ConcursosPSB

GANADORA CONCURSO/ GIVE AWAY DIA DE LA MUJER

La ganadora de el pack Avon por el día de la mujer es……. chanananannnnnn!!!!!!

Feer!!!! (feer.gr@live.cl)

Pero no se preocupen bellas, que vamos a tener miles de concursos, para que a tí también te toque ganar!!!!!

-Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbella.renata@gmail.com
– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.

– Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.

*Sorteo realizado a través de Random.org

 

Hoy se celebra un día muy especial para todas nosotras…

El 8 de marzo se conmemora la lucha de un grupo de mujeres que realizaron una huelga en la fábrica textil donde trabajaban en Nueva York, en 1857, para pedir una jornada de 10 horas de trabajo e igualdad de salarios que los hombres. En respuesta a la planta ocupada, se prendió fuego al edificio y se trabaron las puertas. Allí murieron las 129 trabajadoras. Este día, para honrar su memoria, fue propuesto en 1910 en un Congreso Internacional de Dinamarca y las Naciones Unidas adhirieron su apoyo a la celebración en numerosos países.

Cómo no celebrar este día con un concurso a la altura…

Tenemos un set Avon para tí. Se trata de la línea Anew Vitale diseñada especialmente para pieles sobre 25 años. Tiene 4 productos; entre ellos una loción facial de día con factor, un gel para ojos, un gel limpiador, y una crema para la noche. Todas en sus tamaños reales (nada de muestras). Un súper premio para que celebres tu género como corresponde!!!

Sólo tienes que comentar una razón por la cual te encanta ser mujer! Así de fácil…
Todas pueden concursar sin importar de que país son! Paraserbella se encarga del envío!!!! Tienes tiempo hasta el 13 de marzo para inscribirte….

Me siento orgullosa de ser Mujer… Y más gracias a uds, que hacen de este sitio el más entretenido que haya conocido nunca!!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

76 comentarios

  1. Me encanta ser mujer porque podemos entregar vida, el poder llevar un bebé en nuestra guatita es parte de la divinidad de ser mujer, también me encanta ser mujer porque podemos hacer miles de cosas a la vez, las hacemos bien y las terminamos y más encima tenemos que estar regias para cumplir cada uno de los roles que debemos enfrentar a diario, lo que se facilita mucho gracias a este blog, un gran abrazo bellas y a conmemorar a estas mujeres fuertes que dieron el primer paso, para trabajar en igualdad de condiciones y de forma digna

  2. Me encanta ser mujer porque puedo desafiar a todos los hombres en un mundo de hombres y seguir siendo linda y femenina.
    Me encanta ser mujer porque puedo gastar todo el dinero que quiera en maquillaje y ropa! y nadie dice nada!!! jajaja
    Me encata el blog!!

  3. Feliz dia de la mujer chiquillas lindas

    Me gusta ser mujer por:

    Porque me gusta pensar en otros y hacerlos felices asi de simple…
    Saludos!!

  4. Me encanta ser mujer por la posibilidad de llevar una vida dentro de nuestro vientre 9 meses!!!! El sentirlo, el verlo crecer día a día es maravilloso!!!
    Feliz día a todas las mujeres !!!!

  5. Antes cuando me preguntaban que me gustaba de ser mujer, la verdad es que yo respondía que nada, nos llega la regla, vivimos en una sociedad machista, mi papá no me quería dejar estudiar porque era mujer, me mandaban a hacer las cosas y a mis hermanos nada!!! ellos dormían hasta tarde (que injusticia), no me dejaban salir y después en el trabajo te pagan menos que los hombres y en algunos lados no te contratan por ser mujer, pufff no me gustaba nada mi género… y mas encima nos embarazamos y sufrimos dolores de parto, las pechugas con la leche se caen, etc, etc. Ni siquiera quería ser mamá y cuando me embaracé aunque estaba asustada y sentía que mi instinto maternal no afloraba nunca, todo cambio el día que la vi por primera vez, fue amor a primera vista!!! nunca pensé que se pudiera sentir algo tan fuerte en tan poco tiempo, ufff realmente indescriptible…. uno puede haber escuchado mil veces esta historia pero nada se compara con sentirlo y vivirlo… adoro a mi Martina con todo mi corazón son los mejores 10 meses de mi vida y aunque tengo 29 años, edad muy temprana para tener hijos en estos tiempos, jajajaj estoy arrepentida de haber esperado tanto …. finalmente encontré lo mejor de ser mujer, SER MADRE Y PODER SENTIR COSAS QUE LOS HOMBRES NUNCA ENTENDERÁN!!!

  6. Simplemente porque tengo la capacidad de dar vida a otro ser, de amar y ser amada, de respetar y de que me respeten… Si gano, el regalo es para mi mamá, por ser la mujer más aperrada del mundo. Saludos a todas y recuerden que no es sólo un día sino una vida de orgullos por ser del sexo FUERTE !

  7. Me encanta y amo ser mujer porque puedo (y podemos) hacer cosas tan lindas como dar la vida <3

  8. porque a pesar que alguna vez un sicologo me dijo que mi pensamiento es de Macha, me encanta ser fuerte, ser inteligente, poder dar vida, que me regaloneen en “esos días”, maquillarme, ir a vitrinear, sentirme sexy, vestirme de rosado y celeste sin ser gay, que me ayuden con los bolsos pero sobre todo hacer todo lo que un hombre hace pero con tacos 😉

  9. Me encanta ser mujer, es muy placenterp porque puedo tener hijos, porque me gusta toda la emocionalidad y la sensibilidad que implica ser mujer, me siento muy cómoda y feliz siendolo! 🙂

  10. Me encanta ser mujer, porque eso me ha permitido darme cuenta que lo del sexo debil nunca fue cierto que el hecho de ser madre me demostro que por un hijo uno es caaz de sacar la valentia y fueza que jamas pense tener ,que soy capaz de hacer mil cosas a la vez y seguir entera para dar una sonriza y una buena palabra ,que soy multifacetica, madre, enfermera,dueña de casa, trabajadora, esposa y amante y sobretodo feliz, feliz porque ese es mi derecho y mi deber y hacerme respetar por lo que soy “UNA MUJER”

  11. Creo que ser mujer es lo mejor, ya que hemos venido al mundo con bendición de dar vida y para mi es lo mas importante y la gran diferencia pero no puedo dejar de lado los sentimientos que conlleva esto, como lo es la preocupacion por el otro de una forma unica, Madre e hijo Tambien como nos hace feliz un simple detalle o el hecho de querer vernos lindas siempre solo por que eso nos pone feliz.. y por muchas cosas más… AMO SER MUJER:)

  12. Soy mujer y me gusta, porque me preocupo de mí para MÍ, no para el resto.

    Porque me encanta probar mil peinados en mi cabeza jajaja

  13. Me gusta ser mujer porque si nos caemos, volvemos a levantarnos; no necesitamos a nadie para salir adelante; porque después de llorar, reímos; con sólo una sonrisa y un buen consejo podemos alegrarle la vida a los demás y nos sentimos halagadas no sólo por ser admiradas por la belleza y elegancia, sino que también al reconocimiento de ser una mujer firme de carácter que puede decir que no.

  14. me encanta ser mujer porque somos la base de la sociedad, las que se encargan de que las cosas funcionen, las que buscan soluciones, las que se llevan las cargas más pesadas y aun así salen adelante. Me encanta ser mujer porque somos fuertes, capaces de hacer de todo y sin quejarnos. Porque a pesar de haber sido reprimidas y consideradas inferiores durante tantos años hemos logrado ir conquistando la igualdad y porque sabemos que aun nos queda mucho por lo que luchar, y tenemos muchas ganas de seguir haciéndolo

  15. Orgullosa de ser mujer, podemos otorgar el milagro de la vida, somos aperradas, luchadoras, valientes. Cuando amamos, somos fieles y leales.
    tenemos una sensibilidad especial, somos la mezcla perfecta de razón y corazón!
    Suerte!

    Andrea
    lupita.n.berger@gmail.com

  16. me encanta ser mujer porq adoro maquillarme! me encanta cambiar mi dia con un maquillaje atrevido o inocente, podria estar horas dedicandome tiempo a maquillarme, ademas q me encanta ser femenina! las blusas lindas y todo eso, por eso soy mujer jiji

  17. Me encanta ser mujer porque tengo el permiso para demostrar toda mi expresividad donde quiera que esté.

  18. Me encanta ser mujer, porque amo tener la capacidad de dar a luz, de poder combinar la sensibilidad, el amor y la fuerza. Porque somos luchadoras y apasionadas. Me encanta ser mujer porque amo la femeneidad. Y sobre todo amo ser mujer porque me siento linda, poderosa y capaz de dar amor.

  19. Hoy por hoy., ser mujer significa muchas cosas…poder elegir no casarse pero tener una vida en pareja plena, trabajar par a par aunque muchas veces las condiciones laborales no sean las mismas, elegir ser madres cuando decidamos, muchas veces ser padre y madre, ser pilares sociales…ser un todo!!!!! Espero de todo corazón que esta linda condición cada día sea mas digna y acorde a los desafíos que diariamente enfrentamos en nuestro diferentes roles !!! Amo ser mujer

  20. Tener la capacidad de llevar 9 meses a un corazoncito que late solito es una gran razón que me recuerda la gran mujer que soy.

  21. Me encanta ser mujer, porque los detalles cuentan por nuestra cuenta, y nadie será más sensible que nuestro género.

  22. Me encanta ser mujer, por que tube el privilegio de vivir en algun momento con dos corazones, tengo la fortuna de ser madre, doctora y esposa.
    Las mujeres somos fuertes , pareciera q para nosotras los dias tienen mas horas y las energias no se agotan , todo se mueve y funciona por nuestra gran capacidad de amar y servir .
    Me encanta el blog!

    Feliz dia a todas las mujeres !

  23. Me encanta ser mujer porque a pesar de todo los sufrimientos somos valientes para seguir adelante somos sensibles entregadas y damos siempre lo mejor de nosotras me encanta ser mujer cuando me maquillo cuando me mimo

  24. Me encanta ser mujer porque es un gran desafío.
    Sí, es cierto, somos complejas pero porque nuestro rol también lo es. Lo Potente no es simple!
    Nos quedan muchas tareas pendientes; sin embargo,creo que el punto de partida está en “tomar consciencia de género”, ser más justas y amables entre nosotras.

  25. Me encanta ser mujer ya que cada una es única e irrepetible… No hay ninguna igual a la otra, somos auténticas, audaces, únicas, fuertes, cada una con una belleza distinta, habemos rubias, morenas, trigueñas, colorinas… Me encanta ser mujer porque somos capaces de llevar a otra personita en nuestro vientre, por eso y mil razones, me encanta ser mujer.

  26. nací mujer, mi identidad es femenina, estoy en armonía; si fuera hombre, creo que también me sentiría satisfecha, a todos nos toca vivir la vida de manera diferente. Pero lo que definitivamente me gusta es mi feminidad a los 43, sin las inseguridades de los 20, sin la impulsividad desatada que tuve hasta los treintaitantos. A esta edad me siento más bella, más tranquila, mas segura de lo que quiero, ya no estoy pa’ aguantar tonteras de nadie, amo a mis hijos y a mi compañero, pero tengo más claro que nunca que no son lo único en mi vida, me hago regalos y me cuido sin complejos ni sentimientos de culpa…¡me encanta ser mujer a esta edad!…

  27. me encanta ser mujer por nuestra capacidad de resiliencia innata que nos impulsa a levantarnos cada vez que enfrentamos momentos adversos y nos dan la fuerza para luchar día a día.

    Saludos mujeres de PSB

  28. Que bueno, a pesar de que me lo cuestione a veces creo que prefiero ser mujer porque somos lindas y porque tenemos la posbilidad de lucir todas estas cosas que nos dio la naturaleza, como un lindo pelo, una linda piel y porqué no ayudarnos un poquito, evidentemente con sus consejos chicas

  29. Me encanta ser mujer, tener la capacidad de decir lo que me gusta y lo que no, y poder ser madre, me encanta!

  30. Me encanta ser mujer pues eres especial y versatil: madre, esposa, trabajadora con o sin remuneracion, y serlo representa la gran capacidad de procrear, educar a los hijos y ser amada por nuestra media naranja y junto crear una vida juntos.

  31. Me encanta ser mujer xq gracias a ello tengo un hermoso hijo!!!!! Y puedo decir q soy la mujer mas feliz del mundo<3q lindo es ser mujer!!! FELIZ DIA a ytodas!!!!besos espero ganar jamas gane nada espero tener suerteeee y suerte a todas<3

  32. Me encanta ser mujer, porque puedo sentir vida dentro, saber a ciencia cierta que la vida sigue su curso.
    Es maravilloso.

  33. Me gusta porque me da la oportunidad de ganarme el lugar que deseo tener en esta sociedad, para nosotras las cosas no son faciles, eso me hace mas fuerte y ser mas empatica con aquellos qe necesitan ayuda para superarse.

  34. Me encanta ser mujer porque nuestra sensibilidad nos permite empatizar con el sentir de los demás.

  35. Me encanta ser mujer porque somos multifacéticas; la modelo de portada, la sexyy coqueta, la madre luchadora, la amiga top, la trabajadora ejemplar,la estudiante empeñosa, la amante insuperable, la pareja amada…SER MUJER ES SIMPLEMENTE “SER BELLA”. Besitos Renata!!!

  36. Me encanta ser mujer porque puedo ser coqueta; dedicarme a mi piel, pelo, uñas y porque puedo usar vestidos (los hombres nos envidian en verano jajaja)
    Y creo lo más importante, tenemos la posibilidad de tener una vida dentro de nosotras.
    Un abrazo y feliz día!

  37. Me encanta ser mujer porque tenemos los sentidos mas que desarrollados sobre todo el sexto sentido.
    Tambien porque tenemos una capacidad de entregar amor a hijos, padres, hermanos, esposos, amigos y a todo nuestro projimo en general.
    Por que podemos hacer mas de una cosa a la vez.
    Por que tenemos el priviligio de dar vida desde nuestro vientre.
    Por que nuestra belleza es unica.
    Por que somos capaces de todo o cualquier locura cuando amamos y por los nuestros.
    Por que los hombres no pueden vivir sin nosotras.
    Por que simplemente somos MUJERES y me siento muy ORGULLOSA de serlo.

    Que tengan un lindo día.

    Fran.

  38. Me encanta ser mujer primero que todo por que podemos dar vida, por que somos madres y poder sentir y entregar amor a esas personitas tan especiales que son nuestros hijos, si bien los hombres lo experimentan en su rol de padres, creo que las mujeres sentimos ese amor multiplicado por 100!!!! somos fuertes y luchadoras ante la adversidad eso está más que demostrado, por que podemos hacer miles de cosas, ser madre, esposa, estudiar, trabajar y ser dueñas de casa. y por que somos bellas y podemos sacarnos partido cada día. besos para todas.

  39. Me encanta ser mujer porque tengo la oportunidad de conocer el amor incondicional, de llevar alguien en mi vientre 9 meses y saber que daría todo por esa persona sin importar que.
    Porque a pesar de que la cosas se pongan difíciles una no tiene tiempo para lamentarse y hace que las cosas funcionen. Porque se hace hasta lo imposible por la gente que queremos.

    Esperemos ganar. Un beso Renata!!

  40. Adoro ser mujer por que poseemos la capacidad de amar de distintas maneras, porque podemos hacer mil cosas a la vez y no quejarnos, por sentir mucho mucho mas profundo cada dolor y alegría. Porque somos hermosas y cada una unica y especial.

  41. Me encanta ser mujer por que nos alcanza siempre el tiempo para hacer todo lo queremos aunque sean un millón de cosas.

  42. Me gusta ser mujer porque puedo llorar sin darle explicaciones a nadie, porque puedo ser mamá, porque somos sensibles y valientes… y porque me encanta arreglarme, vestirme y maquillarme PARA SER BELLA!

  43. Porque tenemos mejores resultados en la escuela, somos más responsables en los trabajos, porque podemos hablar de cosas súper íntimas con las amigas (y ahí quedan esas cosas), porque tenemos buena memoria, porque vivimos más, porque nadie nos agarra pal chuleteo si usamos diversos colores, porque casi siempre tenemos los primeros lugares, porque podemos usar tacos y también bototos, porque cada vez que hacemos actividades que son “culturalmente” de hombres, el resto nos destaca, porque nos desvelamos más que los hombres para cambiar pañales, porque amamantamos, porque no nos gusta ser feas hedionas ni peludas, porque cuando cocinamos todo el mundo en la casa está obligado a comer esa comida, porque nos gustan las liquidaciones, porque muchas son mamás solteras y se la pueden, porque sabemos fingir y no se nota, porque podemos manipular (y aunque se nota), obtenemos lo que queremos!!!!! Por eso, y por mucho más!!!!

  44. Me encanta ser mujer por que solo nosotras por 9 meses tenemos dos corazones latiendo en nuestro cuerpo y podemos dar vida c:

  45. Me encanta ser mujer, por que en la actualidad implica un desafío: estar a la altura de las circunstancias, de la época, trabajar a la par con el sexo opuesto, aportar a la sociedad como persona… y a la vez no olvidar nuestra esencia, la femineidad que nos caracteriza, el preocuparnos de ir bonitas a trabajar/estudiar, de ser buenas madres, amigas, compañeras y personas, y demostrar nuestro amor y afecto hacia el resto a través de los detalles, que tanto nos importan. Sin dudas, esa bella capacidad de abarcar tanto es lo que nos hace grandes.

    Saludos a tod@s y feliz día de la mujer.

  46. me encanta ser mujer porque como tal puedo llevar una vida en mi vientre, puedo traer esa vida al mundo y eso sin duda es el milagro más maravilloso que tenemos las mujeres. me gusta ser mujer porque a pesar de que nos han llamado el “sexo débil” somos fuertes, nos reponemos de los golpes, porque sabemos que la vida sigue, somos capaces de ver el mundo a nuestro alrededor y ver hermosura hasta en los lugares más menos ortodoxos, me gusta ser mujer porque sencillamente, me permite ser quien soy 🙂

  47. … porque cada una con su historia puede ser quien quiera ser, hay madres abnegadas, hay independientes, casadas, solteras, viudas… profesionales, técnicas… lo que sea… Me encanta ser mujer porque cada una es única, especial… me encanta ser coqueta, verme linda, usar tacones… me encanta ser mamá y que mi hija de 12 años me diga vieja (a pesar que sólo tengo 28 :S) Me encanta ver como ella se transforme en mujer… Cada una única… ella con su look desordenado, despeinado, con sueños y pensamientos diferentes de los míos. Me encanta ser mujer y entregarme a mi profesión con el carisma femenino… pero también con la fuerza de mujer… Me encanta ser mujer… porque definitivamente es lo que soy :*

  48. Lo mejor de ser mujer es que si no lo fuéramos, quizás nunca hubiéramos conocido este blog.. jajaj que patera!! pero es verdad!
    Ser mujer tiene tantos beneficios como llevar dentro por 9 meses una nueva vida, mas memoria, vivimos mas, somos mas respetuosas al manejar, nos comunicamos mejor, por lo general nos tratan con mas atención como darnos el asiento en la micro o pasar primero, podemos usar el pelo largo y corto porque no influye como en los hombres, con la excusa de estar indispuesta todo se nos perdona, hay mas modas femeninas que masculinas, no podemos ir a la guerra (por ahora), podría seguir y seguir pero creo que una de las mejores cosas de ser mujer y que nos trae a todas a este blog es que tenemos la capacidad de hacer lo que sea para estar siempre bellas, con maquillaje o no siempre somos la locura de los hombres 🙂

  49. Me encanta ser mujer ya que a pesar de las dificultades y presiones sociales que se presentan en nuestro camino como: el comportarse como una “dama”, la desigualdad de sueldos, la discriminación laboral, discriminación en isapres, entre muchas otras situaciones que podrían hacerme sentir disconforme con, pero por el contrario aquella situación en vez de desalentarme me da fuerza día a día para demostrar lo contrario. Nunca me han gustado las cosas fáciles y si hubiera sido hombre quizás se me hubiera hecho un poco mas aburrido, prefiero luchar por mi igualdad de derechos y demostrar día a día lo orgullosa que siento de ser mujer y lo capacitada que estoy para cumplir cualquier rol que me proponga en esta sociedad. Pero para mi ser mujer es mucho mas que una lucha, es una gozo diario. Definitivamente no somos el sexo débil, somos mas que fuertes para estar donde estamos hoy en día, y para lograr lo que estoy segura que lograremos mañana.

  50. Me encanta ser mujer porque a pesar de que vivimos en un mundo dominado por los “machos” somos mas fuertes que ellos, soportamos mas dolor (soportamos un parto) y al final vivimos mas que ellos. Somos secas!

  51. Me encanta ser mujer porque tengo la capacidad de hacer varias cosas a la vez, porque puedo trabajar, estudiar, ser mama, ser cocinera, ser profesora particular de mi hijo, ser polola, amiga, psicologa y a pesar de todo… ser feliz!!

  52. Lo que mas me gusta de ser mujer es poder jugar e ir en contra de los estereotipos, ocupar diversos productos y diversificar el concepto de femineidad

  53. Me siento orgullosa de ser mujer soy vida, amor, paz, deseo, soy hija, soy madre, soy infinita, misteriosa, valiente, inspiración, belleza, Soy Locura, fuerza, a veces muy frágil, soy Un sueño, luchadora, protección y por lo que más me siento orgullosa es que soy MÍA, soy TODO. me encanta ser mujer, cariños a todas espero que hayan pasado un lindo día de la mujer , Es bueno celebrar todos los días, con sus penas y glorias, celebrar la vida, en todas sus formas. Somos vida mis Queridas… No queremos Flores, Queremos derechos!!

  54. El echo de ser mujeres nos hace ser únicas, poder dejar crecer vida en nuestro vientre, ser simple y compleja a la vez…poder mezclar sutileza con. Seguridad, pasión con inteligencia…ser mujer es un sinfín de combinaciones que hacen que cada mujer sea un ser lleno de una fuente inagotable de luz

  55. Me encanta ser mujer porque somos seres más sensibles, pensamos con el corazón y siempre estamos pendientes de los demás.
    Tenemos una fortaleza increíble y damos consuelo siempre a quienes lo necesitan.
    Además siempre estamos arregladas y perfumadas sin importar las miles de cosas que tenemos que hacer y que muchas veces no se valoran.
    Por eso y mucho más AMO SER MUJER!

  56. Me encanta ser mujer porque mi cabeza contiene un montón de información, valiosa y banal, de todo tipo, puedo utilizarla cuando la requiero y tener todas las opciones posibles frente a cualquier situación.

  57. Porque somos luchadoras y tenemos una gran fuerza interior, que se manifiesta, sobre todo, cuando tenemos que velar por el bien de nuestros hijos.

  58. Me encanta ser mujer por que me permite ser versátil, firme y suave a la vez, dar gestos de amor y ternura,levantar mi voz ante las injusticias, pero también guardar silencio y disfrutar de el. Poder disfrutar de las cosas sencillas,tener un espíritu sensible a las necesidades, siento que el ser mujer nos hace estar más conectada con la tierra y sus elementos… al menos así vivo yo el ser mujer, pero sobre todas las cosas ME ENCANTA ser mujer porque puedo dar vida… el ser madre da un sentido especial a ser mujer, creando un sentimiento sublime nunca jamás experimentado. Un privilegio solo de nosotras 🙂
    Me encanta ser hija, amiga, esposa, madre… y ojo no debemos olvidar es que también somos MUJERES =) feliz día atrasado para las que disfrutamos de ser mujer

  59. Me encanta ser mujer porque las féminas tenemos un carácter de leonas, cuando tocan a un ser querido saltamos como tal, siempre luchamos, somos más fuerte que los hombres… ej, si nosotras nos enfermamos seguimos siendo dueñas de casa, trabajadoras, amantes, etc, pero un hombre se enferma y ya tiene listo el testamento.

    🙂

  60. Lo que más me gusta de ser mujer, es que no es un cliché el hecho de que podemos hacer mil cosas a la vez. Sino que es completamente real, creo que tenemos el alma y fuerza de la tierra en nosotras, que nos llena de energía, paciencia y empatía. Por eso me lleno de orgullo de todas! De tener 5 actividades distintas, todas hechas con excelencia y con una sonrisa real en la cara, porque sabemos que podemos y que podemos hacerlo bien, e incluso más que bien, sin quejas, sólo por el orgullo de poder hacerlo, porque somos muejeres!!

    Saludos a todas!

    Caro

  61. My partner and I stumbled over here different web page and thought I might check
    things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to finding out about your web page again.

    My weblog – Marietta

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X