PeloPSB

Usemos cintillos!

Los cintillos o diademas, como los llaman en otros países, se han convertido en la última moda entre las celebrities gringas!

Las mas atrevídas….

diademas-de-famosas-1

Obviamente no podían faltar en nuestra lista Katy Perry y Nicky Minaj! Lana del Rey se atrevió con un peinado de los 60s con un bello cintillo plata.

 

También puede interesarte...

Las sofisticadas

diademas-de-famosas-2

Obviamente entre las mas clásicas se encuentra Charlize Theron y Keira Knightley. Taylor Swift esta cada día mas elegante y pasando a la madurez súper estilosa.

 

Las sencillas…

diademas-de-famosas-3

Amo a Florence and The Machine, y me encanta el estilo de Florence la cantante. Esa coronita sería algo que yo fácilmente podría usar. Karolina Kurkova es una de mis modelos favoritas, y de las mejores vestidas. Finalmente Evan Rachel Wood nos muestra un look mas clásico y usable.

 

Cual es tu look favorito???

 

 

Natalia

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

31 comentarios

  1. Me encantan! Siempre me han gustado los cintillos cuando chica mi mama me ponia y ahora tambien los uso porque encuentro que son un accesorio igual de choro que los panuelos por ejemplo, ademas hay de tantos tipos y son tan comodos! Un abrazo me encanto la entrada 🙂

  2. Me encantab los cintillos pero según mi pololo dice que me veo muy niña hahahaha y no es la idea :S

    Me encantan, sienpre tengo de elástico, tengo otro de cuero café trenzado y otro de encaje negro con una rosa también de encaje

  3. Hola! A mí me encantan los cintillos, encuentro q enmarcan muy bien el rostro y como q dan un algo, pero igual hay q tener ojo xq algunos como q no están hechos para la forma de la cabeza y se empiezan a salir! Saludos

    Ahhh y tengo una duda/dato enorme, es q leí q el suero fisiológico es super bueno para la piel, se puede utilizar ya sea para limpiarla o hidratarla y ayuda para q se vea menos cansada, y además es súper económico, cuesta luca en las Farmacias….Si alguien sabe si son realmente ciertas estas supuestas maravillas del suero me podría contar x fa!! Saludos y muchas gracias

  4. Creo q su concentración de sal es lo q ayuda, realmente no estoy segura, pero me gustaría saber

  5. Me encantan!! yo uso cuando estoy en casa para recogerme la chasquilla y andar con la piel de la cara despejada, cuando me limpio, me aplico una mascara etc etc. Son super prácticos.
    Me encantó el de Charlize Theron y Keira Knightley son super femenimos y románticos. Y el toque de color… lo más!!
    Cariños… lindas fotos.
    Un abrazo!!

  6. hace poquito me re-enamore con los cintillos…. aunque me veo más pequeña cuando los uso, me gustan, en especial cuando me pongo vestido, siento que se ven super femeninos

  7. Aii Amelia!! Como me gustaria usar pañuelos… se me caen porque tengo la cabeza enana…Y me pasa con la mitad de los cintillos tambien!!
    Beso

  8. Galla.. yo tambien lo escuche y me compre, pero la verdad es que encontre que era lo mismo que echarse agua!!!
    No te podria dar seguridad absoluta de que es mejor o bueno!
    Beso

  9. Que lindos los cintillos, encuentro que dan un toque de elegancia y feminidad al lock, yo nunca uso cintillos porque no sé cuales escoger =(, pero creo que no sería mala idea empezar a usarlos =).
    Besos =D

  10. Hola NATALIA!!! la verdad es que yo soy fanatica de los cintillos, casi Blair en su epoca escolar jajaja, me encantan. De hecho para mi fiesta de graduación non encontré ninguno acorde a mi vestido, pero me mandé a hacer un tocado bello bello
    Bss

  11. Es la mejor idea!! Empieza tu tambien a practicar para hacer los tuyos… Es super facil, mi mama hace y le quedan bellos..si quieres me escribes por facebook y los vienes a ver-
    Un besote

  12. A mi me encantan los cintillos! Pero no me sirven todos, los que son deelastico se me caen 🙁 y encuentro que se ven taan bonitos… No sé parece que mi cabeza tiene una forma que se me caen…
    Me gustó mucho el de charlize theron, es taaan elegante ella!
    Un beso

  13. Coni, a mi me pasa igual… es una lata!!! Pero bueno buscando uno encuentra opciones…
    Nos pasa porque tenemos la parte de atras de la cabeza muy recta…
    Un besote

  14. encunetro demasiado bello el del Keira y el de Lana del Rey….PERO DEMASIADO BELLOS!!!…envidia máxima!

  15. Que lindos, me gusta usarlos en otoño, no se porque, pero creo que es la temporada perfecta para ponérselos.

    Saludos

  16. Domi…. toda la razon.. encuentro que se ven preciosos con las tenidas de invierno…
    Un besito

  17. Me encantan los cintillos! de repente a una tenida muy básica le pueden dar un toque muy diferente! tengo sofisticados, simples y más atrevidos; también tengo una corona de flores como las de lana del rey (pero no tan recargada, sino que adaptada al día a día) que hice yo misma en un art attack jaja. Creo que es solo cuestión de atreverse!

    Cariños!

  18. A mi me encantaría usarlos, pero me da un dolor de cabeza horrible cuando uso -.- independiente del material que sean.
    =/

  19. Hola!
    el suero fisiológico es agua, pero con la misma concentración de sal que tiene el agua dentro de nuestro cuerpo (por ejemplo, cuando vamos al hospital y nos inyectan suero en la sangre, por ejemplo cuando estamos deshidratadas) Es importante para no desequilibrar el balance natural del cuerpo. La ventaja del suero es que viene estéril, no hay gérmenes (como podría haber en el agua de la llave), por eso se utiliza para lavar heridas y hacer curaciones. Quizás puede ser bueno para las chicas que tienen acné y quieren limpiar las heridas que les quedan, pero no tiene gran diferencia con lavarse la cara con agua simple. eso!

  20. Gracias Fernanda!!!! Super buen dato te pasaste!!!
    Un beso y me quedó clarisimo…

  21. Que raro Dany… quiza tienes que usar menos apretados…
    Debe ser eso no?
    Un besote

  22. Buenísimo Coté, qué seca! Son bellos y taaan cómodos además jaja. Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X