NovedadesPSB

Mis favoritos y Upsss de los Oscars!!!

Chicas, como me imagino todas saben ayer fueron los Premios Oscar. Todas tienen en su cabeza cuales fueron sus favoritas…. Obviamente yo también tengo las mías. Quieren saber cuáles son??? Y lógico que también tengo a mi lista negra!!!!LAS HERMOSAS:

 

1. Jennifer Lawrence: Logró ser princesa sin caer en lo exagerado… Su cola es una belleza y no demasiado roccoco!

jennifer-lawrence-oscars-2013-red-carpet-03-490x529

2. Jennifer Aniston: Me encanta como siempre se viste acorde a su personalidad y edad. Se ve elegante sin mostrar escote y luciendo siempre sencilla, tal como ella es!

jennifer-aniston-oscars-2013-with-justin-theroux-01-490x695

 

3. Charlize Theron: Guapa!!!! Este es el tipo de mujer que solemos odiar para callado. Pero a pesar de tener esa infartante figura siempre la luce de forma sutíl. El escote es perfecto!!! Digno de ser imitado. Mas que eso en una gala me parece que no!!!

charlize-theron-oscars-2013-red-carpet-01-490x928

 

 

NO PASA NADA!!!!

1. Anne Hathaway: A pesar de haber sido una de las más votadas como mejor vestida, a mí no hay caso  que me guste su look. Su hermoso collar se sobrepone sobre su vestido, y el vestido tiene una caída dura y se ve arrugado. Además el corte de atrás me parece X… No lo entiendo!!!

anne-hathaway-oscars-2013-red-carpet-05-490x1007

 

2. Olivia Munn: Parece adorno navideño, no les parece???

fashion_failure_worst_dressed_celebrities_of_the_oscars_2013

 

Helen Hunt: Usó un vestido de H&M. Pero si vas a usar algo barato significa que no lo vas a planchar??? Un poco mucho, no?

fashion_failure_worst_dressed_celebrities_of_the_oscars_2013-1

 

Y uds tienen su lista? Cuál fue tu favorita y a cuál odiaste como se vistió???

 

 

Natalia

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

33 comentarios

  1. na q ver pero alguien vio la “gala” del festival de viña? me pueden explicar como la mujer de boris quercia se puso ese vestido..con qué sostiene las pechugas?? y con qué se pega el vestido?? necesito saber esos secretillos a la brevedad!
    saludine
    marie

  2. ummmm, a mi me gustó, además de las que nombraste, la hermosísima Amanda Seyfried, creo que se veía espectacular con su vestido, y su maquillaje estaba muy acorde al vestido, en general un look completamente sofisticado.
    Una de las peores para mi gusto, kirsten Stwart y creo que hally barry no acertó con su vestido, se veía no sé… como muy ancha o angulosa no sé, no me convenció.

  3. Holaaaaaaaa

    Mis favoritas fueron: Halle Berry, Naomi Watts y Jessica Chastain con un color a mi parecer precioso y dijo que la pedrería es la que daba el color asique lindísimoooo.
    Y no me gustaron: Anne Hathaway siempre tan fome, hasta se veía mejor con el vestido del show que hizo en la premiación, Kristen Stewart peinateeeee!!! jajaja y Heidi Klum ufffff terrible.
    Jajaja ahora espero ver como siempre dp de una premiación, Fashion Police de E! mañana a las 10 yupiii jajaja Besos

  4. Jennifer Lawrence perfecta! Jessica Chastain bella y Amy Adams con un vestido demasiado hermoso que la hacía parecer princesa de cuentos.
    La peor Kristen Steward que lata su cara, Anne Hataway decepcionante: si vas a ganar un Oscar mínimo verte espectacular.

    Saludos

  5. pensé lo mismo cuando vi a Anne Hathaway, fue como: Nooooo !!!!!! ese collar es para un vestido sin espalda !!! pensé que era la única que lo vio así ! concuerdo en todo lo demás !

  6. Charlize la mejor, aun que la odio, porque es tan linda … yo quiero llegar a su edad y verme así…. opino lo mismo sobre Anne Hathaway parecía niñita del sename XD.

  7. Charlize la ca….!!! y a Jennifer le faltó un poquito de glamour, es verdad. Pero su pelo suelto es como su talismán. Besos Paulina!

  8. Galla! Te faltó Jessica Chastain y Kerry Washington (la actriz de Django Unchained) que lograron un look perfecto junto a Jennifer Lawrence!

    También se veían bien (no un 10 pero bien) Zoe Saldana, Reese Whiterspoon y Jennifer Garner.

    Halle Berry maravillosa para homenajear a Bond!

    Jane Fonda guapísima en yellow, ídola con sus más que bien llevados 75 AÑOS!!!!!!

    De las más Old Hollywood, te faltó Catherine Zeta-Jones beeeellaaa, Sandra Bullock y Nicole Kidman, aunque tampoco me mató su vestido pero guapas todas.

    La Aniston debiera haberse tomado el pelo porque era una gala y es como el pelo eterno de Friends, ¡qué lata!

    Helena Bonham Carter -aunque me encanta como actriz- siempre la embarra con vestidos desastrosos!

    En general, siento que todas estuvieron a la altura y jugaron a Veronica Lake’s style!

  9. no es que yo menosprecie a los niños del sename , si no al contrario lo que menosprecio es el servicio que entrega el sename, que en ves de ser un centro de apoyo y superación, cuidar y darles un mejor futuro a esos niños, solo los hunden mas y al final se ha transformado en una cárcel de mujeres………… al final y al cabo mi comentario solo fue un chiste y si nos ponemos graves, creo que este no es el lugar para discutir algo así

  10. a mi la verdad no me gusto mucho Jennifer Aniston… a mi parecer te falto Naomi Watts su vestido era hermoso!!! y eso que yo no soy fan de lo brillante ajajajaja y Jessica Chastain me encanto su look completo era perfecto y mención honrosa para Sandra Bullock que también me gusto mucho.

    saludos!

  11. Charlize Theron yo la encontre guapa a morir, una cosa que trataba de no mirarla tanto porque me producia envidia jahaja

    Jenifer Aniston linda me encanta ella y su caracteristico pelo, pero yo encuentro que ya es hora de cambiar un poco el peinado…esta era la ocacion para haber hecho algun detallito con su cabellera ;).

    Helen Hunt muy fome, plana, se veia despreocupacion..y un vestido de H&M puede estar bien para otra ocasion pero no para los premios Oscar. Y no me vengan con que es austeridad porque si fuera por eso compraria en un outlet un vestido barato pero de buena calidad.

    saludos!!!!

  12. Jennifer fue pero es que LEJOS mi favorita de toda la temporada de premios! Ha evolucionado mucho y me encanta su estilo.

  13. falto naomi watts, sin duda ella fue una sirena resplandeciente en la gala de los oscar, fue la mas bella…simplemente es preciosa…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X