NovedadesProductosPSB

Manicure de Valentine's Day

Bongiorno bellas, cómo están??? Espero que bien y que esté disfrutando su día de los enamorados…
Yo por mi lado estoy más sola que un dedo y con el corazón hecho pebre pero ya se recuperará…Por mientras disfruto haciendo estas lindas uñitas porque a pesar de todo, aun sigo creyendo en el amor!!! Ustedes??
Pues bueno, para las que seguirán celebrando este día tan especial y para que las solteras como yo encuentren a su media naranja, les hice dos ideas súper entretes de manicure para este día. Espero que les guste y que lo practiquen en casa. Sólo deben escoger sus colores preferidos de esmaltes, más un pincelito extrafino para hacer los diseños y manos a la obra.
El primer diseño lo hice ocupando un color negro de base,  Razzle Dazzler de Nicole, más el color dorado para los corazoncitos que se llama glitzerland de Opi. Primero pinté mis uñidas con negro, di 2 capas para que quedara lo más prolijo posible. Luego esperé que se secara bien para hacer los corazones, con la ayuda del pincelito dibujé en una sola uña (índice) un corazón grande. Es muy fácil, solo deben dibujar una V con el pincel y automáticamente quedara como un corazoncito. Una vez que se seca si quieren lo pueden volver a retocar para que quede más gordito. Luego en el resto de las uñas dibujé un mini corazón en las esquinas y listo. Finalmente apliqué mi top coat y ya. A mi me encantó la combinación de estos tonos. Amo el negro y el dorado también creo que se ve rockero y romántico, ¿¿¿no creen??
Y para las más ladies hice esta otra opción con el color Rosa Dance Baby de Chinaglaze y el color rojo Collins Ave de Opi. Primero pinté las uñas intercaladas, una rosa, una roja, una rosa y una roja, y luego dibujé un mini corazón en las esquinas de cada uña con el contrario. No sé ustedes, pero encontré que se ve increíble. Ni tan sweet ni tan lovely. Se ve entretenido para alguien que quiere gritar a los 4 vientos que está in love jajajaja
Espero que les hayan gustado mis ideas y que les sirva para inspirarse y crear sus propios diseños…
Besotes!!!!
Javi
foto1 (1)
foto2
foto3
foto4
foto5



Pinterest

Google+

20 comentarios

  1. Que lindas uñas!!! me encantaron las opciones porque son fáciles y accesibles.
    La opción 2 es muy Agata ♥ me gusta!!
    Cariños… y si no creemos en el amor, en que podemos creer?
    😉

  2. Que bonitas te quedaron… tiernecitos los corazoncitos… me gusta
    abrazos javi
    y feliz dia del amor

  3. Si verdad muy agata ruiz jajajja
    Opino igual q tu lo mejor es creer en el amorsss

    Besos!!!

  4. Que bellas 🙂
    Me gustan más las negras y doradas, las encuentro súper top!

    Saludos

  5. Corazón hecho pebre tb x aquí 😉 Pero con el concurso que hicieron, me inspiré en los gatitos… jeje en honor a mi macho regalón, no le hice el quite a San Valentín… al menos este gatito me ronronea jeje…

    A falta de pincelito y, x serios problemas de motricidad fina empapé la punta de un lápiz jeje…

  6. Me encantó el look y sobre todo las uñas negras! Además se puede usar en cualquier ocasión….
    Ay el día del amor resulta cacho a veces, pero aguante las solteras!!! Ya nos llegará el amor, pero amor del bueno!! Una abrazo!

  7. Super buena idea la punta de un lapiz!!!!

    Espero q ese corazon se recupere pronto

    Besos!!!!

  8. Pienso igual, hay q aprovechar la soledad y quererse un poquito uno siempre se deja de lado estos momentos hay q disfrutarlos

    Un abrazote!!!!

  9. Hola
    He visto las uñas q han puesto en su página de Facebook y mis favoritas son las uñas caviar de Constanza, están muy bien hechas, sencillas y elegantes!!! Saludos Ahhh y de las q tienen aquí me gustan más las negras, es q la combinación de colores es mucho más bonita y elegante, Saludos nuevamente

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X