CuerpoNovedadesPSB

Fajas para embarazo

Hola amigas, cómo están? Ya les hablo la Rena la semana pasada de sostenes especiales que pueden venir bien para el embarazo. Hoy les voy a contar mi experiencia con pantaletas/fajas para este periodo.

Me las regaló mi mama cuando tenía poco, más menos dos mes, y no les vi en ese momento mucha utilidad. Ahora, ya de casi 7, les encuentro todo el sentido del mundo. Son como unas panties que te agarran desde la cintura (o lo que creas que es tu cintura porque yo estoy cuadrada como un cubo, jaja) hasta arriba de las rodillas. El objetivo, es poder agarrarte la guata/panza y que el dolor de espalda disminuya porque da soporte y te mantiene con mejor postura.

La mia es de la marca de ropa interior Liz y es color piel. Vienen en blanco y negro también y en varias tallas. No dan para ponérselas con pantalones, pero a mi me ha pasado de ocupar mucho vestido ya que he estado embarazada en verano y también la ocupo para dormir en la noche cuando estoy incómoda y con dolor en la zona lumbar (obviemos el verse lindas y sexys en etapas avanzadas del embarazo, jaja).

Otra de las funciones de estas pantaletas, es que te aprietan la piel y si te vas a poner un vestido por ejemplo para un matrimonio/casamiento, te disimularán imperfecciones en la piel o celulitis. Genial, no?

Y ustedes, las conocían?

Se las súper recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena.

Besos!
Javiera+1

 

Javiera

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Yo cuando estube embarazada me regalaron unas, las usaba mucho y terminsron muy maltrechas porque las lavaba muy a menudo jajajsjs es que son tan cómodas aparte que te ayudan a cargar la panza, las súper recomiendo, aunque yo tenía unas marca Lady Genny

  2. Hola Marcela, mi mamá me la compró en Almacenes Paris del Parque Arauco. Besos!

  3. Hola Sobe! Si, son super cómodas y te ayudan con el peso, más en los últimos meses de embarazo donde todo te pesa. Gracias por darnos otra marca posible. Besos

  4. Yo vendo las que son producto nacional, chilenas!!! su marca es “Daily” y son fantásticas, y no solo te acompañan durante tu embarazo, sino también después de tener a tu bebé… desde fajas post hasta sostenes maternales nocturnos de fácil movilidad.
    Comencé a venderlos ya que hace mas de 10 años que soy fiel a esta marca y están intactos.

    Saludos!!!!

  5. No lore, no tanto. Te miento si te digo que son fresquitas, pero no son terribles. Besos

  6. Genial Daniela por darnos el dato, no conocía la marca, e ideal que sea “producto nacional”. Besos

  7. Yo compré la ropa daily para embarazadas, y la recomiendo 100%, es de una microfibra exquisita, cero calurosa y que afirma perfecto la guata y las pechugas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X