    Hace algunas semanas comence a lavar el pelo SÓLO con balsamo, (familand de coco). .el mas barato por lo leido.

    y luego aplico esta Cremita de Preface, pero la aplico en todo el cabello!!! ..
    he incluso me enfocó mucho en la raiz.!..

    y una vez a la semana lavo el pelo con shampoo sin sal. uno de guaguas. Muy rico!! ..

    el pelo me queda muy rico!!… he incluso lo han notado mejor 🙂

    Pero creo que estoy equivocada, al aplicarme la ultima crema (preface) en todo el cabello he incluso en la raiz..

    ayuda!!!

  63. hay una oferta de 2 envases de queratina de medio kilo cada uno todo por 9000 pesos…
    será conveniente??
    Saludos

  64. ahora me hare el tratamiento de querantina +cacao de prefece pero recuerden que el shampoo debe ser sin sal , me interiorice mucho en el tema y unas de las cosas que todos concuerdan que debe ser con un shampoo sin sodio …me costo encontrar pero al menos en villa alemana encontre keratine la marca shampoo sin sodio chocolate …

  65. Chicas tengo un drama:( vivo cerca de un jumbo (elisa correa) y no tiene marca preface:c en que jumbo loo puedo encontrar? y si no es en jumbo en que lugar de santiago ( dirección específica por fa que aún me cuesta ubicarmee) muchísimas gracias por los datos de cuidado, excelente pagina!!!!!

  66. CHICAS PUEDEN CONTACTARSE CONMIGO TENGO MUCHISIMAS DE ESTAS CREMAS ! EXCELENTES EN SUS RESULTADOS MIS CLIENTAS LA USAN A DARIO!! SI QUIEREN PUEDEN AGREGARME A WATSAP 87767658

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X