MaquillajeNovedadesProductosPSB

Pestañitas de arriba y abajo perfectas!!

Chicas encontré la papa!!! Pestañas naturales y perfectas en una barrita! Yo sé que muchas de uds no ven el tema de la máscara de pestañas como un problema en sus vidas, pero para varias mujeres es un tema con el que deben lidiar toda su vida. Por qué? Porque tienen las pestañas rubias, por ejemplo, o lacias, se les pegan, se les corre la máscara!!! Bueno, hay mil razones.

Para esta gente, tener un rimmel que logre dar efecto natural, de como que no me pinté las pestañas, es lo mejor que les puede pasar en la vida. Y pagar un poco más por él no es un problema, como lo es para el resto de las muejres, que prefieren las máscaras de pestañas mas económicas…

Encontré la máscara perfecta para quienes las pestañas son un problema! La maravilla se llama Sumptuous Two Tone de Estee Lauder!!

Una máscara de pestaña con doble brocha. Una es la típica brocha gruesa para dejar les pestañas largas y separadas. De color negro, logra dejar tus pestañas largas con un color sutil y extra separadas, con lo que se ven súper naturales.

La segunda es una brocha mucho más pequeña, y de color café. Su misión es peinar y pintar discretamente las pestañas inferiores… Y realmente lo logra! No se ven pintadas para nada pero sí resaltadas… Lográs un look muy natural… Realmente maravilloso!

Pintando de esta forma tus pestañas te aseguras que tu mirada se va a ver más amplia que nunca.. Y yo lo comprobé!

La probé para salir en la noche el fin de semana y mis pestañas se mantuvieron intactas toda la noche. Y lo que más me gusto fue que no amanecí con un manchón negro al día siguiente…. La máscara aguantó hasta que me la saqué con jabón al día siguiente… Una LADY!!!

Les dejo fotos de mis pestañitas, no está muy buena calidad!!! Así que hoy en la noche trato de subir más! Igual se puede apreciar de lo que hablo…

-1

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

60 comentarios

  1. Que buen dato!!!
    donde se puede comprar?

    Otra duda, que lapiz blanco estas usando para el delineado inferior?

    Mil gracias por todos los tips!!!!
    🙂

  2. Yo tengo las pestañas cortas por lo que es un tema, ya que me encanta que se vean largassssss hasta el infinito… tengo la Doll eyes de Lancome y me gustó pero no me mató, tengo también High Lengths Mascara de Clinique y Diorshow Iconic de Dior y esas dos me gustan mucho!

    Lo que hago para fortalecer las pestañas es usar K-lika de famacias Knop todas las noches, con el tiempo las pestañas se fortalecen 🙂

  3. tengo que probar esta mascara, yo tengo unas pestañas horribles, no tan cortas pero son como de camello =/ y e probado muchas mascaras, vere como me va con esta 😉

  4. Donde compramos esa maravilla!?

    Dato: Aceite de Recino todas las noches. Las pestañas se vuelven mas fuertes y un poco más gruesas. y solo cuesta $900

  5. Que buen dato!!!
    donde se puede comprar?
    Otra duda, que lapiz blanco estas usando para el delineado inferior?
    Mil gracias por todos los tips!!!! 🙂

  6. umm, mis pestañas son muy largas por que solo busco volumen y nada mas, te quedaron hermosas, jijij lo compraré, gracias por el dato.

  7. Renata, yo tengo poquitas pestañas y cortitas, por lo mismo siempre trato de buscar una máscara que aporte longitud y volumen, he probado tantas y ninguna es tan maravillosa!! crees que esta me pueda servir??
    Saludos y mil gracias por el blog, no sabes cuánto me ha ayuado!! besos

  8. Tami, la verdad es que si… A mi me impresiono cuando la use… de verdad no me esperaba que fuera ten pero tan buena!! Es demasiado natural.. te alarga la forma propia de las pestañas, no parece que anduvieras ocn máscara!!!
    Juegatelas!!

  9. Rosario, si fijate he usado varias y las encuentro de lo mas top.. me encantan los envases y los colores son lo max… No me mataron las bases ni los tapaojeras, pero el resto me parecio excelente!!!
    Beso

  10. Hola
    Yo creo que lo más barato y bueno para las pestañas es el Aceite de Ricino, el frasquito cuesta menos de luca, pero hay que ser constante y los efectos se verán, las pestañas como que se ven más frondosas y larguitas, y además tienen como una textura más flexible xq si uno por ejemplo se encrespa con cuchara te quedan mucho mejor que en comparación cuando no te echas nada….Y con respecto al tema de los rímels, no sé pa mi es complicado xq a mí me cargan cuando empiezan a botar el polvito y se salen y queda todo marcado el ojo como ojeroso, además hay algunos que son muy antinaturales! Saludos

  11. buenísimo!
    yo descubrí una de sephora que tb me cambió la vida!se llama “lash stretcher”
    yo tengo las pestañas largas y chuzas y este rimel es el único que me las ha logrado mantener encrespadas.
    cuando se me termine, veré si pruebo con este otro 😉

  12. Pucha sí…lástima que sephora no está en Chile buuuu…esta es una buena opción. Espero que te sirva. Besos Cecilia!!

  13. Ximena! El aceite de ricino es lo máxxx! Rosario una vez hizo un post sobre él en el blog. Una chica recomendó incluso aplicarlo en el cuero cabelludo para fortalecer el pelo. Gracias por tu recomendación. Eres muy generosa. Besos!!

  14. Holaaaa!! consulta servirá para pestañas tiesas???…he probado máscara caras (Lancome, Esteer Lauder, Clinique) y resultado: tiesas como chuzo!!! :(….la que me resultan muy bien son las Max factor, Loreal…me gustaría probar la que tú recomiendas..Besos!

  15. Renata,tenía las pestañas término medio digo tenía porque tuve la genial idea de hacerme un ondulado pero horror se me cortaron y quedaron mochitas y eso que fuí a un lugar de prestigio y harto caro te diré,averigüé como desesperada hasta encontrar algo que las mejorara y he usado sagradamente vaselina en crema un potecito de la cruz verde super barato,la aplico con un una brochita de una máscara anterior(previo lavado y secado)todas las noches en las pestañitas superiores e inferiores y después de un mes y medio ví la luz ya que no sólo recuperé la longitud sino que diría que están un poquito más largas y fortalecidas oscuras y brillantes por lo que éstoy usando Great Lash de Maybelline la rosadita ya que gracias a la increíble vaselina ya no necesito una máscara que prometa demasiado.
    Cariños y besos

  16. Hola renata,
    mi duda con la máscara que probaste es si el efecto es muy marcado (como de maquillaje de noche)o si es posible usarla de día para ir al trabajo??
    Cariños

  17. Que buen dato!
    donde se puede comprar?
    Otra duda, que lapiz blanco estas usando para el delineado inferior?
    Mil gracias por todos los tips! 🙂

  18. Hola, bueno el tema de las pestañas en realidad es un tema jajaj. Yo soy de las que se maquilla casi nada de hecho jamás he usado bases. últimamente me he puesto más mina y he tratado de comprar algunos cosméticos para cambiar el look y no verme tan desarreglada. En cuanto a las máscaras de pestañas, si bien no he probado muchas, debo decir que la zoom waterfast lash de mac es buenísima. Primero por que tiene una muy larga duración y además no se corre. Segundo, por que deja las pestañas bien arriba y ese efecto duro bastante y tercero por que es muy cubriente, si bien el efecto es de alargar las pestañas a mi por lo menos también me ayuda con el volumen y se ven super naturales. Totalmente recomendable

    Saludos 🙂

  19. Se puede usar para toda ocasión, Victoria. Tú vas viendo la intesidad que le das, según la cantidad de producto que te aplicas. Besos!

  20. Yo creo que debe andar bien, Carolina. Antes encrespa tus pesatañas, eso sí. Al menos no las bajaaaa! Muac.

  21. Buenísimo rímel Lore…gracias por recomendarlo. Besos y nos cuentas como te va en tu aventura new look. Besos!

  22. Ig…Cuesta como 15 mil pero no estoy super segura… Igual lo puedes ver en todos los mall.
    Un besote grande

  23. HOla Vale… el delineador es el blanco de MAC y el rimmel se puede comprar en todos los malls…
    Un besote

  24. Cami… el aceite de risino es genial. La rosario lo comento en un tremendo post!! Yo quieor probarlo pero no me lo he topsado..
    Esta maravulla se compra en el mall en el stand de estee.
    Un besote

  25. Renata me encanto el dato, me lo voy a comprar si o si, no me interesa cuanto cueste, se nota que vale la pena, ¡lo quiero ya!.
    Saludos=)

  26. Se compra en cualquier farmacia. Rosario hizo nota sobre él en el blog y lo compró en la Cruz Verde…ella está probando lo del pelo…le diré que les cuente si funciona! Besos!

  27. Chicas yo soy fanática de las pestañas largas y descubrí un producto que venden en la salco brand de la marca triline que es especial para las pestañas. Vale 9990 y es muy bueno. A mi me han crecido y se me han fortalecido las pestañas un montón. Además las tengo ultra tiesas y ahora no me cuesta nada encresparlas. Lo otro que hago es sacarme la máscara de pestañas con aceite de almendras. Ojalá les sirva el dato. Besos

  28. Hola Camilein, dónde podría comprar el aceite de recino?. Mis pestañas son delgadas, cortas y se quiebran con facilidad, me serviría mucho tu dato. Saludos!

  29. Clau… tu pregunta fue directo a nuestro Facebook a ver si alguna te responde… Revisa nuestro Face de Para Ser Bella…

    Un besote

  30. Hola niñas!
    La encontré en Falabella a $21.500.. Es buenísima! Hasta ahora me va bien, se ven súper naturales las pestañas, las alarga ene! Aunque falta la prueba de fuego.. Doce horas de turno! Le tengo fe.

    Besos!

  31. Renata:

    Después de 12 horas de turno.. puedo decir ¡¡100% recomendada!!
    Impresionante, no se me corrió nada, he probado varias marcas de máscaras buscando la perfección, desde Maybeline hasta Dior, pero ésta es lejor la mejor opción. No se ven pegoteadas como las waterproofe, literalmente quedan como pestañas de muñeca 🙂

    Gracias por el dato Renata, me cambió la vidaaaaa jajaja

    Que tengan buena semana

  32. Bien Pammmmm!!! Entonces es una súper máscara si aguantó tu turno. Qué rico que te gustó y gracias por contarnos. Besos!

  33. siii perfectoo!! tengo los ojos enormes, creo que no me quedaria bien jajajajaja aunque no se, a muchas les gusta que se les vea el ojo grande, yo estoy traumada.

    GRACIAS!!

  34. Hola, hace un par de días compré esta máscara, después de leer el blog por supuesto, y me ha resultado bastante bien, la he usado sólo un par de veces, ya que no me maquillo mucho, lo que me gustó es que no queda esa sensación de pestañas pegoteadas… y aparte estoy siguiendo el dato del aceite de ricino, a ver que resulta.
    Gracias, son muy útiles sus consejos!!

  35. Hola:

    Para las que se encrespan las pestañas con cuchara, les recomiendo calentar la cuchara con el secador de pelo y luego encrespárselas quedan maravillosas yo lo hago todos los días, pero ojo que no quede tan caliente porque se pueden quemar!!!!!!!!!!!!! yo compro la máscara de pestañas Korway que viene en un envase como de pasta de dientes y viene con un cepillo aparte, es buenísimo, cuesta más o menos $2.500 lo venden el la cabelloteca del paseo las palmas o en la zona franca que está en el metro Los Leones es la mejor máscara de pestañas que he probado la uso hace 7 años y no puedo vivir si ella, te quedan las pestañas muy largas y no se bajan en todo el día y me saco la máscara con aceite de comer!! recomendada 100%!!!!!!!!!!!!!1

  36. Gracias Monita…qué buen dato el de las pestañas…un formato distinto además que valdría la pena probar para salir del molde!! Gracias gracias! y besos.

  37. Me gustaria saber si todavia siguen vendiendo el rimel KORWAY yo lo compraba en el centro pero el negocio termino hace 2 meses, lei en un comentario que todavia lo venden el paseo las palmas, yo soy de Iquique y quiero saber si todavia lo vender para encargarlo

  38. Yo ocupo este RIMEL por años , y la verdad es que desde hace un tiempo hasta parte no lo encuentro en ninguna parte. Ni caro ni barato, sencillamente no lo
    encuentro y la verdad es que es lejos el mejor RIMEL que he provado
    Deseo saber donde lo venden , por favor agradeceré responda mi inquietud.
    ATTE.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X