CuerpoProductosPSB

Avojuice de OPI

Hola bellezas humanas! Buena semana para todas y cada una de ustedes. Si hay algo que hago desde hace años de años es echarme cremita en todo mi human body.

Es algo que me recomendó una vez mi mamá y que nunca dejé de hacer. Además, no hay nada que me guste más! No me da nada de lata y como ya tengo la costumbre lo hago todos los días después de la ducha. Si no…siento mi piel tirante y don´t like it!

Yo creo que gracias a esto (en parte) no tengo ninguna sola estría en mi cuerpo y la piel bastante suave e hidratada (eso me dicen, al menos 😉 jajajaja).

Bueno, la cosa es que hace poco estuve de cumple y me regalaron muchas cremitas para el cuerpo! Como ocupo siempre, me las hago chupete, así que yo feliz!

Una de las cremas que me regalaron fue la Avojuice de OPI…La verdad, yo tenía catalogada a OPI en mi cerebro como marca de productos para manos y uñas, pero no sabía que tenían crema para el cuerpo.

Más grande aún fue mi sorpresa al descubrir que la crema es absolutamente deliciosa! Es una loción humectante para manos y cuerpo y hay de muuuchos olores. Yo tengo coco-melón, pero además recibí de regalo un pack de miniatura de cada olor. También hay de mango, durazno, pomelo y limón, frutos rojos, jazmín, bayas y flores, jenjibre y lirio y flor de hibisco. Variedad para regodearse!!

Es de textura muy rica y livianita, que se esparce rápidamente, deja la piel verdaderamente humectada y lo mejor es que el olor dura en tu piel hasta la nocheeeee!! A pesar de todo el ajetreo diurno, ahí seguía el aroma…Wow!

Así que la recomiendo en un 100%…me encantó esta crema.

La han probado? Qué crema ocupan para el cuerpo? Alguna  favorita para recomendar?

Besos muy muy muy grandes!

Compra aquí las Avojuice de OPI

 

Rosario

 

 

 

 

opi2

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

50 comentarios

  1. Hola!
    Las cremas OPI son exquisitas!!
    Las descubrí hace un par de años cuando una amiga para la navidad o mi cumpleaños (no recuerdo bien) me regaló unas miniaturas de estas cremas, y me encantaron! tienen una textura muy rica y que decir de los olores! son deliciosos!
    Cuando se me acabaron, dejé de usarlas ya que era un poquito caras para mi en ese entonces…pero hace unos meses me compré la de Jazmine para echarmela en el cuerpo y es realmente buenísima, deja la piel muy hidratada!
    Asi que 100% recomendada esta marca!! y lo bueno es que tiene muchas variedad para elegir, como para todos los gustos!

    Besos!!!

  2. Pucha yo al igual que tu, jamas olvidare el consejo de mi mama de ponerme crema todos los dias, sobretodo en codos rodillas y pies… (tan sabias nuestras viejitas) pero yo no cambio por nada, pero por nada mi crema de cuerpo… a veces igual me da como verguenza jaja pero es lo unico que me humecta y no me deja pegotiada… es el Aceite Emulsionado Simmonds, y tiene que ser de esa marca, me encanta el olor, y de verdad que es lo unico que siento asi fresquito, que me hidrata no me pesa… jaja

  3. Nada de verguenza Marce! Es un súuuuper buen hidratante…un clásico! Gracias por tu comentario…besos!
    Rosario

  4. Para mí el mejor hidratante es el aceite de oliva, lo echo en un envase con dosificador, le agrego gotas de algún aceite escencial, para que tenga un rico aroma, y la piel queda muy rica y suave.

  5. otro hábito que me gustaría adquirir, pero no hay caso. entre la flojera y la falta de tiempo ahí tengo acumuladas las cremas sin usar.

    en las manos si que me hecho cremas. tengo dos chiquititas de las OPI, la de coco – melón y una con aroma “sweet tea” (té dulce sería la traducción??) no huele a te exactamente pero si es muy fresquita.

    le voy a regalar una OPI grandota a mi mami que está de cumple en abril.

  6. En mi cabecita loca también estába la asociación OPI con cosas para las manos. Excelente consejo, además es un tremendo regalo para las amigas cuando las queremos regalonear 🙂
    Gracias por el consejo

    Saludos

  7. Me encantan estas cremas!! De hecho mi mama tb me insistio desde chica que usara crema en todo el cuerpo, y la verdad no cumplia mucho pq me carga quedar resbalosa y pegote :$ hasta que descubri esta crema!! Te la echas y se absorbe al tiro! Asi que desde entonces que si me echo crema todos los dias! A ver si entusiasmo a alguien que tenga el mismo problema que tenia yo…

    Sorry por los acentos pero este teclado no tiene!

    Saludines a todas!

  8. Hola Rosario!!! La verdad es que esas cremas son de lo más ricas… Yo el otro dia me compré una de esas minis a 990 a DBS, pero la verdad es que es como un gusto, no me compraria la grande, siento que otras marcas son mas hidratantes y mejores.
    Yo igual tengo la de coco-melón, me gusto desde que fui a Palumbo a hacerme las manos y me aplicaron esa, tambien tengo otra que me regalaron pero no me mata mucho que digamos…
    Las que siempre ocupo son las Natura, una delicia y mucha hidratación, lo mejor es que venden repuestos, por lo que una ahorra y gasta menos.
    Las Burt’s Bees igual me gustan harto, asi que probaré más la marca de las abejitas 🙂
    Besos miless

  9. Esaaaa Valecita! Buen regalo! Seguro le va a encantar. Empieza a hacerte el hábito de echarte crema en el cuerpo después de la ducha…con el tiempo se te hará automático. Besos!
    Rosario

  10. jajaja gracias Fernanda…sí! eso es un gran punto a favor de esta crema para las que no les gusta quedar pegotes. Besos!
    Rosario

  11. Es un súper buen regalo Dominique! De hecho, yo lo amé! Y son ricas. Pruébalas si puedes…besos!
    Rosario

  12. de todas maneras hay que hacerse el hábito! yo lo hago todos los días sin excepción, y no cambio las Victoria’s Secret, tienen una textura exquisita y el olor para que decir! También me gustan las Bodycology, tipicas del Lider, tienen olores muy ricos y se absorben altiro

  13. yo tngo la de coco melon! hace miiil años q me compro la misma… la uso principalmente en mis manos cada noche antes de dormir, no es pegajosa, es excelente! ademas el olor me mata jiji parece verano todo el año

  14. Me encantan estas cremas!! A mi tb me regalaron el pack miniatura y ahí descubrí la de jazmín, me gustó tanto que me compré la presentación más grande. Las cremas de Natura tb son buenísimas. Saludos =)

  15. Siii el olor es ultra veraniego…ay ni me digas pq ando con depre pq se nos va Jechitoooo! Gracias por comentar y besos!
    Rosario

  16. Me encantan estas cremas. Yo tengo las tamaño chico y las acarreo en la cartera.
    Para el cuerpo me voy turnando ya que siempre tengo colección de cremas. Ahora tengo la VZ de vainilla, natura de maracuya de la línea ekkos, victorias secret de jazmín y the body shop de Cherry blosom!
    Todas delis!

  17. También tengo la costumbre de echarme crema todos los días, hace años que se volvió una necesidad ya que se me reseca mucho la piel, no puedo dejar de hacerlo más de dos días seguidos.
    He probado algunas miniaturas de opi y si me han gustado. Sin embargo quería mencionar una compra que hice hace un par de días, una crema bodycology a un precio bastante conveniente tiene un olor exquisito, no le tenía mucha fe, pero me gustó bastante además que se absorbe muy rápido, no deja la piel grasosa.
    Otras cremas que me gustan son las que venden en vz bath & body, exceptuando la de la línea “inti” que tiene un olor agradable pero es un poco pesado.. el resto me encanta 🙂

  18. hay una crema exquisita que venden no me acuerdo si en salcobrand o en farmacias ahumada, es de la marca jergens y tiene manteca de karité, cocoa y mango, de verdad se paso!! y el precio no es nada comparado con como deja la piel me costo unos 5 mil pesos tambien use la avo juice pero esta de verdad es increible!

  19. Yo tengo una mediana con dosificador sobre mi escritorio, son deliciosas, vuelvo del baño y me aplico para seguir trabajando
    Además ando con una pequeñita en la cartera, todos los aromas son exquisitos!

  20. Las cremas AVOJUICE DE OPI son en general todas exquisitas, las recomiendo %100 de todas maneras,,,

  21. Amigas y donde las encuentro , miren q yo a diferencia de uds, nunca le hice caso a mi mama y no soy muy amiga de las cremas, por mi piel grasa… Pero si uds. dicen q son buenas, habrá q seguir el consejo !!!! Besos a todas !!!!

  22. mmmm Isa, qué rica…me tinca. Gracias por recomebdarla. Así da gusto echarse cremita…besos!
    Rosario

  23. Buena idea tenerla en la ofi Maritza…así te echas seguidito además. Gracias por tu comentario. Besos!
    Rosario

  24. Jime…gracias por tus recomendaciones de cremas…y es cierto…una vez que se te hace necesario, ya no puedes dejar de echarte crema, lo q es muy bueno para nuestra piel. Besos!
    Rosario

  25. Están en todas las tiendas de DBS Beauty Store y en algunas peluquerías.. por lo menos para mi la de jazmin es de lo mejor!!

    Saludos
    Ignacia.

  26. Coco melón! esquisita!! se me acabo eso sii 🙁 la remate en el verano, fue mi partner, el olor y textura perfect para el verano. Ahora estoy ocupando una especial para la hidratación de avena, preparádome para el invierno jejeje.

    Besooos

  27. la mía de coco melón me la regalaron para el verano una tía, pero las he visto en patronato, en una esquina en una tienda demasiado chora, solamente dedicada a la piel, y uñas. Hay muchas cositas de marca (especialmente OPI) para las que le interesa 😉

  28. Gracias por dar el dato M Ignacia…ya saben donde ir! Amo el olor a jazmín también…besos!
    Rosario

  29. Yo estoy usando una crema de cuerpo Natura de lima- mandarina (edición limitada por el verano) y me ha encantado, hidrata bien, es super ligera, se absorbe rápido y el olor es demasiado rico como el del ralph celeste!

  30. Hola, me gustaría saber dónde venden estas cremitas que tiene tan buena crítica.
    También me gustaría agregar que las cremas natura son exquisitas, ahora hay de castaña para el cuerpo, maravillosa!! y tienen el sistema de repuestos, por lo que contribuyes con el planeta!

    Saludos, me encanta este espacio.

  31. Amo la de coco-melón, es la unica que mantiene las manos de mi mamá hidratadas… Saludos excelente post

  32. es muy rica! Me regalaron justito esa y me tinca mucho la de jazmín también. Gracias por comentar Dana!
    Rosario

  33. Cata, muy buena la modalidad de Natura y son ricas también. Estas OPI las puedes encontrar en DBS! Besos!
    Rosario

  34. qué rica! me tinca mucho, Sofia! Gracias por recomendarlaaaa…a ver si todavía está! Besos!
    Rosario

  35. A mi me encantan todos los olores, pero sólo la uso para las manos, porque mi piel es muy seca, así que uso la Nivea SOS para el cuerpo

  36. Al claro, Daniela…algo más power para la piel seca de tu cuerpo. Pero para las manos esta tb es muy rica y lo mejor es q el olor dura montones!
    Besos.
    Rosario

  37. Hola 🙂
    Yo soy fiel a la lima- mandarina de natura. ES EXQUISITA.

    Hablando de las OPI, hace mucho me compré la grapefruit de manos y es muy rica, aunque me enamoré cuando me hice la manicure de la de coco.

    ¿Alguien sabe cuanto saldría aprox en tamaño grande?

    Saludos a todas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X