CaraNovedadesParaSerBella TVPSB

Tutorial 24 Agua de Rosas

Hola Chicas!!!

Les mostraré en este tutorial de 3 minutos lo que hago con las rosas cuando me llegan de regalo…

Verás lo rica que queda la piel luego del baño de tina y el agua de rosas para la cara, por muchos motivos. Es un tonificante que devuelve el equilibrio natural de tu piel, desinflama poros y granos, además nutre y fortalece nuestra piel y pelo aportando Vitaminas A, B3, C, D, E, carotenos y flanvonoides. Su poder antioxidante trabaja activamente contra los radicales libres y lo convierte en un excelente aliado contra el smog y los fuertes cambios de temperatura que dañan nuestros poros. Es un excelente tónico que arrastra las impurezas, si la usas para limpiarte con un algodón. También es conocida por su alto poder antiséptico, antibacterial y cicatrizante, lo que le convierte en el mejor amigo de las que tienen acné o las que sufrimos los típicos brotes pre-menstruales.

Por último y lo mejor de todo es que, como es 100% natural, puedes usarlo todas las veces que quieras! Según mi experiencia, les puedo decir que deja la piel notoriamente más luminosa, hidratada y suave. El color del agua depende mucho del color de las rosas que usas, en este caso quedó rojo intenso.

*Cuando los pololos, maridos o las flores sorpresa están escasas, encarga pétalos de rosa en las florerías o cómpralos directamente en el terminal de flores de tu ciudad. Siempre hay, me consta.

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

 

 

 

Besos!

Kim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agua de Rosas con logo from Para Ser Bella on Vimeo.



Pinterest

Google+

31 comentarios

  1. OJO!!! que las rosas que uno compra en florerias vienen full insecticidas, pesticidas, fertilizantes y un millón de químicos que las mantienen bellas durante más tiempo, asi que muy probable es que todas esas cosas queden en esa agua. La idea está buena, pero sugiero hacerlo con rosas cultivadas en la casa y que uno sepa que no tienen químicos tóxicos ni nada que pudiera llegar a nuestra piel.
    saludines
    Marie

  2. Kim hizo un tutorial de la máscara de miel parece y ahí me puse a ver que otros tutoriales tenía y vi este y ya lo hice !!! es fantástico no pensé que quedaría tan bueno, el agua de rosas refresca y la mantiene super hidratada, además como tengo la piel super sensible me quedan marcas después de granitos o espinillas y se me van más rápido las manchitas. Estoy esperando el 14 de febrero para tener más rosas para hacer mi agua mágica jejeje !!!! Recomendada 100%

  3. Bienvenida Kim! me encantó el tutorial. Amo el agua de rosas, la cara queda exquisita, no se me hubiera ocurrido para el pelo así que lo probaré 🙂

    Saludos chicas!

  4. Me encanta el agua de rosas, yo la compró en una farmacia naturista y me limpio la cara todas las noches.
    Este es un excelente dato, pero concuerdo con Marie que se corre riesgo de que el agua quede con todos los productos artificiales con los que mantienen las rosas.

    Saludos

  5. Hola! que bueno el post. queria comentar algo en relacion a esto. La semana pasada les pregunte a las niña de aca por el agua de rosas de kiehl´s porque tengo la piel mega sensible y super reactiva, cualquier cosaque me aplico inmediatamente genera una reaccion que no siempre es la mejor.
    Con miedo de ir a perder mas plata ya que aun no encontraba una solucion a los granos que me estaban saliendo por el estres (preparo mi examen de grado) fui y me la compre en todo caso no me costo tanto cara $11.500 los 250 ml. llevo casi una semana usandola y los resultados son impresionantes de verdad creo que mi cara en la semana que llevo usandola ha mejorado en un 80% aun me queda un poquito de imperfecciones pero estoy confiada en que siendo constante con mi nuevo secreto de belleza voy a tener excelentes resultados. Ojala mi experiencia le sirva a las niñas que esten con el mismo problema sufriendo por su piel con granitos. Nunca he fabricado mi propia agua de rosas pero supongo que debe tener los mismos resultados que una comprada (ojo que en algunas partes dicen que son naturales y estan llenas de alcohol! y solo tienen esencia de flores) saludos!

  6. Hola me gustó la idea, se nota fácil y práctica de hacer! Quiero hacer una consulta, es q siempre he tenido una duda y si alguien sabe y me dice sería fantástico….Se trata de la leche virginal, uno al aplicársele debe dejar que la piel la absorba o debe sacársela igual con agua después de un rato…a lo mejor a alguien mi duda le puede parecer tonta, pero en fin siempre he tenido esa duda, xq una vez me apliqué Leche Virginal y sentí la cara muy pegote….Muchas gracias x todo y saludos

  7. Hola, recuerdo que una peluquera me recomendó el agua de rosas casero para el pelo. Puesto que tengo el pelo muy reseco y las puntas suelen tomar un tono más claro, el agua de rosas lo humecta y lo hace revivir 🙂
    Para la cara es muy rico también ya que naturalmente toma una temperatura fresca, excelente para estos días de calor.
    Saludosss

  8. Hola Marie! Tienes toda la razon! Gracias por tu aporte!
    Una nueva razón para hacer el agua de rosas en casa y no comprarla, ya que no sabemos qué rosas usan para prepararla… Saludos!

  9. Hola Dominique! Sí, Marie tiene toda la razón… lo mejor, entonces es hacerlo con rosas de la casa o del jarían de alguna amiga…
    Nos cuentas en qué farmacia la compras? y cuanto cuesta? (si no es indiscreción) 😉
    beso!

  10. Hola Marcela!
    has dado en el clavo! un dato clave para evaluar los productos naturales es leyendo sus ingredientes. Para eso, es necesario saber que como norma, los ingredientes deben ser enumerados en el orden de sus proporciones, es decir, el primero es lo que más tiene la botella, y el último ingrediente es lo que tiene menos. Con esa información las más mateas pueden averiguar qué es cada ingrediente, cuál es su procedencia y qué efectos tiene para la piel (o para tu cuerpo en el caso de los comestibles)… de una manera informada, elegirás si quieres usar ese producto o no.
    de verdad me alegro que tu piel haya mejorado con un producto tan noble como el agua de rosas… suerte!

  11. Hola Ximena, yo he probado la Leche Virginal y me pasó lo mismo que a tí y siento que queda una capa superficial en la piel, como que no penetra, por que no noté ninguna diferencia luego de usarlo más de un mes…. Por eso nunca la he recomendado. La persona que me la vendió me dijo que no se sacaba, pero tienes razón, capaz que así funcione mejor… O puede ser que sea pensada en climas muy muy secos, no todos los productos sirven para todos los lugares ni épocas del año… espero mi experiencia te haya servido de algo. Beso!

  12. Me encanto esta idea. Con un poco de tiempo pienso hacerla.
    Yo uso la que venden en las farmacias knop hace muchos años igual que la leche virginal. Alguien sabe si son de mala calidad?
    Gracias KIm!

  13. Quiero usar alguna colonia que sea natural o por lo menos que no sea tan quimica. Una vez oi hablar de la marca Amazonia pero nunca las encontre en Chile. Tienes algun dato que me puedar, para andar con rico olor, natural y saludable?

  14. Hola Pati! la verdad es que no sé nada sobre su calidad, pero Farmacias Knop son bastante reconocidas en el mercado, yo creo que la mejor evaluadora serás tu…
    Más abajo te sugerí las colonias y perfumitos naturales de Besa, pero no alcancé a detallarte… hay de muchos olores, a mí el que más me gusta es el de Caramelo Limón… pero hay muchos para probar… tienen un formato topisimo para la cartera que es un tubito roll-on… te lo recomiendo!
    Beso!

  15. Hola Pau, Sí tiene montones de propiedades buenísimas para el pelo…y lo más rico es el olor.. uno disfruta aplicándolo.
    un abrazo

  16. Pati yo también usaba la leche virginal y el agua de rosas knop, son buenas pero si te fijas en lo ingredientes no son tan naturales como dicen ser… Parabenos…Siii un conservante económico tóxico para la salud, saludos!!!

  17. kim una consulta, cuanto tiempo aprox, dura el agua de rosa ?? tiene fecha de caducidad?? si la preparo naturalmente.
    Saludos*!!

  18. El agua de Rosas es maravillosa para el cutis, lo recomiendo al igual que Uds. Yo ocupo ahora la de Queen, bello!

  19. E probado el agua de rosas de la farmacias Knop y me gusta mucho, pero no hay nada mejor que prepararlas una misma. Mi consulta es ¿ es necesario que las rosas estén secas? o puedo cortarlas del jardín para enviarlas directo a la olla? Cariños Kim

  20. me tincó mucho! mi cara está llena de imperfecciones y con nada se arregla! así que no pierdo nada con probar 😛

  21. Hola, utilice Rosas color rosa claro y obtuve agua de rosas color amarillo sabes a qué se debe ? La puedo utilizar o mejor la tiro ?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X