NovedadesPSB

La versatilidad del Quita Esmalte!!!!

Esas cosas de la vida que te llevan a enterarte de las cosas más inesperadas, no? Bueno, surfeando en la web me encontré un artículo que describía los mil y un usos del quita esmalte…

Si! Del quita esmalte… Quién se iba a imaginar que dicho producto era tan versátil…

1. Removedor de pegamento…. Típico que te quedó la gotita en las manos, o en alguna tela… El quita esmalte hace de removedor, sobre todo en la piel!!! Top, no?

2. Limpia residuos de etiquetas… Te pegaron una calcomanía de mal estacionado en el auto? No hay problema… Quita la calcomanía y luego limpia el residuo con quita esmalte! San seacabó.

También puede interesarte...

3. Limpiador de teclados de computador… Usa un cotonete para limpiar entre las teclas!

4. Limpiador de pisos!!! Si no tiene nada a mano excepto tu kit de belleza, el quita esmalte es un poderoso limpiador.

OJO::: Recuerden que el quita esmalte es bien fuerte, así que siempre prueben en una esquinita antes de apliacarlo sobre cualquier superficie!!!

Uds han usado el quita esmaltes para algo más que sus uñitas???

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

30 comentarios

  1. Hola Renata!!
    A mi me gusta rotular los frascos de la cocina Ej: Azucar, arroz, etc ect. Y cuando me equivoco o reciclo un frasco aplico acetona para borrar el marcador 😀
    Buenos datos!!
    Cariños!!

  2. Tantos usos? No tenia idea ! La que más me gusto fue para quitar restos de calcomania, ahora en mi casa estamos limpiando el resto de pegamento que quedo del stikers del censo, que ya no nos agrada verlo día a día en nuestro ventanal, así que desde mañana manos a la obra ! mmm lo de limpiar el teclado del compu como que me da miedo que se vaya a manchar o no se, prefiero esas toallitas de cloro que tanto se usas ahora, vienen varias y no son caras.
    Saludos Renata, que tengas un lindo fin de semana 🙂

  3. Sí!!! yo tb me enteré hace un tiempo, cuando pegando algo con la gotita cayó un poco de pegamento en el piso flotante, con los días se ensució y se veía horrible. Así que busqué en internet y decía que con acetona salía, mis quitaesmaltes son sin acetona, pero compré una mini botella en el súper y fue mágico jaja, probé con mil cosas antes y nada.

  4. Es muy bueno para quitar los residuos de calcomanías en vidrios, baldosas y tina. Ahora estoy remodelando mi casa y ha sido un excelente aliado.

  5. Jajajaja… Es que me encantó el dato del quita esmalte.. es buenisimo.
    Un beso Aniitaaa
    Pd— cuando nos conocemos??? Te vienes a mi casa un dia?

  6. Ally que odiosa esa calcomania no???
    jajajaja.. Mira yo igual probe con acetona en el teclado y no paso nada!
    Un besote y gracias por seguirnos!

  7. Que buen dato renata, genial …..!!!!
    probare haber como resulta con las cositas que pega mi sobrinito
    vere como me va con mi desafio jaja
    besotes Renatas y besotes chiquillas

  8. Yo un día cociné algo con ajo, me lavé las manos y el olor no salió. La cosa es que ese mismo día después me cambié el color de uñas, por lo que obviamente usé quitaesmalte para remover el esmalte gastado y se fue el olor a ajo! No lo he probado nuevamente, pero esa vez me funcionó, ojalá le funcione a alguien más, es tan molesto quedar con las manos con olor a comida cuando cocinas!

  9. soy fanática de las manualidades y la decoración y te cuento que hice unas esferas de alambre y para realizarlas tuve que enrrollar el alambre alrededor de una esfera de plumavit para que quedaran perfectamente redondas y usé quitaesmalte para hacer desaparecer la pelota de plumavit,al sumergirla desaparece como por arte de magia …y todo gracias al multifacético y humilde quitaesmalte

  10. Yo cuando era chica y le sacaba los cassettes a mi mama para regrabarlos con musica mia, les borraba los nombres de los artistas con acetona, esos tipicos cassetes plomos que tenian el nombre del artista y las canciones, claro que ya no esta muy vigente mi dato jaja!!

  11. Hola a todos!!!

    Que divertido me pareció el tema. Yo he lo he ocupado, ademas de quita esmalte obvio, cuando me equivoco en escribir cd, le paso un algodón con quita esmalte y santo remedio, cd como nuevo para escribirlo de nuevo, también lo he usado para sacar rayas de las puertas de mi casa que son blancas, típico que pasas a llevar un mueble y queda marcada la puerta…bueno ya saben mi secreto…

    Saludos a todas…

  12. Tengo un uso del esmalte más que del quita esmalte, pero lo comentaré igual. Hay veces en que esos anillos de fantasia que uno se compra en todos lados le ponen a las personas la piel verdosa (creo que es por algo del Ph). Bueno hay que colocar esmalte transparente (o cualquiera en verdad) por dentro del anillo, dejar secar y chun! santo remedio.

  13. La acetona es el compuesto quimico que se encuentra en muchos quita esmaltes, pero es medio nociva, creo. Hay quitaesmaltes que no la tienen, de hecho. Besos!

  14. Buena Teté…también sirve para algunas personas en los aritos que infectan las orejas. Alguna ha probado? Besos!

  15. Disculpen alguna sabe si al caer removedor de esmalte sobre los polvos compacto se pueden.usar nuevamente en la cara ???? Porfa urgente .. Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X