ConcursosProductosPSBUñas

Uñas de San Valentín!!! Y concurso Nail Art

Chicas!!!

Acabo de terminar el turorial de San Valentín y lo estoy empezando a subir…. Pero ese no es todo mi proceso de preparación para tan importante fecha!!!

Ayer me hice unas uñitas soñadas que van muy acorde al día…

Espero les gusten!!!

Que use?

1. Limas varias… Primero dejar las uñas divine!

2. Color 408 Color Riche L´Oreal para la primera mano (sólo una fue suficiente).

3. Glitter Nail Laquer de American Apparel Solar Flare (pasé dos veces para tener más glitter en cada uña).

4. Sellé todo esto y aporté brillo con Sally Hansen Maximum Growth.

No se me han corrido aún y creo que llegarán hasta mañana… Lo único que sí debo recalcar es que hay que tener paciencia con el secado!

 

-2

-5

-4

 

Les propongo algo…. Por qué no hacemos un concurso de Nail Art con motivo Día de San Valentín??:::::Mándenme sus fotos a renataruizperez@gmail.com para yo subirlas al Facebook de Paraserbella…

Las uñas más votadas se llevarán tremendo regalo de Lacoste: el perfume “Touch of Pink” para quien resulte ganadora de este concursillo. Tienen tiempo hasta el viernes para mandar sus fotos. Estas no pueden ser copia de la web, por ende tiene que venir una foto de sus uñas para el Facebook y además una foto suya (que se vea sus caras) con sus creaciones para mi. Sabremos quién fue la más votada el día lunes 18 de febrero…

Qué les parece?

Se animan????

-9

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. Renata tus uñas quedaron hermosas =), me encanto.
    Yo me pinto las uñas de un color solamente, he intentado hacer muchas cosas, pero nunca me resultan:(, una vez intente hacer uñas al agua, deje la embarrá ajjajajaja. Que lastima que no podré participar=(, bueno para la otra será.
    Besos=)

  2. Renata que hermosas quedaron tus uñas muy lindas para la ocasion, me encanta la deco en las uñas pero no siempre me salen bien, pero hare el intento, saludos 🙂

  3. Ay Diosito mio….como muero por ese perfume !!!
    Toda mi vida he querido tenerlo.
    Buuu, para la otra será pues así como no tengo ni pelito, tampoco tengo uñas para concursar…

    Todo mejorará

  4. Pucha a qui si que paso, con suerte me Pinto las uñas de un color y con todo un proceso post esmaltado por que no se cómo pero me Pinto hasta las yemas de los dedos…. Jajaja ja soy pésima me demoro más en quitar todos los excesos que en pintarme… Jijijji
    Besos!!!’

  5. awww !! pensé que no iría el concurso !! pero si!! alegría !!!! yo ya mandé mis uñitas !!!! y las estrené hoy día !! espero tener muchos votos como los halagos que me llegaron hoy día jejeje !!!!cariños a todas ! =)

  6. que hermosas quedaron tus uñas, yo soy muy pánfila con todo lo que sea artístico, y me quedan feitas
    🙁 seguiré el tutorial a ver si me resultan

  7. Stu,Lets play a game. Assume for a moment that in a few months we take another dive off the deep end and then we stay in the crapper for a while. What does that say about the whole &#82r0;forwa2d looking” mantra?

  8. tambien se podria traducir como "extasis" thrill, elevacion, temblor, porque suena un poco llano emocion, otra cosa tambien que podria añadir a su bonita trad, es que al final diria "te deseo te vaya bien",porque es como una despedida definitiva, tambien podria decir  de la anterior , y ahora que todo pasó,y ahora que todo pat&caouse;¡te deseo te vaya bien!de todas maneras me gusta, lo que ustedes hicieron porque hay terminos dificiles de inferir saludos  []

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X