CaraMaquillajePSB

Toallitas desmaquillantes Emuline

Guapas!!!

He encontrado las mejores toallitas demaquillantes gracias a una chica que no vino a cobrar nunca su premio del sorteo Emuline… Jajajajaja!!! Muchas gracias!!! Yuhuuu..Simplemente son las mejores porque

1. No te dejan grasa la piel como las Nivea por ejemplo…

2. Te dejan la piel ultra limpia y queda con una sensación súper fresca….

3. Te dejan la carita hidratada a diferencia de las toallitas para bebé que suelen dejar la cara un poco seca.

También puede interesarte...

No hay mucho más que decir sobre ellas, ya que son sólo toallitas húmedas, pero las recomiendo 100% y no voy a volver a comprar otras que no sean estas… Y créanme, las he probado todas, ya que por mi trabajo las tengo que usar muchísimo.

Yo las llevo en todas partes. El auto siempre tiene que tener unas, y para qué decir mi velador. Son la mejor forma de refrescarse y limpiarse la cara a la vez, y para qué decir lo cómodo y práctico que es limpiarse con ellas en vez de pararse al baño (que floja me pasé)!!!

 

Han probado estas toallitas? Cuáles son sus favoritas???

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

53 comentarios

  1. Hola! este año primera vez que compró toallitas desmaquillantes. Adquirí unas “Nativa suave” porque estaban en oferta y fueron lo peor !! estaban medias secas, eran super duras y no sacaban nada de maquillaje =( Con las toallitas basta para retirar el maquillaje o hay que agregarle algo más? de todas formas estas no compro estas nunca más ! un abrazo

  2. opino lo mismo de las toallitas Nivea esa sensación grasa me fastidia,las que tu usas ahora Renata Emuline la verdad nunca las he probado pero he escuchado buenos comentarios de la marca,yo ahora me limpio la carita con agua de rosas y vieras como me ha cambiado la vida,mi cara está más suave,el tono unificado y hasta me ha aclarado unas pequeñas manchitas que me torturaban,
    es genial para refrescarse con este calor espantoso
    yo uso un frasco con atomisador y me tiro unos buenos chorritos en la cara ,cuello, etc.Entre nos. a veces lo hago acostada y también me declaro flojilla ya que me ahorra ir al baño.Este sistema refrescante también lo he usado en mi hijito y mi marido a ambos les gusta, sólo que típico mi marido reclama porque el olor es muy femenino ja ja ja
    cariños

  3. Ange!!! Me encanta el agua de rosas… La voy a retomar seguro..
    Prueba estas toallitas que estan bakanes!!!
    Un besote

  4. Amelia… con las toallitas is son buenas debria bastar, aunque igual en las mañanas yo prefiero limpiarme bien limpiecita la cara con jabon y tonico…
    Pero a mi un dermatologo me dijo que eran lo mejor porque no limpiaban la cara tan a fondo y por ende nuestras grasitas naturales podian seguir hacuendo su pega de cuidar nuestro cutis
    Besote

  5. Hola renata! Me declaro una total floja para quitarme el maquillaje, hasta q descubrí unas toallitas q por lo menos a mi me gustan son las de neutrogena, para mi cumple me regalaron un ser donde venia una crema y estás toallitas neutrogena y son geniales sacan hasta el.maquillaje largo duración y sin ningún esfuerzo.
    Un besooo saludos.

  6. Hola….yo al principio usaba las de bebé, despues me cambié a esas toallas humedas de limpieza ke usan para los enfermos o gente adulta. Generalmente tengo buena epidermis, en el sentido que nunca ninguna me dio alergia o algo parecido, pero cumplian su labor que era sacarme el makillaje. Ahora estoy usando unas que compre en el pre-unic, son de aloe vera y son economicas y hasta el momento no he tenido problemas. Eso sí, mi regla de oro y ke siempre hago despues de cada limpieza con estos pañitos, es enjuagarme el rostro para sacarme el producto del pañito y asi no kedar con el rostro grasoso. Despues aplico mi crema de costumbre o Leche virginal, de Knop ;). Saludos a todas y muy buen blog….me encanta 🙂

  7. Las de neutrogena son muy buenas también y dejan la cara suave, nada pegoteada, con un olor muy agradable e hidratadas 😉 , probaré las de emuline, me tincan 🙂

  8. Me tincan, Nicole. Gracias por la recomendación, bella floja, como yo! Besos!

  9. A mi no me gustaron mucho las Emuline, no me sacan bien mi máscara de pestañas Lancôme (y eso que no es waterproof) y las encuentro un tanto secas; lo bueno es que tienen aceite de emú para que nuestra carita esté estupenda

  10. Holi. Estas toallitas tienen perfume? Lo pregunto porque mi piel es muy sensible y no puedo usar cremas con perfume.

  11. A probarlas entonces… no me maquillo mucho pero me limpio la cara todas las noches con agua de rosas, creo que tengo pánico a tener 40 y estar toda arrugadiña, así es que tengo una rutina de bien constante y a veces si da mucha lata. Tengo unas neutrogena, pero en verdad solo las ocupo cuando viajo.

    Saludos

  12. ; yo amo las cala pepino, las vi acá desde el tiempo donde sólo las vendían en Vanity, después llegaron a líder y santo remedio, las encontré siempre… Renata se que las cala tmb las usaste, cual es la diferencia a grandes rasgos?? Se que el precio es una jajaj pero aparate, he leído tanto buen comentario que me tinca hacer una pausa yprobarlas… Nose nose, estoi confundida! Jajaj hasta el momento calapepino… Mis fieles y acsequibles amigas 😛

  13. Me gustan las Cala porque te sacan bien el maquillaje y aparte tiene rico olor… Hace poco compré unas del líder de la marca equate y las encontré malísimas, eran como secas y tenían un olor muy malo que te dejaba la cara pasada a ese olor, guacalaa! (yo soy exigente con los olores)
    Cuando se me acaben las Cala voy a ver qué tal son estas de emuline.
    Saludos Renata!

  14. Qué buen dato =) En qué farmacia/supermercado las puedo encontrar, Rena? Gracias

  15. Yo soy la reina de las flojas, y por eso creo que las toallitas desmaquillantes son el mejor invento del mundo! Jiji

    Las Emuline son buenísimas; cumplen su función de quitar el maquillaje, y además dejan la piel fresca e hidratada.

    Por favor no compren las Garnier, son demasiado ásperas y me irritaron mucho la zona de los ojos!

  16. Es que no queda otra, Dominique. Hay que cuidarse para retrasar las arrugas lo más posible. Suerte con la prueba!

  17. Pucha oh…no nos pueden dejar contentas a todas. Lo bueno es que hay varias marcas en el mercado, sólo hay que probar y encontrar la favorita de cada una. Gracias por comentar, Daniela! Besos.

  18. Concuerdo con que las de Neutrógena son muy buenas. Ahora estoy usando de la marca Essence, son de limón y pepino, exquisitas, muy refrescantes. Las venden en DBS, se las recomiendo.

  19. Todas las farmacias por lo que se… Yo las he visto en Fcias Ahumada!
    Besos miles

  20. No Lili, se me olvido comentar eso.. No huelen a nada ni tienen alcohol.. Son atomicas… Yo estoy super feliz.
    Un besote

  21. Amo las Cala… la lata es que nunca voy al lider!!! Una pena…
    La gran diferencia es que las Cala tienen olor y se notan un poco mas en la piel. Son mas refrescantes. Las emuline son mas neutras, mas como para limpiarse, mas para si tienes la cara muy seca porque hidratan un monton…
    NO podria elegir… voy a tener ambas, pero creo que para la mesita de noche me quedo con las emuline!
    Un besote

  22. Y para sacarse la pintura de los ojos cual recomiendan? He probado un aceite Clinique, Nivea, Essence, aceite de almendra y de guagua y siempre se me salen pestañas igual. Me recomendaron uno rosado de Mac, les tinca? Cuál creen que es el más eficaz?
    Saludos Rena!!

  23. No he probado el rosado de Mac, pero debe ser muy rico! Tati, recuerda que para sacar las pintura de las pestañas debes hacerlo con los ojos cerrados sobre tus pestañas hacia abajo (nariz), en esa dirección…igual, siempre se van a salir unas poquitas, pero prueba de esta forma!

  24. Rena tanto tiempo!!!! volvi ajajajaja asi que para que veas lo primero que fue conectarme ester queridisimo blog 😀 !!!! y de verdad que lo extrañe!!!!

    Te cuento que desde que las conocí nunca mas las deje!!! en un post antiguo yo te puse que usaba estas toallitas y son lo mejor!!! hay que estar atentas en la farmacia porque a veces salen ofertas muy buenas a 990 y a veces 3×2 así que para que tengan en cuenta!!!

    Besos y mil cariños

  25. Caramba Dani!!! Donde es esa oferta.. si la veo agoto todoooo…
    Cuente cuente…
    Un besote y gracias por el dato!!!

  26. Holi!! Mañana corro a comprar las emuline, de las mejores que hasta ahora he probado son las de burt bees!!. Son exquisitas y muy buena calidad!!. Las neutrogena igual salvan, el resto no me gustan, llámese nivea, loreal, garnier y para que decir unas marca cluny!! Mal!!.
    Besos!!

  27. hola queria saber si alguien de las que la probo es de piel muy sencibleee! y que me cuente si le resulto bien .. ya que yo tengo mi piel asi y mi dermatologo me quito todo desmaquillante aceitoso…

    pd: alguien ha probado el desmaquillante expres de lancome ?? que tal ?

  28. Pía, pucha…mejor deberías hacerle caso a tu doc! Yo no he probado el desmaquillantes que dices…alguna que ayude a Pía??

  29. Tengo un dato que es la papa!! 3x$1990 en tottus!! yo me traje 2 pack altiro, 6 paquetitos por casi $4000?? es otraaaa cosa!!! vayan corran!! jajajajajaj (perdon la emocion) saludos chicas!

  30. Otro Datito, en farmacias ahumada también están 3×1 (1.990)!! Y todo en maquillaje y productos de belleza 3×2

  31. Aun no las pruebo! Las compré hoy 3 a $1990 en las farmacias ahumada, la promoción dura hasta mañana!!

    Cariños!

  32. OH! Vengo llegando recién de la playa y se me acabaron las que estaba usando y quería comprarme estas para probarlas, y justo recibí mi cajita de Fancy Box (dato que saqué también de este blog) y venía un paquete de regalo!!!! Doblemente feliz, vamos a probarlas para ver qué tal. 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X