CaraNovedadesPSB

Fuegos y Vitamina E

Guapas….

No soy de las desafortunadas que les salen fuegos o herpes en los labios u otras partes. No puedo llegar a imaginarme lo doloroso que se debe ser, y menos lo feas que se deben sentir…. Me pongo de su lado para que encontremos la solución. Y si Paris Hilton tiene, significa que a todos nos puede pasar!!!!

Vi hace un poco en un programa de TV una solución muy fácil!!!

La vitamina E es buenísima para piel, pero no sólo tomándola logras excelentes resultados. Si tomas la cápsula blanda y la rompes, puedes utilizar el líquido directamente sobre el fuego. Así calmarás el dolor y lograrás en poco tiempo disminuir su volumen. Hazlo cuantas veces te plazca en el día… Todo suma!

Qué tal?

Buen simple, no?

Tienes más datos para combatir a estos malditos??

Besos!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

26 comentarios

  1. La verdad es que los herpes son por causa de un virus HPV-2 (en los genitales HPV-2) por lo que un antiviral como el aciclovir puede ayudar cuando estos aparecen.
    Por supuesto no los venden sin receta médica, así que es caso de alguna lo porte, es bueno que le pregunten a su dermatólogo/a para que las ayude con ello.

    Besos.

    Dra. Bellina 😉

  2. más que dolor, pica!!! y uno no se puede rascar, lo odio!! tengo uno desde chica :C es terrible, porque onda amigos me han mirado con cara de ?????, altiro lo asocian con algo sexual! nada que ver! son distintos virus

  3. Que buen dato!!! En mi familia todos sufren: mi papá y mis hermanos, sobre todo si se resfrían, así es que les pasaré el dato hoy mismo. Gracias 🙂

    Saludos

  4. Lo mejor para los herpes labiales es la crema Procalen de farmacias Knop, natural y eficaz. La pueden usar incluso embarazadas!!!

  5. Se recomienda tomar aciclovir en comprimidos apenas se sienta el ardor o picazón, incluso antes de que se vea el herpes. De está forma su tamaño va ser más chico y va a durar mucho menos!

  6. A mí no me pasa, pero a mi mamá sí; y ella desde hace un tiempo, en cuanto empieza con los síntomas, se comienza a aplicar harto MENTOLATUM en la zona afectada y a cada rato…. y…. SANTO REMEDIO.
    Se los recomiendo.
    Cariñitos…

  7. ojo que la diferenciación de los tipos de herpes ya no es tan así, por que el labial puede ser traspasado a la zona genital o viceversa! Además que los brotes generalmente salen por estress.

  8. Ami me aparecen con las frituras o si pruebo chocolate y el blistex es muy bueno, aplicandolo a cada rato en la parte afectada dentro de unos dias desaparece 🙂

  9. Chuata Karla!! Hay que tener mucho cuidado entonces…si persiste ir al doc…gracias!

  10. Yo tuve que ir al medico por este problema, en mi caso siempre me salen ya que es algo hereditario, siempre adentro de la boca y fuera de ella. Aparecen sobre todo cuando tengo las defensas bajas.
    Por ello fui al dermatologo y me recetó Aciclovir y Eurovir (Son casi lo mismo, solo que eurovir es mas caro y un poco más rápido). También me receto Tetraciclina, lo sé estas pastillas son contra el acné, el me dijo que abriera la pastilla la combinara con agua y luego la batiera en mi boca y tadá en dos dias + las pastillas que tomo hace que se vaya mas rápido o que el dolor no sea tan fuerte. Antes de saber todo esto yo enjuagaba mi boca con bicarbonato !

  11. Carolina, buenísimos datos! Gracias por compartirlos…seguro que las chicas que sufren de tu mismo problema te lo van a agradecer. Besos!

  12. Chicas! les tengo la solución que me dio me doctor hace un par de años y les juro que funcionaa! Yo toda la vida he sufrido de Herpes labial y son horrorosos! probé con aciclovir en crema, en pastillas y demases! pero nada aminoraba en dolor pero la idea es que no salgan o no? entonces fui a otro doctor y el me explico que los herpes salían por bajas de defensa igual como nos comenta Carolina mas arriba, entonces me receto en cambio de temporada como primavera y otoño al comienzo inyectarme (se que suena doloroso) Neurobionta o Complejo B, que son lo mismo (complejo vitaminico para tu cuerpo). Y que cree! nunca mas me salieron, todos los años me inyecto las 3 capsulitas que viene una por cada semana (3 semanas totales) y les juro no duelee nada (debes pedir que la introduzcan dentro de una tacita con agua caliente y se vuelve mas liquida, ni sentirás el pinchasito)y santo remedio! Sale muy barato cuesta como 3000 y algo las 3 capsulas y ademas te ayuda para no resfriarte en el invierno y verano! Chicas se los recomiendo! Un beso para todas!

  13. aciclovir en crema cada vez que se seca desde que comienza una pequeña picazón o cosquilleo y se seca al segundo día

  14. Excelente mi mamá cada ves que esta en épocas de estrés le pasa así que le pasare el dato! son secas!
    Gracias por compartir todos estos datos! para que todas seamos mas bellas aun 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X