PeloProductosPSB

DIY mechas californianas

Mis bellas y audaces amigas!

Ya les he hablado que amo las mechas californianas, cierto?

Me encantan, porque entre otras cosas, son fáciles de mantener, no esclavizan, dan vida y luz al rostro y al pelo, no sé, son simples y eso es quizás lo que me agrada. Yo me las hacía en mi peluquería favorita cuando vivía en España, las chicas me trataban súper bien y mimaban mucho mi pelo. Personalmente, recomiendo siempre ponerse en manos de profesionales. No obstante, no puedo dejar de mencionar un producto que tal vez llegue pronto por estos lugares, me refiero al kit de Loreal: Mechas Californianas, síiiii, un DIY. El producto viene con un cepillo, especial para repartir el producto y habrá formatos para rubias y morenas 😉 con varios colores para lograr el degradé deseado.

Chicas bellas, ¿qué opinan de ésto? ¿Les gustan las mechas californianas? ¿Lo harían ustedes mismas con un producto como éste o no dejarían la pelu por nada?

Espero que les guste la notita.

Un beso enorme!

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

52 comentarios

  1. Me encantan! pero no me he atrevido a hacérmelas nunca porque soy morena… siempre se las he visto a niñas con el pelo un poco más claro… como que me da nervio que me quede un rubio atroz en las puntas o muy colorín… Has visto a alguna morena que se lo haya hecho.
    Besitos!

  2. Lo amé y lo espero! Ya lo había cachado y la verdad es que espero que llegue pronto a Chile. Debería haber llegado antes del verano porque las mechas californianas lucen más cuando uno está bronceadita.
    Cariños Rena!

  3. Que genial, me gusto la idea, de hecho he pensado varias veces en hacerme mechas californianas, pero no sé si me quedarán bien:(, tengo el pelo castaño oscuro:(.
    Besos =)

  4. Yo!!!!! Yo soy morena y las llevo muy tenue, y conozco más morenas, puedes comenzar con un chocolate, así no es tan traumático!!

    Un besote

    Valentina

  5. jajajaajja yo también Pía y tienes razón, a lo mejor la lanzan en el verano del hemisferio norte…..:(

    Un beso

    Valentina

  6. Yo también Gabby, pero hay opciones lindas!!

    Atrévete y si no te gusta, vuelves a tu color, no es grave cierto??

    Un besote enorme

    Valentina

  7. me encanta! yo ya tengo mi californiano hace un poco más de un año y aún no me canso de el. lo amo, antes era rubia con mechas pero desde que conoci esta técnica me encanta como me veo, me gustaría probar este producto!

  8. Me encantan, también tenía mis dudas porque mi color de pelo es castaño medio, pero como bien dices no se pierde nada con probar, aparte últimamente he visto a hartas niñas de pelo oscuro con estas mechas y se ven muy bien,

    Bss!

  9. Yo tengo, me las hizo mi pololo y me quedaron perfect, es cosa de dedicación, sobretodo yo que tenía capas, pero me encantó. De hecho ahora aproveché que estaban decoloradas para pintarmelas rojas, lo hice más o menos asique me quedó un degradé entre amarillo, naranjo y rojo, lo amé. Y la verdad chiquillas he hehco todo esto en menos de dos meses y mis puntas ni se han secado, igual he sido cuidadosa, pero vale la pena realmente, sobretod por el precio 🙂

  10. maravilloso, yo tengo mis mechas y en vdd me encanta el efecto que causa en uno, esperare que lleguen pronto para probar uno mismo.
    un beso y gracias por el dato.

  11. maravilloso, yo tengo mis mechas y en vdd me encanta el efecto que causa en uno, esperare que lleguen pronto para probar uno mismo.
    un beso y gracias por el dato.

  12. yo uso son lo maximo, lo unico esque si decoloras las puntas hay que tener mucho cuidando con la hidratacion del pelo y matizar las mechas una vez al mes! son muy buenos sus dato!!!!es muy entrete el sitio <3

  13. Me encantan pero no he animado por que mi color es castaño oscuro…me he hecho reflejos antes y me he arrepentido porque se aclara mucho y oxida también…pero ya que lo comentan, la próxima visita a la peluquería tal vez me anime!!!!

    besos

  14. Vale qué buena noticia! No tenía idea de la existencia de esta maravilla, la probaré apenas llegue a Chilito. La primera que la vea debería avisar por aquí! Jajaja

    Besos!

  15. Hola Di:

    no temas, si no te gustan siempre puedes volver al oscuro total!!!

    Seguro te verás bella!!

    Un beso

    Valentina

  16. En serio María Paz!! Que valiente! Tienes mucha razón hay que cuidarse mucho el pelo, porque tiende a secarse.

    Un beso enorme y gracias por contarnos tu experiencia.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  17. Síii Francisca, a mí se me secó harto el pelo, así que por experiencia recomiendo el cuidarlo demasiado.

    Un abrazo grandote

    Valentina

  18. Paula:

    sí es cierto que hay personas a las que se le oxida el pelo más fácilmente que a otras, pero se pueden matizar y full hidratar.

    Un abrazo de oso pardo!

    Valentina

  19. Sí, cierto Cotita, somo una red de apoyo y difusión de lo más top, amo el blog, ustedes son lo máximo!!

    Un abrazote

    Valentina

  20. Love it!! Yo tengo las mías, y me encantan! lo fome es que tengo el pelo ondulado, entonces todos me dicen que las mechitas no se me lucen tanto como las que tienen el pelo liso. Quería teñírmelas de algún color, como está super de moda, onda colores pasteles, pero hablé con una amiga peluquera y me dijo que no habían colores pasteles para el pelo, será verdad?. Deberían hacer una nota sobre esas mechitas!, dip dyed hair creo que se llamaba.
    Muchos Saludos 🙂

  21. Yo hace unos meses atras me hice mechas californianas, y me lo decoloraron el pelo y todo mal . 🙁
    Mi pelo atroz! las puntas me quedarón horrible.
    Me he ido cortando el cabello regularmente de esa forma me ha ido mejorando.
    Creo que la idea de una tintura, es mucho mejor, ya que no sufriría con la decoloración y manejaría a mi gusto las mechas.

    🙂
    Saludos.

  22. Hace unos años pensé en dejar mi pelo lo más sano posible, dando masajes y cortes de pelo constantemente para que esté muy lindo y natural. Con esto, pensé también en dejar la tintura para cuando tenga canitas que esconder (tengo 25 y aún no tengo ese problemilla), sin embargo cuando vi esta tendencia me gustó mucho porque no implicaba esclavizarme ni dejar mi maravillosos masajes, y hoy especialmente fui a la peluquería por un corte de pelo y no hice nada muy innovador, solo las puntas… pero como ando con ganas de un cambio, espero que llegue pronto este producto para poder cambiar un poquito (pero no de raíz jiji).

  23. Susy:

    la decoloración a mí también me dejó la embarrada la primera vez que me las hice. Me corté el pelo. La segunda vez, la peluquera usó sólo tintura aclarante y logró un degradado sutil, pero de mi gusto.

    A cuidarse el pelito….yo de por sí lo tengo bien feo 🙁

    Un beso enorme

    Valentina

  24. José:

    yo me tiño hace años….las canas me salen desde los 20!! jijiji
    Este tipo de mechas tiene varias ventajas…una de ellas es la no esclavización peluquera 🙂
    Aunque igual hay que matizarlas y cuidarse el pelo.

    Si te atreves, nos cuentas ya??

    Besotes

    Valentina

  25. En la foto la de la izquierda es morena y le queda regio!
    Yo fui más arcaica y apliqué el puro rubio jaja. Me he cuidado harto el pelo con cremas, silicona y morrocan oil y todo bien. En el peor de los casos, a cortar un poco las puntas y listo!

    Saludos!

  26. Y habrán llegado???? de verdad las quiero pero no se donde conseguirlas, no me tinca mucho ir a la peluqueria ya q he tenido malas experiencias y prefiero yo misma hacerme cosas en mi pelo, me lo corto y tinturo yo misma, por eso quiero tener ese producto en mis manooooss!! jjaja quiero cambiar mi look 😉

    Saludos a todas, y mejor cuidar uno misma del pelo ya que los peluqueros tratan a todas las cabezas iguales y cada una de ellas es diferente.

  27. J
    Al parecer todavia no llega!!! Buh…Te pasaste pa motivada con tu pelo te felicito
    Un besote grandeeee

  28. Hola quisiera saber donde las encuentro dinde comprar?
    Lo otro me tinture el pelo castaño hace poco se pueden aplicar en pelo teñido o solo en pelo virgen natural ojala me resonas pronto …saludos

  29. Hola me ha encantado el blog y quisiera sabet alguien sabe si ya llegaron a chile esta maravilla …porfa si alguien sabe ayude y responda en el blog gracias…
    Saludos

  30. Awww Valentina

    Yo las traigo como anaranjadas, todos me dicen que se me ven bien pero hay algo en mi que quieren deshacerse , que todo de chocolate traes?
    Me encantaría saber como deseo teñirlas un poco.

    Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X