CaraNovedadesPSB

ROC SOLEIL PROTEXION

Mis bellas lindas…

Uds saben que llevo un mundo buscando el factor que más se acomode a mis necesidades…
Tengo miles y he probado cientos… Y en los mas diversos contextos!!

La última vez probé un bloqueador en Italia y me fué pésimo… Chorreaba, se me corría y me lo transpiré todo… Era de Estee Lauder, el eight Hour Cream y no lo recomiendo para nada.

Estuve probando los últimos meses este bloqueador de ROC y me fué súper bien… Tiene una textura de ensueño, liviano y además tiene un pseudo brillito que deja tu cara iluminada. No me transpiró nunca la cara, aunque obviamente no lo expuse a condiciones muy húmedas, pero si lo llevé a San Pedro de Atacama y no me transpiró el bigote.

Lo que más me gustó fue que no te dejaba para nada la cara blanca (de partida en sí mismo no lo es) y que traía como una especie de brillo que te deja la cara iluminada, es como una especie de velo de terciopelo… Ah y va increíble sobre la crema humectante… No se siente para nada pesada sobre la cara, incluso después de toda tu rutina de belleza.

No es para nada graso, así que ultra recomendable para pieles grasas. Y lo mejor es que tiene el factor preciso: SPF 30

Me gustó un montón y me lo voy a comprar nuevamente de todas formas….

Espero les sirva el datito ahora que la mayoría se va para la playa!!!

Un besote!!!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

53 comentarios

  1. Hola! A mí me gusta el Bloqueador de la Marca Eucerin, uno q es especial para pieles grasas, pero realmente no he probado el de la Marca Roc! Una vez probé uno de Avon y de niños más encima, y me fue pésimo quedé blanquísima y era demasiado grasoso! Saludos

  2. Hola Renata, yo probé ese bloqueador en factor 50 y no me gustó, lo encontré muy pesado y me dejaba partes blancas. He probado tantos bloqueadores, caros y baratos y aun no logro encontrar mi favorito, todos me dejan brillo y la cara pesada. Seguiré buscando a ver si algún día lo encuentro, ya que no salgo de mi casa sin bloqueador. Besos

  3. Yo siempre he tenido una duda enorme…¿Qué se echa primero el bloqueador o la crema? Es q en algunas partes he leído q va primero el bloqueador, xq la crema viene posteriormente a sellar todo, y es mejor primero el bloqueador para q entre más en contacto con las capas internas de la piel la protección solar, y en otras todo lo contrario, o sea q es mejor q vaya al final el bloqueador para protegerse más efectivamente del sol….pero al final nunca he sabido cuál es lo definitiva…si me sacaran d esa duda enorme x fis!! Muchas gracias y saludos

  4. Que buena yo tambien estoy en eso con mi cara mixta. Ahora estoy con el gel de emolan y con polvos translucios es perfecto, pero claro los necesito. ASique probraré este que me tinca. Cuanto vale mas o menos?
    Besitos

  5. Para las interesadas los Productos RoC son exclusivos de Farmacias Ahumada y se encuentran en los muebles Dermo…

    slds!!!

    Montse

  6. buen dato! las pieles grasas son las que más sufren con el famoso protector solar…yo por mi parte ya encontré el mio, y no me atrevo a cambiarlo por nada, pq me va perfecto HELIOCARE GEL 50…para quienes no lo han probado las animo a hacerlo!!

    besos!

  7. dónde lo venden??? yo uso anthelius o elios de la roche posay matte factor 50, es excelente, lejos lo mejor que he probado, pero quedo blanca, sería el único pero…pero me tinco este tbn 🙂

  8. HOLA RENAAA, que rico que escribes sobre este tema… yo igual ando en busca de el protector solar mejorcito asi que seguire tu consejo, habia pensado en alguno la roche-posay que estoy ocupando ahora porque me regalaron miles de muestras, pero cuando se me acaben invierto en este y te cuento que tal… CARIÑOS

  9. MP… la verdad es que no me acuerdo pero nunca mas de 10 lucas. si no es una estafa!!! Es bien bueno… pruebalo.
    Besos

  10. Xime… si algo he preguntado a los dernatologos es esto..
    El bloqueador es el ultimo paso!!!
    Espero te sirva.
    LOve

  11. Uiii Pau.. que pena que todavia no lo logres… Debo ser menos exigente que tu!!! A mi me gusto bastante..
    Espero lo logres… Un besote y gracais por comentar. A todas nos sirve!

  12. Quiero probarlo, pronto me lo compraré, yo uso Avenè factor 50, desde siempre jajajaja =), voy a ver como me va probando algo nuevo =D.
    Besos.

  13. Bellas…les recomiendo Anelios AE que contiene ácido hialuronico, factor 30, es en gel – crema…cero residuos y lo mejor…alisa la piel y previene aparición de manchas y arrugas 🙂

  14. Chicas yo también he probado miles!! ahora mi dermatologo me recomendó Heliocare oil free factor 50, es con color así que me ahorro el maquillaje jiji, es super, cubre bastante y no quedo para nada grasosa.

    El único contra que le veo es el precio, al rededor de $23.000, pero dura bastante y me simplifica la vida ya que debo utilizarlo cada 3 hrs.

    Besos

  15. Yo estoy usando el capital soleil de Vichy, es para pieles grasas, de hecho es como secante, factor 50, muy bueno! cero brillo y me ayudo con las manchas. Como 16 Lucas. Ahora probare el que dices. Gracias!

  16. Kotecita… el antihelios??? Chuta a mi no me gusta para nada… Que rico que somos todas distintas porque si no usariamos todas lo mismo…
    Es ese que es amarillo???
    Un besote

  17. NO Rocio… NO se me ocurrio..
    Pero notese que el bloqueador va bajo la base, nunca arriba de ella…
    POr siaca!
    Beso

  18. Holiii, paso el dato que en la farmacia ahumada leí que los protectores solares dermocosméticos: Vicky, La Roche, Eucerin, Avene y el Roc están con 20% descuento pagando con tarjeta por si a alguna le interesa ya que entre la lista está el bloqueador de la nota.
    Saludos

  19. Hola, uyyy yo use años ese bloqueador, pero factor 50 ya que me tengo que cuidar mucho mi piel por que es propensa a las manchas…..

    Hace un par de meses me encontré con Protector Facial Light Feeling de Nivea (FS50) y me encanto, es livianito, con un olor muy agradable y se absorbe rápidamente…..ademas baratisimo!!!, yo feliz con mi compra..se los recomiendo…

    Cariños, Mary

  20. Chicas, yo también soy muy mañosa y con piel grasa, probé los Avene (asquerosos todos), el La Roche Posay con color textura fluido (aceptable), y el Eucerin, entre otros, pero ninguno me dejo contenta. Luego, pasé al Heliocare, y me resultó bastante bien, pero como tengo alergia solar, lo encontraba muy caro para usarlo en todo el cuerpo. Así, la dermatóloga me recomendó Suncare gel50+, y me encantó, es para pieles normales o grasas. No hay que echarse nadade cremas antes de él (yo me lavo la cara con Neolucid y luego aplico agua de rosas sin alcohol), y de ahí Suncare, y les juro que a los pocos minutos se absorbe y ni se siente ni se ve. Yo me maquillo para emparejar algunas zonas de inmediato, y nunca he tenido problemas. Si lo buscan en internet van a ver más aspectos “médicos” de él, yo le cuento que cosméticamente sirve mucho para las pieles más grasientas! Besos chicas!

  21. Rena! Yo tb lo uso y me encanto. No lo encontre pesado ni pegote, de aroma leve y no quedas blanca al aplicartelo ni sude despues. Ademas su envase es mega practico y lo puedes llevar todos lados. Precio accesible (8lukas) y te rinde harto.

    sldos!

  22. Qué buen dato Daniela!!!! Suncare Gel entonces…ya saben las niñas con pieles grasas que esta es una buena opción…precio accesible? Besos!

  23. Yo tb lo uso para el dia a dia, me gusta mucho!
    Me podrías dar alguna recomendación de bronceador/protector solar q la piel quede con un lindo tono bronceado??
    Gracias!!

  24. Hola!! Espero q lo esten pasando bie. en este veranito.Les cuento que por avariciosa meti la pata…Compre un bloqueador pa la carita de Nivea prometia sensacion liveana yci rápida absorcion … nada que ver todo el rato sentia q tenia algo en la cara y nunca se mete jaja queda una capa de grasita. Todo por 3 lucas jaja

  25. Hola. Entonces el orden seria el hidratante luego bloqueador y finalmente el maquillaje?. Miles de capas jiji.
    Yo ocupo Medblock 50+ con colorcito y me ha gustado bastante aunque tambien me parecio genial este.

  26. Renata! Que buen dato e tuyo y de las demás. Use mucho el antihelios de La Roche, pero lo encuentro atroz de grasiento. Me recomendaron el Ansolar gel. No me atrevo a comprarlo! Cuesta 15lucas. Alguna lo ha probado????

  27. Galla… te recomiendo los autobronceantes todo el rato.. estan cada dia mejores, y la verdad es que el sol esta muy fuerte.. Yo ya ni me pongo al sol.. ocupo solo autobronceante y te juro que parezco lo mas bronceada que hay!!
    No te animas???
    Un besote

  28. Uso ese protector, me parece genial, lo compré en París, pero se me está acabando… ¿sabes dónde se puede comprar en Santiago de Chile? ¡¡Gracias!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X