CaraProductosPSB

Mis productos Besa

Hola bellezas humanas!! Cómo están? Les cuento que hace algunos post atrás mi colega Kim habló sobre un producto de la marca Besa que me quedó dando vueltas en el cerebro…

Así que decidí darme una vueltecita por dicha tienda (ubicada en el Drugstore de Providencia) para ver con qué sorpresas podía encontrarme. Es una tienda linda, maravillosa, llenita de productos naturales de todo tipo. Tanto así que te cuesta elegir qué llevar!!!

Finalmente opté por un “Enjuage de Manzanilla” para pelo y cara y un “Agua de Hamamelis y Naranjas” para la cara. Mis nuevos produtos me tienen súper contenta, primero porque son totalmente naturales y también porque me encantaron sus efectos.

Yo andaba buscando un producto natural para aclarar mi color de pelo (castaño oscuro) que me tiene medio chata, pero no quiero teñirme y arrepentirme. Así que justo encontré este enjuage que tiene manzanilla, germen de trigo y avena. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo, después del lavado. También se puede aplicar sobre los párpados y rostro para desinflamar y descongestionar. Luego se deja actuar sin aclarar. Llevo usando este enguaje un par de semanitas y no sé si será idea mia, pero ya noto algunos reflejillos más claros en mi pelo.

Luego está el Agua de Hamamelis (flor) y naranjas, que es un tónico facial para cutis graso. Me lo he aplicado mañana y noche luego de limpiar mi cara (y antes del enjuague de manzanilla) y me ha encantado! Es que se mueren el olor! No estoy segura de que haya generado grandes efectos en mi cutis, pero sí la siento como un aporte a mi carita.

Estos productos ojalá fueran conservados en el refri y bien batidos antes de su aplicación.

Yo espero seguir probando más productos de esta marca (www.besa.cl), pero hasta el momento me declaro una fan.

Ustedes saben de algo natural para aclarar el pelo y que funcione? Han probado algún producto de esta marca? Qué les parecen los productos de cosmética 100% naturales? Alguno para recomendar?

Besos, queridas, y buena semana!

 

Rosario

 

 

 

 

enguajemanzanilla

 

aguanaranjas

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

40 comentarios

  1. Son mis caros éstos productos??? cuanto sale ese enjuague de manzanilla???
    Gracias 😀

  2. uso el mismo tonico de hamamelis mas un jabon de arcilla blanca de la misma marca…todas mis aguas de colonia son de ahí…y tienen unos perfumitos en version avión que son lo más..roll on!!!… los jabones son ricos y los aceites también…en resumen..son una fan declarada y es lejos el mejor lugar para comprar cosas naturales, amigables con el medio ambiente y que al mismo tiempo nos hacen más bellas.
    saludines
    marie

  3. Yo igual me declaro fan total, Marie! Gracias por tu comentario y por contarnos los productos que usas. Besos!
    Rosario

  4. Son precios más bien normales, Ximena. Ni muy caros, ni muy baratos. El enguaje cuesta 6 mil aprox. Suerte!
    Rosario

  5. Súper accesibles!! Muchas gracias por el dato. Yo uso productos Natura, pero si son nacionales mejor aún.. 😀

  6. Rosario pero al ser tan naturales producen efectos en la piel? Ya q he usado prod naturales y si bien son buenos, no siempre producen tantos efectos en la piel, por ser tan naturales. Tu has notado los cambios?
    Saludos

  7. Paulina, siento que en mi cara sí ha generado un efecto positivo y en el pelo también. Es cierto que no son efectos WOW, pero hay que darle más tiempo también. Ya les contaré…

  8. Cuando vivía en Viña, me compraba en una farmacia naturista de la calle Valparaíso, un enjuague muy similar al que tú describes también de manzanilla para aclarar el pelo, y olvídate lo efectivo que resultó. Fue un hallazgo que no dejé de usar por años y a la amiga que se lo recomendaba la atrapaba, este se llamaba Verum y era harto bueno,daba reflejos claritos yo creo que aún lo venden. Como me gustan los productos naturales más que para la cara los prefiero para el cuerpo iré a Besa a husmear y les cuento. Cariños

  9. esa tienda esta en Concepción? me encantaron pero no se si los venderán en conce o si hay algo parecido??

  10. Cote, no creo que esté…pero lo mejor es que llames al número que sale en la web y preguntes a ellos cómo puedes acceder a los productos. Besos!

  11. Marisel!!!! qué buen dato el Verum ese. Anda anda que te va a encantar la tienda y me cuentas con qué sales, ya? Besos!
    Rosario

  12. Hola!!
    Les cuento que yo compré en esa tienda una cremita de cuerpo de rosas maravillosa!!! deja la piel increible y con un perfume muy suave todo el dia.
    Yo usé manzanilla de verum hace muchos añossss y les recomiendo poner mucho ojo, porque después de usarlo por mucho tiempo, mi pelo tomó un color anaranjado poco natural,por lo que para quienes quieran utilizarlo deben ser muy cuidadosas con el produccto, ya que no es 100% natural.
    Saludos mil!!!

  13. ay Caro me tinca mucho esa crema…creo que la probaré!
    Sobre Verum, eso estuve averiguando…que igual tiene agua oxigenada que tiende al naranjo.
    Así que ojoooo. Gracias Caro por tu súper comentario. Besos!
    Rosario

  14. Hay un producto nuevo dando vueltas que se llama TOWHEAD y lo venden en el Jumbo. Vale $8.990 y su función es aclarar el pelo en forma natural. Tiene coco, manzanilla y no me acuerdo qué más… el principio es que la manzanilla libera agua oxigenada y por eso se aclara el pelo, yo no creo que sea 100% natural, pero ya lo probé y es bastante bueno. Deja el pelo súper rico, se aclara en forma muy suave y natural, además que es progresivo pq mientras más lo usas más se te aclara… yo lo recomiendo si lo que quieres es lograr un efecto de aclarado por el sol.

    Respecto a Besa, prueben el aceite de pepitas de frambuesa, es bien rico y es bueno tb para la piel grasa, yo lo utilice hace años como humectante y es muy agradable. El agua de rosas de ahí también es excelente.

    Besos

  15. Hola

    Yo una vez probé un spray de la Línea de Shampoo Puro Rubio y no me gustó nada, o sea de primera vas a ver unos reflejillos así más claritos en el pelo y los vas a encontrar relindos, pero después con el paso del tiempo y el efecto propio del sol te va a empezar a quedar un color horrendo, así muy antinatural, me da la impresión de q es un producto similar al verum q también mencionan más arriba….no se los recomiendo para nada este spray de la marca puro rubio!!! Saludos

  16. Jajaja, oye la manzanilla Verum más vieja que el hilo negro pero si tiñe! Tenía una amiga en el colegio que se ponía cada vez más rucia y según ella se echaba pura manzanilla… jajajaja

  17. síiii es vieeeeja! Pero no me tinca porque tiene agua oxigenadaaa y me muero con el pelo naranjo. Besos, Coni!
    Rosario

  18. Ximena! Gracias por contarnos…así lo evitamos de una. Este que estoy probando yo es 100% natural. Besos!!
    Rosario

  19. Chuata Fran!! qué buen comentario. Gracias por recomendar tus productos de Besa. Tengo una duda sobre Towhead…no se te ha puesto naranjo el pelo?
    Besos!
    Rosario

  20. Rosario justo estaba averiguando sobre productos para aclarar el pelo, yo también lo tengo castaño oscuro, me gustaría aclararlo un poco, pero nada exagerado, ¿sabes como podría conseguir el enjuague de manzanilla o algún producto que cumpla con el mismo propósito, pero que sea a la vez amigable con el pelo?, soy del sur, ayuda=(.
    Besos

  21. Gabby…buscaba lo mismo que tú. Lo que te recomiendo es que llames a Besa (www.besa.cl) y que veas con ellos cómo mandan para afuera de Stgo sus productos. Cuéntame cómo te va. Lo otro, hay tiendas donde vendan productos de cosmética naturales en el sur? Ahí debe haber! Averigua. Me cuentas…besos!
    Rosario

  22. … yo AMO los productos IVES ROCHER … super naturales, franceses, organicos y no caros… (la mitad de vichi por ejemplo)…

  23. Con los productos de manzanilla no se les aclara como anaranjado??? Hace rato que quiero mi pelo distinto, pero soy morena y me parecería a la Celia Cruz si quedo rubia. Eso me urge!!!!

  24. jajaja Zsu…es q si el producto es 100% natural no debería quedarte anaranjado…la cosa es que siendo morena, no creo q te sirva mucho algo natural como esto, que tiene más efecto en los pelos claros. Si quieres cambiar el color de tu pelo, te recomiendo peluquería. Besos!!
    Rosario

  25. Qué buena Macarena, no conocía la marca! Dónde los compras?? Gracias por recomendar. Besos!

  26. Para el pelo, definitivamente los distintos tonos de henna de Lush! Yo uso el Rouge y lo amo.

  27. No sabía sobre ellos! Iré a hacerles una visita jiji. Besos y gracias, Carolina!

  28. al revés del tema, mi pelo es oscuro y me lo oscurezco más con Henna negra, que es 100% natural; existe Henna de muchísimos tonos y también natural; aparte de tonalizar el pelo, lo deja brillante que es una maravilla, lo revitaliza de una, es maravilloso. Hay varias Hennas, pero a mí personalmente me gusta la que viene en polvo de Pichara, también hay en crema en Knop y de otras marcas. No tiñe sino que tonaliza, es bien tenue. Yo me aplico una vez al mes, y junto con eso me aplico una mascarilla de palta y aceite de oliva; uso el shampú de henna de Naturaleza y Vida también…

  29. Pamela! Qué buen datooo…voy a investigar sobre este producto que nos cuentas. Besos y gracias!
    Rosario

  30. Me encantaria que hicieran mas reviews de productos 100% naturales…. llegue a vivir a USA hace 4 meses y aca hay muchas mas posibilidades de encontrar productos asi y estoy empecinada en solo utilizar productos naturales y no testeados en animales!… ya llevo varios y he tenido todo tipo de experiencias! saludos!!!

  31. Cómo han sido tus experiencias Natalia? Cuéntanos! Estoy de acuerdo contigo en lo que propones. Besos!
    Rosario

  32. Con Burts and bees no muy bien, solo en algunos productos como los lip tinted balm y shampoo de te verde han sido buenos. la marca GUD anda muy bien y hace poco probe J.R. Watkins tiene unas cremas de manos increibles… bueno y asi hay otras tantas.. Pero enserio creo que seria muy buena idea hacer una seccion asi, es algo que esta muy en boga y al ser productos naturales suelen ser un poco mas costosos y no siempre con buenos resultados si que seria excelente poder tener referencias! Saludos! Me encanta el blog!!!

  33. Gracias por comentar, Natalia. Y por contarnos tu experiencia…Es muy buena idea…es verdad! Los post de Kim los dias jueves son siempre de productos naturales y caseros. Para que los revises! Besos.
    Rosario

  34. Gracias pooe esta información,seguí los consejos y compré en Besa varios de los deliciosos y aromáticos productos naturales ya que son hechos con productos vegetales y que ayudan a mantener linda y sana la piel,me encantó la atenció y los productos.
    El shampoo,jabones y la crema de masaje capilar me encantó y tambien a mis amigas y amigos que les he regalado para sus cumple.me gustó el jabón de eucaliptus y el de romero (me empezó a ir mejor en el amor)

  35. FUI A LA TIENDA DE DE BESA COSMETICOS NATURALES Y AGRADEZCO EL CONSEJO DE COMPRAR EN BESA DE PROVIDENCIA ,EL SHAMPOO ES EXCELENTE Y AL SER NARUTAL TIENE AROMAS EXQUISITOS Y LO MÁS IMPORTANTE QUE YA NO ME PICA NI SE IRRITA MI CUERO CABELLUDO,AHORA ME DIJERON QUE ESTN ABRIENDO OTRO LOCAL EN BELLAVISTA.
    LOS RECOMIENDO SON EXCELENTES PRODUCTOS DE COSMETICA NATURAL

  36. NECESITO SABER POR EL ENJUAGUE DE MANZANILLA POR FAVORRRRR DONDE SE COMPRA EXACTAMENTE

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X