CuerpoNovedadesPSB

Conoce tu tipo de cuerpo…

Chicas, el otro día escribí una nota para el diario sobre los cortes de pelo. Esto me llevó a descubrir unas ilustraciones mortales sobre los distintos tipos de rostros…Muy educativo…

Me quedó dando vuelta entonces cual sería mi tipo de cuerpo… Y buscando y buscando logré dar con unos dibujines bastante explicativos… Nada mejor que aprender con dibujos, no?

 

tipo-de-cuerpo-copy

También puede interesarte...

sosten maternal bralette negro

 

Yo me ubico en rectángulo medio triangulo invertidooo (no por las bubbis si no por la espalda)…Para mí al menos es difícil situarme en un sólo tipo.

Veamos ejemplos en las famosas:

396945_411978012171254_983396086_n

 

 

Qué tipo de cuerpo eres tu? Con cuál te identificas?

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

54 comentarios

  1. jaja yo soy ídem que Domi, reloj de arena pero sin tanta voluptuosidad como Kim…es verdad que podemos usar casi de todo, en mi caso los pantalones son un dilema…mucha cadera y piernas rellenitas…uff!
    Buenísimos los dibujos!
    Cariños

  2. Yo también soy triángulo invertido! (tampoco por las bubis, jaja)
    Ahora podrían ayudarnos a ver que es lo que mejor nos queda según el tipo de cuerpo, o muy patuda?
    Upsss, jaja
    Besooo!

  3. Tengo el triángulo invertido, sin duda!. Igual es una lata por que mis hombros son anchos y no tengo mucha cadera, y a penas cintura, así que al final no importa lo que tenga el maniquí puesto sino cómo se adapta la ropa a tu cuerpo.

  4. Triángulo Pera totalmente! soy delgada planita cero busto u.u jajaja pero soy caderoncita, igual lo encuentro lindo :), además con sus ejercicios de yoga, cardio o pilates el cuerpo tonificado se ve bonito ^^
    Saludos!

  5. ; uy, al ver esto entre en una confusion tipo reloj de arena y triangulo, soy la chica del pololi tatuador… lo admito, lo usare esta vez pedire qe me dibuje y luego le mostrare la nota jajajajaja para tener una segunda opinion, pero lo creo realmente util, porqe esto significa sacarse mas partido a la hora de elegir prendas… solo espero qe su dibujo no me joda y darme cuenta qe mi concepto esta errado jajaj, por lo demas buscare de inmediato la nota sobre los cortes de cabello, me gusta este tipo de nota, son concisas y muy utiles, adelgace mucho hace poco, por lo qe en mi renovacion de ropita pretendo ayudarme con este tipo de cosas como la forma de mi cuerpo 😀 … gracias ^^

  6. Jajaja genial! Yo tb soy nicole kidman 😉
    Semi relacionado a esto, desde que levis saco los jeans curve id que ya no sufro más buscando jeans. Siempre me quedaban como apretados en la guata por no tener cintura. Los recomiendo full!

  7. yo podria identificarme con una T invertida, que es como el rectangulo de la nicole kidman pero con el rollo michelin de las caderas ufff por mas gimnasio y abdominales oblicuos que hago no lo logro eliminar. asi que la T invertida seria la cosa jeje

  8. Pusha NIcole que pena que no te gustara la nota!!!
    Buscaré mas fotos a ver si son mejores…
    Besote

  9. Tami… debe ser un problema los jeans… haz escuchado sobre la linea curve id de lee??? Acabo de leer sobre ella…
    Y tienes que preferir el pantalon negro (jeans tb) que hace que te veas mas delgada!
    Un besote

  10. Ahhhh Javiii por ahi se viene… estoy empezandome a preparar en el tema y por esto este post… Tranqui que paraserbella se hara cargo progresivamente de todos estos dilemas femeninossss…
    Un besoteeee

  11. NO po galla, toda la razon! Filo con la moda y la tendencia… Solo hay que usar lo que nos acomoda y nos hace ver regias!!!
    Un besote

  12. Triángulo pera a full, plana arriba, casi nadita por ahí ( ahora no porque cuando engordo me pongo más voluptuosa xD) pero caderoooona, generosa de rodillas para arriba así que toda esa zona es hiper complicada :/,los jeans un tema hasa que llegaron los levi’s Id :D, aunque se agradecería muchísimo una notita al respecto de aquella zona :)!!!

    Besos

  13. jajaja que genial, yo soy triangulo (pera) y un poco de reloj de arena… porque tengo poco busto, la cintura marcada y mis caderas son más anchas…
    Aun estoy en busca del estilo que mas me acomode así que si hacen una nota sobre el tema se los agradecería un montón!

    xoxo

  14. Los vestidos largos si eres medianamente alta sobretodooooo!!!! Usas?
    Y si eres chiquitita vestidos que apreten tu cntura y que sean sueltos para abajo…
    Un besote grande

  15. Coti he escuchado ene cobre los ID… voy a ir a conocerlos.
    Tienes que evitar los pantalones y tratar de reemplazarlos por mas falda!
    Vestidos sueltos, etc….
    Un besote

  16. Caro, estare atenta al dibujo en Facebook te parece?? Asi puedo ayudarte un poco a la distancia!!!
    Y que rico que estes en esta nueva etapa, lo vas a pasar bomba comprandote ropita..
    Porfa cuidate de ahora a siempre en no volver a subir mas de 3 kilos de peso!!
    Un besote grande

  17. Yo soy reloj de arena, pero pasadita de peso jejejeje Intento aprovechar la cintura, pero los pantalones siguen siendo un tema porque tengo harta pierna. Ahora estoy con más ejercicio y cuidando alimentación, porque me caso en mayo =s

  18. Renata, que buenos que están los dibujos!! me gustaron. Me interesó lo de la nota que escribiste ¿podrías compartir el link?
    Besos, me encanta el blog.

  19. Yo soy reloj de arena, soy flaca pero potona, pechugona, caderona y todas las ona xD Y sí, dicen que es más fácil vestirse, pero hay veces en las que me siento más tímida y no quiero me anden mirando el trasero o las pechugas y me dan ganas de ponerme un saco de papas xD jajaja pero en general, yo creo que cada cuerpo es bonito y uno puede sacarle provecho, como cuando hay una niña más bien planita pero que puede usar strapless sin verse “vulgar” 🙂

  20. es cierto Larú… de eso se trata…de sacarale provecho al cuerpo de cada una. Seguro tienes un lindo body! Gracias por comentar. Besos.

  21. Me encanta este blog e comprado miuchos de los productos que han recomendado aqui y son buenisimos
    saludos a todas !!!
    🙂

  22. Yo soy triángulo invertido. Harta espalda, cero caderas. La lata es que como soy alta (1,72) a veces me siento robusta como un camión! jajaja pero bueno, es lo que hay!
    Saludos!

  23. Pao… cosa de actitud! No uses nunca poleras strapless y elige prendas que tapen tus hombros idealmente…
    Un besito y a empezar a creerse el cuento..

  24. Paula… He estado buscandola la ultima semana y no lo logro… Es la de ropa para conciertos cierto¿??
    Un abrazo

  25. Yo también me califico como reloj de arena, pero, extremista el gran problema todo me queda ancho en la cintura, el brasier otro dilema espalda pequeña,pero muy pechugona, todo un drama a la hora de buscar que ponerse.

  26. Hola chicas!!! estuve revisando este blog y lo encuentro muy educativo. Por lo que agradezco tu tiempo e información que aportas María José.

    Bueno mi realidad es que tengo figura de manzana y me complica muchísimo encontrar ropa que me haga ver más mina de lo que ya soy.

    Un abrazo 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X