ProductosPSBUñas

Mis colores de uñitas nuevos!!!

Chicas, en mi cajita Fancybox de este mes vinieron muchas cositas de maquillaje y uñas...

Lejos lo que más me llamó la atención fueron los bellos colores de esmaltes que traía… Se mueren lo lindos y variados! Hay para todos los gustos…

Pero no sólo me gustaron los colores… Estos esmaltes de Lóreal son realmente lo más! Pintan la uña en una sola pasada y dejan un color muy intenso. Pero además el pincel es el más didáctico que he tenido en mis manos… Quizá la palabra didáctico no es la apropiada, pero es que es tan fácil pintarse las uñas con él, que de verdad llama mucho la atención. Es como si fuera a prueba de tontos. Te hace la vida fácil y con dos pasaditas de pincel por uñas las tienes pintaditas y sin salirte casi de los bordes… Es total.

Yo al menos no me compro nunca más un OPI (a menos que saque un color mortal) porque con estos Color Riche de L´oreal estoy más contenta que perro con dos colas. Ya tengo 5 en mi colección  y pretendo hacerla crecer y crecer!!!

Ah, lo más importante de todo es que no se pican con facilidad!!! Eso para mí es lo más importante. Duran como deben…En mi caso, que soy un poco movediza y me gusta trabajar con las manos, entre 3 y 5 días sin raspones. No sé si puedo decir eso de otros esmaltes de uñas!!!

Los colores son:

1. El naranja, es el 303 y con una sola pasada queda un color súper intenso… óptimo para pieles bronceadas.

2. El rosadito, es el típico color que una necesita para que las uñas se vean lindis en la semana…. Regias para todo tipo de evento formal. Es el color 201 y con una pasadita queda un tono adorable, con dos queda ya un nude muy elegante.

3. El blanco (mi favorito) es el único un poco diferente. Es de textura un poco más espesa y se necesitan dos manos para que quede bien. Pero es un blanco tan pero tan blanco que me raya. Lo llevé ayer en una filmación y con ropa negra se veía mortal!!! Es como pintarse los dedos con liquid paper, pero sin que se te salga al primer raspón y con un poquito leve de brillo. Lo amo!

Les dejo fotos de mis nuevos productillos!!!

La primera es con una sola pasada y la segunda con dos. Después detalles del blanco que me gusta tanto!!!

Pd… perdonen mis dedos que están todos comidos jajajaja… Los nervios! Uds saben!

 

-1

-2

 

-3

 

-4

 

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

71 comentarios

  1. Linda! me fascinó tu blog Renata!, particularmente esta nota con tus esmaltes, los amé absolutamente!, hace poco estuve en Santiago y compré varios esmaltes en The Republic of Beauty del Costanera, uno de mis favoritos es similar al naranja de la foto (Vipera 823)y concuerdo en que es fabuloso para pieles bronceadas, siento que es super importante atreverse con estos colores, son super! cariños!!!

  2. yo tengo el naranjo y es bellísimo, me lo compré el año pasado para el aniversario del colegio donde trabajo, mi curso de jefatura era alianza naranja, así es que puse mis uñas ad-ok 🙂 y me encantó el blanco … 🙂 se ve lindi

  3. Me gustó el naranjo 😀 porque siempre tienes las uñas cortitas? es por tu trabajo o no te gustan largas??? un beso Rena!!!

  4. Renata,
    Te cuento que me compré esos Loreal color violeta metálico..hermoso! Me puse dos manos de color y me duró más de una semana…aparte de dejar las uñas bellísimas 😀 Los recomiendo!

  5. Rena hermosa amé el naranjo!! Que precioso se ve!!

    En mi búsqueda de colores uñeales (nueva palabra jaja)encontré uno verde como esmeralda. Al principio lo miraba como medio chulo, pero creo que me atreveré y te mandaré una foto para ver qué tal lo encuentras.

    Besitos a todas las bellas!!

  6. Yo me compré uno de estos esmaltes L’Oreal para probarlos, y la verdad es que los encontré súper malos. Traen muy poca cantidad (apenas 5ml), lo cual hace que se te acabe y se seque muy luego en el envase. El pincel sí, es práctico, pero creo que para lo que valen (2 lucas), la cantidad de esmalte que traen (como la mitad o incluso un tercio de lo que traen otras marcas) y que aparte el esmalte se salta súper rápido en las uñas y no tiene la durabilidad de otros, no vale la pena.
    En resumen, me parecieron un fiasco. Tienen colores bonitos, es verdad, pero por la relación calidad/precio que tienen, prefiero comprar de otras marcas.
    Saludos!

  7. Hola Renata! Yo también me enamoré a primera vista de estos esmaltes, por sus diferentes colores y precio jiji, sin embargo le encontré 2 “peros”; uno es que el pincel es exquisito, pero al ser tan ancho cuesta mucho pintar las uñas más pequeñas y no las cutículas, y lo otro es que se me secó súper rápido =( y usé el truquito de ponerle quitaesmalte a la pintura, pero no quedó igual. Un abrazo !

  8. Me encanta esta linea de esmaltes! son de muy buena calidad y lo mejor es la brocha, es muy fácil aplicarlo. Tengo tres colores que me encantan: el 305 que es un anaranjado-rosado muy lindo para el verano, el 610 que es un azul hermoso, perfecto para usarlo en invierno, y por último el 502 es un color uva muy lindo que queda perfecto.

    Saludos!! 🙂

  9. Están lindos los colores!!!! La verdad Rena que el blanco solo no me llama la atención mucho, si el rosado palo o colores mas nude encuentro que las uñas se ven mucho mas estilizadas y elegantes asi, al igual que con la francesa!!!!

    Debo admitir que soy loca por los esmaltes tengo una colección buena jajajaja y me siento mal a veces por querer tener mas ajajajaja mis ultimas adquisiciones fueron colores fluor de hecho hay un post de china glaze fluor y esos mismo compre yo!!!!! y no he vuelto a comprar, aunque tengo que ir por mis colores mas otoñales pronto!!!

    Besos y cariños

  10. Renata, yo probé el coral de L’oreal porque amo ese tono y me pinte las uñas en la mañana antes de ir a una actividad de auto-cuidado de mi trabajo en unas piscinas temperadas y mientras me bañaba relajadamente mis uñitas comenzaron a levantarse y salirse COMPLETAS! Horror!!!!! Como siempre llevo en la cartera pétalos quitaesmaltes pude solucionar el problema, después volví a intentarlo con la misma marca, pero paso lo mismo…. Así es que conmigo por lo menos no funcionó!
    OPI nunca compro porque me parecen eternos con sus 15 ml, entonces me da la sensación de que no tengo excusa para comprar más colores jijijijiji, los que si amo con todo mi ser son los esmaltes Impala y todas las marcas brasileñas en general porque tienen unos tonos maravillosos y además duran muchisimo, así es que siempre que alguna de mis amigas viaja le encargo mil esmaltes además, cuestan algo asi como 800 pesos chilenos, que mejor?

    Besos

  11. Wow… que distintas somos todas…. Jajajajajaj
    Bueno nunca las he probado en condiciones de piscina la verdad…
    Pero me encantó que dijieras lo que opinas.. es importante que todas sepan todas las versiones antes de comprar…
    Un besote grande

  12. jajajaja Danila.. estamos todas en las mismas. Coleccionando esmaltes…
    Es que estan mas de moda que nunca po galla.. que le vamos a hacer?
    Un besote guapa!

  13. Wow… y al cuanto tiempo se te seco… a mi no me ha pasado aun..
    Lo del pincel a mi me mata que sea asi. me funciona regio con la uña chica, solo una pasada y listo..
    Un besote

  14. El coral me encantó!! perfecto para aprovechar los ultimos dias de verano… El otro dia pasé por la ahumada y el protector solar que recomendaste (ROC) estaba en oferta a $6.990 asi que lo compré de todas maneras… Bss

  15. En serio Fran.. pusha que lata…
    Bueno que rico tener tdas las opiniones asi las chicas pueden hacerse la suya propia..
    Mil gracias por compartir..
    Cual es tu marca favorita de esmalte??

  16. Yo me compre hace como dos meses un tono gris de este esmalte, también al comienzo lo amé, pero este fds lo ocupé para un matri y me costó un mundo ocuparlo porque como que se secó. Lo de la brocha y lo de que con una pasada basta es verdad… pero no me duró mucho, voy a ver si lo arreglo con unas gotitas de quitaesmalte

  17. Hola Renata, gracias por este magnifico blog!! 🙂
    una consulta, me podrias indicar que mas venia en la fancybox?? me suscribi y estoy ansiosa por q aun no llega, gracias y mil besos!!!

  18. Hoy los ví y me compre el color coral 305. Toda la razón, muy fácil de aplicar, y con una pasada quedo perfecto. Ahora probare cuanto me durara porque ese es mi punto débil.
    Si todo funciona creo q iré por uno azul claro q me gusto 😉 jejé
    A 1.990 no está para nada mal

    Saludos!!

  19. Los esmaltes Lóreal son geniales ! Yo también tengo muchos, porque mi mamá me compro como 6 cuando recién los estaban vendiendo y costaban 990! eso fue como en agosto, así que tengo más colores invernales, como azul petroleo, gris y un moradito, cual de los tres más lindo, para el verano también me compre en esa ocasión un color naranja muy lindo (305) y dos tipos de rosados, lo que si, ahora no se si me compraría uno pq son super pequeñitos y valen 1990, prefiero juntar un poco más de platita y comprarme un china glazé que tienen colores hermosos y viene más cantidad. Saludos Renata 🙂

  20. Ally! qué clever tu mamá! Había que puro comprar cuando salieron! Qué rico, tienes hartos colores! Besos, muchos!
    Rosario

  21. Estos esmaltes son buenísimos…mi mamá llegó hace un tiempo con uno azul bien oscuro y otro gris…al principio no les tenía mucha fe, como que no me tincaron mucho…pero decidí darles una oportunidad, ya que me encanta tener las uñas pintadas y probar con todos los colores….y debo decir que realmente son muy buenos, al igual que tu me sorprendió demasiado lo bueno que es el pincel, pinta muy bien la uña y la deja parejita! asi que totalmente aprobados!!

    Besos!

  22. Me encantan los esmaltes de uñas, siempre ando buscando colores nuevos. En varios blogs leí sobre la marca Flormar, así que me anime a comprarme uno, fui a la tienda que esta en el Mall que esta en la estación Plaza de Armas y me encantaron los esmaltes, tienen una gran variedad de colores y las niñas me atendieron super bien, me explicaron que eran esmaltes profesionales y me mostraron los colores que tenian, me dejaron probarlos e incluso me sacaron el esmalte que yo llevaba en mis uñitas para que pudiera probar el color que queria, asi que hasta el momento no tengo nada de que quejarme, ahora los probare para ver la duración, porque generalmente los esmaltes se me saltan a los dos días.
    Saludos Renata

  23. Hola Rena, me encantan los esmaltes, pero no he probado éstos todavía! por mi trabajo se me salen altiro y sólo uso los fds…entonces un frasquito me dura ene!

    En cuanto a duración y facilidad de aplicación me quedo con los Sally Hansen que venden en la Farmacia ahumada, pero hay uno en versión más grande (Complete Salooon Manicure) que tiene un pincel plano, de una pasada te queda la uña parejita y duran un montón!
    Igual me tincan éstos de Loreal, porque al ser más chicos puedes adquirir más colores!!jajaj
    Besos

  24. Hola! soy nueva en el blog y nunca antes había comentado pero ahora me animé ajajaja la verdad esque en cuanto a estos esmaltes el pincel es buenisimo PERO se secan super rápido me paso con 5!!! por suerte de esos cinco solo compre dos aajajajaja asique a seguir buscando…

  25. Bienvenida Rocío!! qué bueno q te animaste a comentar! Pucha oh! Lo han dicho ya…qué mala ondaaaa. Al parecer, no son perfectos…Besos y bienvenida!

  26. Son lo más, yo tengo un gris muy lindo que compré en el invierno y usaba durante la semana, se veía super elegante y simple para ir a trabajar y luego los fines de semana, a veces agregué brillo encima pero solo en las puntas o al revés, en el “nacimiento” de la uña ¿se entiende?
    Pero sin duda lo que más más más me gustó fue el pincel que como dices, es lo mejor que hay en el mercado y además a un precio más que razonable.

  27. Son geniales Jóse…espero que no se sequen, como han dicho algunas chicas. Besos y gracias por tu comentario!

  28. primera vez que encuentro este blog y la verdad es que me ha gustado mucho!!! y al ver que tenias una nota sobre estos esmaltes no pude resistirme a ver que opinaban de ellos… yo me enteré de estos esmaltes el año pasado cuando recien salieron a la venta y quedé maravillada! yo soy un poco adicta a los esmaltes y he probado distintas marcas, colores, etc y estos son fantasticos.. la brocha es precisa, con 1 o dos repasadas el tono queda igual que el del envase y dura mucho! ni comparado con los Opi by Nicole que hay que hacer mil capas para que logre el tono del envase… quizas es verdad que se seca muy rapido cuando te pintas las uñas pero agarrandole el ritmo no hay ningun problema.. Los colores son hermosos! estoy enamorada de un celeste y verde que tienen pero por ahora tengo uno nude (104)y uno medio rojo (503) que me gusta mucho! El comentario que siempre escucho es que es poca cantidad para el precio, pero seamos sinceras… pocas veces uno llega a gastar el esmalte en tu totalidad! si que no existe un “pero” para no comprar uno o varios y dejarse encantar

  29. Estos esmaltes son geniales!!! tambien compre el blanco (perlado eso si) y me dura aprox una semana (me suelen durar menos, asi que estoy feliz), y realmente es facil aplicarlos…y lo mas importante, modico precio, y la cantidad justa, no alcanza a secarse…cariños!

  30. el color naranjo esta hermoso!! y estaria lo mas top para la primavera, que por estos lado ya deberia llegar!!…aunque la nieve no nos quiere abandonar….
    alguna de ustedes a probado la marca low cost kiko? marca italiana que tienen unos esmaltes hermoso pero aun no los pruebo…asi que primero debo saldar mi deuda con estra marca y de ahi salto a estos hermoso esmaltes que nos presentantes!!
    besos y abrazos

  31. mmm …. lindos colores yo tengo 6, pero la verdad es que a mi no me duran muchos los esmaltes, un día como mucho…

  32. hola renatita mira me encantas las uñas pintadas pero lamentablemente me corto las uñas con los diente solo quiero pedirte que puedo hacer ? me recomienda uñas postizas ? claro no muy caras o algun tratamientooo ? y las uñas las tengo ultra delgada u como con rayitas ayudame plissss ya 🙂 gracias

  33. Clau…
    Mira yo hacia lo mismo y deje de comermelas a costa de uñas postizas.. el tema es que las deja mas debiles!! Pero te ayuda monton a dejar el habito….
    Yo me hacia acrilicas… Lo hice por aprox un año.. y tienes que tener full cuidado con no sacartelas a tirones porque te queda la embarrada!!!
    Un besote

  34. Hola Rena!! Hoy probé un nuevo esmalte y creí q era muy necesario contarle a todas las chicas del blog acerca de él.
    Es de la marca virtual la cual yo no conocía y que la venden en republic of beauty.
    Es el mejor esmalte que he probado en mi vida, con una pasada tiene un color intenso, quedan las uñas muy brillantes y no se sí será gracias al pincel pero las uñas me quedaron mucho mejor pintadas que la mayoría de las veces que me las pinto.

    Yo me compré un color fucsia precioso llamado lakier vinylmania número 109 y a mi me costó como 3 mil pesos pero ese día la Marca en la tienda estaba con un 50% de descuento toda la línea de la marca.

    Eso si debo decir que me pinté hoy las unas y no se cuanto durarán sin que se piquen.

    Saludos y de verdad q lo recomiendo!!

    Besos!

  35. Buena Bernardita! Gracias por darte el tiempo de escribir y recomendar. Nos cuentas como te va. Besos!

  36. A mi me acaban de venir a hacer la manicure a la oficina por el dia de la Mujer!!!!! estoy feliz y me las ointe naranjas!!! se ven chorisimas!!!!……Feliz dia a todas la mujeres!!!!

    besos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X