NovedadesPSB

Set para viajes!!! Siempre lista!

Soy lo más perna (nerd) que hay a la hora de viajar…. Mamona entera. Viajo con montón de cosas en la cartera, y por ende me consumí pensando cómo hacerlo lo más eficiente posible.

Llevo para todos lados un set de cartera que da verguenza (como ya han visto tengo varios set de cosas… soy como una coleccionista de sets). Me da una mezcla de orgullo y demasiado “too much”.

Pero bueno, como a mi no me dan mucha verguenza las cosas, les cuento qué ando trayendo.

0. Un bolsito todo taquilla que diga “este es mi pasaporte” de forma light.

1. Pasaje… Jajajaja es lo básico

2. Pasaporte…también.

3. Cepillito de dientes con mini pasta que compré en el baño del aeropuerto a 1000. Es estupendo!

4. Lima de uñas de leopardo.

5. Mascarlla tapa luz. Mi imprescindible…

6. Una mini cremita de manos.

7. Un balsamo labial en barra, porque el formato acomoda mucho.

8. Lápiz. Básico también.

9. Tapa orejas… Por si el avión se pone desesperante.

10. Candado: para que no se me vaya ha olvidar ponerlo antes que se vaya la maleta por la cinta.

Después de mi varios viajes llegué a la conclusión (profunda profunda) que este bolsito cumplía mis necesidades las casi 15 horas (entre viaje y demases) que me cuesta ir a ver a mi pololo.

-7

Que les parece?

Un besote desde España.

 

Renata

 

 

 



Pinterest

Google+

29 comentarios

  1. Renata, super los tips para el viaje, yo ademas de todo eso, llevo los anteojos de sol por que nunca se sabe como va a estar a la hora de llegada y una revista entretenida, ademas soy fanatica de la revistas de moda y decoracion!!!! jajajaja
    Y que rico viajar!!!

  2. Amor a distancia!!! aaa es lo mas lindo del mundo. Y que lejos que esta el tuyo.
    Yo ahora pensando en ir a visitar a mis viejos 😀
    Como son las cosas… yo llevo lo imprescindible ( o sea todo lo que me quepa)
    Cariños!!

  3. Oye Renata? y como pasai la lima de unas por seguridad?
    Yo soy una traveler ( por motivos laborales y no de placer desafortunadamente) y se que las limitas te las quitan siempre!.
    Otro dato que puedo darles es que cuando lleven lociones shampoos u otro liquido en el bolso de mano, aunque les queden menos de 120 ml, los de seguridad se fijan en lo que dice el envase y no la cantidad de producto real, asi que ojo, a mi ya me quitaron algunas valiosas cositas!
    Me encanta el blog!! besos!!

  4. Buen set de viaje, un imprescindible para mi es el agua termal de vichy para refrescar mi rostro cuando sea necesario y así poder retocar el maquillaje, saludos Renata eres lo max!!! Ayer te vi en CNN dando consejos de como aplicar la crema para el rostro, me encanto!!!

  5. Yo le agrego un jabon pequeño con una toallita de manos, perfume, un peine, traba para el cabello por si se pone rebelde jajajjaja pero como dicen pondria todo lo que entre!!

  6. Gracias a ti, por contribuir a formar un espacio tan necesario para muchas mujeres de una manera maravillosa que nos ayuda a cuidarnos y querernos… Ojalá sigan creciendo cada día más (yo donde puedo les hago promoción jeje) sin duda la clave al éxito ha sido tu sencillez y empatía con tus seguidoras, un beso 🙂 desde la cuidad de los dulces y los chalecos jejeje

  7. Yo siempre llevo mi almohada inflable, esas que se ponen en el cuello, realmente cambia la vida cuando viajas en turista!

    Lo otro que llevo es mentolathum. Parece raro/exagerado pero nunca falta el vecino hediondo, ante lo que procedo a aplicar mentolathum cerca de mi nariz y respirar menta!

  8. Imprescindible un buen libro… muero del aburrimiento entre esperar y viajar y volver a esperar. Además mentitas (quizás de aburrida también)y bálsamo labial porque el aire del avión seca muuuucho mis labios.

    Saludos, pásalo súper

  9. Mi admirada y bella Renata, disfruta tu viaje a full!!

    Gracias por estar hiper pendiente del blog- aún en tus vacaciones- nos entregas datos y artículos tan entretenidos e interesantes.

    Que disfruten este día de los enamorados!!

    Happy Valentine for both!!

  10. Renata, como va?…. te queria preguntar qué zapatos usas al viajar? tu que viajas tanto!! es que a veces me pasas que quiero ir linda pero con zapatillas y jeans uno se ve medio pernis, qué opinas?….Gracias por tus cariños y ser tan amorosa de responder todos los comentarios!! te pasas de verdad!! besitos.

  11. Anne, normalmente uso converse para viajar porque son los más comodas que hay. Y siempre llevo también algún zapato con taco y un botín. Trato de viajar linda, pero sobre todo cómoda!! Besos!

  12. Gracias por el dato que das, Carolina…es muy cierto! La lima es de lija, no de metal…así q la pasé sin problemas…ni la miraron!
    Besos!

  13. Coincido con lo que llevas y agrego esas toallitas húmedas de bebé para refrescarse ( brazos, cuello, manís), son muy prácticas. Saludos!

  14. Hola Rena linda pechocha…

    siempre ando con un desodorante por si las moscas y toallitas humedas para el mismo efecto transpiron. Un espejo, peineta, balsamo labial en barra, cepillo y pasta de dientes mini (en el aeropuerto de Iquique me salio a $500), crema para la cara, porque apenas puedo me la lavo y si no me pongo crema la siento como tirante. Y eso diría yo…

    Linda, no sé si ya volviste, pero si es que no, que tengas un excelentísisisisimo viaje.

    Besitos!!

  15. soy una sicopata de viajes, llevo de todo en mi cartera:
    1. bálsamo labial, no sobrevivo sin él.
    2. crema para manos
    4. agua termal
    5. lima de uñas
    6. un espejo
    7. cepillo y pasta de dientes pequeños
    8. botiquín con lo básico (aspirinas especialmente por ser anticoagulantes)
    9. alcohol gel
    10. pinches
    11. un libro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X