MaquillajeNovedadesPSB

Pestañas inferiores, también se pueden maquillar!!!!!

Nenas, hoy les traigo un practico tip con respecto a nuestras pestañitas

Pues muchas mujeres piensan que las pestañas inferiores no se maquillan y no saben de lo que se están perdiendo!!!.

El maquillar las pestañas inferiores nos abre mucho la mirada y remarca el contorno del ojo, logrando una mirada mucho mas llamativa. Yo se los recomiendo a todas,  hora si tienes el ojo exageradamente grande o saltones es mejor evitarlo, pero en cualquier otro caso es bienvenida la mascara en las pestañitas inferiores. No se asusten las que tienen sus pestañas muy cortitas hay una forma muy fácil de hacerlo sin ocupar el aplicador de la mascara ya que como hay algunos aplicadores para dar volumen son anchos y uno al maquillarse se mancha entera y las pestañas quedan pegoteadas. Para que esto no pase saquen un poco de producto y pónganlo en la mano y con la ayuda de un pincel de pelo sintetico vallan pintando sus pestañitas y verán que no se mancharan y que las pestañas quedaran separadas cada una en su lugar. También pueden ocupar esta técnica en las pestañas superiores para la que busca un look natural

 

¿Habían escuchado de esta técnica,? ¿la han ocupado? ¿como les resulta?

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

 

-5

-6

-7

Javi

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

20 comentarios

  1. Yo tengo la ojera muy marcada y pese a ponerme corrector me da la impresion que maquillando las pestañas de abajo se me notan mucho mas, como puedo hacer?

  2. Yo siempre me las maquillo, es muy raro que no tengan máscara xDDD

    Saludos y aún lucho por hacer el peinado :(, no me sale así que seguiré practicando, besitos 😀

  3. Al menos para mi, lo importante es tener marcada también la línea inferior del ojo (no solo tener maquillado el párpado superior)… la única vez que me maquillé las pestañas de abajo sin delineador, parecía que tenía una araña en el ojo :S

  4. Lore lo ideal es cubras bien tu ojera para esto te recomiendo que si tu ojera es oscura ocupar un corrector color naranja o salmón primero y después el corrector de tu color de piel, y para evitar que la marcara se corra opta por una resistente al agua : )

    saludos!!!

  5. a pucha sobe por que será que no te resulta : ( recuerda poner la onduladora en forma horizontal y aplica fijador después de cada sección : )

    ojala que resulte

    besos!!!!

  6. jajajaj seguro tienes las pestañas muy largas, claro que queda mucho mas completo el maquillaje con una finita linea debajo de ella , excelente punto

    besos!!!!

  7. Anita es super facil, poner un poco de mascara de pestaña en tu mano y con la ayuda de un pincel sacar un poco de producto y pintar las pestañitas inferiores con pequeñas pinceladas , tal como se ve en la foto : )

    besos!!!

  8. Jajajaj.. Vale y leiste el post sobre la mascara nueva de Estee Lauder. Sumptuos!!
    Esta buenisimooooo
    Un besote

  9. Yo uso la máscara de pestañas Korway, viene en un tubo como de pasta de dientes y con un cepillo aparte, es muy buena y dura todo el día yo me desmaquillo las pestañas con aceite de comer, esta máscara la venden en la cabelloteca en el paseo las palmas metro los leones cuesta $2.500 la uso hace más o menos 6 años! se las recomiendo!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X