CaraMaquillajeProductosPSB

Delineadores…define tu mirada!

Bellas!!! No es raro encontrarse en el mercado del maquillaje un sin fin de delineadores , pero  muchas veces no sabemos cual es el efecto y características de cada uno.

Entonces al comprar un delineador no logramos el efecto que teníamos pensado en la cabeza y es sólo porque no supimos escoger el correcto…

La función del delineador es definir la mirada dándole mayor profundidad y enfatizando la línea natural de las pestañas. Este efecto lo puedes lograr con:

Delineadores en lápiz: sin duda estos son los más usados por nosotras las mujeres por lo fácil de su aplicación, ya que no se necesita de un gran pulso para enfatizar la línea de las pestañas. Y cualquier corrección se hace fácilmente, sin necesidad de un desmaquillante. Se  puede lograr un lindo efecto ahumado o un trazo definido logrando un look súper natural ideal para el día. Se puede ocupar tanto en el párpado superior como inferior y también en la línea interna del ojo llamada línea de agua. La mayoría de las versiones de estos delineadores funcionan bastante bien. Tienen que tener cuidado eso sí con los que son demasiado oleosos. Si bien se difuminan rápido, después de poco rato tendrán el delineador corrido haciéndoles ver como si tuviesen ojeras. Por eso es mejor ocupar uno de larga duración o preferir los lápices Khol. Estos tienen más pigmentos que un lápiz normal y logras un delineado mucho más definido, ideal para usarlo en la línea de agua o en las pestañitas inferiores porque no se corre.

También puede interesarte...

Delineadores líquidos: este tipo de producto sin duda es para aquellas que se manejan en el tema delineado, ya que requiere de mucho pulso para lograr la línea perfecta. El acabado es muchísimo más intenso  y brillante que el de un lápiz, por eso yo siempre lo recomiendo para la noche. Lo bueno es que no se corre como el lápiz, pero este tipo de delineadores no se puede usar en la línea de agua sino sólo por la línea de las pestañas.

Delineadores en gel: este formato es  el que más me gusta sin lugar a duda. Con él puedes lograr los dos efectos anteriores, lo puedes difuminar o puedes hacer un delineado perfecto y profundo. No requiere de mucho pulso gracias a su fórmula  que corre suave. Además su aplicación debe hacerse con un pincel biselado y de pelo sintético que lo hace mucho más fácil. Lo mejor de todo es que es no se borra…no lo sacas con nada…sólo con desmaquillante bifásico. Eso si, si la línea te queda mal hecha uffff borrar y empezar de nuevo…Pero en fin, es cosa de acostumbrarse y después la línea sale solita. Lo mejor de todo es que duran mucho si lo cuidan y se preocupan de tenerlo bien cerrado. Fácilmente les puede durar 2 años. Este es mi formato preferido sin duda.

Y como ultima opción para delinear también están las sombras. Sí, queridas mías, las sombras también se pueden ocupar para delinear. Deben hacerlo con la brochita con corte en diagonal y pelo sintético. Humedecen el pincel con una pisca de agua y la pasan por la sombra y obtendrán un efecto acuarela bello y muy pero muy natural. A mi encanta para el día. Eso sí, deben preocuparse de no mojar excesivamente el pincel porque de esta forma la sombra se les echará a perder. De hecho, yo cuando empecé a usar los delineadores en gel, primero hacía la línea con sombra, corregía fácil y rápidamente con el dedo y una vez que me aseguraba que estaba bien, lo hacía con el gel. Y lo mejor de todo es que no se corre como algunos lápices y el trazo puede ser mucho más fino que un lápiz.

Y bien bellas, ¿¿cuál es el tu delineador preferido?? ¿¿Cuál ha sido tu experiencia con los distintos formatos??

Besos!!

 

Javi

 

 

 

 

deli 1

 

deli 2

 

 

deli 3

 

 

brocha

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

41 comentarios

  1. La verdad es que yo he usado todas las opciones, pero hace un año que estoy usando en gel y me encanta, pero tal como tu dices si uno se sale del trazo hay que sacarlo con desmaquillante, yo normalmente humedezco un cotonito con el desmaquillante bifasico y saco lo que esta demas.

  2. Hola JAVI!!!! Que matea eres, me encanta!! las chicas de PSB Blog son super profesionales y eso se valora un montón.
    La verdad es que yo no me delineo los ojos, no me maquillo (tengo 18) y la verdad es que quiero aplazarlo lo más posible, no tengo tiempo para hacerlo en la mañana en verdad jajaja, pero de todas formas espero tu recomendación de alguna crema hidratante con color.
    Además yo tengo un tema con los ojos, soy super sensible, las veces que me han maquillado para algun evento las pobres maquilladoras sufren!! les cuesta mucho ponerme rimmel, delineadores, etc, pero lo logran!!
    Besos para ti y que tengas un super FDS

  3. Personalmente ,si se trata de noche, me quedo con el delineador liquido..el acabado es muy bonito y no pasa desapercibido.
    Para el día, opto por un lapiz de buena marca, ya que se fija bien y no llama tanto la atención como el resto de las opciones.

    Cariños para todas..somos todas unas bellas jaja

  4. chicas!!! yo encontré un delineador a prueba de malos pulsos, es como un plumón mas que un lápiz, de la marca petrizzio y es super bueno, marca bien, tiene la punta bien fina, queda demasiado lindo, bien femenino me encanto, y lo mejor es que no cuesta sacarlo.

    saludos, excelente post!

  5. Buenos datos!!!!
    Qué alternativas de delineador gel hay???
    Donde vivo están las típicas farmacias y tiendas por departamento, pero sin las marcas más sofisticadas…
    Saludos desde Pucón!!!

  6. Me encantan en lápiz y de colores! 🙂
    El problema es que se corren harto, no tengo muy bien pulso como para los otros…pero voy a probar el gel

  7. El delineador en gel es super práctico, yo tengo muy mal pulso y nunca pude usar el lápiz, el gel es fácil de aplicar por la textura y con el pincel queda muy preciso. Yo uso uno de essence, que compré en DBS y es bastante bueno.
    Saludos!!

  8. Hola!
    No soy muy buena para delinearme los ojos, pero si tengo bastantes delineadores de todo tipo, lejos el más me gusta es el gel de Bobbi Brown, para ocasiones especiales, es increíble. Pero cuando ando medio apurada ocupo uno en lápiz de Petrizzio, uno chiquitito y gordito que es barato y hace un trazo ultra negro y de una sola pasada!…no es muy delicado ya que la línea es más bien gruesa, por lo que hay que tener cuidado al usarlo.

    Un abrazo!

  9. Javi eres demasiado seca! Amo tus post!!!!!
    Que entrete, yo solo uso el lápiz de ojos, porque no me hago más que una linea media difuminada en el parpado superior, pero muero por probar el delineador gel!
    Yo uso un lápiz de ojos Loreal, pero definitivamente lo cambiare luego, cuales son las mejores marcas para este formato???

    Saludos

  10. El delineador en gel es bacaaaaanisimo, yo tengo uno de Maybelline y lo encuentro demaciado bueno. El color queda intenso y es facil de aplicar gracias a la mini brocha que viene con el delineador. A mi me encanta jaja, asique super hiper recomendado. 🙂

  11. yo e probado todos y los tres me gustan, me aprendo a delinear con el lapiz de pamela grant, despues me senti mas seca y use liquido.. al principo me quedaba pesimo pero ya no y tambien lo usaba y lo uso a veces en la linea de agua con mucho cuidado y el en gel me encanta!!!!! tengo el de essence y no se corre con nada!!!! el pincel ya creo q lo tengo q cambiar

  12. Lápiz!!! y aun así uso una esponjita difuminadora o sombra para lo mismo (mi pulso es péeeesimo).

    Buenísimo el post, un aporte 🙂

  13. hola javi..
    yo desde siempre ocupo los delineadores liquidos encuentro que me funciona mejor que con el lapiz
    tengo curiosidad en probar los de en gel… vere como me va..
    besotes

  14. tengo el mismo y me encanta!!!…hay unos del mismo formato plumón ahora en Maybelline, en varios colores y con dos tipos de grosor…interesante no? igual de bueno q el petrizzio
    🙂

  15. Todavia no he podido encontrar el lapiz que no se derrita o que me dure en la linea de agua /: y los delineadores liquidos siento que son solo para noche por su intensidad, por eso me quedo 100% con mi delineador en gel 😀 yo uso el de maybelline, es economico (demasiado jaja), me ha durado un año y el unico contra es que tarda en secar, pero sellarlo con sombra me saca de apuros si tengo muucha prisa:)

  16. Uhhh Javi que buen tema, yo me delineo desde los 14 años, todos los días sin falta, de hecho una vez intenté no delinearme y todo mundo me decía “¿qué te paso? ¿tus ojos? se ven raros” jajaja….y he usado de todo, absolutamente…quedándome finalmente con el delineador en gel, es tan maravilloso que ni en el gym se me corre (como paso después del trabajo, ando maquillada en el gym)…opté por el de Loreal, ya que es económico y bueno.

  17. esa es la mejor opción con un cotonito y solo tratar de corregir lo mas mínimo luego sacar el resto de desmaquillante con la otra parte del cotonito y a volver a internarlo : )

    besos!!!

  18. esta el de maybelline que es súper bueno y ahora esta del de l’oreal no lo he probado pero he escuchado que anda bien son buenas alternativas y vienen con el pincel que mejor???

    besos!!!

  19. eso es lo ideal tener opciones según cuanto tiempo tengamos para maquillarnos y según la ocacion también

    besos!!!

  20. lo mejor es que viene con la bocha para aplicarlo y el valor esta buenísimo nada que envidiarle a las otras marcas : )

    besos!!!

  21. el pincel es lo primordial para que la linea quede perefect hay uno de catire que me encanta por que tiene dos tipos de puntas y es muy barato

    besos!!!

  22. ecxelente aporte el de secarlo con sombra, ahora el de mac se seca al instante asi que la que quiera gastar un poquito mas esta la alternativa, lo bueno es que cualquiera les va a durar un montón

    besos!!!!

  23. Que buen post! Gracias!
    Yo acá leí sobre el delineador gel de Maybelline, lo compré porque quería probar el formato gel, y como me maquillo tarde mal y nunca no quise comprar uno caro. Es excelente, no se corre, no se descascara y viene con el pincel incluído, además es muy barato!
    Un beso bellezas!

  24. Hola chicas!
    Uso generalmente el delineador líquido porque la línea me sale definida, y con una linda sombra queda increíble! Pero me encantaría ser así de buena con el delineador en lápiz..siento que la línea nunca me queda bien. Porbablemente es por lo que dice Javi, por lo oleoso. Qué marca de delineador en lápiz me recomiendan chicas? Uso café.
    Javi en el futuro podrían subir tutoriales de delineados!!
    Saludos bellinas!!!!!

  25. Hola Javi!! Yo uso delineador a diario para el trabajo y después de probar distintos formatos me quedo 100% con el delineador en Gel de Mac. Tiene una fijación buenísima y con la cantidad que viene en el envase tradicional me dura por lo menos 6 meses. Vale la pena la inversión. Y para quitarlo uso la leche desmaquillante integral 3 en o uno de Vichy o en casos de apuro las toallitas desmaquillantes de neutrogena. Un abrazo!!
    Camila

  26. Hola , soy fanatica de este blog en el cu{al he aprendido demasiado , tengo la siguiente consulta el delineador en gel se puede usar en la linea del agua?, siempre he tenido didficultad para encontrar uno bueno para esa zona del ojo, saludos

  27. eso es lo mejor de este tipo d delineadores la duración es extrema : )

    besotez!!!

  28. es perfecto el de maybelline una súper alternativa económica que no tiene nada que envidiar a las otras, que bueno que te atreviste y te encanto : )

    besos!!!

  29. la verdad mis delineadores en lápiz son mac y tiene la mezcla perfecta no son ni muy secos ni demasiado oleosos, un buen tips es que tu lápiz de siempre lo pongas un ratito en el refrió antes de pintarte podrás sacarle mejor punta y la linea te quedara mejor : )

    besos!!!!

  30. Hola Javi ! Me encantó tu post . Ahora tengo una pregunta . ¿ Qué marca de delineador me recomiendas, que sea bien negro y no sea tan grasoso ?. Besos !

  31. Me encanta conversar de delineadores yo me he quedado siempre con los líquidos ( delineando a punta de muchos errores ) pero después de leer iba decidida a comprarme el gel de Maybelline y como no lo pillé nunca me convencio una vendedora de comprar el de Petrizzio.. uff no sé si serán mis parpados pero no lo recomiendo para nada, no se seco nunca.. se corrió en una hora .. mal mal mal, hasta la obra la encontré más o menos no más. Ojalá cuando pille el de Maybelline o Essence no me decepcione así.

  32. El de maybelline hace mas de tres meses q lo estoy buscando… esta agotado en todas partes…. la ultima vez pregunte y la niña me comento q estaba descontinuado y q lo volverian a lanzar con nuevo formato pero de verdad lo dudo x q es habitual en maybelline q descontinuen los productos asi q probare con catrice …

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X