CaraMaquillajePSB

Colección Archi´s girl de mac

Hola mis bellas, les cuento que la semana pasada, gracias a la Rena, fui invitada al lanzamiento de la nueva colección de MAC.

Está de los más entrete, pues está inspirada en los dos personajes femeninos  de la serie de caricaturas Archi´s Girl. Las dos chicas son Betty y Verónica, cada una con su personalidad muy marcada.

Betty es dulce, inocente y rubia  y por el contrario Verónica es la  atrevida, descarada y morena. Estas dos chicas inspiraron esta colección.

Aquí les voy a detallar más o menos qué cosas arman la colección para que vean con quien se identifican ustedes: ¿ Betty o Verónica?

 Paleta de sombras

También puede interesarte...

La paleta de Betty está compuesta por colores suaves  y mate. Sus colores son rosa, vainilla, melocotón y cafecito claro muy nice. En cambio la paleta de Verónica está centrada en colores purpuras y negros , así que la que es amante del morado esta paleta esta perfecta para ella.

macsombras

Rubores

Hay dos bellos rubores ambos con una terminación satinada que le entrega a la piel una luz muy natural y fresca. El blush de Betty es un tono damasco y el de Verónica un rosa más fuerte.

macblush

Labiales y gloss

A mi parecer es aquí donde la colección se lleva mis crédito. Amé los labiales de Verónica un color ciruela enegrecido que se llama  Stealer y un rojo mate Ronnie Red que es bello bello (con ese me maquillaron a mi. Más abajo le dejo la foto de cómo me quedo el look). Los de Betty son colores candy, rosa y damasco y la gracia de los lip glass es que son sumamente pigmentados. Entregan mucho color y brillo lo que es ideal para intensificar cada labial de la colección.

 

maclabiales

 

macgloss

Delineadores

Estos fueron lo segundo que más amé. Son cuatro colores de delineadores de textura extra suave y extra duraderos. Yo dormí con el maquillaje y al otro día la línea estaba intacta, impactante para ser un lápiz, no creen? Y lo mejor de todo es que cada color viene con destellos dorados o plateados. Ufff me encantaron los colores: gris, café, azul oscuro y morado oscuro.

macdelineadores

Pigmentos

Los pigmentos son sombras sueltas con alto contenido de color y brillo, ideal para intensificar las sombras y darles un look más de noche. Son cuatro colores: verde agua y lila de Betty y negro y morado oscuro de Verónica.

macesmaltes

Iluminadores

Dos bellos iluminadores: uno más dorado melocotón y otro rosa plata, ideal para usar en la noche y entregarle a nuestro look ese efecto de red carpet.

macalgo

 

Esmaltes

Otro de mis favoritos! Azul y burdeos (toda la tendencia de esta temporada recuerden que está en estos colores) de Verónica y durazno y rosa de Betty.

macesmaltesahorasi

Y para terminar una scara de pestañas extra volumen con siliconas que deja las pestañas largas y con volumen a la vez y de textura muy suave que impiden que las pestañas se pegoteen y que también amé.

macrimel

Bueno mis bellas… después de ver la colección completa…con quién se quedan ustedes? ¿Con la coleccion de Betty la buena y dulce chica? ¿O la de verónica la más osada y atrevida?

Espero que les haya gustado y si se identifican con alguna de estas entretenidas chicas, vayan por su producto preferido de la colección. Sin duda los míos fueron el delineador, labial y esmaltes ¿Cuáles fueron los suyos?

 

Besos!

-1

 

Javi

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

22 comentarios

  1. Javi!!! Que linda sales con ese color de labios!!! Que top ser invitada a un evento cómo ese y así conocer las primicias en tendencias de la temporada.
    Yo me identifico más con los colores de Betty, ya que me gusta siempre andar maquilladita pero con tonos suaves para qir se vea más natural.
    Me gustan los productos MAC así que buscaré los de la nueva colección.
    Un abrazo Javi!!!

  2. Creo que me quedo con las dos… Dependiendo de la ocasion cualquiera podria servir… Besotes 🙂

  3. Javi te quedo ultra hermoso el look, ese labial te destaca mucho los labios.
    Aunque por mi parte creo que me quedo con Betty, ya que creo que los tonos mas oscuros no van conmigo.

    Algún día me compraré algún producto de MAC para poder probarlo, siempre me los recomiendan y dicen que son buenisimos!

    Besos para todas me encanta el blog!

  4. Me fasciné con la colección de Verónica, está muy bella, me gustaron demasiado la paleta de sombras y los labiales, son los tonos con los que me encanta maquillarme.
    Muy atrayente la colección de Verónica, los tonos son más osados, ideales para la época más fría.

  5. Gracias!!! Si realmente un agrado ir a estas cosas por que ademas te vas con regalitos al hogar todo gracias a la rena y el blog
    Claro los colores de betty son ideal para un maquillaje suave y natural es muy linda esta coleccion si te gustan esos tonos anda a mac y escoje tu producto favorito

    Besos!!!!!

  6. Bellos!!!! Creo q el precio es entre 15 y 17 mil no estoy segura pero algo por ahi

    Besitos!!!!!

  7. Gracias querida !!!! Los productps mac son top si tienes la oportunidad de probarlos te iras a la segura con cualquiera

    Besitos!!!!!

  8. Igual q yo me encantan esos colores sobretodo para los labios y uñas love it!!!!

    Besotex!!!!

  9. Me lo perdiii :(, tambien fui invitada peroo no pude ir, en fin sera la proxima coleccion jajaj. Me ENCANTA el labial Ronnie red, lo comprare! Besos

  10. Si a mi igual lo q mas me gusto fueron los labiales sobretodo el rojo y ciruela ame

    Besos!!!!

  11. esta linea la adore! me compre los polvos compactos (que lo puedo usar como iluminador, o rubor o como sombra jojo) y me compre el delineador cafe… que como son tan blando que con un pincel lo difumino y queda como una sombra con muchisimo brillo que trae.. (en este caso dorado) y aparte le compre a mi prima como regalo el labial de betty colo cafe, pero es mucho brillo!
    aparte rengo el pack de brochas lindas! si les interesan pregunten, la presentacion viene en una cajita de metal!

    saludos!

  12. wuaaa te compraste muchas cosas, que rico que te compraste los polvos que te servirán de distintas maneras. las brochas son bellísimas y de el porte ideal
    felicitaciones por tu compra disfrutalos!!!!

    besitos!!!!

  13. hace un tiempo que vi ya en tiendas esta coleccion y me desespere porque queria el Ronnie Red y estaba agotado en todas partes!!! incluso lo encargue a una amiga que andaba por USA y tb agotado alla…
    habran repueso stock con el lanzamiento???

  14. Hola Javi!
    Estoy indignada 🙁 soy de Conce y acá llegaron solo dos productos de esta colección! Sólo dos! Cuando fui ya no quedaba nada..
    Qué decepción, me taimé y no compré nada.

    Besos

  15. AAAA no un tirón de oreja para Mac no puede ser que en provincia lleven tan poco productos que injusto
    pucha nada que decir una lastima

    besos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X