NovedadesPSB

Mis propósitos 2013

Chicas, para mí el año parte en marzo. Enero y febrero son meses de preparación y pensamiento. Pero el año año parte realmente cuando todos vuelven a la rutina.

Durante dos meses he pensado cuáles son mis propositos para el 2013. Qué quiero lograr, qué quiero empezar a hacer, cuáles son mis metas a corto plazo… Obvio que enfocado principalmente en el tema que nos reune aquí.

Les dejo una lista a ver si se motivan uds tambíen a hacer sus proyecciones.

1. Lo primero que quiero lograr es empezar a echarme crema en las patas de gallo. Por primera vez en mi vida he empezado a notar que tengo patas de gallo y que se me notan cada vez más cuando sonrío… Soy una persona bastante sonriente, así que me las noto bastante seguido en las fotos! Me está empezando a bajar la crisis de la mediana edad y me está empezando a aterrar el tema arrugas…. Pensé que este día no iba a llegar nunca, pero llegó. Pensé de verdad que yo iba a ser una vieja light con sus arrugas asumidas, pero al parecer no va a ser así. CREMA PARA LOS OJOS es mi resolución para este año.

2. Empezar con una rutina de noche y cumplirla religiosamente. En este punto sé que no voy a poder cumplir a cabalidad. Soy floja, sobre todo de noche… Pero tengo toda la fe que algo voy a lograr, aunque sea mínimo. Hasta ahora me echo productos ocasionalmente (unas dos veces por semana). Mi meta 2013 es lograr al menos echarme 4 veces por semana productos específicos para la la noche como el ácido hialurónico.

3. Probar el bendito Figurella. Me regalaron un cupón para probarlo y me muero por conocer el sistema. Lamentablemente he estado tan dejada con el tema ejercicio que no he ido a probar… Debo admitir que dejé por completo mi amado pilates desde hace mas de 4 meses, y que el año pasado fue un año sumamente reposadooooo….. No hice mucho y no quiero que esta corriente de quietud me aborde y me la gane… Quiero volver a ser la Renata deportista. Por lo mismo este año seré una Runner y una Figurella, para después retomar Pilates, espero en clases particulares.

4. AHORRAR!!!! El 2012 ha sido de los años que más he gastado en mi vida. Suelo ser tremendamente ahorrativa, por lo menos un cuarto de lo que gano. El año pasado quedé en menos (menos harto les diré). Este año no ha sido muy ahorrativo hasta ahora, pero por lo mismo porque siento que aún no parte el año. He conseguido mis buenos pitutitos, así que voy a lograr compensar no ser la modelo fija de aquella multitienda innombrable!!! Y les aprovecho a contar que voy a ser una CHICA DE TV!!! De esas que se les ven solito aquí en la tele!! Solito aquí en la tele!!!!

5. Aprovechar esto que les cuento y hacerme campaña para ser el próximo rostro de alguna marca importante!!! Encuentro que ya me lo merezco , jajajaja….

6. Por último, y no menos importante: ME CASO chiquillas…. Me acaban de pedir matrimonio la semana pasada y mi guapo pololo español se viene a Chile a vivir. Así que si todo sale bien (y nos aguantamos este año enterito) nos casamos a principio del próximo año!!!

Bueno chiquis, ya les conté todas mis novedades… Cuáles son las suyas???

Un besote a todas, y aprovecho a recordarles (ya que nunca está de más) que las QUIERO un montón, y aunque no las conozca personalmente siento que están muy cerca mío y son mi razón de ser para motivarme todas las mañanas a hacer algo que considero súper importante para todas nosotras!!!

LOVE

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

152 comentarios

  1. Ohhh!!! que emoción!! yo también mi caso jaja y casi todas mis amigas y cercanos..debe ser la edad jaja. Y en relación a lo de modelo de marca nacional… es cierto, te lo mereces, te lo has ganado!!! Te vi en el comercial de agua mineral y te ves regia.

  2. Felicidades!!! que lindo compartir algo tan intimo con nosotras, pucha podriamos ver alguna fotito con el novio español, para conocerlo digo yo jaja, no de verdad, que linda sorpresa para tu vida, yo espero para mi este año terminar mis proyectos, seguir perfeccionandome en el mundo del maquillaje y otras cosillas, y a comienzos del otro año dar un vuelco gigante a mi vida e ir a vivir a otra ciudad, bueno siempre y cuando no tenga un golpe de suerte y consiga un trabajo muy muy bueno como maquilladora estrella, FELIZ 2013

  3. ahhh… tengo que agregar que el año pasado te vi en providencia, cerca de la biblioteca municipal, parece que era un día cualquiera porque andabas muy normal vestida y así y todo te veias linda y natural jaja.

  4. Que lindas tus palabras para nosotras Rena!! en verdad, yo creo que pocas mujeres “famosas” o más conocidas, se atreven a admitir y contar a medio mundo cuales son sus problemas, defectos etc, por lo tanto eso te hace una persona super creible y cercana.
    Te felicito por tu compromiso!! Ojalá que nos cuentes todos los preparativos de tu matri, mi hermana igual se casa el otro año asi que le diré que esté atenta al blog!!
    Besos miles

  5. Ay Renata que lindo, muchas felicidades por el compromiso.

    Te doy todo el animo del mundo en tus propositos ya que los mios son re parecidos (salvo el ser modelo jajaja). Espero este año ser fiel al encremamiento, poder ahorrar y ser full deporte. Uff espero nos resulte.

    Un gran beso Renata, tú y el equipo de PSB también están en nuestros corazones 🙂

  6. Felicidades por tu compromiso Rena…hartos propósitos tienes para este 2013, en mi caso el principal es terminar el magister que curso (estoy en periodo de tesis, ahorrar para comprarme un auto (ya me compré el departamento, ahora voy por mi auto) y quedar sin deudas este año, ya me falta poquito para dejar mis deudas en cero …

    aparte, debo bajar los 15 kilos que subí desde que volvi a estudiar y no me quedó tiempo para el gym… ya llevo 3 menos, quedan 12…

  7. Que emoción que te cases!! parece un proposito maravilloso para el 2013…la verdad yo no tengo ningun proposito, ya que nisiquiera he tenido vacaciones, no siento el cambio de año, segui en lo mismo, pero tengo la esperanza de que en el camino algo mejore en mi 🙂

    Toda la suerte del mundo, hace poco que conoci el blog y lo ame y fue un descubrimiento maravilloso y esta noticia es de lo mas alegre 🙂 Felicidades !!

  8. Que rico que te cases!!! Debo eeconocer que es la proyección que cuando la leí, me sacó una sonrisa!!! Que seas inmensamente feliz!!!
    Mis proyecciones son:
    1.-SANAR todas mis dolencias emocionales.
    2.-Hacer lo que QUIERO hacer y no lo que el resto considera adecuado para mi.
    3.-Bajar de peso.
    4.-Mantener mi casa limpia.
    5.-Volver a pololear.
    6.-Analizar una posible maternidad.

    Y si me gano el loto, hacer el viaje del transiberiano 🙂

    Saludos

  9. Felicidades por tu compromiso!!!! espero que tu matrimonio sea lo maximo… se vienen tutoriales de maquillaje para novias?? un gran abrazo!

  10. Renata:
    Te felicito, te mereces lo mejor de lo mejor por buena onda y por crear esta pagina, pensando en nosotras las mujeres comunes y corrientes, pero preocupadas por mejorar nuestra apariencia.

    Me gusto tu idea de los propositos, yo pretendo hacer yoga durante este año, creo que ha sido la mejor actividad que he podido encontrar, que te ayude al cuerpo y la mente a la vez es genial.

    Y tambien tratare de hacer la rutina de noche, me pasa lo mismo que a ti, me da una flojera pero lo intentare por lo menos algunas veces a la semana.
    Cariños

  11. Felicidades Renatita veo que se vienen muchas cosas buenas, todas las buenas vibras para que todo salga de maravilla.

    En mi caso una de las cosas más importantes para este 2013 es que empiezo con las clases de Estilista Diseñador Capilar, lo cual me tiene super motivada y pensando en ser una de las mejores, también empezaré a trabajar independiente en manos y pies partiendo de a poquito y esperando que salga bien, y lo otro es que desde ya estoy comiendo sanito para mantenerme bella todos los días del año jajaja, ser fuerte a las tentaciones y hacer más ejercicios.

    Te deseo mucho éxito saludos y besos!!!!

  12. Felicitaciones por tu matrimonio!! qué emoción, debes estar muy feliz. Este seguro será un año espectacular. Los mejores deseos!

  13. FELICIDADES!!!!un gran paso el matrimonio… yo sigo feliz en pareja sin firma…
    hoy en la mañana pensaba… necesito planificarme!!!… haré lo mismo antes de que comience Marzo… wuaaauuu, está a la vuelta de la esquina…

    Besotes!!!

  14. que lindas tu palabras!!
    Felicitaciones por tu matrimonio!! espero que seas muy feliz, te lo mereces!
    Tal como tu dices, no nos conocemos, pero yo tb siento que este blog tiene una tan buena conexion que hasta me puse feliz por tu compromiso deseandote lo mejor. Que lindo!

    Con respecto al post a este 2013 tb le tengo mucha fé. Independencia 100% para mi y un comenzar de nuevo, lo mejor :).

    Mucho exito en todo Rena y desde acá te hacemos propaganda para que seas el rostro de una gran marca ;).

  15. Renata 🙂 primera vez que comento y me encantó tu nota, tus propósitos para este año son muy buenos y me alegro mucho por saber que te casarás ojala todo resulte muy bien y puedas cumplir con tus metas para este año.
    Mucho éxito! a ver si me animo para hacer mi lista de propósitos.
    Saludos!!

  16. Que buena, te felicito por lo del matrimonio!!
    Que tengas mucho éxito pq la vida de a dos es la-raja.
    Excelentes propósitos, suerte en todo y sigue adelante q psb mola!

  17. ahh que bello que te cases, te deseo lo mejor en eso y a prepararse para el estrés que involucra planear una boda.

    En cuanto a tus otras metas, la de ahorrar y volver la ejercicio son una de las mías =)

    mucho éxito en tus metas y gracias por siempre estar con el datito =)

  18. Hola Renata! soy una fiel lectora de esta página desde el silencio. Agradezco enormemente toda la información que nos regalas. Te felicito porque te casas!!! sería también lindo ver consejos para novias.

    Hace unos días encontré una libretita en mi casa y decidí destinarla a escribir mis metas para este año 2013.

    Tengo 32 años y también estoy preocupada por las patitas de gallo, me dio mucha pena asumir que no sere joven por siempre, pero estoy aplicándome cremitas en la mañana y en la noche en esa zona y he notado sutiles cambios.

    1.Una de mis metas más importantes es dormir y ver menos tv en la noche para levantarme con más energía, desayunar y maquillarme en casa, en lugar de hacerlo en la oficina. Muchas veces la falta de sueño me causa ojos rojos y muchas veces recurro a las indeseables gotitas para disimular. En vacaciones descubrí que con las horas correctas de sueño mis ojos y mi cara me lo agradecen.

    2.Hacer que el deporte sea parte de mi vida.

    3.Comer sano (recomiendo:www.eligevivirsano.cl, aqui hay datos y recetas interesantes)y preparar mi propia comida en lo posible.

    4.Utlizar mi Isapre y realizar exámenes preventivos que nunca hago.

    5.Ahorrar, como si ese dinero fuera el pago de una cuenta y ahorrar para mis vacaciones 2014, en enero ya realicé mi primer ahorro.

    Estas son mis principales metas 2013, tal vez alguna idea ayude, un abrazo enorme a todas las lectoras y para ti Renata 🙂

  19. Que lindo que compartas tus propositos con todas!….es re lindo leer tu sinceridad por lo que leo me da la sensacion que sigues igual que cuando hablabamos hace años!
    Parece que este año es de pedir matrimonio! A mi tb me pidieron!
    Muchos cariños
    Sol

  20. Que emoción !!!! Primero por ser la primera en felicitarte por todas tus metas para este año y obvio por tu futuro matrimonio. Las patas de gallo que no te quiten el sueño. Trátalas con una buena crema pero sin que se te vuelva obsesión. Yo igual que tu el año pasado quede en déficit, pero estoy solucionándolo y mis metas 2013 son sacarme unas manchitas que me quedaron del acné juvenil y que están feísimas, ahorrar (ya empece), eliminar mis deudas y ser más feliz que nunca. Un beso y un tremendo abrazo para ti

  21. Me encantaron tus propósito, de pasada me motivaron a plantear los míos….total todavía estoy a tiempo!!! :)….tengo que pensar…eso del ahorro y del deporte me hacen mucho ssentido…así que todas maneras los incluiré….Lo otro que me emocionó hasta las venas!!! (que exagerada) es tu casoriooooooo ehhhhhhhh!!!! que buena noticia!!!!….desde ya muchas felicidades!!! y para todas las bellinas un muy buen comienzo de año 2013.

  22. Rena, felicidades por tu matrimonio!!!!
    Que emoción!
    Y también creo que te mereces ser rostro de alguna marca importante!
    Felicidades!!!
    Yo tb quiero ser este año una runner, desde abril lo intentaré

  23. Ohhhhhh Felicidades!!!!!!…. espero muchos temas de novia este año!!! Yo me caso en Mayo, así que una de mis resoluciones para este año es tonificar mis brazos para lucir el vestido y desordenarme menos con las comidas. Igual me quedan sólo 3 meses jajaja pero algo es algo. Besos!!!!

  24. Primero que todo te felicito x tu matri… Es demasiado lindo y entretenido organizar la boda y sobretodo pensar y soñar lo que uno quiere lograr como matrimonio, es lo mejor… Tener a tu partner x siempre es lo mejor (no soy experta en matri ya q solo llevo 3 meses :p)…. Respecto a las resoluciones, al igual q tu soy muy floja en la noche y quiero comenzar a crearme un hábito ya q aunq se que soy joven (26 añitos) quiero prolongar la aparición de “lineas de expresion” aunq a mi mama le diga q son señales de sabiduria jajjaak no quiero ser tan sabia aun jajajja y quiero retomar mi alimentacion saludable ya q me desbande este verano x mi luna d miel y todo eso pero me he dado cuenta que tengo menos resistencia q cuando me alimento de manera saludable 🙂

    Besos a todas!!!!

  25. Excelentes metas Rena, pero lo que más me gustó fue lo del matri! Felicitaciones por mil!!!! Gracias por compartir cosas tan tuyas con nosotras fieles a tu blog. Nunca está demás tener las metas claras y escritas para que cada cierto tiempo las revisemos y no nos desviemos mucho de nuestros propósitos. Cariños miles!

  26. FELICITACIONES!!!

    FELICITACIONES por los cambios que se vienen, especialmente por el matrimonio!!! me alegro mucho por ti.

    Si puedes cuéntanos en que programa vas a salir, va a ser muy entretenido verte y estoy segura que te vas a lucir.

    un beso grande

  27. Renata que linda eres al compartir tus planes,lo primero decirte que me emocionó eso de tu petición de matrimonio,sé que se concretará y desde ya toda la buena onda y bendiciones,eres una chica linda por fuera y por dentro ya que a través de lo que escribes se nota que no eres diva para nada.Te cuento que yo empecé este año haciendo algo parecido en cuanto a autocuidado ya que llevo casi 2 meses haciendo mi rutina de belleza,limpieza con agua micelar o agua de rosas,cremita contorno de ojos,entre nos igual caché que al reirme se me hacen unas arrugas horrendas que antes no existian pero les voy a hacer la pelea con antiarrugas eso si que todo natural y orgánico,ya que opté por dejar los productos con parabenos y químicos.Sin mentir creo que están dando resultados notorios ya que me han hecho comentarios sobre mi piel o preguntas como:qué estás usando en la cara que estás más linda? y al igual que tu soy bien generosa y paso toda la info.Mi otra gran meta es hacer ejercicio para lo que compré una preciosa bici como no tengo tiempo para ir al gimnacio,algo es algo.
    Cariños,besos y que todo todo te resulte.
    so sorry por el medio testamento

  28. Qué emoción!!! Te casas, mil bendiciones, mucha luz y amor. Una meta para este año pagar mis deudas , leer más y comer más sano! Ah y ser rostro de una multienda 😉 (soñar es gratis) besos guapa

  29. Felicidades Renata!!

    Yo igual te siento suuuuper cercana.. Es porque así te muestras… Lejos lo más top!

    Besos y felicitaciones de nuevo!!

  30. Felicitaciones Renata una linda sorpresa…espero que seas muy feliz
    y si te mereces ser rostro de una marca importante, ya es hora jiji
    besotes y sigue asi como estas la tierna y linda renata
    muack

  31. Guaaaaaa rena!!! Todos los mejores exito pa tti(no suelo comentar….soy re floja pa eso) pero este post tan sincero de tu parte merece mis mejores buenas vibras!!! Y bueno exito en todo:deporte.rutina de noche,chica de tv,matri y rostro!!! Y siii porque tu lo vales!!! Mmis propósitos aún no los tengo definidos,pero agarrare mi libreta y los escribiré!! Besines a todas

  32. Wuauuuu Felicitaciones!!!!!! Renata espero que este año logres tus propósitos y de nuevo felicitaciones por ese gran paso que darás con tu novio, muchas bendiciones para uds. y que sea un excelente año. Un gran abrazo

  33. Renata muchas felicidades, te felicito por el matrimonio!! que en este año se cumplan todas tus metas…
    y en las metas andamos por ahi, necesito preocuparme mas de mi, como empezar con mas deporte y dedicarle mas tiempo a mi rostro.(me da una flojera en la noche limpiarme o echarme crema)jajaja
    siempre que te veo en algún comercial o propaganda digo, “si serán se están perdiendo a el rostro!!”(ya llegara)
    un abrazo a la distancia y felicidades!!

  34. FELICITACIONES por el Matrimonio y por ser una chica de TV! también creo que te mereces ser el rostro de alguna marca así que éxito y que cumplas todos tus propósitos!
    Yo me planteo cosas en año nuevo, hay gente que lo hace para su cumple, también lo empezaré a hacer y creo que ahora a fin de mes también es buena fecha…son 3 buenas fechas como para ir renovandose y reinventandose poniendose nuevas metas.
    Cariños y felicidades!

  35. Primero que todo, felicidades por tu matrimonio <3 !!! y me encantó eso de las metas, bueno siempre te escribo por facebook, así que una de las mías es empezar a hacerlo por aquí jajaja, y además pensaba escribirlas en mi mural así en post it para que nunca se me olviden y me motiven cada día, saludos chicas y mucho éxito Renata 🙂

  36. Felicidades Renata!!! Tu novio es guapísimo y en las fotitos en Instagram se ven muy enamorados!! Van a formar una familia bella, bella 🙂
    Para mi este año mi propósito principal es lograr una rutina en la noche, a veces estoy tan cansada que ni siquiera me saco el maquillaje, así que si o si tengo que comenzar a obligarme a seguir una rutina de belleza nocturna. Besos y felicidades de nuevo!!!

  37. Renataaaaa éxito con todos tus propositos y mil felicitaciones por el casorioooo, que ricooooo!!!, me alegro mucho y aquel español muy jugado y enamorado porque si se viene a vivir a Chile por ti es porque lo tienes loquitooo jajajaja.
    Besos y tb te queremos un montón!!!
    Saluditosss

  38. wow te casas … consejo meditalo bien.
    yo este año voy a:
    1- Retomar mi amado yoga.
    2- Seguir estudiando.
    3- invertir en mi empresa cosmética que quiero formar.
    4- lograr que mi empresa sea exitosa.
    5- dejar de sufrir por quien no me valora.

  39. FELICIDADES RENATA!!! te juro que me puse super contenta por ti al saber que te casas! que emoción debes estar sintiendo estos días, al menos yo estaría pero mas que feliz y desde ya organizando todo en mi mente! con razón hiciste tu lista de propósitos, a quien no le gustaría llegar toda realizada al matrimonio? pucha Renata de verdad estoy contentísima por ti no se porque jajaja pero a pesar de que no te conozco mas allá del par de veces que te he visto también me siento cercana a ti y a las demás chicas PSB, yo lo leo el blog desde que partió así que leer sus post son parte de mi rutina hace rato! por eso me siento feliz por ti! te prometo que, así como tu nos has ayudado en muchos aspectos de nuestra belleza, yo cada vez que vea algo relacionado con los preparativos del matrimonio te lo haré saber! espero que cumplas tu lista de propósitos y que a fin de año estés satisfecha con tus logros! y gracias por motivarme a cumplir los míos jajaja. Te deseo lo mejor Renata en todo lo que te propongas!!
    Besos

  40. Rena hermosa!!!
    Felicidades por ese amor comprometido!!!
    “SEÑORA RENATA” Que tal?? Fantástico!!

    Yo tambien siento que te quiero mucho a pesar de no conocerte en persona, heavy que es verdad. Siempre agradecida
    Andrea

  41. Ojala todos tus propositos se cumplan y te vaya excelente este año!!! Muchas felicidades con tu matrimonio :D. Yo te cuento que el año pasado conocí tu blog y me encanto!, la primera vez que te vi fue en el costanera center en un desfile y me saque una foto contigo jajaj, eres preciosa y demasiado amorosa te siento tan cercana!.De verdad te admiro ene, eres mi modelo favorita, la mas linda y sencilla. Muchas bendiciones éxito en todo!!! Y mi proposito para este año es que me vaya excelente en la U, cuidar aun más a mis perritos, conseguir un trabajo para satisfacer mis necesidades jaja, y superar una gran pena de amor u.u Ojala todo me resulte bien 😀

  42. Nooooo, el mejor propósito es el 6!!!!!

    Qué buena noticia. Muchas, muchas felicidadeeeeeeeeees y gracias por la generosidad y buena onda de siempre.

    Saludos!!

  43. Renata! mil felicitaciones por tu matrimonio!!! que emoción!!

    Te cuento mis metas:
    1. Mi hermano tambien se casa, por lo tanto debo bajar en promedio 8 kilos de aqui a octubre, por que para mi el 2012 tambien fue un año muuuuy reposado jajaja, siendo que aun me considero una buena deportista.

    2. Seguir mi rutina de masajes en casa en contra de la celulitis. Me los hago todos los dias con el rodillo de loreal (perfectslim) + un gel de menta que venden en todas las farmacias. Vale la pena, valen los moretones jaja

    3. Ser ordenada. Soy un maldito chiquiro!!

    4. Leer al menos 5 libros en todo el año. Ya me estoy terminando uno de Cortazar, asi que muy bien.

    Tengo un par, pero esas son secretas jajaja!

    Besos y felicitaciones otra vez!

  44. Renata! mil felicitaciones por tu matrimonio!!! que emoción!!

    Te cuento mis metas:
    1. Mi hermano tambien se casa, por lo tanto debo bajar en promedio 8 kilos de aqui a octubre, por que para mi el 2012 tambien fue un año muuuuy reposado jajaja, siendo que aun me considero una buena deportista.

    2. Seguir mi rutina de masajes en casa en contra de la celulitis. Me los hago todos los dias con el rodillo de loreal (perfectslim) + un gel de menta que venden en todas las farmacias. Vale la pena, valen los moretones jaja

    3. Ser ordenada. Soy un maldito chiquiro!!

    4. Leer al menos 5 libros en todo el año. Ya me estoy terminando uno de Cortazar, asi que muy bien.

    Tengo un par, pero esas son secretas jajaja!

    Besos y felicitaciones otra vez!

  45. Nooooooo!! Felicitaciones!!!!!!!!!!! Que emoción y que noticia mas buena que te casas! Como que se me olvido todo lo demás jajaja besos y mucha suerte!

  46. Hola Renata
    Me alegro que te vayas a casar!!! Con todos los altos y bajos como todo en la vida es una expreciencia preciosa!!!
    Lo de las patas de gallo ahora hay harta cosa !!!!jajaja tengo 41 años y con radiofrecuencia y plasma rico en plaquetas me mantengo harto digna encuentro yo jajajaja
    Te recomiendo una crema reafirmante para cara y cuello que le prendo velitas se llama phyto soya te mueres como te mejora la elasticidad de la piel.
    Cariños y bendiones para ti y tus seres querido!!!!
    Marcela

  47. Me encanto el post. Mi meta por ahora es no abandonar el deporte lo poco que hago jajaja ya que sirve no soloa nivel fisico sino tambien copmo salud mental…y me permite seguir con mi incansable y eterna (muy eterna) busqueda de trabajo. Logrado eso ahorrare un poco y despes…y ahi viene lo mejor poder acceder a varios de los productos que recomiendan aca y asi mejorara notoriamente mi rutina paraserbellina jaja. No obstante la meta de todos debiese ser de seguir transmitiendo buena onda como en este blog.ya que a veces cosas sencillas mejoran el dia.
    No puedo dejar pasar ese detallito que mencionas. …te casas!! lo encuentro genial te felicito mil!!
    Pd1 : si no puedes ir a figurella yo feliz voy por ti jaja.
    Pd2: que se viene ahora el diario de una novia? jiji
    Carinos.

  48. Muchas Felicidades Renata, por tu matrimonio, ojalá sea hermoso y lo disfrutes a concho sin estrés, hace unos días comencé a leer tu blog y me he hecho adicta, he anotado todos los datos me acomodan y apenas tenga tiempo parto a comprar, un abrazo y que este 2013 sea genial para tí y para todas las mujeres que siguen tu blog
    besos

  49. Me encantaron tus proyectos 2013!!! Te felicito por el matrimonio, que fluya el amor, que es lo más lindo, lo que nos fortalece y nos ayuda a seguir en nuestro día a día. Formar una familia es lo más lindo. Bienvenida al Club!!
    Te queremos Rena……

  50. Que bien, felicidades!!
    creo que la última noticia es la mejor. No es por ser copuchenta… Pero en que programa saldrás ? Cariños.

  51. Olvide mencionar que ademas de que quiero ser mas matea o menos flojita con las aplicaciones de los productos pero me interesa mucho lo de las Patas de Gallo. .Asi que cuando encuentrrs una crema buena que ayude cuentanos plis.

  52. Renata.
    Primero que todo felicidades por tu compromiso!! Que felicidad debes sentir!

    Y relacionado con todos lo demás puntos coincidimos 100%. También me propuse como meta(en cuanto a lo estético) ser más constante en el cuidado personal porque también me da el tuto, me voy con Morfeo y no hay quien me detenga!
    Volver al gimnasio, hacer deporte al aire libre, etc.
    Y ahorrar mis morlacos para cumplir algunos proyectos decretados para este año.
    Y en lo que también coincidimos es que probablemente este año o el próximo también me casaré! que felicidad cierto?
    Bueno, ojalá se concreten las metas de este año
    Un abrazo y felicidades de nuevo!

  53. ESOOOOOOOOO FELICITACIONESSSSSSSS!!! El amor es lo más!!!

    Yo me identifico contigo en el plan de ahorro, el año pasado me pasé tb y este año me prometí no gastar en ropa ni cosméticos, ahorrar full para mis proyectos y lo que pueda gastar, invertirlo en mi piel. Quiero borrar unas manchitas que me tienen espantada y darle unas sesiones más de depilación láser al bikini para el próximo verano estar perfect!

    Otros planes son:

    -Volver a hacer yoga, lo tengo botado hace mucho tiempo y si bien estoy haciendo zumba, no es lo mismo. Lo necesito!!

    -Meta espiritual, pensar menos y disfrutar más!
    -Aprender italiano
    -Pasarlo bien en Chile. (Volvi de NY medio enemistada con Chile, quiero reencantarme con mi país)
    -Abrir las puertas al amor, aunque suene cursi, estoy súper cerrada y traumada por una relación fallida del pasado. Es el momento de superarlo!

    -Dejarme crecer el pelo!

    Y eso por ahora jajajjaja
    Un beso Renata, te sigo desde el día uno y encuentro que el blog es súper aporte. Me entretiene un montón y me sirve harto!

  54. Renata!!! Este blog es lo mejor! Te encuentro la razón con lo de que el año parte en marzo cuando uno vuelve a la rutina! Suerte con tus metas para este año, y por último, pero no menos importante: Te felicito por tu matrimonio!! Toda la suerte y éxito del mundo en este nuevo camino!!

  55. Que lindas metas Rena! ojalá las cumplas todas y tengas un excelente año en todo sentido!

    Por mi parte, una de mis metas de este año es ir al gimnasio de manera constante! y voy bien en estos primeros dos meses por lo menos.

    – Ahorrar tb muy importante!!

    – Dejar de ser tan criticona, ver el lado positivo de las cosas y no enojarse por tonteras…

    Muchos besitos!

  56. Me encantó este post! Hago siempre lo mismo que tu, fijarme metas para el año! En cuanto a la proposición de matrimonio, mil felicitaciones Rena!! Que seas infinitamente feliz y todo resulte bien!! Y en cuanto a ser rostro de una gran marca ojalá ocurra pronto, 100 merecido!!

    Mi meta para este año es aprobar mi examen de grado, correr 21 km, evitar las arrugas y disminuir la celulitis xD!

  57. Lindaa Renata! Me emocioné con lo último jajajjaa, yo creo que todas las que seguimos el blog estamos agradecidísimas por tu tiempo y datos que compartes con nosotras… Siempre te he admirado, pero luego de ver lo cercana que has sido te admiro mucho más!
    Grande Rena! Ojalá todas esas metas se cumplan, y felicitaciones por el matri galla!!
    Un abrazo gigante

  58. Renaa que lindos propositos para este año! podrias agregar: buscar un lindo vestido de novia jajaj muchas felicidades y se que cumpliras cada uno de ellos un besito linda !

  59. Felicitaciones Renata!!!!!! Que emición!!!!
    Yo también hice hace unos días una lista con mis propósitos para este año!

    Felicitaciones nuevamente por tu matrimonio y por Para ser bella que me encanta!!!!!!
    Besitos!

  60. Felicidades Rena !!! que alegría la noticia del casamiento!!! espero que sea un excelente año ! y todas te mandamos las mejores vibras para que se cumpla todo !!! te lo mereces!!! Infinitas gracias por lo entregado en PSB!!!!! <3 cariños

  61. Felicidades!!! aunque no te conozca personalmente, me alegra saber que te casas por que al leerte se te nota tu felicidad…
    En cuanto a los propositos yo tambien lo hago todos los años y nunca logro cumplirlos, pero este año será diferente y lo lograré…
    Gracias por compartir tus cosas con nosotras y respecto a las patas de gallo favor darnos los mejores consejos, jajajaj

  62. Felicidades Rena!!!!!!!!! espero que puedas cumplir todos tus proyectos…

    Mi meta para este año es llevar una vida más sana para estar lista para que me visite la cigueña 🙂

  63. Un millón de felicidades!!! Que lindo que compartas todo esto con nosotras, tus fieles seguidoras … Jajaja
    Besos

  64. Renata mil felicidades 😀
    me encantaron tus metas… la gente siempre pone cosas súper “nobles” pero medio inalcanzables… como ser mejor persona y cosas así imprecisas y se olvidan del día a día, cuando al final las pequeñas cosas y diarias son las que más dicen de nosotros y de cuánto nos queremos a nosotras mismas… me motivaste a hacer mi lista para el 2013… porque me pasa lo mismo que a ti… recién en marzo empieza el año
    Bueno… nuevamente felicidades y ojalá todo salga a las mil maravillas 😀

  65. Me encanto el post!
    Primero: Yo el año pasado empecé a cuidar las patas de gallo con una crema Bobby Brown que venía en la Fancybox que amé, la uso todos los días en la mañana y en la noche. En las noches uso una crema de rosa mosqueta de Farmacias Knop. Es tan difícil seguir las rutinas, especialmente cuando estamos cansadas!
    El ejercicio si que no lo dejo, practico yoga 3-4 veces por semana y ahora empecé a hacer zumba y lo amé, recomendado para todas por la energía que entrega, es como estar en una fiesta, tal como dice la publicidad jajaja

    Segundo: Felicidades por tu compromiso! Que maravilla que tu novio se venga a vivir a Chile, ánimo con todo lo que se viene en la planificación y espero que sea un muy buen año y cumplas todas tus metas 🙂

    Saludos

  66. Buenas metas Rena!, muchas felicitaciones por el matri!, yo tb me caso a fin de año!!
    A lo mejor pueden hacer un post para las novias para preparase y estar en nuestro peak el día del matri!
    Coincido con la crema de ojos, tengo que empezar YA…estaba pensando comprarme la Eluage de Avene que recomendó la Javi.

    besos!

  67. felicidades Renata!!!

    mis propósitos para este año:

    1. como todo los años; acabar con mi sobrepeso (nunca lo consigo snif, snif)

    2. no acumular más cosas. no compraré hasta que me termine lo que tengo (sólo permitido esmaltes de uñas porque sale a cada rato un color más lindo que otro)

    3. comprar sólo maquillaje de calidad (un lujo que me quiero dar este año), sin acumular (de hecho me voy a comprar un maletín más pequeño)

    eso por ahora y nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!

  68. Felicidades y muchas bendiciones Renata para tu matrimonio!!
    Éxito en el programa de tv al fin tendremos la alegría de poder verte mas seguido !!
    Mucha suerte en todo♥!!!

  69. que buena!!!! ami tb me pidieron matrimonio recien 🙂 y me caso a inicios de 2014… asi q porfaaaaa mil datos de novias!!!
    y mil felicidades y buena energia 😀

  70. noooooooooooo!!!! que felicidad Renata!! 🙂 mucha suerte para ti y tu pololo en esta nueva etapa y toda la felicidad del mundooo 🙂 te lo mereces! y muchas gracias por ayudarnos dia a dia, eres un sol!

  71. Felicidades Rena por ese tremendo paso y gracias por compartirlo con nosotras!
    Respecto a los propósitos, comparto fundamentalmente contigo el del ahorro, ojalá nos resulte.
    Qué se cumpla todo lo que anhelas!

  72. Renata qué linda ! Espero todo te resulte como mereces, de verdad ! cada vez que te leo o veo en el comercial del agua mineral siento que eres como la súpermodelo de Tyra Banks, o sea, simpática, con llegada a las personas y eso te hace mil más linda! Así que un abrazo y buen 2013 ! (estamos todas invitadas al matri cierto? jajaja)

  73. Acabo de leer tus metas!!! Y de enterarme que te vas a casar!!! Qué emoción, es una maravillosa experiencia estar casada! Llevo casi 12 años casada con mi Único pololo, llevamos más de 20 años juntos y tenemos dos pollitos bellos de 6 y 5 años. Te deseo lo mejor y que todo lo que venga sea mil veces mejor de lo que esperas! Muchos abrazos .

  74. Hay Renata q lindo tu post! Me emocione leyendolo. Primero desearte mucha suerte en todos tus proyectos y la nueva vida q emprenderas, toda la buena onda. Segundo contarte me gustaria adoptar algun deporte, siempre he querido hacer pilates, pero el trabajo y la flojera me vencen, creo q ahorrar también debiera ser un proyecto qye debiea empezar, porque también estoy derrochando mucho y tambien creo que este año necesito hacer un trabajo espiritual, algo como la meditación. Besos y suerte en todo

  75. Felicidades por tus propósitos, sobre todo por el último.
    El año 2011 leí el libro “Objetivo: Felicidad” de Gretchen Rubin, quien plantea propósitos mensuales. A fines de ese año, escribí como propósito para el 2012 viajar a Australia o ser mamá; se me cumplió mi último propósito, el cual también fue mi deseo de cumpleaños; este sábado celebraré mi cumpleaños con mi deseo del año anterior, mi hija Constanza de casi 3 meses.

  76. felicidades renata que gran paso … vamos que puedes con ese ritual de limpieza yo al menos este año logre lo que hace 5 años habia sido mi mayor sueño y lo estoy viviendo ahora … te mentire si te digo que no estoy feliz por fin lo tengo en chile a el y lo he gozado a concho y pues bien en otras metas que tengo trasadas espero subir en mi trabajo este año y reconosco que igual he sido floja este año con el deporte al igual que tu practico pilates asi que este año full con eso 🙂
    y yo tambien debo ponerme mas atencion con las patas de gallo que soy de ponerme a reir siempre

  77. Hola Renata creo que es super importante en la vida fijarme metas y aprovechando a concho cada minuto de la vida eso sí.
    Como dices tú te mereces ser rostro de una campaña importante, te encuentro regia y muy distinguida es algo dificil de encontrar, tienes tú sello en el modelaje te deseo lo mejor.
    Felicitaciones por tú matrimonio, toda la felicidad del mundo para ti y tú futuro marido.
    Este 2013 comenzo muy bien para mi,en el area personal y profesional.
    Llega el momento de la preocupación por las temidas arrugas..jajajaj, este año espero seguir con mis cuidados diarios y los consejos PSB.
    Uno de los mejores consejos de belleza es estar feliz, ayuda mucho y se refleja en nuestro rostro.

    Saludos,

    Irene

  78. Hola a todas. Les dejo el correo de la diseñadora que me hizo mi vestido de novia (me casé hace 2 meses). Los hace a medida y con el diseño que uds. quieran , así que si les tinca… El mío quedó tal y como imaginaba!

    gabrielacarvallo.s@gmail.com

    Saludos!

  79. Q genial Renata!! Muchas felicidades y q sean increíblemente felices!! Este año tb voy por el ahorro, la crema de ojos…y retomar el ejercicio!! jajaj
    Cariños y mucho éxito a todas las bellinas!!

  80. Pau… deberiamos hacer un blog de casorios no???
    Anotaaaa todo todoo y lo hacemos a mitad de año con todos nuestros datos..
    Dile a tus amiguis tambien-…
    Y si po. es la edad!
    Un besote

  81. Marce y a donde te irias???
    Tienes Instagram… ahi hay fotos del afortunado!!!
    Sigue a Paraserbella…
    Un besote

  82. Maida gracias… la verdad es que soy una persona comun y corriente que ha aprovechado al max las oportunidades que se le han presentado.. te juro que nunca he buscado nada de esto, y por eso estpy tan agradecida!!
    Dile a tu hermana que guarde todos los datos.. ya estoy empezando a pensar en el blog de novias!!!
    Besote

  83. Besos Ceci… que se cumplan todos tus propositos… Ponle harto empeño para que te sientas muy origullosa de ti al final del año.
    Un besote

  84. Wow… Muchas metas importantes para este año..
    Va a ser un gran año para ti..
    Te felicito por el master y animo con tus kilitos.. Te recomiendo comer normal durante el dia y reducir al minimo tu ingesta de la noche!
    Besote

  85. Uy, muchas felicidades!!!! =D Qué emocionante que quieras compartir esa noticia en este blog con todas nosotras, espero que todos tus objetivos se cumplan este año =)
    Lo que es yo, este año quiero empezar a regular mi alimentación incluyendo más frutas y verduras, salir en bicicleta (porque tengo una que esta un poco abandonada) y buscar productos apropiados para mi rostro, que es propenso a las espinillas…

    Saludos!!!

  86. Muchas felicidades Rena!!!al fin un afortunado se dio cuenta de lo bacan que eres!!!mucho exito en tus propositos 2013!!…yo aqui comenzare a enlistar los mios,ojala la mayoria se cumplan,sobretodo el de encontrar el esperaaaaado love jajaja besos!

  87. Zsu.. espero logres todas tus metas para el proximo año…
    No se ven tan lejanas, si eres perseverante lo vas a lograr…
    Y si te ganas el loto me llevas al transiberiano tambien a mi????
    PLISSSSS
    Un besote

  88. Felicidades!!!!! hehehe este anio se te viene bastante agotador…porque un matrimonio nos da bastanta trabajo..pero es un dia inolvidable asi que vale la pena.
    Mi principal anhelo y objetivo para este año es ser mama 🙂
    En segundo lugar dominae el ingles y recalco DOMINAR
    Tercer lugar regresar a clases de yoga y agregarle alguna otra actividad deportiva.
    Y cuarto y no menos importante…pasar las fiestas de fin de anio en CHILE.

  89. Reni!!! Que lindas noticias!! Es maravilloso poder compartir la vida con Quien uno ama!!
    Me encanta tu blog y que rico es poder sentirnos parte de tu vida cuando nos cuentas algo tan íntimo.
    te deseo lo mejor!!! Y estoy segura de que este año te depara cosas lindas.
    Un abrazo
    Camila

  90. No habia leido el post!!!!!!!!!!!!! Felicidades Renata, es una de las decisiones mas importantes de la vida y realmente cambia la vida, para mejor.
    Yo no tengo grandes metas para este año, pero si quiero bajar mi nivel de consumismo 🙁
    Producto del que hablaban yo partia a comprarlo y ahora tengo un arsenal de cosas que debo usar hasta que se acaben y luego comprar nuevas

  91. Qué emoción al leer el último propósito!! casi como que se casara alguna amiga jajaj
    Que sean muy felices juntos y que tu proyecto de TV resulte de lujo.

    cariños

  92. Felicitaciones Renata!!!
    Que buenas noticias… seguro te espera un año de muchos éxitos.
    Yo he estado recolgada con el blog. Estuve varios meses sin trabajar, y volver al laburo me ha tenido cansada y con poco tiempo 🙁
    Espero repuntar y y recobrar energías 🙂
    Me encantaría verte en televisión, carisma y talento tienes de sobra para dar al mundo.
    Muchos cariños Renata, un abrazo grande grande.
    Mucho éxito para el año que comienza y FELICIDADES!!!!
    Anita 🙂

  93. Linda Renata, muchísimas gracias por compartir todas tus metas para este 2013 con nosotras, demás esta decir toda la suerte del mundo, que las cumplas todas a cavalidad, y muchísimas felicidades por la propuesta de matrimonio. SEAN MUY FELICES!
    Gracias día a día por llenar de consejitos mis días jajaja.

  94. Oh my god, Rena que emoción!!, guapa muchas felicidades y que todo salga bien :3

    bueno la verdad mis metas son las siguientes:

    -Comer mejor, y lo estoy logrando, no hay caso me gusta comer afuera, pero lo hago más sano y moderado

    -Bajar de eso, para eso mejorar mi alimentación y hacer ejercicios, hago todos los días pero quiero empezar a salir a trotar a diario, ya que lo hago muy espaciosamente

    -Relajarme y pasarlo bien, porque el otro año me meto a terminar ingeniería y no tendré tiempo para casi nada, así que disfrutaré este año 😀

    Saludos, felicidades de nuevo y besines

  95. Gracias a TI josseeeee…
    Y seguire dia a dia poniendole ganas a compartir todo con uds..
    Un besote

  96. Rox…. que tengas todo el exito del mundo en tus misiones.. Esperamos a nuestra mini bellina con ansias..
    Un besote

  97. jajajaja a mi me paso lo mismo al ppio.. Pero ya estoy controlando y comprando lo justo y necesario…
    Ahora espero a que se me acabe algo para partir por lo segundo!!!
    Un besote

  98. Gracias Cami… gracias e ti por leerme y darme razones para seguir sacando este lindo proyecto adelante!
    Un besote

  99. Qué excelentes propósitos!!

    Es súper cierto que el año “de verdad” parte en marzo, aunque yo postergué mis vacaciones para este mes así que estoy muy feliz de que por fin llegue.

    Mis propósitos para este año son:

    -Por fin titularme (estudié derecho, después de egresar te demoras un kilo en sacar la carrera).

    – Ojalá poder irnos con mi marido a vivir fuera de Santiago.

    Sería como lo más importante 🙂

    Además, te felicito por el matrimonio!!!!!! Qué rico!!! Yo estoy recién casada y ha sido el mejor periodo de mi vida. Además, no es menor que tu novio deje su país y se venga para acá por ti!!! Qué romántico <3 Queremos mil fotos 🙂

  100. racias Ani por todos tus buenos deseos para mi.. eres maxima…
    Oye toma vitamina B todas las mañanas… Te ayuda heavy a superar estapas de estress
    Un besote y ANIMOOOOOOO

  101. Qué lindo comentario Jo! Espero que puedas titularte e irte a vivir donde quieran y que sigas tan in love de tu maridito. Besos y gracias por la buena onda!

  102. pucha no tengo, pero me hago uno todo sea por copuchar y conocer al guapeton jiji, y si Dios lo permite, me iria a Vallenar, uuuuultra paz, te mueres, me encanta, pero me da miedo extrañar Stgo, los malls las picadas que uno tiene y que alla no existen… veamos como va la cosa y que me tiene preparado el 2013… 😉

  103. Seguro serán puras cosas buenas, Marce…no lo dudo! Tienes q hacer lo q te haga más feliz…seguir tu corazoncillo…escucharlo. Besos!

  104. Que lindo!!! Yo me caso esté año y también es tan linda etapa! Reserva todo desde ya… Como sea q te cases porque muchos se casan! Es impresionante. Yo reserve la iglesia y lugar en mayo del año pasado y nos casamos en septiembre de 2013, y obvio, ya habían muchas fechas reservadas.

    Respecto a tus propósitos, ojalá los cumplas todos. Tus rutinas de limpieza nocturna son sólo flojera. Yo me desmaquillo los ojos y como me queda grasa la zona de ojos lavo mi cara con agua y el jabón para piel grasa. Eso hace que luego eche el tónico y crema de noche. Yo por lo menos odio despertar con mi piel sin haberla limpiado de noche y me arrepiento tanto si no lo hago… Jajaja. Y en la mañana, tengo el jabón líquido de cara en la ducha y lo aplico mientras dejo actuar el bálsamo.

    Para el Matri si tendrás que ahorrar, pero cuando elijas fotógrafo, te recomiendo el mío que tiene unas fotos maravillosas. Nico http//this-photo.com.

    Un abrazo y felicidades!

  105. Linda Karina! Eres lo máximo. Gracias por compartir tu rutina y tu dato pal matri y la buena onda. Que te salga todo maravilloso! Besos.

  106. Llego tarde a los comentarios, pero es que las vacaciones estuvieron muy buenas!!!!

    Felicitaciones por lo del casorio!!!!
    Viva el amor!!!!!

    Un beso

  107. Felicitaciones por tu casamientoo!!! yo estoy pensando en mi lista de metas para este añito 🙂 oajlá a findeaño mire hacia atras y me sienta feliz por haber cumplido con todo!! un beso Rena!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X