GinecologíaProductosPSBSalud

Bellatamina, las vitaminas de la belleza

Hola de nuevo bellas criaturas humanas…es momento de hablarles de un suplemento alimentario que llegó a mis manos.

Estas capsulitas se llaman Bellatamina y son de laboratorio Garden House. Prometen belleza, salud y vitalidad y dicen ser una mezcla única de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales especialmente desarrollada para la mujer.

Mi encuentro con Bellatamina fue doble. La verdad es que estaba buscando unas pastillas llamadas Hair, Skin and Nails de GNC que me habían recomendado. Básicamente para contrarrestar la cagona cantidad que tengo de pelo (y su caída) y mis débilas uñas, que siempre se me descascaraban en capitas.

Bueno, fui a por ellas a la farmacia, pero estaban agotadas y el farmacéutico me dijo que estas vitaminas eran el símil, sólo que de otro laboratorio.

Así que las compré…las tomé un mes, pero no me entusiasmaron demasiado y las dejé… Hasta que la Rena me regaló 2 cajitas hace un tiempo atrás y comencé nuevamente con ellas.

Bellatamina contiene:

-Vitamina E: antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo. Protege de los daños ambientales. Estimula el proceso de regeneración del cutis y la circulación sanguínea.

-Selenio: antioxidante que se potencia con la Vitamina E.

-Betacaroteno: antioxidante y estimulante de la producción de melanina.

-Biotina: fortalece estructura de piel, pelo y uñas.

-Extracto de arándano: tiene alto poder antioxidante. Mejora de elasticidad de vasos sanguíneos, previene infecciones urinarias y disminuye el riesgo de retinopatías.

-Vitamina B: es fundamental para el metabolismo. Permiten la producción de energía aumentando la disposición de ésta para ser ocupada por el cuerpo y en las reacciones cerebrales. Interviene en el estado de ánimo y mantienen la salud del sistema nervioso. Fortalece el sistema inmune.

-Vitamina C (ácido ascórbico): fortalece el sistema inmune, participa a distintos niveles; disminuye duración e intensidad de resfríos. Es además un poderoso antioxidante.

-Zinc: participa en la inmunidad celular, disminuye recurrencia, duración e intensidad de resfríos.

Bueno nenas, ya que conocen todos los componentes de estas capsulillas les cuento que estoy bastante feliz con ellas. Es importante destacar que para ver resultados es necesario tomarlas por un BUEN TIEMPO y todos los días. Se toma una pastilla en la mañana con el desayuno.

Efectos que he notado en mi?? :

-Ya no tengo las uñas descascaradas!! Lo que es una maravilla porque me tenía chata esa tonterita.

-Siento más fuerte mi pelo.

-No estoy blanca como gasparín (por el betacaroteno, supongo).

-No me he resfriado!! Lo cual es de mi completo agrado. Suelo resfriarme cada 3 o 4 meses con dolor de garganta mal y he pasado invicta este cambio de estación.

Eso es lo que he notado más concretamente y creo que puede deberse a la acción de Bellatamina en mi.

Demás está decir que todo esto me tiene de lo más contenta y por estas razones creo que las seguiré tomando (se compran en farmacias).

Alguna ha tomado Bellatamina? O algun suplemento alimentario del tipo? Has notado efectos beneficiosos en ti? Cuáles? Cuentanos!

Besos muchos!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

99 comentarios

  1. Yo tome bellatamina, la verdad es que no se si me hicieron tan bien, es importante tomarla con desayuno, ya que si no me provocaba nauseas, cuando perdi pelo por la baja de peso, el dr me receto Supradyn y me ayudo bastante, pero las que mas me han gustado y me quedo con ellas Bion3 las mas caras, pero buenas

  2. Hola bella…yo tomé Bion3 un tmpo…no te vas por el baño, por así decirlo jijiji?? Eso me pasaba a mi, así q las dejé. Besos!
    Rosario

  3. Lilly…la verdad no lo he notado…yo creo que no…por qué tienes la sospecha? Besos!
    Rosario

  4. yo tomo Vitamina E hace como 1 mes o más, y en realidad he notado cambios, porque siento que mi piel está mas radiante y mi pelo tambien está mas brilloso y fuerte. Asi que, recomendadoooooooooo. 😀

  5. Buen dato Clau…he escuchado que es muy buena! La compras en cápsulas en la farmacia? Besos!
    Rosario

  6. Hola Rosario

    Yo tomo Bion 3 hace un mes, tiene básicamente los mismo que todos los multivitamínicos (Vitamina B, C,E,Zinc, etc), pero además probióticos, por eso lo escogí…pretendo tomarlos sólo durante esta época media invernal que coincide con los meses que tengo más trabajo…el año pasado en esta época por lo menos ya me había resfriado una vez, y ahora nada! no me han engordado nada, ni siento más hambre…por el contrario, me siento con más energías (no sé si será placebo o realmente ayuda en esto). Lo único malo es el precio!! Igual me tinca Bellatamina, para cuando pase el invierno por los beneficios en el pelo y las uñas que tb se me descascaran 🙁 en esto no he visto ningún beneficio con Bion 3.
    Saludos!!

  7. Hola Tami!! Yo tomé también Bion3 durante harto tmpo…pero el problema fue que mi guata no lo aguantaba mucho…pero he sabido de muchas personas que le aman!! Si al menos sirve para no resfriarse, maravilloso, no? Gracias por contar tu experiencia…besos!
    Rosario

  8. Yo he tenido una muy buena experiencia con Trivitana Q10, sufro de piel sensible en mi rostro con tendencia a las rojeces, y mas menos al 2 mes de consumirlas mi rostro adquirió un notorio resplandor, jajaja y está mucho más sanito. En cuanto al pelo y uñas con este producto… no vi ningún cambio, excepto que podría quizás atribuirle un cuero cabelludo más productivo.

    Saludos!

  9. Claro, las TrevitanaQ10 son clásicas…qué bueno saber tu experiencia con ellas. Gracias Leslie!
    Rosario

  10. Las que mejor me vienen (porque he probado varias) son las Supradyn active. Yo también soy de guata frágil :p , y estas que tiene poco hierro las tolero genial.Me siento con energías a los pocos días y al mes ya ves los cambios en pelo, uñas, piel. Las recomiendo porque son bastante completas.

  11. yo tomo complejo vitaminico B, vienen todas las vitaminas B y biotina… así que son varios beneficios, entre esos ayuda contra el estrés y el agotamiento físico, que es un karma para mi.

    las estoy tomando por mi cuenta, espero que no me hagan mal.

  12. se me olvidó, por si les interesa el compejo B, les aviso que están en oferta en la farmacia ahumada a $3.000 (aprox.) siendo el precio real de casi $10.000.

    si no me equivoco la promoción es hasta el 30 de marzo o hasta que se acabe el stock.

    pd: y no es la única vitamina que estaba en promoción.

  13. Yo he tomado Vitamina de 1000 UI y también Trivitana Q10, la verdad que note cambios en mi piel.
    Lo importante que se deben tomar 3 meses seguidos para ver resultados.

    Slds,

    Irene

  14. gallis..el complejo vitaminico B lo usan para abrir el apetito a las personas bajas de peso y además algunas de esas B hacen salir espinillas, asi que antes de tomar vitaminas de ese complejo yo consultaria con un médico…como lo hice yo.
    saludines
    Marie

  15. Saben de algunas pastillas que sean buenas para todo lo anterior y que tb me ayuden el transito lento??? Para el pelo y las uñas es muy buena la levadura de cerveza!!!

  16. Yo también tomo vitamina e y es lo mejor! Ayuda a la piel y el pelo, y lo único que se necesita es ser constante, como en todo!

    Saludos

  17. Claro que sí, Domi! Parece q voy a empezar a tomar…besos y gracias por comentar!!
    Rosario

  18. Denisse! Gracias por tu dato!! Para lo que buscas son muy buenas las pastillas Bion3. Prueba! Besos.
    Rosario

  19. ah chuataaaa! buen dato, Marie. Ahora las voy a dejar un tiempo a ver si noto algún efecto del tipo (disminución del apetito o espinillas) y les cuento!!! Gracias por avisarrrr.
    Rosario

  20. Gracias por contarnos, Irene. Pregunta: no tuviste más apetito o espinillas? Contienen vitaminas del complejo B? Dicen que pueden generar estos efectos…Besos!
    Rosario

  21. La verdad no estoy segura. María Pia. Pero las Bion3 son unas luquillas más caras. Están x ahí de todas formas (bordeando los 10 mil). Besos!
    Rosario

  22. Valecita, primero: gracias por el dato de la oferta!!! Y duda: han comentado que el complejo vitamínico B puede aumentar el apetito o hacer salir espinillas. Tú has tenido alguno o ambos efectos?? Eso! Besos!
    Rosario

  23. Qué buen dato, Pinhua…no te dan más apetito o hacen salir espinillas? Besos! Sería una gran pero!! jajaj besos!
    Rosario

  24. Que tal el Bioxantin….es lo que me recomendó mi dermatologa….super antioxidante dice ella !!! o se requiere algo más???
    cariños
    Karina

  25. Tengo el cutis mixto y sólo me aparecieron mis espinillas caracteristicas de mis dias…jajaj… sólo eso.
    La Vitamina E me la receto el doctor para disolver nodulos mamarios…

  26. Chicas las vitaminas NO engordan, es más nos pueden hacer adelgazar ya que nuestro cuerpo estara recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios los que podria disminuir esos terribles ataques de ansiedad, ademas que con la piel, pelo y uñas tan lindas de seguro andamos mas feliced por la vida.
    Yo tomo Perfect Skin y son completamente naturales y traen vitamina E, selenium, aceite de pescado, Chromium entre otros. Lo que si me entere hace poco es que la caida de pelo aumenta cuando estamos desbalanceadas hormonalmente, ejemplo exceso de estrogenos

    Hay que atreverse a tomar vitaminas, nos veremos todas mas lindas.

  27. Rosario te cuento que tomé las hair,nails and skin de GNC pero ninguna maravilla ya que al menos en mi cuerpecito pasaron piola,pero tomé Juvenne Q-10 de Natrol (cruz verde) y esa si que las recomiendo ya que mejoró la calidad de mi pelo y en cuanto a la piel la textura y el tono mejoraron notablemente,incluso unas malditas manchas que tengo en el mentón se aclararon y juro que casi no se notan,imagino que el efecto algo se ve ya que varios me preguntaban que te hiciste porque estas mas bonita,así es que nada perden si las toman no son muy caras .Ojo que cuando uno hace pipí sale medio fluor pero es un efecto de la pastilla así que don´t worryademás no engordan ni un gramo.
    En cuanto a la Bellatamina me las han recomendado n por lo que descansaré un tiempo de mis Juvenne y pruebo las que estás tomando.
    cariños

  28. Chicas: nunca tuve problemas de acné pero los últimos año me comenzaron a salir muchos granos y opté por pastillas de levadura de cerveza y me fue excelente, desaparecieron todos los granos.

  29. lo del apetito no, no he visto cambios la verdad, no me ha dado más hambre de lo normal.

    las espinillas no sé qué decir porque tengo ovarios poliquisticos y abandoné el tratamiento hormonal por indicación médica, así que este mes he andado disfraza de espinilla todos los días, pero creo que se debe a esto y no a las vitaminas.

    las vitaminas la estoy tomando a principio de este año y recién en marzo empecé con el tema del acné así que no creo que sea a consecuencia de tomar estas vitaminas.

    los únicos cambios son en la orina que sale más oscura y con algo de olor de la vitamina, pero tampoco es una cosa muy atroz.

    las uñas si las noto más fotalecidas, el crecimiento del pelo ni fu ni fa, pero es que también mi pelo crece la nada misma.

  30. Ange…te fue súper entonces con estas pastillas! Me tincaron ene. Si tomas estas después nos cuentas cuales te gustaron más. Besos!
    Rosario

  31. o las “bion transit” que son de la familia de la bion 3 pero especificas para el problema del transito lento.

  32. Exacto Valecita…esa es otra opción, pero no sé si tienen vitaminas…bueno, siempre se puede hacer un casting en la farmacia…muac!
    Rosario

  33. ahhh ya…gracias por aclarar la duda…espero q te vaya cada vez mejor con ellas…hay q darles su tmpo…besos!
    Rosario

  34. Roxana!! Me parece genial que nos animes…además me hace bastante sentido lo que dices…gracias!
    Rosario

  35. chuata! No sabía que podía tener alg q ver…Gracias por responder Irene!

  36. Galla pregunte en Facebook ya que yo no las he probado!
    Busca que te responden ahi te tinca???
    Un besote

  37. Hola niñas,

    Me llamo Kathrin y soy la product Manager de los productos Wellness de Laboratorios Garden House, entre ellos Bellatamina.
    Leyendo todos sus comentarios, me gustaría responder algunas dudas que tienen con respecto a Bellatamina.
    Bellatamina fue especialmente desarrollado para la mujer. Incluso les comento que la persona que lo desarrolló es mujer.
    Ella se ha enfocado en las necesidades principales de una mujer. Los componentes de Bellatamina no tienen afectos adversos.
    Les comento sobre los siguientes aspectos:
    Engordar: Las vitaminas y minerales no contienen calorías, por lo que no engordan. Incluso, ayudan a que el organismo logre convertir los nutrientes en energía.
    Espinillas: Todas las vitaminas B son positivas para la salud de la piel, en especial la Vitamina B6 (Piridoxina), su carencia puede provocar reacciones de inflamación en la piel.
    Apetito: Una deficiencia de algunas de las vitaminas B pueden disminuir el apetito, entre otras consecuencias negativas, sin embargo para lograr aumentar el apetito se necesitan grandes cantidades, e incluso así se ha visto que en algunos casos no producen efecto de aumentar el apetito.
    Finalmente les quiero recordar que todo exceso nos puede hacer mal. Bellatamina está formulada teniendo en cuenta las vitaminas y minerales recomendadas diariamente, por lo que no les provocará sorpresas no esperadas.
    Si tienen más consultas o dudas no temen de comunicarse conmigo.

    Aquí les dejo nuestro contacto:
    Bellatamina@gardenhouse.cl

  38. Gracias Kathrin! Ya saben entonces…cualquier duda con ella. Besos!
    Rosario

  39. yo estoy tomando la perfectil

    Vitaminas %IDR*

    Betacaroteno:

    5 mg

    Vitamina C:

    30 mg

    50

    Vitamina D:

    2.5 mcg

    50

    Vitamina E:

    40 mg

    400

    Vitamina B1 (Tiamina):

    10 mg

    714

    Vitamina B2 (Riboflavina):

    5 mg

    313

    Vitamina B3 (Niacina):

    18 mg

    100

    Vitamina B5 (Ác. Pantoténico):

    40 mg

    667

    Vitamina B6 (Piridoxina):

    20 mg

    1000

    Vitamina B9 (Ác. Fólico):

    500 mcg

    250

    Vitamina B12 (Cianocobalamina):

    9 mcg

    900

    Biotina:

    45 mcg

    30

    Minerales %IDR*

    Magnesio:

    50 mg

    17

    Iodo:

    200 mcg

    133

    Manganeso:

    2 mg

    Cromo:

    50 mcg

    Cobre:

    2 mg

    Zinc:

    12 mg

    100

    Hierro:

    12 mg

    86

    Selenio:

    100 mcg

    Otros Nutrientes: Silicio: 3 mg, cistina: 10 mg, A.P.A.B.: 30 mg, extracto de bardana equivalente a 80 mg, extracto de equinacea equivalente a 195 mg
    es buenisima

  40. Gracias por recomendarlas Yesica! Una duda…cuánto valen? Y dónde las compras?
    Besos!
    Rosario

  41. Hola chicas yo estoy tomando Vantux Max básicamente xq perdía mucho pelo por el stres q estoy x estos dias debido a mi examen de grado y son excelentes! El pelo jamás volvió a caer a las dos semanas lo noté antes me lo tocaba con las manos y caia solo ahora esta mas fuerte el cuero vale aprox 14000 la cja de 60 capsulas es ojalá les sirva el dato! Ah me la recetó mi dermatóloga bss

  42. Chiquillas!!
    yo estoy tomando hace unos dias juvenne Q10 sere constante y les ire contando.. les cuento que fui a la farmacia por las bellatamina ya que buscaba un cuplemento que tuviera Biotina que es muy bueno para el pelo y uñas y al final me traje la juvenne q 10 no se porque pero me tinco más..vienen 60 tabletas ..eso si se toman dos al desayuno y la bellatamina vienen 30 y se toma una..veremos como va ..por lo pronto mis uñas estan creciendo cosa que me era imposible de lograr!! al terminar mi frasco les cuento que tal!
    Cariños mis bellas!!

  43. Elizabeth me parece genial!!! Nos cuentas entonces. Espero q te vaya súper!
    Rosario

  44. Hola,,soy nueva,,chicas en mi desesperacion buscando verme linda..ya que me encuentro horrible!!!,,necesito saber si es que yo podre tomar vitaminas ,,ya que sufro de resistencia a la insulina y engirdo mucho,,imaginence,,de 60 subi a 100,,tengo acne,,,vellos etc,,osea mal,,ustedes conocen alguna vitamina que me de animo,,ya que ni a la calle quiero salir,,yengo 5 hijos y por ellos tengo que salir a delante,,un besito!!

  45. Marcelita bella! Primero bienvenida!! Segundo, te prohibo encontrarte horrible! Te voy a dar algunos consejitos que se me ocurren. Primero, debes tener controlada tu resistencia a la insulina. Además de visitar a tu doc y tomar medicamentos si los necesitas debes hacer ejercicio y cuidar tu dieta. Me imagino q no debe ser fácil con 5 hijos, pero porfa haz tu mejor esfuerzo. El tema de los vellos te recomendaría que lo vieras con tu ginecólogo, ya que puede ser algo hormonal. Estas vitaminas pueden ayudarte, pero no harán milagros. Quizás ayuda sicológica no te vendría mal…pero lo primero es tu salud. Cuéntame más…y estoy segura de que eres una mujer fuerte y linda y te ayudaremos a que lo seas cada vez más. Besos!
    Rosario

  46. Hola Chicas…les cuento que yo comencé a tomar Complejo Vitaminico B y además vitaminas E 400 UI, cada una con 30 capsulas, mi interés no era gastar tanto dinero así que fui a la Farmacia de DR. Simi y gaste en total $ 4050.- las vitaminas me ha hecho rebien y no fue necesario comprar de marcas. Se me ha caido menos el pelo, mis uñas bien, mi piel no ha sufrido cambios negativos, al contrario mi piel grasa ha disminuido. Tengo más energia y ando con más concentración.
    Ojala les sirva…cariños.

  47. Gracias por el dato Ale!!!
    Lo posteo en facebook para que se genere discusion…
    Un besote

  48. yo estoy tomando Juvenne q10 hace un mes
    y los resultados son buenos! estoy menos pálida
    mas energía . piel reluciente, el pelo me
    creció bastante..eso 🙂 ahora comprare
    un 2do frasco, las tomo 2 veces al día

  49. hola, es primera vez que escribo, yo he tomado colágeno durante dos meses y otras cápsulas con Q10, pero no veo mucho efecto lo que yo quiero es mejorar el aspecto de mi piel ya que se ve como cansada y me salen algunos granos, y también que mi pelo luzca más suave y con vida, que me recomiendan, por favor espero me den precios y lugar donde comprar.

  50. Carla lo primero que debes hacer es apegarte a tu elección al menos 3 meses o 4. Recién ahí ves resultados.
    Cuando las cosas te afectan para mal se pueden ver los cambios al tiro, pero como esto es para mejor cuesta un poco mas ver resultados inmediatos. Lo único que es inmediato es el botox. Cada una ve lo que quiere.
    Si quieres seguir al naturel, apegate a estas que estas tomando, no te desconcentres con mas cosas.
    Un abrazo
    Pd despues te ayudamos a encontrar los reemplazos…

  51. yo sufría de resfríos constantes, y mucha tensión por mis estudios, y mi tesis estaba muy nerviosa y eso bajo mucho mis defensas termine 2 meses muy grave en cama por neumonitis fulminante, luego del tratamiento de antibióticos mi medico me recomendó Bion 3,por tres meses, No es caro si te sientes tan bien, hoy no tengo estrés, y estoy muy bien saludable y no me resfrié mas, vale la pena, y no es tan caro ,para los beneficios que se obtienen, Es muy bueno.

  52. Hey necesito algo bueno bonito y barato para las primeras arrugas y pequeňas manchas y piel opaca y que es.mejor y mas rapido pastillas o cremas caras????? DAISY.

  53. bion3 me produce mareos me encantaria un producto magico para las arrugas y la salud jjajjaaj si alguien sabe , agradesco el dato

  54. es muy necesario buscar el producto magico, ya que como mujeres tenemos que estar siempre bellas es tan necesario para el alma sentirse bien o con las tres B jajajja alguien si me recomendara una buena crema para la cara arruguitas y manchitas , de esas q recien estan apareciendo.

  55. hola, yo me compre Bion 3 y lo estoy tomando hace una semana, yo tengo depresión y me da mucha ansiedad , he notado que siento más apetito, pero también pienso que puede ser que estoy en mis días previos a mi periodo… yo solo quiero bajar de peso y tener ánimo , tengo 3 hijos y me necesitan… quiero sentirme bien , verme bien y poder ayudar a otras personas

  56. Gracias a todas por los datos!! Finalmente llevo como dos semanas tomando las famosas Juvenne Q10 y me hicieron perfect, también estoy tomando folaminev women porque se me caía ene el pelo. Son maravillosos los dos productos, los compré en la cruz verde, no se si las venden en todas las farmacias.

  57. Cuanto te costaron las folaminev? Te ayudo para la caida del cabello?? Tomas solo 1?

  58. Hola, soy nueva!!! Tengo problemas de caida del cabello, asique comenze a tomar medidas para no quedar calva en poco tiempo xq se me cae a desgajo el pelito!!! Me compre Juvenne Q10 Plus. Comenze hoy, dos comprimidos al dia, les cuento como me va, xq si me hace efecto a nivel de mi cabello sera un milagro!!!
    Saludos 🙂

  59. Chicas les comento que soy quimico y trabajo en un centro de investigación de la piel, les puedo decir que cualquier complejo vitaminico es bueno para el organismo, pero cuando hay deficiencias hay que complementar con vitaminas y aminoácidos específicos. Ej: si se cae el pelo y se rompen las uñas, tomar vantux 2 diarias. Si quieren densificar la piel, colageno hidrolizado, si desean desintoxicarse, vitamina e con Q10 y vit C o sea, trivitana Q10. Tiene buenos antioxidantes. Yo sigo esto, no fumo, no como grasas, no bebo licores, si una copa de vino rojo ya que contiene antioxidantes, tengo 46 años y todos creen que tengo 30. Hagan deporte, aunque sea andar en bicicleta, besos

  60. Hola, estoy amamantando se me cae ene el pelo, estoy muy pálida y con cara de cansancio todo el día que pastillas serán buenas para fortalecer el cabello y el cutis sin dañar a mi bb ?

  61. Hola, mi marido me regaló el Multivitaminico Múltiple for women de Natrol, el frasco viene 90 capsulas, hay que tomar 1 al día. Mañana empiezo a tomar y veré si hay resultados positivos. Saludos!

  62. Hola, hace un tiempo tome Juvenne Q-10 de Natrol, si bien es cierto no es muy barato, pero los resultados son realmente muy notorios. Tengo 51 años y nadie cree la edad que tengo, por lo menos a mi que soy muy delgada no me ha hecho subir de peso, la piel de mi cara y cuerpo han mejorado considerablemente, el pelo las uñas todo…. Tengo claro que no todos los organismos son iguales, pero por lo menos a mi me han hecho una maravilla. 100% la recomiendo.

  63. Querida Carolina, excelente eleccion hizo tu esposo, yo tambien lo tomo y una de las cosas que note con este producto, es que te aumena el livido. A parte que te mantiene muy saludable.

  64. todo me parece muy bn, pero yo tomo biotina y gelatina sin sabor 100 x 100 natural y me ha servido excelentemente paran el cabello y las uñas, ya que mi cabello se puso hermosisimo y las uñas ya no se volvieron a escamar y estan duras y por fin las tengo largas, gracias, espero tomen en cuenta este comentario Dios los bendiga-

  65. Hola, yo llevó un mes tomando juvenne Q-10 y ya he notado cambios en mi cuerpo, no se me cae el pelo, tengo la piel más suave y radiante, uñas más firmes, estoy feliz. 100% recomendable. Saludos

  66. Hola a todos, me sumo a la pregunta anterior, saben cuál es el mejor horario para tomar las Trivitana Q10?? Por favor agradezco mucho la respuesta!!
    Saludos desde Chile 😀

  67. Maravilloso foro femenino es increíble como nos ayuda “Felicitaciones”. Amiga cual es el Facebook me cuentas porfi. Cariños.

  68. empezaré a tomat vantux max , vere como me va , pero por lo que lei es bien bueno 🙂

  69. Hola estoy buscando una vitaaminaa que me haga tener más cabello me deprimo con ir a los salones y tener un poquito de cabello que será bueno para que se engruese el cabello o salgaa más

  70. Hace 5 dias estoy tomando anacaps del laboratorio ducray, esas se las recetaron a mi novio contra la caída del cabello, ademas sirve para fortalecer y endurecer las uñas y tambien hay que tomarlas por 3 meses asi que estoy esperando a ver los resultados

  71. necesito comprar la bellatamina pero no la e podido conseguir en bogota Colombia donde la puedo comprar

  72. hola Kens, yo tengo la misma “depresión”, mi cabello es muy finito y casi no crece, lo poco que crece lo debo cortar porque se seca como heno y temo que las vacas me persigan por la calle.
    En fin…. te cuento que tengo ya 2 meses tomando 3 productos: Por un lado Biotina, la normalita que te venden en la farmacia, 1 diaria, junto con Prevencel, que es un suplemento de antioxidantes de laboratorios Bagó, igualmente 1 diaria. Estas las tomo con mi desayuno, pero media hora antes del desayuno tomo Ácido fólico con agua con limón.

    La verdad no es que me han crecido las matas de pelo nuevo, pero siento que está con mucha mejor textura, recibe mejor los productos que le pongo para cuidar las puntas. Como ya no se quiebra, logras ver que crece incluso esas peluzas que parecen pelos de bebé, cada mes necesito menos recortar las puntas porque esta más sano.

    Espero te sirva

  73. Agradezco todos los comentarios y sugerencias para ser mas bellas, hoy empecé con Vantux para las uñas quebradizas y caída del cabello, por lo conversado con una amiga y lo leído acá… es la solución… veré como me va y les comento 😉

  74. Hola! Espero no sea muy tarde mi comentario jajaja tengo 20 años, y mi pelo se me cae y quiebra demasiado, nunca he tenido pelones, siempre he tenido la misma cantidad de cabello, pero últimamente me preocupa la gran cantidad que cae, estoy sin previsión así que ir a un dermatologo me sale un ojo de la cara, fui a la farmacia hoy y pregunte que me serviría y me dieron juvenne q10, me dijo que era una cápsula al día, es así? Y, cuanto debo tomarla?

  75. Hola Kathrin, te escribo desde Buenos Aires Argentina con la siguiente inquietud, compre en Farmacity el complejo vitaminico ” Skin Hair and Nails ” de Wellness y no especifica en el envase cual es el mejor momento para tomarlo ( He leido en la web que algunos es indispensable consumirlos junto a las comidas y otros no ) Ya que estamos confirmame porfa que estos tampoco aumentaran mi apetito ( Algo que si me sucedio con el ” Valcatil Max ” ) Lo compre basicamente para revertir el tema Caida del Cabello y fortalecimiento del mismo. Abrazo enorme y anticipadas gracias !
    Karina.

  76. Yo tomo Ecm de 4life aumentan el sistema inmune y te ayudan a combatir resfríos entre otros, se toman dos pastillas después de almuerzo y cena. Me la venden con un código, un amigo mío, sólo voy a la oficina y con el código de él me sale veinti seis mil pesos, por que después, si las compro por pedido, me salen cuarenta. Es muy bueno, chicas. Me siento sana, y no veo al médico hace caleta de tiempo.

  77. HOLA CHICAS
    YO FUI A CURUZ VERDE Y ME RECOMENDARON JUVENE Q10, TENIA EL PELO COMO PAJA HORRIBLE , LLEVO 2 SEMANAS Y EL CAMBIO ES NOTORIO LAS RECOMIENDO 100%, VALEN COMO 10.000

  78. Chicas un dato muy barato lo he provado y me ha ido super me ha salido pelo nuevo y ya no se me cae….tomó una hoja de aloe vera y dejó caer su jugo en el envase de shampoo de verdad da resultado

  79. Hola!! Se que las publicaciones son de hace mucho pero espero me puedan ayudar con su experiencia. Fui a la farmacia a comprar trivitana q10. Pregunté si había algo mejor que eso y en la farmacia salcobrand me recomendaron skin, hair & nails. Hice la misma pregunta en la cruz verde y me recomendaron la juvenne q10.
    Así que volví a mi casa sin haberme comprado nada porque no super cuál era la mejor opción jajaja
    Tengo el pelo reseco y se me cae mucho, aparte de tener piel seca y uñas quebradizas 🙁
    Que pastillas me recomiendan ustedes??? Ayuda!!

  80. Había usado por años demasiados productos – Caros – sin resultado
    La neuróloga me indicó que usará el contenido de 2 cápsulas de estrocal ( lo venden en farmacias cruz verde – agregado al shampoo ( en cada ocasión) ,sin mucha fe – pero era barato – lo utilice y me asombro porque a la semana efectivamente aparecíeron pelos nuevos
    Lo uso hace más de un año y ahora tengo una cantidad de cabello normal … se lo he recomendado a varias amigas y también les resulto
    Ahora hace unos meses complemente con juvenne q 10 2 cápsulas a tomar al día y ha sido excelente ( siempre tuve cabello delgado y poco ) es genial tener una cantidad normal de cabello !!!

  81. sufro de rosacea ..me servirá ,algún consejo se los agradecería muchooo ….(la juvene q 10)

  82. Hola. Algo efectivo para los bochornos llevo como 5 años asi. Antes tomaba pastillas quimicas pero me puse muy gruesa. Ahora estoy con estrocal pero igual me dan estos bochornos que me vuelven loca ya no se que más hacer. Además subi como 10 kilos y no he podido bajar. Tengo 50 años. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X