CaraProductosPSB

Solución Micelar Normaderm de Vichy

Hola preciosas!! Cómo estuvo el finde? Espero que genial. Antes de partir de vacas decidí darle un descansito a mi clásico Neolucid (para limpiar la cara), produssssto que venía ocupando hace años.

Después de un pequeño estudio me cambié a la Loción Micelar Normaderm de Vichy, para pieles con imperfecciones y sensibles. En el envase dice que limpia y purifica sin aclarar (enjuagar). También agrega que la loción no tiene alcohol, parabenes ni fenoxietanol.

La loción promete: 1. limpiar todo con su pasada: imperfecciones, sebo y maquillaje y 2. calmar la piel.

La verdad, no siento que haya cumplido su promesa conmigo. Es una conclusión personal, claro está. Pero no noto que haya generado una mejora o cambio visible en mi cara, por lo que no creo que la vuelva a comprar. Creo que seguiré en la búsqueda de un buen limpiador para mi tipo de piel. Que es mixta a grasa y muy sensible, pero ya entrando en las primeras arruguitas.

De consistencia es rica esta loción, porque es como una aguita…fresquito…especial para esta época del año. Pero no tengo nada mucho más positivo que decir de ella. No me ha dismunuido la cantidad de imperfecciones y tampoco es muy eficiente para limpiar el maquillaje. Es porfiadita para sacar el rímel, por ejemplo.

Así que…next nomás!!

Alguna bella la ha probado? Con qué te limpias la cara? Alguna súper recomendación?

Les mando besos y que tengan una excelente semana!

Besos veraniegos!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

61 comentarios

  1. Hola Rosario! Yo tengo la piel extra grasa y realmente es un súper tema para mí la limpieza de la cara…en general los productos Normaderm de Vichy no me han funcionado mucho, y tb probé varias marcas sin mucho resultado…hasta que fui al dermatólogo!! y entre otras cosas me recomendó un gel de La Roche Posay (Effaclar) y me ha funcionado increíble!! porque a diferencia de otros deja la piel suavecita como de bebé y fuera grasa 🙂 el problema es que es un poco caro, pero en fin, nada es perfecto! jaja saludos !

  2. Seboclean la súper lleva..tambien he probado varias miscelares y esta ha sido la mejor para mi..ahora estoy con otra que no me ha gustado tanto,la encuento un poco pegote (teenaderm)pero Seboclean lejos va ganando en mi ranking.
    Saludines
    Marie

  3. Hola Rosario, tengo la piel grasa y superrr sensible. He estado usando sensiclean de medicis, es buena y sí he notado que me deja la piel más linda. Al usar estas lociones hay que tener mucho ojo con qué tipo de algodón usar, al principio compré algodones desmaquillantes extra suaves (y un poco más caros) y removían eficientemente todo el maquillaje sólo usando el agua micelar. Pero probé ahora con unos más barateli, y la diferencia es enorme, ahora es imposible que los ojos queden sin restos de maquillaje. Un abrazo!

  4. He probado muchos productos de la línea normaderm, pero me quedo con la Roche posay. Actualmente uso el jabón effaclar y la cara queda ultra limpia. Para los ojos un desmaquillante bifásico.
    También tengo la cara muy sensible a alergias y propensa a imperfecciones.

  5. Seboclean lejos!!! Deja la piel muy rica…Yo vacié un poco en una botellita y la llevo en la cartera estos días de calor y me limpio la cara a medio día si la siento sucia…es como empezar el día de nuevo!

  6. Ay Hellen, paciencia con nuestro tipo de piel, no? Gracias por tus recomendaciones. Eres una reina. Besos!
    Rosario

  7. Es verdad lo del maquillaje, Paulina, y lo de los algodones también. Tienes toda la razón! Gracias por tu consejo, sirve para todas! Besos!
    Rosario

  8. Tampoco he tenido buenos resultados con normaderm, debe ser que los productos son muy fuertes para mi piel!!! Así que ahora uso la solución miscelar effaclar de la roche posay, que me saca el maquillaje (pero no el rímel. En los ojos uso el bifásico de neutrógena), quizás con dos pasadas, pero mi piel, queda con sensación de limpieza y frescura!!! Claro que para mantener a raya el brillo que sale durante el día, uso el gel effaclar y luego el hidratante que es sebo regulador, anti brillos y anti dilatación de poros!!! Medio ritual!!! Ahhhh y por último bloqueador Vichy toque seco factor 50!!!

    Te lo dice una brillosa…… Controlada eso si!!!

  9. hola!!!
    descubrí hace muy poco este blog y me ha encantado. Actualmente uso la solución miscelar Effaclar de La Roche Posay y en la ducha el gel de la misma linea, de todos los productos que he usado este me ha gustado más para mi tipo de piel (mixta y sensible con tendencia a las rojeces); y para los ojos el Bi-facil de Lancome

    saludos!

  10. Leslie, parece que es buen producto Effaclar, varias chicas la han recomendado. Gracias por tus datos, bienvenida al blog y besos!!!
    Rosario

  11. jajajajajajaj Zsu, me has hecho reir!! Pero qué matea…está muy bien…no nos queda otra a las brillosas jajaja gracias por los productos que recomiendas…besos y buena semana!
    Rosario

  12. Paulina, yo nunca me enguajé la cara luego de usarla. Es cosa de gustos, pero para mí no era necesario. Besos Pauuuuu!
    Rosario

  13. Hola a todas!!! Yo uso la loción limpiadora 2 en 1 de weleda, me da buenos resultados además es bastante ligera, saludos !!!

  14. Mmmmm es que los productos Weleda parece que son exquisitos…nunca los he probado! Gracias por comentar, Ale. Besos!
    Rosario

  15. Yo opto por lo natural, muchos productos de marcas reconocidas contienen químicos y parabenos, esta marca me ha demostrado que no es necesario gastar tanto para verse linda y natural, besos a todas!!!

  16. Concuerdo contigo! Ya haré post sobre unos productos naturales muy ricos que adquirí y que estoy probando. Besos!

  17. Yo tuve el mismo producto pero de La Roche Posay y no me gustó. Sucedía lo mismo que con esta de Normaderm, que si bien son productos indicados para pieles mixtas/grasas con imperfecciones, no generaba mejoras en mi pobre rostro, y además fue en medio de una época bastante dura en cuanto a esos comedones estúpidos así que pulgar para abajo.
    Menos mal que ahora mi carita está feliz y muy contenta (excepto “CLARO” por esos días del mes que son invencibles, snif!)

    Saludos!

  18. Yo tengo los mismos problemas que tú, este verano se me puso la piel grasa asique estaba desesperada, hasta que me regalaron el gel espumoso limpiadors y desmaquillante de Clean&Clear, me siento super adolescente, pero me ha funcionado perfecto, además se usa como jabón entonces te deja la frescura del agua. Con el rimel no sé si es muy bueno, la verdad no la he probado porque como uso lentes de contacto tengo que usar mascaras que solo salen con soluciones bifasicas.
    Besitos

  19. Y hubo algún producto que te resultó y le trajo la felicidad a tu carita? Cuéntame Carla! Besos.
    Rosario

  20. Yo alterno el neolucid con el effeclar gel, que es demasiado rico y refrescante! y para exfoliar cada dos días, uso Teen Derm gel, que también me ha gustado mucho, pero aunque dice que se usa dos veces al día, me irritaba demasiado mi pobre carita! Rosario, yo tengo 24, pero la dermatóloga me dejó con eso para la limpieza, y en la noche glicoisdin al 8%, y mi piel es otra desde eso! hasta dejé de sentirme adolescente, y creo que mi cara dejó de parecerme el de una espinilluda, y se ve mucho más normal! Lo gracioso es que el folleto del glicoisdin dice que con esa concentración es para pieles secas, sólo he notado mejorías en mi cutis, lo que me tiene ultra feliz! Ah, obviamente, en el día uso mi amado Suncare gel 50+, ya que no requiere aplicación de crema antes, y el glicoisdin, aún en la noche, ya me hidrata todo lo que necesito!Besos!

  21. No soy mucho de maquillarme pero siempre ocupo máscara de pestañas y labial. Para limpiar la cara del maquillaje ocupo toallitas garnier, el desmaquillante de ojos de lancome ( que lo amo ) y para la ducha deep clean de neutrogena y es maravilloso porque me disminuyó lo grasoso de la cara y es suave. Lo otro es que mi mamá me trajo unos productos cluny de la farmacia salcobrand y debo reconocer que se los miré bien feo jajaja ni los pesqué pero la necesidad tiene cara de hereje como dicen por ahí y los ocupé y me dejaron bien satisfecha ya que son buenos y baratos, estoy ocupando el control de oleosidad de cluny y mi mamá unos antiarrugas que en realidad le han hecho bastante bien. Bueno y esta es mi historia jejeje las brillosas controladas jeje ! cariños a todas =)

  22. Yo también la probé, y tampoco me gustó, la dermatóloga me dijo que era de las cosas menos satisfactorias de las línea normaderm y que no ofrece grandes ventajas.
    Sólo la cree recomendable para pieles grasas o acnéicas que están en tratamiento con medicamentos que producen resequedad extrema de la piel y mucosas (como la isotretinoína por ejemplo).
    Yo al menos ocupo el gel de normaderm, viene en un dispensador y da buenos resultados al igual que el gel limpiador de Clinique que en el precio andan por ahí.
    Un besito.

  23. ahhh!!! se me olvidó, hay una crema de la línea Normaderm (para pieles grasas) que se llama Normaderm anti age , y es especial para las primeras arrugas 🙂

  24. Yo uso Vichy todo en uno para desmaquillar y Clarins cream con microgranos de tamarindo para lavarme la cara. La crema de cara que me ha cambiado la vida para controlar piel mixta, brillante en la frente, espinillinas en el menton (aun pasados los 40), poros dilatados, es Caudalie la línea Vinoperfect, la crema de noche peau neuve. De dia uso Clarins lift. Se acabaron los brillos, piel seca fuera de la zona T, espinillas, poros abiertos. El milagro lo explico con la crema de Caudalie. Amanezco con la piel tersa, mate, descansada. Un cambio que en mi vida habia obtenido con otras cremas. Ojala les sirva el dato.

  25. Paulaaa! Suena maravillosa esa crema. Dónde la compras? Cuánto vale aprox? Cuéntanos! Besos y gracias por tu comentario!
    Rosario

  26. Ahhhh oki…gracias por esas recomendaciones. Sí, eso me pasa con la loción…que es como echarse agua, y bien carita, nada más…

  27. jajajaj ya somos un team, Constanza!! Mira qué buenos estos productos Cluny…yo también me habría sorprendido. Gracias por tu comentario, sirve mucho para todas…beso!
    Rosario

  28. Ahhhh no, te pasaste Daniela! Compartiré en fb de PSB tu comentario para que tu rutina le sirva a muchas chicas más. Qué bueno que tu cara esté bella.
    Besos y gracias!
    Rosario

  29. Vivo en Bruselas y Caudalie es francés. Habrá de seguro en Chile. Sé que Caudalie venden en los US y varios otros países. Son productos sin parabenes y químicos abrasivos. Hechos a partir de la uva como materia prima. La vinoterapia de Caudalie la recomiendo a ojos cerrados. La crema de noche de la gama Vinoperfect es mi nuevo secreto de belleza! Ojalá puedan probarla! Besos desde Bélgica Rosarito y bellas!

  30. Gracias Paula! Buscaré dónde venden la marca aquí en Chile y aviso. Qué bueno que nos sigues desde allá. Debe ser bello Bruselas!!! Gracias por tus recomendaciones…están top total! Besos.

  31. Yo use un buen rato los productos normaderm, pero me aburrí porque veía resultados los primeros días y después nada. Ahora estuve usando una loción miscelar de eucerin y me gusto harto, aunque antes de eso igual me lavo la cara con un gel de lumene que recomendaron en el post. De día he logrado controlar el brillo con mi más grande inversión: idealist de Estee Lauder que me encanta!!! Ahora que lo comentan me tinca mucho probar los productos de la Roche posay.

    Gracias por los datos

  32. Hola chiquillas, es verdad que es complicado encontrar los productos perfectos para cada tipo de piel, pero les prometo que ¡se puede!

    Yo siempre he tenido la piel de la cara mixta -seca en las mejillas y grasa en la zona T- por lo que siempre usé limpiadores en gel dermatologicos y tipicos de adolescente que se enjuagan con agua. De hecho, usé mucho tiempo el gel purificante Normaderm de Vichy (religiosamente todas las mañanas y noches) pero curiosamente mi piel seguía estando grasa y brillaba todo el día (un espanto).

    Hasta que cambie la rutina: Yo me tengo que maquillar si o si todos los días porque tengo unas ojeras (hereditarias) del terror, así que necesito base+corrector+polvos translucidos, a lo que le sumo un colorcito para las mejillas, sombra y/o delineador y rímel en las pestañas. Con semejante estucada diaria, es obligatorio sacármela cada vez que llego a la casa, y lo hago con las toallas desmaquillantes garnier celestes (para piel sensible) que saca súper bien el rímel y todo lo demás. Después me pongo el tónico rosado de Nívea, para piel sensible, y cuando se me absorbe, empiezo con los serum y cremas.
    Entre paréntesis, les cuento que la marca Shiseido, que lamentablemente dejo de llegar a Chile, es la patá. La piel queda perfecta, como la piel de las asiáticas, y NUNCA MÁS tuve problemas de brillos indeseados.
    Entonces, en la noche, parto con un serum de la línea white lucent, luego me pongo la crema de noche Benefiance (ambas Shiseido), una contorno de ojos marca Neostrata (dermatológica), el lip balm de La Mer, y sello todo con aceite de Argán. Si lo sé, es una lata la rutina, pero de verdad ha dado sus frutos! Nadie me cree la edad que tengo, porque ni siquiera tengo arrugas, entonces comprenderán que verse más joven es el mejor piropo que podría recibir en la vida.

    Y en la mañana, en la ducha me lavo la cara con el mousse de la línea white lucent (Shiseido), luego me pongo la crema de día de la misma línea y marca, y estoy lista para el estucado diario. Antes de encontrar esta marca, era casi accionista de la fábrica que hace papel de arroz (para absorber la grasa), y ahora ya no los uso!

    Dado que es el tremendo cambio, me atreví a compartir este dato con ustedes, para que la que pueda comprar o encargar esta marca, le de una oportunidad. Ah, y súper importante: no da alergia, es súper recomendable para pieles sensibles y cada envase dura un montón, porque se usa poquito y alcanza para toda la cara y cuello.

    Eso. Un beso y espero que mi dato les sirva.

  33. OSEA PEPAAAAAAAA!!! Te pasaste con el comentario! Me tinca demasiado la marca? Es muy cara? Dónde la seguirás comprando? Qué maravilla como está tu piel! Eres una matea y ha dado resultados. Gracias Gracias!
    Rosario

  34. Ay Rosario, me pusiste roja con el comentario de facebook! es que es tan triste estar con un producto inadecuado para tu cara, ver que te esfuerzas, te lavas la cara con un producto caro y y no pasa nada! Esos días en que uno lo único que quiere es llegar a dormir a su casa, y dice “no, tienes que lavarte la cara para que no esté peor” es muy penca! Por eso, tal como hace este amado blog, uno tiene que compartir todo lo que pueda sus datos que por fin le han resultado y te hacen sentir que vale la pena cuidarse!!
    Besos a todas!

  35. Rosario, la marca no es barata, pero tampoco es cara, considerando la calidad impresionante y todo lo que dura. La verdad es que la compro en la duty free cuando viajo, o las encargo a alguien. Respecto a los precios, debe ser similar a Biotherm, Lancome o Estee Lauder, es un inversión, y uno siempre puede empezar con uno de los productos, ver como resulta y seguir luego con el resto de la línea, y OBVIO pedir muestras de las otras cremas y asi seguir probando.

    Lo bueno de la línea White Lucent es que es “aclarante”, o sea, quita manchas, alisa la piel y la deja increíblemente luminosa!
    Parezco embajadora de la marca jajajajaja (ojalá lo fuera snif) pero de verdad se las recomiendo mucho.

    Sería buenísimo saber si alguien más la ha usado y conocer su experiencia, porque según yo (y mi dermatólogo) son lo máximo!

    Besos!
    Pepa

  36. Uf…por lo que cuentas, son una maravilla!! Debieras ser embajadora! Espero poder probarlas algún día y gracias por comentar!
    Besos!
    Rosario

  37. jajajjaaj Daniela!!! No quise enrojecerte…sólo compartir aún más tu comentario tan re bueno. Te entiendo perfectamente. Para eso estamos todas y este espacio. Besos inmensos!
    Rosario

  38. Encantada les cuento más de mi experiencia usando los productos Caudalie. Encuentro una excelente marca que está dentro de los precios de una Vichy o un Biotherm y que me ha dado muy buenos resultados. Eso sí para lavarme la cara no dejo el mousse de Clarins con tamarindo! Es para pieles mixtas, no reseca, limpia y exfolia suavemente y dura muchísimo. Son mis inversiones! Besos. Paula

  39. Tengo la misma opinión, tampoco he visto grandes resultados en mi cara….no ha hecho ninguna diferencia al usarlo así que no lo comprare mas en todo caso es uno de los productos mas baratos que tienen vichy para el rostro…me tinco mucho mas el gel de La Roche Posay Effaclar que recomendaron por aqui!!!! 😀

  40. Sí Rosario! es que yo no sé si mi piel está mejorando y por fin se está poniendo adulta, o si realmente los productos ahora funcionan.
    Mi tónico infalible en el 2012 fue el Neorayén y me gustaba bastante, pero ahora quise intentar algo más y me tiré por completo a la piscina con los Lumene; uso el jabón líquido y el tónico Natural Code (sí, la línea juvenil aunque tenga 24). A lo que además agregué (por primera vez en años) cremas que no son específicas para los granos (yuuupi!) de la línea con Vitamina C, el cocktail y las cremas de día y de noche respectivamente.
    Ya llevo como un mes y el resplandor es riquísimo, la piel está radiante, hidratada y sin granitos provocados por estos productos. De verdad me genera muchísima confianza esta línea, a precios accesibles, e incluso algunas veces con ofertas. Antes había probado Clinique, Vichy, Eucerin y la Roche posay, así que estoy contentísima.

    Saludos!

  41. Prueba la loción micelar SENSIBIO de bioderma, hay de medio litro, cuesta 17 mil y dura ene, y es lejos lo mejor que he usado…conozco desde la roche posay hasta chanel, dior, prairie blabla…

  42. Mona, yo la usé hace muchos años atrás…y la recuerdo con amor. Me tinca volver a ella. Está coveniente la d medio litro. Gracias!!
    Rosario

  43. Yo tengo la piel mixta y súper sensible! Ahora estoy usando un limpiador de Burt’s bees, el Radiance facial cleanser, que no me deja la piel tirante y me tiene muy feliiiiz!

  44. A mi tampoco me hizo nada la linea Normaderm!! y me la compre enterita enterita :(!! Me ha ido bastante mejor con el gel Effaclar :)… Alguna tiene algun dato de algun producto para atenuar (ojalá eliminar) las marcas de acné?

  45. Varias han recomendado Effaclar…parece que es bueno…yo igual…plata tirada x la ventana. Sería genial si alguna tiene ese dato! Gracias Javieli!
    Besos
    Rosario

  46. Uh! que buenos datos my god! me entretengo N leyendo todo esto, chicas, muy agradecida :D.
    Bueno de Vichy no he usado esa loción. Yo soy de piel mixta, en la zona T grasa y bueno tiendo a que se me sequen la frente y mejillas. Llevo un tiempo usando la marca Clinique y estoy feliz, por lo general uso los pasos 1, 2 y 3, que son el jabón en la mañana, luego el astringente (después del jabón y el astringente quedo hiper ultra seca D:) pero luego se usa el último paso que es la hidratación con la loción hidratante y quedo impeque, aunque debo agregar que además utilizo otro hidratante facial ultra-light de neutrógena para piel mixta FPS 30!, le tengo miedo al sol, daña mucho mi piel (me sale un sarpullido que puede perfectamente cubrir toda mi cara!! es horrible!) por lo que siempre opto por cremas con un alto factor.Voy a incursionar en otras marcas cuando acabe mi kit.
    Un dato extra quizás, yo compré los 3 pasos de Clinique en época cercana a Navidad y supuestamente dura todo el año y sólo me costó 50 mil, mucho menos de lo que cuesta en otra época, así que es buena fecha para invertir!
    Saludos! Cariños! Besos! blabla

  47. Pamelaaaa, qué buen comentario!! Me encantó, así que gracias y nada de bla bla…sirve mucho a todas. Besos!
    Rosario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X