MaquillajeNovedadesPSB

¿¿Qué maquillaje llevas para tus vacaciones??

Bellas, muchas de ustedes de seguro ya no están en Santiago y andan por playas, piscinas o campos, pues yo aun sigo en la capital pero pronto me iré a mis ansiadas vacaciones.

De seguro que cuando arman las maletas para sus viajes hacen listas para todo,  desde  la ropa  hasta qué clase de comida van a llevar…pero alguna sabe qué maquillajes llevara para las vacaciones??? Yo creo que ni siquiera se lo cuestionan jajaja… Pues yo sí, a la hora de armar mi maleta me gusta andar con lo justo y necesario y es por eso que pienso bien cuál de todos mis productos llevaré.

Ahora primero que nada tenemos que pensar que estamos de vacaciones, lo que significa que estamos relajadas y lejos de las rutinas diarias que hacemos durante el año. Por eso es ideal llevar sólo cosas esenciales que nos entreguen un look ultra relajado. Creo que se vería sumamente extraño andar maquillada sofisticadamente en la playa o en la piscina, pero también buscamos no vernos desaliñadas.

Por eso hoy les traigo una pequeña lista de cositas que llevo para mis vacaciones:

Primero que nada las bases las dejo en casa. Estaremos de vacaciones y no estamos para gastar tiempo en aplicar una base, por eso a cambio de la base llevo mi bloqueador solar con color. Nada más práctico que este producto en verano, no creen?? Te hace dos pasos en uno, te unifica sutilmente el tono de la piel y además nos protege. Yo estoy usando el de La roche posay factor 50 y me tiene bien contenta. Otra opción para reemplazar la base es una BB cream, que unifica hidrata y protege,  ideal!!! Y si no quieren gastar extra, sólo deben mezclar en un frasquito tu bloqueador de siempre con tu base de siempre y listo!, tienes tu bloqueador con color hecho en casa.

Segundo: para mí son importantísimas las pestañas, pero en vacaciones dejo la máscara en casa y sólo me llevo el encrespador, las rizo y me quedan curvas y los ojos se me ven más grandes. La que quiera igual usar máscara tienen que sí o sí adquirir una que sea waterproff. Nada bonito sería que se metieran al mar y salieran con una aureola negra debajo de los ojos jajaja, evítenlo!!!!

Para dar un poquito de color a mis mejillas, llevo mi tinte de Balm y doy unos toquecitos en mis mejillas para verme sanita  ( no tomo nada de sol en la cara). También les recomiendo el Benetint de Benefit que es increíble y no se sale. Eso es lo mejor e ideal para un día de playa.

Y por último, para mis labios un bálsamo con color. Yo soy fiel al de Nívea Labello, pero pueden optar por el de Burt’s Bees o el nuevo Baby de  Maybelline. Los tres entregan color, hidratación y protección, que más se puede pedir!!

Y con estas 4 cositas estoy lista  para mis vacaciones!!!

¿Qué llevan ustedes de maquillaje para sus vacaciones? ¿Ocupan factor solar con color? ¿Cuál es tu favorito? ¿Se maquillan igual o optan por algo más relajado?

Cuéntenos y compartan con nosotras!!!

Besos!

 

Javi

 

 

 

 

 

 

 


Pinterest

Google+

41 comentarios

  1. Amo el Nivea Labello, lo llevo siempre, no solo en vacaciones, además que no soy amiga del maquillaje (porque no se hacerlo jiji y me gusta lo natural) en vacaciones y en general en el verano cambio mi crema hidratante normal (garnier) por una clasica: “crema Lechuga Soft” que hace que mi piel ande más humectada y asi el bronceado me dura más, y para la noche solo un poco de rubor y mi Nivea Labello Fruity Shine 🙂
    Me encanta este blog!! muy amorosas todas!

  2. Hola Javi, te cuento que llevo para mis vacaciones:
    Jabón neutrógena para piel mixta.
    Tónico bioderm (versión mini)
    Bloqueador solar con ácido hialurónico La Roche
    Blush en crema o tinte depende qué tan bronceada este, por los colores que tengo.
    Hidratante labial con color y factor idem a tí.
    Mi cuchara y mi máscara que la uso más de noche.
    Una crema corporal que es Infaltable.
    Shampoo y máscara de tratamiento en potes mini.
    Todo en un necesser así parto al baño con él y no me falta nada ni andan repartida por ahí mis cosas.
    Cariños
    Marisel

  3. Yo no uso maquillaje, solo tengo tres cosas en mi bolso: mi labello cherry de Nivea, mi bálsamo Burt’s bees de mango, ricos e hidratantes.
    Y el bloqueador súper fluido de Khiel’s PFS 50, que espero se acabe pronto porque el olor me desagrada.

    Besotes!

  4. Hola 🙂 una consulta, ¿dónde venden Benetint? suelo usar rubor pero se me sale al rato u.u . Saludos y gracias por la recomendación =)

  5. Hola , ese blokiador con color no se puede poner en el area de los ojos ,cierto? , que se hace para que no se note una diferencia de color entre el area de los ojos y el resto de la cara?

    Saludos y me encanta el blog!

  6. Mi rutina en las vacaciones es:
    – Crema de Lechuga
    – Bloqueador Avenè factor solar 50
    – Me aplico la BB cream de Garnier
    – después uso la cuchara para arreglarme un poco las pestañas.
    – Por último uso un labial hidratante de Revlon o el Baby de Maybelline =).
    En las vacaciones por el día no uso rubor porque con el calor y todo me siento rara con tantos productos en la cara =(, así que el rubor, las sombras y mascara de pestañas las dejo para una salida de noche =).
    Saludos Javi, ojalá vallas a tener unas lindas vacaciones =).

  7. la verdad es que me llevo mi kit de viaje jajajaj (tengo mucho mucho maquillaje, lo amo) que incluye:

    base Dior en spray…maravillosa y fácil de aplicar…
    sombras (2 o 3) 1 blanca y una verde y una lila (me ayudan a resaltar el color de mis ojos)
    crema humectante (natura)
    brillo labial
    toallas desmaquillantes
    bloqueador de rostro y cuerpo (natura)

  8. Dani, si no sabes maquillarte animate a tomar unas clases de auto-maquillaje en mi taller malditavanidad.
    wau hace mucho tiempo que no escuchaba alguien usar la crepitar lechuga es todo una eminencia mi abuelita la usaba y tenia el cutis increíble

    bezotes!!!!

  9. Marisel me pareció perfecta tu lista, claro yo también llevo mis productos de limpieza, imprescindibles también : )

    besos!!!

  10. Con eso mas que suficiente para las vacaciones, no sabia que el bloqueador de khiels tenia mal olor, gracias por avisarnos : )

    besos!!!

  11. Bueno cada cual con sus cosas jajaj, a mi me pasaba eso al principio llevaba un montón de cosas y terminaba ocupando solo una par, por eso opte por llevar solo lo indispensable : )

    besos!!!1

  12. Vilma, el color que tiene es tan sutil que no alcansa a verse una notoria diferencia de color, pero es verdad nunca es recomendable poner bloqueador cerca de los ojos, si te entra un poquito arde mucho

    besos!!!

  13. Wau otra mas que usa la crema lechuga, parece que todavía es un hit jejeje, gracias por compartir con nosotras tu listilla.
    de seguro que serán lindas vacaciones, me iré en un crucero : )
    espero que llegue luego el día : )

    besos!!!!

  14. No para nada es muy sutil el color, la verdad yo no he encontrado bloqueador que me deje un poquito brillante, pero este y el de avene son los que mejor me da resultados : )

    besos!!!

  15. Mi infaltale por siempre es el encrespador y la mascara de pestañas :D! con eso me basta para salir de vacaciones :)…. Me acabo de comprar uno que amé a primera vista!! en DBS venden un encrespador ultra pequeño y práctico no hace nada de bulto, ideal para llevarlo de viaje o en una cartera muy pequeñita (siempre considero que el encrespador es lo que más ocupa espacio xD) Es parecido al de esta foto:
    XXXX

    Me costo $3.900 en el DBS que está en el Mall Plaza Vespucio :). Aún no me acostumbro mucho al sistema pero me encanto lo práctico y compacto que es, además deja las pestañas muy bien.

    Saludooss

  16. Para estas vacaciones me traje nivea labello de cereza, bloqueador factor 50 para la cara y bronceador para el cuerpo, máscara de pestañas waterproof (no puedo dejarla!)
    Saludosss desde la playa!!

  17. Que buen tema, en mi caso llevo
    1. crema humectante para el cuerpo el envase de litro de la marca Esika, que es muy buena, de avena.
    2. labial humectante de baby mabelline
    3. cuchara para encrespar las pestañas y mascara de pestañas de mabelline waterproof.
    4. bloqueador cuerpo y rostro.Para la cara uso el mismo que tu Javiera es muy bueno, además de no graso en realidad lo uso todo el año a pesar de ser morena es demasiado necesario ya que evita las manchas, café.
    5. crema para el pelo de natura para shock del pelo, para mi es básico porque al regreso mi pelo es una virutilla de lo seco, por lo que al regreso requiere de una hora en la peluqueria para volver recuperada al trabajo
    6. Y aunque no sea maquillaje, un buen sombrero ya que aprendí a “quemaduras” ya que mi última ida a la playa me queme la cabeza, y ahora estoy en la etapa final de descuero de verdad es super desagradable y son trozos de cuero que me salen del pelo. Es espantoso por lo que el sombrero es mi gran amigo además de aplicar bloqueador en el casco, consejo del peluquero la única manera de que no me vuelva a pasar lo mismo.

  18. Yo llevo:
    -bloqueador emolan 50 para la cara
    -Polvos bronceantes clinique sunb kissed 02
    -base natura faces spf8 color beige castanho (para equilibrar el bronceado del cuerpo)
    -encrespador
    -delineador negro, azul y blanco (pa abajito del ojo)
    -los labiales de nivea el de cherry y el rosadito perlado.

    Con eso estoy perfect!!! Yo creo que la base es prescindible, aunque yo siempre la pongo porque igual tengo unas marquitas de acné que a veces se notan más.

    OJO: Para las que se depilan el bigo con cera, ATENCIÓN!!! El año pasado, con factor solar 50 y todo me quemé el bigote. Primero rojo, rojo, luego café y NUNCA SE QUITÓ. Entonces ahora estoy traumatizada con el bigote oscuro sin saber qué hacer. Entonces para que no les pase sean cuidadosas y utilicen un protector solar más denso para esa zona. De paso, si alguien tiene un dato pa eliminar manchas por favooooor!!!

  19. Un básico para mi tooodo el año es el anti pigmento de eucerin que además tiene factor solar, para las manchitas.
    segundo el stainiac de the balm que da un efecto natural y aporta “salud” a las mejillas (lo amo)
    para las pestañas el encrespador y un gel rizador de pestañas que las mantiene fijas y no aporta color (por lo que no hay que preocuparse del efecto mapache)
    y para las ojeras (las que no se les quita ni en vacaciones o a las que les sale por el trasnoche)
    el MAC studio finish concealer (con factor solar también)

    para las noches aprovechando el bronceado lo potencio con el mac cream colour base pearl frost, los ojos con un leve toque de pigmentos dorados y en la boca un labial veraniego como el petrizzio (negrito con el color en la parte de arriba) que aparte de tener buena fijación el labial, en su tapa trae gloss en el mismo tono , el que ocupo yo es el color rouge 139.

    saludos!

  20. Yo tenía el mismo problema del brillo, hasta que mi dermatóloga me recomendó el Emolan, es buenísimo! Yo uso el del frasco naranjo, FPS 50.

    Saludos!

  21. Hice mío tu post!!!! Y creo que me gusta mi estilo más natural!!! Además de no sentir la cara pegote ni andar preocupada de que no se corra el maquillaje, me SIENTO (no se ai me veo) más gata!!!! Jajajaja
    Gracias

  22. La odiosa mancha del bigote q lata yo alfinal de todas las cremas q he probado y me han contado parece q la mejor alternativa es el laser y hacerselo en inv o si no te vuelves a manchar una lata

    Besos y suerte!!!?

  23. 2 de 4…tengo el mismo bloqueador y filtro para labios…en cuanto a pestañas soy afortunada por tenerlas largas y crespitas 🙂

  24. Siiii que horror!!! Yo estoy esperando el invierno pero de todas maneras investigaré alguna cremita complementaria y les cuento!!! Pq las manchas no me la van a ganar! jajaaj

  25. Hola Javi!!

    Te cuento que no uso nada de maquillaje, porque encuentro que me veo como recargada, así que mejor me quedo al natural, sólo uso ese bálsamo labial con colorcito de Maybelline que me los protege.

    Antes tenía que andar con mi cucharita para las pestañas todo el tiempo, pero hace dos semanas probé el encrespado permanente y no te imaginas la felicidad de salir de la ducha, reirme hasta llorar o poder bañarme en la playa o piscina y que al terminar todo eso mis pestañitas estén crespas y no chuzas como siempre!! Es emocionante 😀

    Lo otro es el protector solar, y con eso estamos listas!!

    Un besito, que disfrutes tus vacaciones 🙂

  26. Johanna

    hola soy javi
    me gustaría asistir al taller de auto maquillaje me puedes decir donde encontrar información gracias !!!

  27. Yo no suelto mi bloqueador facial Vichy efecto seco, que es la maravilla que descubrí para mi piel grasa.Además, un lip balm de granada de Burt’s Bees y un labial nude satinado de MAC. No dejo en casa tampoco mi gel delineador de MAC con su respectivo pincelito y mi sombra Sable de la misma marca. Cuchara para las pestañas y pinza.

  28. Javi, el bloqueador de Kiehls no tiene mal olor, imagínate que es el único que aguanta mi marido que es ultra mañoso con las cremas y los olores. Quizás se ponen de mal olor cuando se vencen, como todos los cosméticos, así que ojo!

    Besos

  29. Hola, muy entrete y útil el post.

    Tengo la piel muy delicada y de color ultra claro, me cuido mucho del sol, así que es básico llevar mi bloqueador FPS 50 de Avene con color, así me ahorro la base.
    Encrespador de pestañas, máscara negra y azul.
    Delineador de ojos líquido azul Natura Una y café Pamela Grant.
    Bálsamos de albios, tenho uno de Burt’s Bees y el Cerry de Nivea.
    Igual es básico un rubor, en mi caso uso uno de Hello Kitty en DBS, color claro, entre rosa y durazno.
    Además, una sombra lavanda, y bloqueador de cuerpo 50 Vichy.

    Saludos…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X