NovedadesPeloProductosPSB

El gran dato de Melissa!!!

Hola chicas!! primero felicitarlas por el blog, desde que lo descubrí no hay día que no revise si hay algo nuevo jajaja, realmente me encanta.
Como ustedes yo también soy fanática de los productos de belleza de todo tipo, es por esto en que pensé que debía aportar con mi descubrimiento más importante sobre productos para el cabello. Tengo el pelo largo y ondulado, no me lo corto hace casi un año, debido a esto que lo tengo muy reseco en las puntas y cada día sufro arduamente por desenredarlo; por lo cual siempre estoy en busca de productos efectivos que dejen mi pelo suave, sin volumen y sano. Es así como llegó a mi vida este magnífico y hermoso producto: elvive total repair 5 milagro instantáneo: es simplemente maravilloso!! realmente un milagro instantáneo ya que al aplicarlo la primera vez se siente la diferencia, por primera vez pasaba la mano por mi cabello y lo sentía muy suave, se veía muy saludable, brillante, sin volumen; realmente un producto magnifico para todas que recomiendo 100%. Y lo mejor es que es un producto muy accesible, se encuentra en farmacias y supermercados. Honestamente nunca me había hecho tan feliz un producto para el cabello, y eso que he probado muchos para controlar mis rulos jajaja.
Espero que lo prueben porque realmente vale la pena, ojala les guste y funcione como a mi.
Un abrazo a todas!!
Meli Jensen
para ser bella_beso



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. Que bueno que sirva para todo tipo de pelos….me gusto
    y cuanto costara?
    Besotes meli jensen y gracias por el dato

  2. Si chicas! para todo tipo de pelo, ya que su función principal es reconstruir, y si tienes el pelo muy graso intenta utilizarlo solo en las puntas, espero que les sirva mucho el dato!!

    saludos 🙂

  3. yo lo use… y no me sirvio, si note cambios la primera vez, pero solo esa vez y nunca mas, ahora estoy usando una linea elgon, que tampoco me ha servido mucho, tengo el pelo muy fino y seco en las puntas, me hare el alisado de aloe vera… que en verdad no he escuchado mucho de el, asi que si tienen algun dato para alcanzar a arrepentirme lo agradeceria !! 🙂
    que acondicionador o mascara deberia usar???

  4. Tampoco había escuchado de este tipo de alisado, Graciela…plop! Busca en el blog en los post de la categoría pelo y hay muuuchos datos para ti. Besos!

  5. Qué buen dato!! Creo que lo compraré! Graciela yo tampoco conozco mucho del alisado de aloe vera, lo que sí te puedo decir es que tengas mucho cuidado…casi no existen alisados (sea de lo que sea, chocolate, aloe vera, fotónico) que no contengan formol…por ejemplo, el peluquero te dice que no contiene formol y te muestra los ingredientes del producto y efectivamente es así, PERO…ocurre que siempre estos productos tienen un ingrediente X que al reaccionar con el agua, se produce una reacción química y se produce formol…vaya estafa , no? Por eso yo decidí no alisarme más el pelo. Mi pelo de hecho es liso, pero en el invierno sufro de frizz y en especial porque tengo que lavármelo todos los días…me he hecho 2 alisados, al principio cuando salieron (que resultó tener formol descaradamente) y luego con Brasil Cacau (que tiene este ingrediente X que te comentaba) y me enteré luego de habérmelo hecho…por ende decidí no confiar en ningún alisado más, y gastarme la misma plata en cremas y buenos productos para el pelo. Los que me han funcionado excelente y que son “mi fórmula perfecta” son la crema de masajes de Brasil Cacau y la crema de masajes de oliva y palta de Kiehl’s…me hago masajes cada 3 días y con eso mantengo mi frizz a raya y el pelo me brilla más que nunca. Por otra parte, cuando fui a la Feria de la Mujer que hicieron en el Parque Bicentenario el año pasado, había un producto nuevo para alisar el pelo, que en este momento no recuerdo el nombre, Brazilian algo, que me dijeron que no tenía ningún agente irritante y que de hecho las peluqueras lo aplican sin guantes…puede ser que este producto realmente no sea nocivo para la salud, pero con los químicos que tienen estas cosas nunca se sabe realmente. Ojalá haya podido ayudarte en algo. Cariños 🙂

  6. Hola,
    este tratamiento es buenisimo….he usado millones de productos para mis rulitos rebeldes y es primera vez que encuentro que el pelo me queda maravilloso, ordenado (dentro de lo posible), suave y brillante. Yo lo amoooooo…te lo aplicas luego del shampoo y en un abrir y cerrar de ojos (no necesita esperar miles de segundos) el pelo esta super suave y manejable. 100% recomendable
    Cariños a todas

  7. Maida! yo creo que si funciona para el frizz, por tener muchos rulitos y sobre todo en invierno me sucede eso y este preoducto me ha funcionado muy bien. Y Victoria, cierto que es lo mejor?? funciona muy rapido!! 🙂

    Y sobre los alisados yo en lo personal nunca lo he intentado porque igual me gusta tener rulos, pero una vez me hice un shot de brillo de keratina y es increible para el cabello seco, te aporta brillo suavidad y nutricion, sali de la peluqueria y me sentia como las modelos de head&shoulders jajajaj dura aproximadamente un mes, vale la pena intentarlo, yo me lo voy a hacer la proxima semana porque me gusto bastante el resultado, se supone que se debe hacer cada mes por lo menos por 5 meses y se va a mantener asi “se supone” jajajaj.

  8. De nada 🙂 gracias a ustedes por todos los datos que me han resultado muy útiles. Aquí les dejo el link donde está el artículo que respalda mi información 🙂
    en todo caso, los nivel de formol (o formaldehído, son básicamente lo mismo) son muy bajos y están dentro de los límites “admitidos”, sin embargo yo prefiero no tener contacto con este químico; de todas maneras depende de cada persona, pero yo cumplo con dar la información.
    http://www.readbag.com/cadiveuusa-pdf-new-articles-cadiveu
    Besitos a todas!!

  9. Este post fue auspiciado por Loreal? Suena mucho a publicidad camuflada.
    Yo probé este producto y me cargó. Tengo el pelo liso, cuero cabelludo normal y largo hasta la cintura. Le di muchas oportunidades, pero siempre me dejaba el pelo pesado, sin movimiento, opaco, pegote. Todo mal. Lo terminé regalando. Mucho tiempo después lo vi en oferta en varios lugares, así que no creo ser la única que no le gustó.
    Saludos chicas y no se dejen engañar por post pagados.

  10. María Pía no te preocupes que no es pagado ni auspiciado…es sólo el dato de Melissa, una seguidora, que quisimos compartir. Pero todas las opiniones y experiencias son bienvenidas. Así que gracias por la tuya! Besos.

  11. Hola , yo tengo el pelo rulo, largo, mucho volumen y obvio con tendencia a estar seco , que hago . solo lo desenredo cuando lo lavo en la etapa del bálsamo , y estando húmedo lo desenredo de nuevo con los dedos y hago una mezcla de aceite de moroccan argan ( el azul que venden en la farmacia) y un poco de crema de tratamiento nocturno pantene( la verde oscura he probado muuuchas marcas y es la que mejor funciona) , y eso me aplico desde la mitad hacia las puntas.. lo mantengo super bien, el aceite lo humecta me da un brillo fantástico y la crema me ayuda con el volumen … he probado de todo lo que existe y creo que este es mi mejor experimento llevo años haciendo lo mismo y me lo corto solo una vez al año ya que las puntas no se me brotan. saludos!!!

  12. Yo amo este producto es realmente fabuloso, la primera vez que lo probé lo hice sin ninguna expectativa…..y me sorprendió gratamente aparte que ame el olor que tiene!!!! es realmente una maravilla y si se siente un cambio desde la primera aplicación, relamente cumple con todo lo que promete 😀

  13. Mish que bueno Cote… Yo tambien lo probe y me gusto bastante,… Mucho mejor que el balsamo comun y corriente…
    Besote

  14. Maria Pia, tal vez utilizaste mucho producto o lo aplicaste en la raiz y no lo enjuagaste bien o no? a mi me queda el pelo asi cuando no lo enjuago bien. O simplemente no es el producto para tu pelo jajajja …y no es pagado, soy una simple fan del producto.

    besos!

  15. que bueno , porque tengo las mismas caracteristicas en mi pelo , y siempre estoy probando productos de distintas marcas y casi nunca quedo muy conforme ,intentare con este , saludos

  16. Me encanto pero tengo una duda se tiene que ocupar todos los productos de la gama de elvie para que tenga efecto…

  17. Lo use hace un tiempo, tambien me gusto bastante ..
    te lo dejas unos minutos luego lo retiras, y el pelo te lo deja totalmente desenredado !!!! …
    muy buen dato.

  18. Hola!! Me encanta tu página, Renata. Siempre estoy revisando la y sacando consejos. Justamente hoy me puse a buscar un remedio para mi pelo. Resulta q tengo el pelo largo, muy delgado y claro, y como tengo tan poco pelo, por un tema de volumen me veo obligada a lavármelo todos los días y es ahí cuando noto que se me esta cayendo mucho el pelo. Me gusto el consejo del aceite de ricino pero tengo miedo q me lo oscurezca. Alguien que lo haya probado,¿ es verdad que tiene ese efecto? Porfa, ayuda!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X