NovedadesPSB

¿¿¿Cómo aplicas tu labial???

Bellas, ¿sabían que su color favorito de labial te puede servir para 3 ocasiones distintas?

Siiii un mismo labial te puede servir para la mañana, tarde y noche!!!! Suena un poco raro, pero el secreto está en cómo vas aplicar el labial. Esto es lo que le entregará al mismo color distintas intensidades que harán que tu labial sea un tres en uno.

La primera forma de aplicarlo es con la yema de tu dedo. Procura aplicar bastante bálsamo antes para que el color del labial se funda con el bálsamo y anda dando pequeños toquecitos hasta llegar a la intensidad deseada. Luego puedes finalizar con un poquito de gloss para darle mayor luminosidad.

labialdedo

La segunda opción es hacerlo con un pincel de labios (brocha en forma de punta de flecha y de pelo sintético). Sacas un poquito de labial con el pincel y lo esparces de forma pareja en los labios. Dale tantas capaz como desees y además si utilizas el pincel, te ayudara a definir el contorno de tu labio si es un poco irregular.

labialpincel

Y por último, la tercera forma es aplicar tu labial directamente de la barra a tus labios  y el color que obtendrás será exactamente el mismo que el del envase. Lograrás un color profundo y homogéneo ideal para la noche. Si el color que optaron es oscuro, les recomiendo delinear los labios primeros con un lápiz del mismo color del labial para definir el contorno y luego rellenan pasando la barra directo a la boca.

labialbarra

Si quieren fijar aún más el color recuerden que pueden aplicar un poco de polvos translúcidos para que el color permanezca mayor tiempo.

¿Alguna de ustedes ya ocupaba esta técnica con su labial favorito? ¿Qué técnica les gusta más para aplicar el labial?

Besos!

 

Javi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Mish… precisamente uso la primera forma para el dia porque se ve mas natural y la tercera para la noche para el toque mas femme fatale, asi no necesito andar con diferentes labiales en el bolso 😉

  2. Yo ocupaba dos tecnicas, sin saber que eran “tecnicas” jajajs primero la del dedo para pintar poquito y bueno la otra directamente con el labial para ocasiones con mas maquillaje.
    Pero ahora estoy apunto de comprarme un labial que ha sido furor aca en norte america jajaja que es el RUSSIAN RED de mac y no se si se podra usar la tecnica del dedo es que el color me gusta mucho pero no se si sera usable todo el.dia. Que opinan ustedes las expertas?

    Besos!

  3. Holiiiii, Jajaja justo hoy hice la primera opción con una labial fucsia para ir a la U porque como es muy fuerte e iba a clases al medio día, solo lo aplique con la yema del dedo para dar unos toques y que no quede tannnnnn llamativo y dp encima gloss.
    Besos

  4. Me gustan los colores fuertes…. fucsias, y rojos. Que se noten, pero que se me vea bien, y que sea mate.
    No me gusta el gloss, ni mucha brillosidad.
    Lo que hago algunas veces en que quiero que el labial me dure mas tiempo… es aplicar sombra de un color similar. (tengo unas paletas que tienen unos polvitos muy colorinches, rosas fucsias y rojos) No se bien para que sirven, ademas en otra parte no lo aplicaría… así que con pincel cuadrado le doy unos toquecitos 😀
    besos!!

  5. russian red lo amp fue mi primer labial que me compre en mac hace varios años atrás y aun no lo dejo, este labial es 100% , mate tiene mucho pigmento y si lo aplicas bien dura mas que un labial longwere, lo puedes usar de la manera que quieras tu optas según la ocacion : )

    besitos!!!

  6. super con un poquito de gloss quedan los labios mas hidratados con apariencia fresca ideal para el día : )

    besos!!!!

  7. a mi también me gustan mate mate y para fijarlos ms también le pongo pollito traslucido encima, la misma función que tu haces con la sombra para sellar el color y hacer que perdure por mas tiempo

    besotez!!!!

  8. La primera tecnica la uso muchisimo, sobre todo cuando quiero darle un poco mas de color a mi cara de una manera natural (soy blanca y mis labios son pálidos 🙁 )

    Saludos!!

  9. Si eres blanca con una pisca de color basta para resaltar tu boca de manera natural la primera tecnica es tu opcion

    Besitos !!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X