CaraMaquillajeNovedadesPSB

Elige tu blush según tu color de piel

Nenas…La Javi hizo un post tan bueno sobre como aplicar el blush, que yo quize complementarlo con los colores apropiados para cada color de piel…

Aca va:

Si tienes piel morena debes preferir tonos cobrizos y caobas, idealmente suave para que no oscurezcas mucho tu cara. Evita tonos rosados en tu vida cotidiana puesto que te hará ver más maquillada!
Si tienes la piel blanca usa tonos como el rosa claro o durazno. No uses tonos como el rosado intenso o el naranja, a menos que quieras que se note que estás maquilladita.
Si tienes la piel rosadita evita a toda costa los rosados, porque parecerás un gran manchón rojo. Elige el coral o el café.
Y si tu piel es más amarillenta tus aliados serán el durazno y los bronceados que avivarán el color de tu cara.

Y no dejes de leer el post de la Javi que está completísimo!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

18 comentarios

  1. Hola rena!! que matea tu ah!, siempre con post precisos para vernos más lindas y con el producto adecuado.
    Oye loquis una duda: cuanto sale más menos el corrector que usas que vi en un video que es tu favorito, creo que es un estee lauder.
    Espero el dato!
    Besos miles y que tengas una super semana

  2. Hola Renata!!!
    Una vez escuche por ahí, que para definir bien que tipo de colorete es el que mejor te queda… hay que darte pequeños golpecitos o pellizcar un poco tu cachetines (no exagerar) y del color que tomen, es el color que mejor y mas naturalmente te quedará.
    O fijarnos de que color se torna nuestra piel cuando hacemos ejercicio, o nos ruborizamos.
    esos colores son los que mejor nos quedan 😀
    Besitos
    Anita

  3. Gracias renata yo aveces me veo muy blanca y otras bien rosadita jaja
    estaba en la duda de que color comprarme, gracias a ti ahora ya lo se
    Besotes enormeeeeeeeeeeessssssss

  4. Renata, Hasta ahora no usaba blush ni nada parecido, pero con los tips que han dado probé con uno rosado en los pómulos y color café en el contorno de mi cara redonda…y se nota la diferencia!! Mi piel es blanca-rosada supongo que el coral sería mejor opción??
    Gracias por los datos, buenísimos!
    Cariños,

  5. O sea!!!! Tiene mucha lógica Anita!! Gracias por el tip. Me encantó. Voy a pellizcarme ahorita mismo ajaj besos!

  6. Rena que buen datoo!! yo soy morena pero clarita jajaja no se como explicarlo y en verdad nunca me quedo bien el rosado, que tanto me gusta como blush 🙁 ahora entiendo jajajajajajajajaja
    estoy en busca de un maquillaje natural para el invierno, tengo un polvo mac demasiado bronceado que ultimamente me hace sentir incomoda de lo negra que me veo jajajaja necesito algo natural!! algo que me pudas recomendar querida?
    BESOS!! buen post y complemento del tutorial de la Javi

  7. Fer… tienes que probar con Base mineral en polvos con el color de invierno.. Uno siempre tiene que tener dos tonos el invernal y el veraniego…
    Tienes como encargar a EEuu para que encargues BARE MINERALS???
    Si no buscamos otra opcion.Un besote

  8. yo soy blanca, de esas medias transparentes y fosforecentes, tengo piel mixta a grasa, poros dilatados en la zona de la mejilla justo debajo de los ojos, abajo de donde debiera estar la ojera y tbn ahí siempre tengo un poquito coloradito, que tipo de blush debiera usar? formato polvo suelto, compacto,etc? y que color?, siempre tengo ese problema, además no me dura nada la aplicación 🙂 me gusta lo más natural posible, ahora uso uno bronceante pero soy consciente de que no es la mejor opción

  9. Tiare, efectivamente no es lo mejor para ti.
    Tu color es el melocoton!!! Y los rosaditos tambien te vienen bien pero usados muy sutilmente…
    Debes echarte un poco de base antes para que no se noten las rojeces de los otros sectores de tu cara si no vas a parecer un gran manchon mas que maquillada….!!
    Un besote y gracias por tu duda.

  10. Gracias!!! salgo de la pega hoy y me voy derecho a hacer magia con mi lado consumista
    saludos

  11. Yo soy morena clara (era blanca pero estoy tostada), ojitos miel, tengo ojeras cronicas muy oscuras que no se pueden cubrir (se acentuan mas si lo intento!), que color de blush me recomiendas??
    saludos 🙂

  12. Claramente cafe!!! Y una gota de damasco solo en el corazoncito del pomulo!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X