NovedadesPSB

Mis tatuajes!!!

Chicas!!!

Lo prometido es deuda y hoy voy a compartir con uds una de mis cosas mas preciadas… Mis tatuajes!

La historia de mis tatuajes es bien loca… Llegué de modelar por el mundo a Chile y estaba con una depresión enorme… Lo había pasado pésimo y no quería volver, pero no tenía muchas mas opciones, porque no había dado la PAA y faltaba poquisimo para la PSU (solo uno o dos meses)… En un ataque de rebeldía partí un día al portal lyon a hacerme un piercing de toro (lo sé macabro).

No encontré valiente que me lo hiciera, porque decían que dolía un montón, por lo que de puro picada salí con mi primer tatoo: Una estrellita en mi oreja!!!!

-2

Obviamente no fue suficiente para calmar mi sed de rebelión y partí nuevamente al portal, convencidísima que iba a lograr convencer al tatuador de hacerme mi arito en la nariz…. Para mi sorpresa me rechazaron nuevamente, por lo que terminé con mas tatuajes!!! jajajajaja. Esta vez fueron mis emblemáticas estrellas en las clavículas. Probé ser tan valiente con el tatuaje nuevo (ni lo sentí) que convencí finalmente al tatuador de hacerme el piercing tipo toro… Me duró re poco porque me incomodaba enormemente en mi trabajo, porque me lo tenía que sacar para cada desfile y sesión de fotos (nada mas y nada menos que con alicates).

-3

 

Así partió mi relación amorosa con los tatuajes… Hoy en día tengo 7 tatuajes.

7 estrellitas: Una en la oreja, una en la espalda, dos en la mano, dos en las clavículas y una privada (jejejejeje).1 Calavera.                                                                                                                                                                1 símbolo de infinito que me hice con mi mejor amiga del mundooooo!!!! (que la amo con todo mi ser).

-4

 

-5

 

Pretendo seguir haciendome? SI

Me arrepiento de alguno? SI

Hemos compartido esta semana nuestrso tatuajes en el facebook de paraserbella.com, y llegó la hora que conocieran el mío nuevo: La calavera!!!!

-6

 

Que opinan de él???

Acepto todo tipo de comentarios, buenos y malos (pesados no porfa)…

Y sugerencias de como terminarlo también!!!

Un beso a todas mis cabras lindas!!!

PD apenas llegue a mi casa arreglo las fotos, ahora no se como darlas vuelta!!!

 

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

183 comentarios

  1. A mi me encanta, en la feria mujer del año pasado vi que tenias esa calavera en el brazo y me encanto!, pero yo le pondría color 1313. Lindisima!!!. Yo me quiero tatuar a mis tres perritos mas adelante 😀

  2. Me encantan ¡¡¡¡especialmente el de la parte trasera de tu cuello, por lo demás con tu facha te lucen perfeto..saludos regia

  3. Galla, la calavera onda Día de los muertos, son realmente hermosas :D!!

    De cual te arrepientes D:?

    Son hermosos tus tatuajes xD

  4. Yo personalmente no me haría una calavera… pero en cosa de gustos no hay nada escrito… si me parece original y valiente… las estrellas son lo máximo…
    Me encantan las tatuajes y son tan personales que no tienen por qué gustarles al resto.
    Cariños desde Punta Arenas

  5. Hola
    Se nota q la calavera está bien dibujada y definida, pero sinceramente a mí no me gustan mucho los tatuajes en los brazos y más si son grandes, prefiero las cosas más pequeñas, no sé como tus estrellas en las clavículas son super lindas y emblemáticas, esas sí me gustan, o los tatuajes en la parte posterior del cuello, si la persona es con huesos notorios se ven bonitos tb.
    Saludos y me gusta mucho el blog, es muy práctico, aporta de todo y habla de todo tipo de productos y de varias marcas, me gusta eso q no se enfoca solo en marcas cara, sino q también hablan de marcas del pueblo!

  6. :O porq la calavera? q significado tiene ? podría quedar lindo con colores :), yo aun no me atrevo a hacerme uno, precisamente porque no quiero arrepentirme después 🙁

  7. Que lindo! Me encantan las Catrinas… dicen que nos recuerda que la vida es aquí, ahora y eternamente… asi que a vivir a concho!!

    Cariños
    Fran

  8. jajajaja me gustó mucho tu historia! muy adolescente, me imagino que la experiencia te sirvió para seguir adelante. Yo también tengo siete tatuajes: tres en la espalda, uno en la muñeca, uno en el pie, otro en la pierna y uno en la cadera (se convierte en un viciooo!)

    yo le pondría color a tu calavera y flores al rededor (bien mejicanote), porque igual se ve de esa onda.

    cariños!

  9. Wow estoy gratamente sorprendida. La calabera es super power, eso es tener agallas sobre todo por tu trabajo. Yo tengo uno en un brazo y cuando estaba en Chile sentia que me miraban y yo me sentia mal ( tonteras mias) pero ahora que vivo fuera y que nadie me mira me siento mucho mas libre y me gustariaa otro en la muñeca, me encantan. Besos Rena para ti y todas las bellinas.

  10. ME GUSTAN TUS TATUAJES DE ESTRELLA EN LA MANO….LA CALAVERA LA VERDAD QUE NO MUCHO….SIEMPRE LAS HE ENCONTRADO POCO FEMENINAS….PERO BUENO ES SOLO UNA APRECIACIÓN PERSONAL 😀 EN TODO CASO EN TI NO SE VE MAL 🙂 BESOS

  11. Me cambiaste el chip! Jaja no me gustaban para nada, los encontraba feos, rascas, etc…ahora gracias a este post estoy pensando en hacerme uno… Llegas a la gente más de lo que crees… 🙂
    Saludos

  12. Hola…siempre te vi en los desfiles y me preguntaba que significaban tus tatuajes…las estrellas ..cada vez que te vestía tenia ganas de hacer uno..y al tiempo lo hice en la espalda tiene un gran significado para mi ,fue algo importante en mi vida…y ahora quiero una estrella

  13. Pues están bien lindos porque no son toscos y además están bien hechos. yo tengo una guitarra eléctrica entre mi hombro y mi clavícula izquierda

  14. Siempre me pregunté porqué te gustaban tanto las estrellitas, y aún no me queda claro jejejeje. Está genial la calavera, yo le pondría más color, he visto algunas muy coloridas y quedan preciosas. Yo aún no tengo tatuaje pero creo que luego me haré uno con mi mamá, soy hija única y somos super unidas así que andamos buscando algo que nos guste y nos represente. Cariños!

  15. Bellos!!! Yo amo los tatuajes tengo 4 no te envíe fotos porque me dio vergüenza jajajaja en fin y me seguiría haciendo más. De hecho me haré más 🙂 aunque a mi marido no le agrade mucho.
    Un beso!!!

  16. Las estrellitas están maravillosas, pero la calavera no me gustó mucho, tal vez si fuera más chiquitita. Pero te felicito lo valiente, esa calaverita te debe complicar por tu pega. Saludos

  17. Con cuál te arrepientes?
    Tengo 31 y quiero hacerme uno, creo q es buena edad para no arrepentirme, pero si al tiempo no te gusta lo puedes arreglar,Renata encuentro lindos los tuyos y la calavera me encanta, podrías darle algo de color, siempre te he encontrado lindísima por lo natural.
    Saludos y muy buen blog.

  18. En Mexico la calavera representa lo frágil que es la vida humana, que tarde o temprano partiremos a otra vida. Para los mexicanos la Muerte lejos de temerle se le brindan bromas y le rinden homenajes, hay algo de la Frida en tu foto , Bonito tatoo!! abrazos Rena

  19. me encantó tu tatuaje nuevo 😀 . me gustan mucho las calaveras que tienen un diseño parecido a las del día de los muertos. he visto mangas con estas calaveras con rosas y algunos adornos de hojas súper lindos. bueno ahi encontrarás cómo terminarlo de la mejor manera 🙂 saludos!

  20. Me encanto el de calavera!!!, los de estrellas tb son bellos sobretodo los que tienes en las clavículas, por eso entiendo los copien tanto yo los he visto muchísimas veces, yo siempre quise hacerme un tatuaje, pero soy tan enemiga del dolor que no me atrevo jajaja a lo más me hice un piercing en la nariz, pero se infecto, después cuando ya estaba sana mi nariz volvi a intentarlo y nada, me daba una alergia enorme cualquier aro que me pusiera y al final se volvió a infectar así que ahí desistí.

    Un abrazo

    Besos!!!!

  21. AMO TUS TATUAJES!!!
    te dan mucha personalidad, es muy tu estilo 🙂
    el de la calavera me encanta, podrías usar colores y buscar unas calaveras que me gustaron en mi viaje a México, tienen muchas flores y colores vivos, te quedaría precioso

    besos!!

  22. o.o son un montón!!! yo pensé que eran las estrellitas no mas 😀
    De la calavera ni idea :O
    Yo soy recobarde en ese sentido, no tengo tatuajes… me da miedo arrepentirme después. Me gustan mucho los tatuajes simbólicos son hermosos, como el tuyo con tu amiga, la chica de las patitas de su mascota, etc… esos son hermosos.
    Si he pensado en tatuarme un anillo, si me hago uno, me haría eso.
    Cariños Renata… lindos todos tus tatuajes (aun falta que cuentes que personaje copio tus tatus)

  23. JAJAJA CHICA REBELDE DE ESTRELLITAS INOCENTES A LA CALAVERA SONRIENTE JAJA….
    De primera no me gustó la calavera. De hecho en la foto anterior donde se ve el hermoso tatuaje del cuello me dije “¡misma, ¿qué es eso del brazo?!” Para darme cuenta dp que ese era tu nuevo tatuaje y, tenías razón.. si ¡me morí al verlo! jeje…
    No me gustó pero reconozco que al darle zoom se ve divertido y, si me agradaron los ojos que parecen grandes flores y las formas medios hindués… Creo que se hubiera visto mejor un poquitito más arriba pero bue.. es tu cuerpo y es lo que quieres… Yo le pondría color 🙂 Gracias por compartir tus historias, ha sido entrete esto de los tatuajes y las niñas que tb subieron sus fotos ¡¡¡¿Sabremos de cuál tatoo te arrepientes?!!!

  24. Están muy lindos tus tatuajes!! me encantan los de estrella, siempre he querido hacerme dos estrellas pero aun no tomo la decisión!

    El de calavera está buenísimo, yo le pondría un poco de color, quizás no completamente colorido, pero si darle algunos detalles!

    Besos!
    Está buenísima la página!! 🙂

  25. Ooohhhh!!! Es muy grande! Yo no tengo niun tatuaje pero igual me haria uno chiquitito en un lugar que casi ni se vea.. La calavera me da nervio!!! Jajaja pero es tema de cada uno.
    Ahora de como terminarla he visto una tecnica de tatuajes preciosa pero que de hace en otros paises.. Se llama como watercolor y se parece a las acuarelas. Precioso!!!

  26. hola Renata que genial tus tatuajes y que valiente jaja me gusto mucho el que llevas en el cuello atras, para ti que significado tiene?

    De cual tatuajes te arrepientes mas?

    yo te envie mi tatuaje … te gusto?
    besotes

    te quedan geniales las estrellas

  27. Rena, están lindos tus tatuajes, te pasaste para valiente! yo también me quiero hacer uno pero chiquis, aun no me decido que, hace mucho tiempo vi una revista donde una modelo tenia un tatuaje de un cardumen de peces pequeños en la cadera que es el mas lindo que he visto, la calavera la encontré bien chori encuentro que es estilo mejicano, aunque medio inesperada en ti como tienes muchas estrellitas, cariños,
    Romi

  28. Me encantó! Los tatuajes representan cosas importantes para cada uno y también demuestran lo seguras que somos de sí mismas, que no nos importa lo que digan los demás. Lindo lindo!

  29. Me encantan los tatuajes! El que más me gusta de los tuyos Rena son las dos estrellitas de la mano, yo quiero uno ahí pero siempre me dicen que el lugar es tan visible que te aburre.. puede que sea cierto pero quiero una crucecita justo ahí!! Jaja las de las clavículas son muy tuyas! El del cuello no lo entendii ese es el infinito? porque yo me imaginaba un ocho dado vuelta jeje
    Ultima pregunta! Por qué la calavera? Yo personalmente no me lo hubiese hecho ahí pero se nota que estas shosha y feliz con el! Y de eso se trata al final!! Te banco jaja yo aún no encuentro el valoooor, un beso grande!! P.s quiero tu cinturaaaaa jaja

  30. Wow, qué extrema!! Lo digo por el tema de la calavera, pero se te ven preciosos, es que eres preciosa!!

    ¿No te ha afectado con el modelaje?

    Saludos.

  31. Nunca se te habia visto el del brazo!!…pero lejos las estrellitas en las claviculas son las mejores…son unicas!! Comparto totalmente a quienes se hacen tatuajes, pero nonse si yo me atreva algun dia jajaja que dolor!.Me encantaron tus tatuajes, gracias por compartir con nosotras, besitos.

  32. Jajajaja, Los tatuajes son una adicción!!!
    Yo tengo dos y pretendo hacerme más…
    el único problema es que por mi futuro trabajo (soy estudiante de enfermería) no puedo tenerlos en lugares visibles, así que me los hice en el omoplato y arriba del tobillo.
    Pero me encantan tres de los lugares donde te tatuaste: la oreja, el cuello y la muñeca.
    Lamentablemente yo no puedo TT
    Y mi humilde opinión es que esa calavera, que está bien de moda (a mi igual me gustan xD), se ve bonita con colores, tantos “brillantes” como los de los cuadros de Sylvia ji
    Saludos!

  33. Me gustaron tus tatuajes y esas idas al portal Con un objetivo y Sales con algo que Nada que ver Eso drmuestra Que eres espontanea las estrellitas le pondria un borde de colores que identifiques

  34. que linda te ves Renata, la calavera está muy bien hecha y de hecho se ve hermosa!!! yo quiero hacerme un tatuaje pero me da un poquito de miedo, así que he estado postergándolo.. pero pronto me atreveré!

  35. Cuéntanos por qué te hiciste la calavera…y por qué en el brazo?

    Yo, en el tiempo de la U me hice uno en el brazo y estoy arrepentida, ahora me carga…me lo quiero borrar.

  36. Rena.. me encanto tus estrellitas, son lindas y en ti se ven aun mejor le das un toque especial y delicado.. el de la carabela no me gusto..
    saludos BSS..
    que estes bien..

  37. Renataa es bella tu calavera de esas mas redonditas y no tan metaleras quedan super, y un consejoquizas con color se veria aun mas genial!!
    Yo quiero tatuajes pero aun pienso en que podria ser :P, saludos!!

  38. Te ves preciosa, y si tuviera tu facha seguro te copio el de la clavicula.
    NO tengo ninguno ni creo que me haga por una cosa que creo que no me vienen. Pero lo veo en otras chicas y algunas se ven muy bien.
    Tu te ves super!!!!!!!

  39. Holaaaaaaaaaa, te quedan super las estrellilas y la calavera está bien chori. La que no me gusta mucho en verdad es la estrella en la espalda, está como muy pelá jajaja le falta color creo yo pero wenooo te ves regia igual jajajaja. Oye y de cual te arrepientes??
    Besos 🙂

  40. Tus tatuajes te dan una onda distinta, me gustan. En principio no me gustaban mucho las calavera, pero cuando lo asocié a esa idea de la fragilidad de la vida, de vivir el momento y de no ver la muerte como algo negativo me gustó. Quedaría linda con colores alegres como mexicanota.

  41. ; hola!, yo envie los tatuajes de mis amigas hechos por mi pololo al fb, en lo personal me pasa con las calaberas es cuatico, con el paso de los tatuajes que he visto se ha ido modificando mi gusto y comprension por el significado que pueden ir dandoles, o simplemente el tipo de calabera que se han hecho, no me las haria, puesto que de hacerme uno tengo claro (tenemos, supongo qe mi pololi lo hara jaja) que seria, pero en cuanto a calaveras si antes era algo que a mi gusto era grotesco, hoy nada mas es otro tipo de expresion, algunos son dramaticos y otros simplemente quieren algo LOCO y en base a eso van desarrollando el diseño, enviare al mail algunas calaberas que ha hecho, quizas alguna te de una idea de como seguir =)

  42. Preciosa rena , nada mas que decir , en ti lucen perfectos , ni me imaginaba que tubieras tanta jaja , ami me pico el bichito del tatuaje , pero aun nose en que parte hacermelo ,sin duda viendo los tuyos me dieron varias ideas 😀

  43. Hola! Son muy lindos tus tatuajes, me gustan ene!Yo tengo uno que me hice hace 10 años y se ha mantenido perfect.
    Te quería pedir el dato de un buen tatuador, porque me quiero hacer otro y el que me tatuó el mio ya no tengo como ubicarlo. Gracias!

  44. Dani… uno se arrepiente mas de lo que no hace!!!
    la calavera es mi amor por la vida… y la fiesta
    Un besote

  45. Y porque Sole?? Por dolor o porque son para siempre??
    Uno se arrepiente mas de lo que no hace no?
    Unbesote

  46. te dejo un poco del concepto de las calaveras mexicanas.
    simbolizan la muerte pero no en tonos negativos sino alegres, celebrando la vida de los que nos dejan y verlo como una manera de no sentirnos solos. en el dibujo es una calavera bastante adornada. averigualo !

  47. Regia! Te quedan todos super bien, pero…duele o no??? Cuál es la sensación??? De ardor o como si te estuvieran cortando? Todavía no me atrevo a hacerme uno…

  48. Renata… tocaya somos bien parecidas… Casi la misma cantidad de tatuajes!!1
    jajajajaja… y cual será el proximo?
    ya veré que hago con esta calaverita que me tiene tan perdida…
    Beso

  49. Rox… se pasó que uno se persigue a veces.. Yo también cuando viajo me siento libre…es otra cosa..
    Espero Chile se convierta en un país mas abierto..
    Besos miles

  50. Hola Xime… no se si será bueno haberte influenciado o no::. Espero no te arrepientas… Piensa bien en que te vas a hacer bueno?? No te pase como a mi que termine con una calavera jajajajaja…
    Un besote

  51. Vic… y dime que significa me dejaste metida… Los míos son esteticos, pero significan que mi alma es libre y que no me voy a dejar llevar por lo que piensa y espera la gente de mi!!!
    Besos miles…

  52. C.. encuentro genial idea que te hagas uno con tu madre…. Que lindooo!!
    Bueno las estrellas en lo puntual no significan mucho, pero muestran al mundo que soy un alma libre y que no me dejo llevar por el que diran… Siendo modelo y en chile es muy complicado tener tatuajes., pero como vez ha sido mas importante lo autentica que soy!
    Un besoooo

  53. Aiii Claudia.. que pena que no le gusten a tu marido… pero son una adiccion asi que va a tener que entender no mas…
    Un besote

  54. La verdad es que si me complica.. por ende estoy evaluando que hacer con ella… fue un poco de impulsiva a decir verdad!!!
    Pero que rico que te gusten…
    Un besote

  55. Gracias Lore…
    Oye mira si te arrepientes siempre puedes recurrir al laser.. Hazlo en negro que es mucho mas facil de sacar con laser… si te gusta despues de un año te lo pintas…
    Te tinca la idea=??
    Un besote

  56. Di.. gracias a dios los tatuajes son otra cosa que los piercings y la posibilidad que se te infecten es bien baja..
    Para mi es como ir al dentista.. harto ruido, molestia pero no tanto dolor.. Hazlo en una zona carnudita porque ahi duele menos
    Besotes miles

  57. Pusha Anita mi lema es arrepentirme de lo que hago y no de lo que NO HICE!!!!
    El anillo me tinca ene! Yo tambien quiero uno…
    Un besote

  58. Maria..De todas maneras de la calavera porque todavia la siento que no esta terminada.. No se si hacerle ams cosas o directamente borrarla.. estoy super perdida porque amo los tatoos pero no se este como lograr sentirlo mio…
    Que rico que te haya gustado el tema… no a todas las chicas les gusto tanto:::
    Un besote y gracias por comentar

  59. Hola Belen. Animate si es lo que siempre has queridoo.. Esta es la etapa para disfrutarlos..
    Un besote y gracias por comentar!

  60. Uii.. voy a buscar… Me tinco harto..
    Y atrevetetete te te te .. salte del closet..
    S lo quieres no te detengas.
    Un besote

  61. Pati… pusha la calavera es la que aun no me convence y el del cuello es un simbolo de infinito que me hice con mi mejor amiga que la amo con todo mi ser….
    Tu tatoo es el de la hada no? Me encantooooo
    Un besote

  62. Romi… tienes que puro atreverte…
    Una estrella nunca falla…
    Y si al final me atrevi al tatoo grande..
    Viste el de los pajaritos en facebook. Ese lo ame!!!
    Podrias hacerte uno con menos pajaritos..
    Un besote

  63. Rena me gustaron tus tatuajes… Porque no nos das datos de tatuadores…. Yo quiero uno en honor a mi papá pero topo en que no conozco ningún tatuador.
    Saludos !:-D

  64. Renata!! amo los tattoos, los q tienes prefiero la calavera y signo de infinito, bellos!! te recomiendo un tatuador buenísimo de Stgo que se llama Georgi Abusleme, he visto unos tatuajes de calaveras preciosos hechos por el !! Bueno yo estoy a punto de hacerme el primero, ya tengo el diseño y el lugar donde me lo quiero hacer, es la mano de fátima o también llamada hamsa! Espero poder mandar una foto apenas lo tenga! Saludos y felicitaciones por tu blog que es buenísimo!! 🙂

  65. Rena me encantan tus tatuajes, pero mis favoritos son los 2 en las clavículas se ven hermosos =), yo pensaba hacerme un pequeño escorpión por el símbolo de mi signo zodiacal, ya que siento que mi signo recae mucho en mi jajaja, aun estoy pensando en hacérmelo, bueno si me lo hago será cerca de tobillo =).
    Saludos =)

  66. Caarooo… En la mano duele un poco, pero a mi todo lo contrario jamas me ha aburrido.>!!!!!! Amo el lugar…
    Y las cruces me matan, es mi proximo tatoo…
    Un besote mi guapa!

  67. Caro mil gracias… si me ha afectado, pero he logrado que otras cosas sean mas importantes como mi profesionalismo, responsabilidad, sencillez… Cosas que son mucho mas importantes no?
    Un besote

  68. Vale.. el dolor no es pa tanto, sobretodo si te lo haces en una zona carnudita!!! Atrevete porque el dolor son 5 minutos, y el amor para toda la vida!!!

  69. Manuela… hazte todos los tatuajes que quieras mientras no interfieran en tu vida… asi que piensalos bien antes de hacertelos..
    Ahi voy a ver que hago con la calavera…
    Te cuento.-
    Beso

  70. Pero tambien te puedes hacer algo encima po Flaca..
    La calavera fue un impulso…
    Puede que incluso me la borre (primera vez que me pasa)
    Besote

  71. Juany… en eso estoy pensando que hacer con ella..Ya lo lograre…
    Por casuela… Te conozco no? Eres mi Juany?
    Un besote

  72. dani… toy super complicada pero ya hare algo, no me voy a quedar eternamente con algo que no me llena…
    Atrevete si es lo que deseas con todo tu corazon, no sabes lo feliz que me hace mirarme mis estrellas todos los dias… Cada dia las quiero mas.
    Besos

  73. Pia de la calavera.. siento que no es ni chicha ni limona…
    Mil gracias por tu coment tan amoroso..
    Beso

  74. Liza…. atrevete mujer… pero hazlo en un lugar para ti sola al ppio… y ahi ves si te acomoda.
    Un besote

  75. Gallaaa. en el facebook postearon ene datos para que los veas.. Yo siempre me tatuo de impulso y con el primero que veo jajajaj (no muy conciente)
    Un besote

  76. Moka…. en el facebook de paraserbella hay monton de datos y fotos… Yo no conozco ninguno bueno la verdad!
    Un besote

  77. Con… es como ir al dentista, duele por minutos pero despues te olvidas del dolor.. es super tolerable.. eso si elige zonas carnuditas que es donde duele menos… si no hay carne debajo te expones a un dolor mayor.
    Besote

  78. Rena me encantan los tatuajes! Tengo una estrella también en la espalda! Me quiero hacer otro pero me
    Cuesta decidirme. Tu tatuaje nuevo esta muy original, lindo y choro!
    Pd: me encanta como sale tu pelo en las fotos, podrías hacer un tutorial de cómo hacer esas ondas. Jijiji besos!!

  79. me encantan las estrellas!…la calabera es linda, pero en lo personal no me gustan mucho los tatuajes es los brazos, yo tengo dos, uno en la espalda y otro en el tobillo….
    Por lo que aprecio en la foto tu calabera es como onda mexicana….yo le aplicaria color en celestes, rosas y toques de amarillo…
    en todo caso los tatuajes son adictivos y bellos!!
    saludos!!! 🙂

  80. Hola Renata!

    Desde chica que soy seguidora tuya. Siempre he sentido una inclinación por las estrellas por eso cuando vi que tenías estrellas fue como WOAU!. Encuentro bellisima tus estrellas, y más de alguna vez me sentí tentada pero sólo quedé en dibujarmelas con lapiz bic. Además me encanta el signo infinito por lo que simboliza y por su similitud con el no.8, día en el que nací así que más me gustan tus tatuajes al coincidir en dos cosas (:.
    A falta de tatuajes decidí hacerme más hoyitos en las orejas, ya llevo dos aritos de estrellitas (:
    Me gustaría saber si las estrellas en sí simbolizan algo tanto por ser estrellas como por la cantidad que tienes..

    eso!
    cariños mil!

    Javi

  81. Galla.. no viste el de la javi.. era un poco mas elegante pero si lo cepillas un poco mas logras ese efecto..
    Yo no me atrevo a hacer tutoriales de pelo porque tengo muy poco (el de la foto son extensiones)
    Un besote

  82. ME ENCANTAN esa dos estrellitas que tienes en la claviculas, debo admitir que cuando me bajan las ganas de hacerme un tatuaje es algo muy parecido a tus estrellitas jaja.

    Besos

  83. Rena: En general no me gustan mucho los tatuajes, pero de los tuyos me gustan mucho lasestrellitas y el del cuello que son más chiquititos y en lugares menos notorios, encuentro que los de los brazos o muy grandes algunas veces arruinan los looks… Besitos!!

  84. Descubri tu pagina gracias a CNN y me encantó, en cuanto a los tatuajes siendo tu tan regia puedes hacer cualquier cosa. A mi me gustaria hacerme uno pero yo y mis hijos tenemos sangre negativa ( no es tan comun) y cuando te haces tatuajes ya no puedes dar sangre decidi no hacermelo.

    Revisaré toda t pagina ahora mismo

  85. Todos tus tatuajes son geniales… hay que tener harto valor para tatuarse en los brazos, aunque tu catrina está preciosa.
    Yo tengo sólo un tatuaje, en la nuca, me lo hice cuando murió mi mamá y como tenía una necesidad interna de dejar un rastro permanente de todo que ella significaba para mi, decidí hacerme el típico ojo egipcio en la parte atrás del cuello en la base de la nuca. Créanlo o no, desde que lo tengo, siento que alguien siempre me está cuidando las espaldas.

  86. Pia… muy bien pensado.. Mejor que no te hagas!!!! Super responsable de tu parte.
    Un besote y te va a encantar la pagina..
    Recominedanos con tus amiguisss

  87. Javi.. la verdad es que no simbolizan nada! Son por lo hermosas que son…me cuentas si te atreves a hacerte bueno?
    Y yo tambien naci el 8!!!!
    Un besote

  88. Andrea… busca en el blog tatuajes y va a slair la experiencia de una niña que se lo hizo en la santa maria..
    Le quedo super bien!
    Un beso enorme

  89. Que lindo Pau… Es hermoso tatuarse por alguna razon importante, o por alguien…
    Te mando un beso enorme

  90. de que tatto te arrepientes? y porque ¿?
    A mi en lo personal no me gustan mucho los tatuajes pero el simbolo de infito que te hiciste con tu BFF es lo mas tierno que habia escuchado 😀

  91. Hola Renata, muy bellos tus tatuajes y también los que subieron al facebook…ahora yo no sé si me haría una calabera, encuentro que sólo se ven bonitas en los accesorios, pero tal vez sea estilosa si le agregas color y no queda negra, sobretodo si quieres que refleje alegría!!!
    Yo te envié el de las estrellitas en la espalda (son 25) y espero hacerme otro pronto, también tengo otro en la espalda pero no lo envié…

    saludos

  92. Hola, me gustan mucho tus tatuajes, pero tengo una duda, el infinito del que hablas en que parte del cuerpo lo tienes? y en las fotos que publicaste estaba?,

    Saludos

  93. Sii… estaba en mi cuello por atras.. esta en la foto que sale mi pelo partido en dos… Es un infinito medio adornado en verdad..
    Un besote

  94. hola, si lo lei e incluso vi su foto, pero es q el de ella era mas chico y no tan pintado segun yo…. bueno en resumen fui a la clinica con el mismo doctor q eecomendaba ella, pero no me senti segura de los resultados y entre tener un tatuaje mal borrado y tener un tatuaje decidi dejarmelo! mi unico consejo para las q lei sus posts y q no estaban seguras es q ante la duda abstente y mejor que lo piensen mas!
    saludos!!!

  95. Gracias Karen…. estamos super orgullosas porque somos las mas amiguis del mundo.. te mueres… es mi hermana.
    Me arrepiento de la calavera! BUH:::
    Un besote

  96. Andrea… y cuentame mas sobre el doctor… Cuanto costaba??? Que te dijo?? Que te aseguro???
    Quiero saber todoo.
    Un besote

  97. Renata q valiente hacerse tantos encuentro q los que tienes son lo justoo y no son excesivos. A mi me gustaria hacerme uno abajo de la nuca como el tuyo aunque creo q si lo ago sera cuando realmente sea algo q tenga sentido aunque te ago una pregunta duele mucho en esa area de la nuca o la cabeza ??

    Saludos!!

  98. Que osada con el de calavera! pero top, te da toda la personalidad y presencia. Me gustó, sin ser fanatica de los tatuajes (me da miedo hacerme uno, por el dolor).
    Pero más me gusto tu historia, yo tengo un historial de que cada vez que pasaba por un momento difícil me tinturaba el pelo, así de mi castaño claro natural he llegado a rojo (pedido como el más rojo que tenga en una farmacia), negro azulado y visos rubios. Jajajaja. Son formas de expresión 😛

    Saludos Renata!

  99. Exactamente Reyna! Cada quien con su método de expresión…pero es algo que pasa, no? bueno, si alguna vez te atreves con un tatoo nos cuentas. Besos!

  100. tus tatuajes de estrellas me encantan el de calavera no tanto pero es cosa de gusto,te cuento que estoy que me hago mi primer tatoo inspirada en mi hermana que se hizo uno en la espalda y es un cuadro de maternidad de un pintor ecuatoriano (madre e hija)en honor a su niña de 5 añitos dice que no le dolió mucho(soportable)y el resultado fue increible
    cariños

  101. Renata, tu tatuaje de calabera esta geniall, para mi gusto, la dejaría con el fondo gris y resaltar todos los detalles con la misma tinta de tus estrellas, así quedaría como un orden de tus tatuajes,me refiero en que en el fondo tienen la misma tematica, por lo que sientes y por como se ven…
    sls,
    Ha me encanta tu blog. es mi primer comentario…de muchos mas.

  102. Llery!! Qué bueno q te hayas animado a comentar. Sigue haciéndolo! Gracias por tu idea, además…me tinca. Besos!!

  103. me encantaaaaan!lindos todos!
    oye y si le das a tu calavera ese estilo medio floripondio y festivo que tienen las calaveras mexicanas para el día de los muertos?…especialmente porque leí que significa tu amor por la vida y la fiesta jajaja…
    quizás no con color pero si algo así >>
    http://www.fondosfondos.com/uploads/wallpapers/2012/01/16/293/thumb_big_wide_28deb4d36ac4e63d789674b41f8f76f6.jpg

    o así

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lq7qhnKR3w1qcbujmo1_500.jpg

    o algo así

    http://www.tipo.es/fotos/300301_1.jpg

    saludos!

  104. renata! eres una mujere preciosa que no necesitaba rallarse tanto como lo estas! con el tiempo se va a ver feo, una mujer mas adulta llena de tatuajes, en mi caso particular lo encuentro feo.. lo pienso como cuando era chica si mi mama me fuera a buscar al colegio con tatuajes yo me moría, mil veces prefiero los aritos, esos se pueden sacar facilmente, pero bueno cada uno con su opinion, y sigo pensando que eres preciosa y los sabes lucir solamente que cuando seas vieja no creo que se va a ver lindo, saludos

  105. Gracias Laura por tu opinion!!!
    Lo rico es que somos todos distintos… y espero no acomplejar tanto a mis cabros chicos…
    Voy a evitar el colegio catolico por siaca”!”!
    Beso

  106. javi… eres lo maximo.. me gusto ene el del medio..
    pero todavia no se si atreverme y agrandarlo o borrarlo..
    aii que hago???
    Un besote

  107. Hola Rena! la verdad es que te felicito. A mi me encantan los tatuajes..lo único es que una vez que te haces el primero no puedes parar de hacértelos!! Yo me hice dos caballitos de mar en la espalda (en distintas épocas de mi vida cada uno) el último me lo hice pasando por la peor etapa de mi vida, te prometo …es un trisquel celta es símbolo de protección y es media larga la explicación..va muy de la mano con los tres estados de la mujer, para mi es como un sello que me hace recordar y me cuida. Estos tatuajes representan todo…yo creo que en tu caso pasa algo parecido…son tatuajes de etapas, algo así como cicatrices que nos ayudan a recordar una etapa, o el cierre de la misma. A mi me recuerdan a cambios.-
    Me encantó tu calavera!! Y el que tienes tras el cuello, mas aún…a mi en general lo único que no me gusta es que se vean mucho, como que me los hago para mi..aunque me encanta mostrarlos…creo que me da miedo verlos mucho y terminar por aburrirme de mis tatuajes…pero te confieso que mi sueño frustrado es tener la valentía de hacerme uno en el brazo o en la muñeca.
    Besos y de nuevo: felicitaciones por tus tatoos

  108. Maca que eres tierna.. me tiraste para arriba.. Es cierto representan etapas.. y la calavera es el fin de mi etapa de modelo… la verdad es que me lo hice por eso, deseando dar un salto y ya no desflar mas!!! Lo he hecho mucho tiempo y ya quiero evolucionar!!
    Un beso grande y gracias por compartir

  109. Me gustan los tatuajes; creo que son una forma de expresión!. Me gusta tu calavera, creo que tiene que ver con la forma que tienes de plantearte al mundo y con la actitud frente a la vida. No cualquiera puede llevarlo pero si a ti sí te queda.
    Y por lo demás lo importante es que a ti te guste, no que al resto le guste. Si tú te sientes bien con él, lúcelo feliz 🙂

    Besos!

  110. Es una flor de sakura, o de cerezo. En la cultura japonesa tiene mucha importancia porque marca el equinoccio de primavera. Tiene varios significados, pero para mi es un simbolo de me femeneidad y de que hay que vivir la vida a concho, porque al igual que esta flor, es muy fragil.
    Besos!

  111. Preciosos tus tatuajes, me encantan las mujeres con tatuajes pequeños o bien coloridos, personalmente a la calavera le daria muchisimo color. Yo igual tengo uno en el pie desde abajo del tobillo hasta frente a los dedos más pequeños son 5 flores del cerezo como en una ramita, tatuajue que resulto siendo 3 veces más grande de lo que quería, pero lo amo! para mi tiene un significado, que la vida es efimera y debemos vivir el aqui y el ahora, no sé si me haria otro aún, para mi van relacionados a algo.

  112. Renaaa!!! tienes hartos tatoos ajajaj pero si eres feliz asi bkn!!!!!! ahora me gustaron todos menos la calavera pero es algo muy personal!!!! asi que tranqui creo que si te l hiciste y si te gusta tienes que estar feliz !!!! yo le pondría alguna mariposa y algo de color jajajaja!!!
    Yo no tengo tatoos pero amo las mariposas jajajaja
    besos linda

  113. yo tengo muchos tatuajes me encantan, se ven super lindos y sexys tu calavera me encanto yo la pintaria en blanco y negro con sombras y brillos se veria preciosa amo las calaveras mexicanas

    saludos soy nueva aca me encanto la pagina ♥♥♥

  114. Renaaa! Es que eres tan regia que todo te queda bien.
    La verdad yo tb soy una amante de las estrellas, de hecho tb tengo tatuajes de ellas. A mi no me gustan tanto los tatoos de calaveras y cosas asi, pero como te decia antes, a ti todo te queda estupendo! 😀 Además que te da un aire de rockstar jajaja. No pensaste en algún momento en tatuarte una catrina? Hay unas que son super bonitas y tienen un significado bastante interesante.

    Cariños linda!

  115. Renataa, te juro que eri mi idola, yo parti con mi primer tatuaje hace poco y bueno ya tengo muchas ideas por delante, el otro dia te vi en el bazar ed me moria por sacarme una foto con mi idolaa! pero te juro que no te queria molestar, tu blog es bacan, mucho exito para ti!! 🙂

  116. Hola rena primera vez que me atrevo escribirte pero te sigo del principio del blog, na’ poh rena eres mina, mina, todo te queda bien, te e visto en más de una oportunidad en el súper, jejeje pero lata de hablarte de hecho siempre nos topamos de frente, pero soy re- urgía jajaja ja, los tatuajes son mi adoración estoy en busca en donde hacerlo y las calaveras y cruces mejor aún, de hecho hago pulseras y aros en esas onda y mi próximo proyecto es una chaqueta con cruces que me tiene sin dormir jejene, bueno eso y tus consejos son la pata, nada que decir de hecho los que más me han interesado van directo a una libreta jejej, cuídate linda, suerte.

  117. Litta… te pasate..que rico que te motive tanto el blog com para tener tu libretita con nuestros datos… La llevas..
    Ah si no me saludas la prox vez que me veas estamos en serios problemas…
    Un besote y me cuentas si te tatuas bueno?

  118. Me encantan! todos, y más si son con un significado especial.. Por mi parte, hace poco decidí salirme de la u para estudiar lo que de verdad me gusta, ha sido una etapa super dificil, y quiero rematar con un tatuaje! es el momento preciso..creo. Lo tengo diseñado y todo, pero aun no me atrevo, parece que me asusta un poco el hecho que sea “para siempre” jajaj muchos cariños!!

  119. siiii es heavy…pero no hay q pensarlo mucho, sino nunca lo harás!! Suerte y nos cuentas Daniela. Muac!

  120. Rena son hermosos tus tatuajes!!!! Bellas tus estrellitas, amo las calavera me encanto yo solo tengo uno por ahora una pluma detras de mi oreja…. pero ahora si quiero más!!!! Te sigo en facebook todo el rato.

    Cariños.

    Deb

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X