NovedadesPeloPSB

Qué hacer con un pelo mal teñido?

Guapas…
No pude dejar pasar este tremendo dato que me mandó una de nuestras seguidoras más fieles…
Sobre todo porque en este tema me manejo cero, pero sé que muchas de uds han tenido este problema más de una vez…
“Hola Renata!
Primero que todo saludarte y felicitarte por el blog que cada día crece más!!
Ahora el motivo de mi mail: el martes pasado cometí el peor error que he cometido en mucho tiempo… me teñí el pelo!!! Mi pelo natural es más o menos como el tuyo en cuanto al color pero la textura era tan suave, liso y largo, a pesar de que se me cae un poco, pero reconozco que tenía un pelo super lindo. Siempre había querido tenerlo un poco mas castaño así como Leighton Meester en Gossip Girl o Minka Kelly o Olivia Palermo y Lauren Conrad de morenas, en fin, castaño medio a castaño claro pero sólo eso!! Y el martes me armé de valor, ya que a pesar de querer el cambio le tengo terror al “como quedará”. Así que fui con una tía donde una peluquera que ella conoce para que me cobrara mas barato y me tiñó, me lavo y cuando me estaba secando comienzo a mirar bien mi pelo y te juro que casi me muero cuando lo veo NARANJO!! No sabía qué hacer! Me comenzó a doler el estomago y estaba que lloraba de los nervios!! Bueno, cuento corto, le dije que me lo oscureciera porque no era lo que yo quería y me puso un castaño claro no se cuánto (términos de peluquería) y me quedó muy parecido a mi color, pero aun así con reflejos rojizos. Mi pelo natural tenía reflejos cafecitos bien bonitos y naturales pero no po! Me lo dejo rojizo igual porque la linda no trabaja con colores oscuros. Así fue como llegue a mi casa super bajoneada porque igual me úquedó un poquitín reseco el pelo aunque no se ve opaco ni mal tratado, es solo un poco, pero aún así quiero volver a mi pelito natural que a toda mi familia y amigas les gustaba. Ahí fue cuando comenzó mi búsqueda por Internet por métodos naturales como limón con bicarbonato o algo parecido para sacarme la tintura y descubrí que andaba harto perdida, ya que no hay remedios naturales para mi situación.  Pero con tanta búsqueda llegue a esta pagina  llegué a la página del producto que logra quitarte el teñido si tener que volver a teñirte encima.
Lamentablemente no especifican en que lugar del mundo lo venden pero averiguando descubrí que solo lo venden en España (NOOO!) aunque pronto comenzarán a venderlo via online pero falta un poco para eso. Aun así creo que sería bueno que dieras a conocer este producto ya que muchas personas tienen familiares, amigos y conocidos en España y los pueden encargar, además que también hay lectoras del blog que son de España y seguramente no tienen idea de este milagro ajajajaj.
Bueno Renata, espero que te sea útil mi búsqueda y que a más de alguna le ayude con sus problemas capilares. Una vez más te doy las gracias por entregarnos tus conocimientos que nos ayudan a todas!
Besos!!”
Gracias  Javi por este tremendo datito…
Ya sabes que por tu aporte te voy a dar tremendo regalín, así que mandame un mail nuevamente para ponernos de acuerdo!!!
Tremendo dato, no?
Besotes a todas!!!!

 

43 comentarios

  1. Me pasó lo mismo, pero simplemente decidi hacer nada, tengo el pelo algo naranjo pero como siempre ha sido como en degradé no se nota tanto…

  2. Hola! conozco a una amiga que le pasó lo mismo por buscar algo mas barato buscó en groupon y mala idea pelo naranjo, lo que se debe hacer en esos casos es ocupar un matizador , en este caso para el naranjo y rojizo el color opuesto, el azul (y no, no te quedará el pelo como paty maldonado) este matizador lo ocupas cada 15 días aprox dependiendo de la oxidación del cabello y e leído que también lo mezclan con el shampoo. de todas maneras ese es un problema usual en las morenas que el cabello tienda a las tonalidades naranjas después de ser teñido, por lo mismo yo compré en matizador en casa pichara, ojalá a alguien le sirva el dato.
    saludos!

  3. Que buen producto!!!! me hubiera servido tanto hace algunos meses cuando tuve un incidente parecido (pelo con reflejos naranjos) es realmente desesperante darte cuenta que no solo escogiste mal el color sino que ara mejorarlo hay que seguir echando químicos al pobre pelo para que se vea como queremos…que lastima que estos productos no lleguen a Chile!!!!y eso de comprar por Internet a mi no me gusta! en fin muy buen dato 😀

  4. Hola Renata!
    Quizas mi comentario no se relaciona taaaanto con lo que te envió mi tocaya… pero estoy en una disyuntiva. Quiero algo parecido a lo que ella quería, tengo el pelo castaño oscuro y en mi mente está dando vueltas bastante la idea de hacerme reflejos, pero al igual que la autora del dato, me muero si me queda mal.
    Algún consejo??

    Saludos!

    Javi

  5. Todavia no creo que hayas echo un post de mi experiencia jajaja ojala le ayude a mas de alguna y que dejen sus datos para mantener mi pelo mas bonito!! 🙂

  6. Sí, es cierto lo que dice Nicole M… esos anti rojos sirven mucho para bajar el tono cuando queda muy amarillento o de frentón naranjo-rojizo. Son baratos y los venden en casa pichara, pregunta por un anti rojo y se usan con el shampoo una vez por semana. Ojo q con el exceso te puede quedar verdoso entonces una vez a la semana está bien.
    Ahora, otra opción es utilizar al acondicionador café de john frieda… cuando el pelo está teñido funcionan mejor pq en el fondo son pigmentos que se adhieren al pelo teñido y ayudan a mantener el color café y evitar la oxidación que es lo que lo hará ver más anaranjado. Para mí fue una buena alternativa, aunque yo usé la marca Aveda y es un “color enhancing conditioner” que me parece que no está en Chile, pero aquí debe haber algún simil de ese producto y creo que John Frieda es la opción.
    Y nada… dejalo solito no te tiñas más y preocúpate de hidratarlo bien para que en unos meses te lo tiñas de tu color otra vez. ÁNIMO, a quién no le ha pasado!

  7. Buenísimo el dato!
    Chicas! Alguna tiene algún secreto para prologar el color? Hace un año cometí el mismo crimen…me decoloré el pelo hasta llegar a puntas prácticamente blancas.
    Llevo meses tratando de volver a mi estado castaño oscuro natural a punta de corte y coloración. Pero los pigmentos se van saliendo con los lavados….y vuelve el indeseable rucio!!
    Se agradece los consejos!!!
    Ah! Aprovecho de contar que el aceite de Morrocanoil fue clave en que el pelo no me quedara como para barrer!!!
    Cariños

  8. El Morrocanoil salva pelos!!! Yo no cacho mucho de este tema…alguien que pueda ayudar a Lorena??

  9. Seca Fran!!!!!! Eres toda una experta. Gracias por compartir tus conocimientos. Besos!

  10. jajaja Créelo Javiera…d eso se trata. De compartir datos y experiencias de lo q nos ha pasado a todas. Y gracias!

  11. Si te lo haces en una buena pelu, con un buen profesional seguro quedará bien! Sí te aconsejo nutrir tu pelo con algún masajito y morocannoil! Besos!

  12. uff Renata tuve una horrible experiencia al respecto, al igual q Javi tengo el pelo castaño oscuro y lo quería un poquito más claro, usé un casting y me quedó naranjo!! lo peor fue que intenté volver a mi color natural usando otra tintura, mis raíces quedaron más claras q el resto del pelo!! fue horrible!! lo único que me salvó fue un shampoo y mascarilla de henna Naturaleza y Vida que atenuó el horrible bi-tono de mi pelo, y lo demás fue tiempo y paciencia!! pasaron 2 años hasta que desapareció el teñido entremedio me hice una “melena” del terror)y desde ese momento nunca volví a tocar me pelito…
    Así que mi consejo es mucho ánimo y paciencia…e hidratar harto el pelo!! cariños 🙂

  13. Es mejor usar el aceite de argán puro, yo lo uso cómo sérum y y en las noches cómo tratamiento nocturno, Morrocanoil, también es muy bueno, pues tiene aceite de argán, pero no mejor que el puro

  14. Yo nunca me he teñido el pelo, me gusta cómo es natural castaño claro, con reflejos dorados al sol, me da pánico que me quedase mal en algún salón, y salir frustada, creo que lo dejaré así tal cuál, con productos para potenciar mis reflejos naturales, ahh!! me gustan las canas, las encuentro geniales, sí, el pelo BLANCO y brillante, no las canas tirando a amarillo jejej
    Saludos.

  15. jajajaj pucha Tami…te llovía sobre mojado! Pero ya estás recuperada…gracias por tu ánimo y consejos. Besos!

  16. Es la mejor opción Gabriela! creo personalmente…Qué productos ocupas? Besos!

  17. en wildbeauty hay un buen dato, para las chicas de Santiago, me han sorprendido, los productos capilares, faciales, todo muy bonito y natural, y a bajo costo, que mejor!!!

  18. Qué buena, Gabriela! Voy a sapear. Qué productos has probado tú? Te gustaron? Besos!

  19. Me gusta la leche virginal, el agua de rosas, en productos capilares las mascarillas son exquisitas, tengo la de coco, almendras y chocolate, puras cosas buenas, ahh!! mi hermana usa el desmaquillante bifásico de la marca y le encanta (ella usa el de y azahar, también hay uno de rosas)
    (wildbeauty)

  20. Qué ricos prodcutos! Me tincan ene. Cómo son los precios aprox, Gabriela? Nos cuentas? Gracias y besos!

  21. Hola, yo me tiño desde hace tiempo porque tengo canas. Tengo el pelo castaño oscuro y al principio me lo teñía negro, después mi peluquero me convencio de usar un castaño claro, que al principio quedó muy lindo pero después de un par de lavados se empezó a poner rojizo/naranjo. Mi peluquero me explicó que depende mucho de tu pelo y del color base de la tintura que se ocupe, cambio la tintura por una muy parecida pero con otro color base y ahora el color me dura por lo menos un mes lindo.
    En resumen, creo q es dificil saber cómo va a reaccionar nuestro pelo, lo importante es hacerlo con alguien que sepa y te dé confianza.

  22. Thiare toda la rzon del mundo!!!
    Me cuentas cuales son los colores y marcas que usas???
    Un besote

  23. Hola, es primera vez que escribo, me encanto el blog, yo soy maquilladora, y si bien no tengo un dato para recomendar referente al pelo tinturado que queda naranjo, si tengo un dato para la resequedad que provoca la tintura, se llama LUMINOIL, es una espuma efervescente, solo debes aplicarla como un anillo que rodea tu cabeza y la comienzas a esparcir con los dedos hacia las puntas, la dejas unos minutos y enjuagas, es espectacular, te protege de la tintura, aporta brillo y luminosidad, y la textura mejora en un 100%, la venden en Pichara a $5.990.- ojala les sirva mi dato, no se arrepentira. besos

  24. Marceeee, qué buen dato! Datazo para las chicas teñidas que necesitan de esta ayudita. Muchas gracias!

  25. ola querida ….. mira me encanta tu pagina lo vi por la tv , soy de pto varas mira solo quiero sabes como puedo aclarle el pelo a mi pequeña de 3 años en forma natural y eficiente ella lo tiene rubi oscuro y con reflejos medio rubios claro mmm uso los productos weledas pero hay otros producctos mas rapidos ???????? recomiendamelos plisssss obviamente que sea naturales .
    esperando una buena acogida y pronta respuesta gracias

  26. Claudia…has probado con enjuagues de manzanilla natural?? Y luego exponer al sol el pelito…lo que sí…cuando es natural, es lento el proceso. Besos y saludos en tu bella ciudad!

  27. Uff yo me hice visos sobre mi cabello rubio oscuro ceniza por 8 años y en noviembre del 2011 pare de hacérmelos… llevo 15 meses dejando crecer mi pelo (ahora tengo mechas californianas que se ven super naturales sin quererlo) esto servirá para la gente con visos??
    Bueno mi resolución este 2013 es no hacer nada mas con mi pelo y aceptar mis canas (deje de ir a la peluquería para ahorrar $$$, aprendí a cortarme las puntas sola, mirando tutoriales y a hacerme masajes tb…) un acierto este post lo posteare para que mis amigas que tienen un desastre en sus cabezas lo vean
    saludos!!!

  28. Ya, la marca es revlonissimo, el color es el número 6 y tiene base ceniza-dorado 🙂

    Saludos!!!

  29. Hola..que bueno encontrar esta pagina….yo tambien cometi el.error.de querer cambiar el color negro que llebaba.por 15 año, me quedo horrible al otro dia fui donde mi pelu y.me exho una tintura mas oscura ahora llevo una semana y me pelo ae esta.colocando.naranjo y manchado de nuevo y no se que.hacer mi.pelo era largo.le.corte como 10 c para sacar el.daño de la.deoloracion y ahora ya.nose.que mas hacer para que me quede parejo estoy desesperada tengo que andar con boina para a tapar las manchas……

  30. Rox, lamentablemente esto es muy caro de arreglar. Tienes que hacerte masajes y tinturas hasta que recuperes tu color o recurrir a este producto que nos comentaron servia un monton!
    Un abrazo y suerte con eso!!!

  31. Holaa! Com están.? Soy johana, he pasado el peor fin de semana de mi vida .! El día viernes me quise aclarar los reflejos que ya tengo en mi cabello, como vivo con kI suegra ella quiso ayudarme y lo re complicó me dejó un mi flequillo color naranja… Desee la raíz asta la punta de mi pelo lo peor q estaba de fiesta el sábado y domingo no supe com tapar mi pelo qe obvio quedó horrible… Necesito saber que puedo aser yo con mi pelo para tapar ese mechón… O si es mejor ir a la peluquería que me lo arreglen la peluquera

  32. Hola, soy Jacqueline. La verdad es que tengo un dilema con mi pelo, lo tengo rubio ceniza natural y se me ocurrió hacerme visos. Los hizo una amiga que es estilista pero me quedarón demasiado amarillos y no me gustan. Me da vergüenza mostrarlos, no es lo que queria y ya me decoloró doa veces para intentar arreglarlos pero es cada vez peor. Por favor ayuda, necesito quitarme el color amarillento pero sin tinturar más para no dañar demasiado mi pelo… gracias

  33. hola ..me gusto esta pagina ..quisieran que me ayudaran a decidir ,este viernes quise canbiar mi look ..soy una mama de 40 años con 4 niños y mi tiempo es muy poco para poder salir a la peluqueria ..entonces pedi a mi hermana que cuidara a mis hijos y me fui a la peluqueria porque tenia un matrimonio el sabado y me queria ver hermosa y diferente…mi cabello es de color castaño oscuro yqueria probar algo nuevo ,habia escuchado que hay una tecnica nueva o antigua no lose en verdad…balayage… me la hice ..pero mi pelo quedo muy rubio y la niña no me sacaba los aluminios de mi pelo por mucho tiempo ..porque decia que no se aclaraba lo que debia …despues me lo lavo y le hecho algo ….cuando me voy a secar me fijo que era muy rubio pero solo en las puntas la verdad es que yo creia que se veia hermoso …y me fui peinadita …cuando llego a casa a mi hermana no le gusta dice que es muy naranjo y que nunca habia visto esta tecnica…comence a investigar la tecnica y lo que hizo la niña no era casi nada igual a lo que salia en internet….ya no se que hacer estoy super deprimida y con ganas de llorar y no salir de la casa……ayudenma porfa…..

  34. Por favor ayuda me paso algo similar que el caso que comentan en el artículo fui ala estética mi cabello me llegaba a la cintura lo corté estilo bob corto y le pedí me lo pintará mi cabello natural es castaño y le mostré una imagen muy claramente donde pedía sólo algo como reflejos o raritos y cuando me lavaron el cabello lo tenía rubio un rubio feo y yo le pedí lo comousiera al tercer día regrese me hizo un baño de tinte chocolate pero me quedo cenizo y ahora se me ve entre amarillo y verduzco estoy arrepentida de haberme pintado mi cabello ya no lo puedo cortar más ya que quedó muy cortito no puedo recogerlo para ocultarlo y tengo miedo de torturar más mi cabello ya que lo decoloro y luego al tercer día el baño de tinte no se que hacer estoy desesperada sólo salgo a la calle con gorro y ya me da vergüenza mi cabello por favor ayudenme

  35. Buenas, que bueno que encontré este Blog, mi cabello osea mi base es color chocolate y ayer decidí hacerme un balayage, me aplico un todo cenizo pero no quedo bien, mi cabello está sano, antes de pintarlo , y y tengo raíces negras las cuales no he vuelto a pintar, el punto es que no me gustó el balayage y quiero volverlo otra vez chocolate como lo hago en casa nada mas o acudo a un salón de belleza, ayuda..

  36. HOLA SU AYUDA
    TENIA MI PELO NEGRO Y OPTE POR HACERME VISOS ROJO LLEVO 4 DÍAS Y MI PELO YA ESTA DAÑADO Y EL PUNTA SE SALIO EL COLOR ROJO Y SE PUSO ENTRE AMARILLO Y ANARANJADO QUE PUEDO HACER AGRADECERÍA SU AYUDA URGENTE

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X