CaraProductosPSB

Dermotivin, espuma limpiadora

Hola bellinas! Esperando que tengan una wonder semana, les va mi nota de hoy. Esta vez se trata de otro de los productos que me recomendó la dermatóloga en mi recién pasada visita: la Espuma limpiadora Dermotivin para piel grasa o mixta.

Me recomendó ocuparla sólo en las mañanas en la ducha y me cayó como anillo al dedo porque justamente andaba buscando algo por el estilo.

La doc me contó que hace años existe el jabón Dermotivin y ahora sacaron su versión 2.0, que es esta espumilla súper rica.

Este producto fue especialmente desarrollado para eliminar el exceso de grasa y suciedad de la piel, ayudando a eliminar impurezas y limpiar los poros. Contiene extracto glicólico de caléndula y extracto de aloe vera, que tiene acción emoliente y suavizante. La caléndula, por su parte, es una flor que se ocupa en la cosmética por sus espléndidas propiedades. Entre ellas se cuentan que regenera la piel, es antiinflamatoria y actúa contra las bacterias.

También puede interesarte...

Dermotivin espuma es de uso diario…puedes aplicarla mañana y noche. Se esparce sobre rostro y cuello húmedos con movimientos circulares y luego enjuagas.

La verdad, me gustó bastante esta espumita. Es rica de aplicar, realmente siento que limpia y sí, queda la cara un poco tirante, pero luego con la crema que les hablé la semana pasada, se finí el problema.

También me gustó porque, aunque no es barata, cunde cualquier cantidad. La llevo ocupando cerca de un mes y aún me queda bastante producto.

En definitiva, creo que es una buena opción especialmente para las que tenemos este tipo de piel. Es rica de aplicar, limpia bien el carachito, me gusta que tenga ingredientes naturales y es rendidora…suficientes atributos para merecer pulgar para arriba.

Alguna de uds la ha probado? O el jabón Dermotivin? Cuál es su limpiador para la ducha? A comentar se ha dicho!

Besotes grandotototes y nice week!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

41 comentarios

  1. El Gel Espumante Purificante para Pieles Sensibles y Grasas Effaclar de La Roche=Posay es mi mejor amigo en la ducha de la mañana, pero probare este que recomiendas 😉

  2. Que buen dato! La verdad es que yo estoy usando el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s. Es muy cundidor y también excelente. Les dejo esta opción que a mi me resulta de lo mejor. Un besote <3

  3. Tengo un dato, hace un tiempo descubrí las cremas Gutto, tiene variedad, yo empecé usando una debilitadora de bello corporal, que me ha funcionado estupendosamente, pk de verdad que retrasa el crecimiento y debilita el bello, así que me atreví a probar una que decía que controlaba la grasitud de la cara, prometía 20% menos sebo y otros porcentajes más de disminución de espinillas y puntos negros, a mi lo que me interesa es el brillo, que es lo más difícil de controlar, así que la encargue, la envían sin costo a cualquier parte del país y llega al día sgte!! llevo 6 días usándola y estoy FELIZ!!!!! se nota la disminución de brillos, no al 100% pero antes cuando me sentía como reflectante me miraba al espejo y estaba como me sentía, ahora no!!!!! podría decirse que casi como el normal de los mortales cuando están expuestos a altas temperaturas o humedad, vamos a ver como evoluciona.
    la encuentra en gutto.cl

  4. Tiare!! qué buen dato…como para echar un vistazo en la página y ver qué hay. Gracias, bella por compartirlo y suerte con tu new crema.
    Rosario

  5. Linda Polilla! Me tinca que debe ser muy rico…pero si tienes ganas de variar prueba esta y me cuentas…beso!
    Rosario

  6. Rosario que buen dato!! gracias por la nota, quería saber cuanto vale y donde la podría comprar??
    Gracias, besos!!!

  7. Tengo el formato sólido de este limpiador (también recomendado por mi dermatóloga), y es muy bueno. Lo uso día por medio en las mañanas. Matifica la piel, cuesta alrededor de $10.000 y rinde MUCHO, lo tengo hace casi 6 meses y está INTACTO =) Muy buena opción para las pieles grasas. Abrazos.

  8. Yo no cambio la barra limpiadora Neutrogena clásica para el acné (viene en una cajita blanca con una franja roja, la venden en supermercados y farmacias). Cumple bien su función y es muy barata (cuesta menos de $2.500 y rinde bastante). Empecé a usarlo porque me la recomendó el dermatólogo, y eso que antes me habían recomendado otros limpiadores, pero me quedo con este por lo práctico y económico. Además, no deja la piel con sensación tirante porque está hecho a base de glicerina.
    Creo que de los jabones para pieles con acné que hay en el mercado, es lejos el mejor en relación precio/calidad. Y HE PROBADO BASTANTES! jajaja.

  9. Súper opción Fran!!! Es cierto que es bien barata y buena parece. Besos y gracias por recomendarla.
    Rosario

  10. súper Paulina…debe ser bueno, no me cabe duda, y además más económico. Gracias por comentar!
    Besos!

  11. Hola Ale! Me costó como 12 mil y la compré en una Salcobrand…espero que te guste si la adquieres! Besos.

  12. Rosario como estas? mira te cuento que yo use por un buen tiempo el gel de limpieza normadem de vichy!!! y es muy bueno y también rinde bastante!!! lo deje de usar y empece a usar otra opción que es el gel cuidados esenciales de garnier y contiene agua de uva!!! es barato rinde bastante y estoy contenta!!!

    Saludos

  13. Súper Danila!! Gracias por compartir tus datos. Estoy buien y espero que tú también. Kisses!!
    Rosario

  14. yo lo tengo!!!…es perfecto para las pieles sensibles y mixtas/grasas…menuda mezcla q nos toca a algunas!!!

    deja un poquito tirante, pero se quita con el hidratante, no arde, ni enrojece y dura millones de años luz….una super buena opción también, creo yo!

    🙂

  15. Rosario, yo desde hace unas semanas descubri en una farmacia la linea Biore, me atrevi con el limpiador para piel con espinillas y puntos negros y de verdad que limpia a profundidad dejando la piel super fresquita, y lo mejor de todo es que me costo $3.500._ ♥:)

  16. Uy Marcita! qué maravilla…en qué farmacia fue este descubrimiento? Deben tener más productos…Gracias!
    Rosario

  17. Esa Fran! qué bueno tener tu experiencia de referencia también. Besotes y gracias!
    Rosario

  18. hola me gusto mucho el dato es lo que necesito !!! cuanto cuesta y como se llama la crema que dices?

  19. Donde venden esta maravilla??
    Saludos
    Me encantan tus consejos para las pieles grasas!! Besos

  20. Ay qué weno, Carito. La compré en la Salcobrand…es medio escaso el producto, pero se encuentra! Besos!
    Rosario

  21. Anny..es una espumita limpiadora para la ducha. Especial para pieles grasas a mixtas…la venden el farmacias, la compré en Salcobrand y vale 12 lucas aprox. Espero que te sirva! Besos!
    Rosario

  22. Hola, yo uso, ya hace un tiempo ya, el gel para el rostro de Clinique, para pieles mixtas a grasas, todo bien pero creo que se ha perdido un poco el efecto debido al tiempo que llevo usándolo, además no me elimina por completo la máscara de pestañas, pero para eso uso los pétalos de lechuga, sólo para los ojos, y lo deja con una sensación de crema en esa zona, que en mi caso, es bien seca, bueno, gracias por el dato, la probaré de inmediato… Besos

  23. Espero que te guste Maripi y gracias por contarnos sobre tus productos…besos!!
    Rosario

  24. cuando no encuentren algo en la Salco, compren por teléfono..llevan gratis las cosas sobre 3 lucas… y puedes pagar con débito yupi! y asi uno no anda peregrinando de farmacia en farmacia…además como traen de bodega las cosas..siempre hay de todo 😉
    saludines
    marie

  25. Hola hola, justo estaba pensando en comprar algo así, para lavarse en las mañanas la cara, he usado por harto tiempo el jabón de carbón de Lush y me encanta, lo has probado? En comparación con esto, que te parece??
    Espero tu respuesta =)

    Saludos

  26. Sí Dominique!! Lo he probado…es bueno, pero me gusta más este formato de la espumita. Cosa de gustos igual, porque el efecto no es tan distinto. Besos!
    Rosario

  27. qué buen datooooo Marie!! Te pasaste. Facilitar la vida de hoy, de eso se trata!!! Gracias!
    Rosario

  28. Hola chicas,

    Yo uso cetaphil liquido…..vi en internet unas reseñas de limpiadores para piel grasa y mucha gente lo adora! Lo busque y lo compre en la ahumada. Medio carito($17.000) por 275 ml, pero la verdad, creo que me va a durar usandolo todos los dias al menos 3 meses más. Fui a la dermatóloga y sin decirle nada ella me lo recomendó tb. Lo que si es tan bueno que lo uso solo en la noche después de las toallitas desmaquillantes, en la mañana me resecaría la piel. Tengo piel mixta, mas grasa que normal…Cual me recomiendan para la ducha de la mañana??

    Me encanta la pagina, besos.

    Tamara

  29. hola

    yo tengo la piel mixta y me lavo la cara con una espuma de natura chronos es buenísima y te deja la cara muy fresca la recomiendo de todas maneras
    saludos

  30. Se ve increíble est espumita, me podrías recomendar alguna dermatóloga, ya que nunca le achunto.

  31. Catilla, es muy rica la espuma! Yo fui a una que se llama Pilar Bofill que atiende en la clinica tabancura y q me gustó bastante…besos!
    Rosario

  32. Tamara, hola!!! Creo que usando el Cetaphil en la noche, si usas esta espumita Dermotivin en la mañana sería mucho. Yo optaría por una solución micelar para la mañana…algo más livianito y que no te deje tan tirante, claro que no sirve para la ducha misma. Sino tendría q ser un jabón suavecito. Te tinca? Besos!
    Rosario

  33. Hola… No leí el artículo anterior , pero el dermatólogo me indico este jabón y si me va a dejar la cara tirante ¿que crema usas después?

  34. Elena! Después ocupo la crema Sheer Hidration de Neostrata. La compro en una farmacia q está en Alcántara, sobre Apoquindo. No es barata, pero dura caaaantidad. Besos!
    Rosario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X