MaquillajeNovedadesProductosPSB

Corrector/iluminador Luz Magique L´oreal

Hola pequeñas saltamontes!! Espero que estén muy, muy bien! Hace unos días mi amiga Tamara me mostró un producto que había comprado, lo probé y lo encontré tan bueno, con un efecto tan lindo, que encontré que era digno de un post :).

Mi amiga lo adquirió, gracias a un incidente, ya que su mamá se veía con aspecto triste en las fotos….Sabemos que con el paso de los años los párpados se caen, en general todo se cae….buuuuuuuu….y ella, para subsanar este problemín, compró maquillajes para amononar a su mamá. Entre este maquillaje estaba un iluminador, el Luz Magique de Loreal. Yo no me resistí a probarlo y debo decir que queda muy lindo, ilumina, pero con aspecto de sanito, quiero decir, natural. Quedé gratamente sorprendida, porque yo tengo uno con el mismo formato de Lancome y en mi humilde opinión, el de Loreal no tiene mucho que envidiarle. Este, al igual que el de Lancome, tiene un formato lápiz que incluye un pincel aplicador y el producto se dispersa de la misma forma. Además, el precio del de Loreal no sobrepasa los $ 6.000, genial, no?? Demás está contarles que después de usar este producto, la tía quedó mucho más contenta con las fotos ;), porque puede reducir las ojeras si se aplica en las esquinas de los párpados.

A mi me encantan los iluminadores, tengo en formatos cremosos, polvos sueltos y compactos. Personalmente, creo si no abusas de ellos y los pones en los lugares correctos otorgan un toque de luz a nuestro rostro.

Y ustedes, pequeñas bellas ¿Son fans de los iluminadores? ¿Qué formato es su favorito? ¿Han probado este específicamente? ¿Usan este tipo de productos con frecuencia? ¿En qué ocasiones? ¿Cuál es ese que recomendarían a ojos cerrados?

Les dejo mil abrazos, feliz semana!!

Besos!

 

Valentina



Pinterest

Google+

29 comentarios

  1. Pucha yo tengo serios problemas con este tema, como que se me enrredan los terminos y termino mega confundida. Les cuento mis dudas:

    ¿El corrector es para correjir (obvio) imperfecciones pequeñas y ojeras? Si es así ¿no debería ser mate? Por ejemplo este producto es corrector e iluminador (dos en uno) o solo un corrector brillante? Y por último si tengo ojeras marcadas (que es mi caso) no deberia taparlas en vez de iluminarlas?

    Como ven soy una madeja de dudas jajaja.

    Saludos!

  2. Pero Vale, me da la sensación que estos en lápiz son una mezcla “corrector/iluminador” o no? porque ciertamente no son un iluminador con ese brillo absoluto tipo los de MAC, ni tampoco un corrector “cubrelotodo”.
    Una vez compré el Touch of radiance de Lumene y me encantaba esa textura deliciosa que se fundía en mi piel, porque lo usaba para tapar manchitas y además para iluminar zonas que no quería excesivamente brillante pero sí más clarita como el tabique de la nariz 🙂

    Saludos!

  3. Hola Valentina, el otro día vi este producto en una tienda y me tinco mucho, pero nose bien como se utiliza, es decir, no estoy segura de que si se puede utilizar para cubrir ojeras o es sólo para iluminar? Saludos

  4. Hola!, debo confesar de que me he vuelto fan de los iluminadores y he probado varios como los de benefit (moon beam, high beam, sun beam), el mary lou de the balm y no me han terminado de convencer por que por algún motivo les veo el efecto “escarcha”, pretendía probar este de loreal también para ver que tals, pero sin duda alguna el que amo, lo encuentro natural y bello bello bello es el pearl de mac, me quedo con su textura y acabado final que da, es mi infalible por estos días.ahora si me animaré a probar este saludos!

  5. Hola, yo me compre uno de yves saint laurent como hace 4 meses… he intentado usarlo sobre todo en la zona de los ojos donde tengo ojeras,pero no he logrado darle un buen uso.. finalmente me rendi y esta escondido en algun lugar de mi cosmetiquero.. 🙁
    Seria buenisimo que nos mostraran como lo podemos usar y no mal usemos porque lo que hacia conmigo era destacar mas las ojeras.
    bss

  6. Vale, igual me serviria para las imperfecciones como espinillas? ya que es corrector e iluminador por lo que entendí del post…
    Besos

  7. Carla, seca….haz dado en el clavo!! Estos productos son un “híbrido” que ayudan a disimular imperfecciones sutiles y marcan luminosidad en otros.

    Un beso enorme

  8. en este momento estoy usando teint miracle de lancome en el mismo formato de lapicito me encantan que sean asi , es muy facil de utilizar, que buen dato este de loreal , bueno y economico jaj saludos vale 😀

  9. Nicole, realmente es una lata tener un iluminador que se nota falso, la idea es que sean sutiles y pareciera que la luminosidad viene de la piel y que no está sobre ella. Puedes probar el de Loreal en la tienda, así no compras por comprar.

    Un beso y gracias por tu dato!!

    Un besote

    Valentina

  10. Maida:

    no, para eso necesitas un corrector sin más. Este te sirve para disimular ojeras o pequeñas líneas, nada grande e iluminar zonas como la parte alta del pómulo o la parte superior de los labios.

    http://paraserbella.com/2013/01/05/como-usar-el-iluminador/
    http://paraserbella.com/2012/06/22/iluminadores/
    http://paraserbella.com/2012/10/23/tutorial
    http://paraserbella.com/2012/09/28/manchas-en-la-piel/-17-piel-correctores-y-volumen/
    http://paraserbella.com/2012/09/20/mineralize-concealer/

    Te dejo varios links del blog para que puedas tener referencias. Espero que ayuden linda!!!

    Un abrazote

    Valentina

  11. Hola Ceci:

    tienes razón, hay productos que son específicos correctores e iluminadores individuales.
    A la vez hay productos como éste que están diseñados para corregir pequeñas ojeras mediante la aplicación en zonas específicas como la esquina de los párpados, así se juega con la luz y las sombras. Así si lo usas en otros sitios como las partes altas de los pómulos o labios consigues iluminas, de manera sutil estas zonas. Si tienes ojeras pronunciadas, no te lo recomiendo. Puedes probarlo en alguna tienda a ver si te gusta, es mejor que comprarlo y no te guste…
    te dejo varios liks de la Rena y Javi, espero que te ayuden.

    http://paraserbella.com/2013/01/05/como-usar-el-iluminador/
    http://paraserbella.com/2012/06/22/iluminadores/
    http://paraserbella.com/2012/10/23/tutorial
    http://paraserbella.com/2012/09/28/manchas-en-la-piel/-17-piel-correctores-y-volumen/
    http://paraserbella.com/2012/09/20/mineralize-concealer/

    Un abrazo de oso

    Valentina

  12. Hola….Alguien ha usado el resto de productos de esta misma línea Luz Magique de Loreal…porque he visto sets, donde efectivamente aparece este iluminador, pero viene tb con un primer, una base y este producto para iluminar….me gustaría saber si alguien los ha probado y como les ha ido con ello??? Y como es x ejemplo en comparación con la Teint Miracle de Lancome, xq esa la probé y no sé si sería cosa de q tal vez no me la sabía aplicar bien o cosas de mi estado de piel, pero a veces sentía q me quedaba muy bien, pero otras veces como q el supuesto efecto de iluminación y luz sólo le duraba un rato pequeño, y después volvía a mi piel apagada…..También probé la fix de Maybelline, la matte morphose, en fin he probado muchas y siempre me pasa lo mismo, o sea siento q el efecto de las bases realmente me dura muy poco en la piel. No sé como sea este producto, pero me gustaría q alguien me contara su experiencia para ver si me decido, es q siempre me sucede lo mismo q mi piel luce como apagada, es q mi tono de piel igual es como pálido, y me veo como apagada siempre! Saludos y muchas gracias x too!!

  13. Me gusta muchísimo el iluminador!!! Últimamente es lo único que uso para el trabajo, donde me piden que el maquillaje sea discreto y siento que se ve sutil y natural. Lo aplico en el hueso de la ceja y la esquina interna del ojo, también sobre los pómulos cerca de las sienes. A mi me encanta uno de Natura, “iluminador extremo conforto” tiene formato como de brillo de labios y textura muy agradable y fácil de esparcir. Me anduve alargando un poco jajaja, pero sin duda, ese es el que recomiendo a ojos cerrados!!!!

  14. Yo recomiendo uno de la tienda DBS Beauty Store, es de la marca Essence, no recuerdo como se llama, pero es el unico iluminador en crema que tiene, es super barato, y tienen en tonos silver y cobre, el ideal es aplicarlo en pomulos, arco de la ceja, tabique nasal, y opcionalmente, frente o encima de las cejas, no se debe poner mucho producto ya que el efecto es tenue, ojala les sirva.

  15. Hola Pauli:

    depende de como la uses, si las ojeras no son muy pronunciadas, puedes usarlo para disimularlas y también usarlo como iluminador en partes específicas.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  16. No Sofi, no te alargaste!! está súper bueno tu comentario, la verdad es que no conozco el de Natura que nombras y se me abrió una tremenda curiosidad jijijij.
    Te pasaste, súper buen dato!

    Gracias

    Un beso enorme

    Valentina

  17. Ese iluminador serviría para pieles morenas?. Por ahí alguien mencionó el iluminador Pearl Mac, en el caso que quiera probarlo o comprarlo, dónde podría dirigirme?

    Muy útil todos los datos! me encantan!

  18. Pamela:

    puedes encontrar stands de MAC en Falabella y Mac Stores (Alto Las Condes, Parque Arauco, Los Domínicos, Plaza, Vespucio, Costanera Center)

    Un beso enorme!!

    Valentina

  19. Hola a todas, les cuento mi experiencia con esta línea: uso esté iluminador y lo encuentro natural, sólo ciertos toques en lugares precisos y muy bien.
    Mi experiencia con luz magique de esta misma línea. La vedad es que la base es bastante humeda, no deja sensación de tirantes, al inicio del día se ve muy bien, pero luego de un tiempo ya se va viendo brillante. A veces me era muy incómodo mirarme y verme bastante brillante ( como sudada)así que definitivamente la deje de usar. En todo caso creo que depende cada piel. Resumen de MI experiencia: positivo que es bastante flexible, deja la piel “como” hidratada y nada de reseca. Negativo, al paso del tiempo comienza a brillar de manera incómoda.
    Cariños para todas ¡

  20. Gracias Mane, de seguro a muchas les sirve tu experiencia.

    Besos tremendos y mil gracias bella

    Abrazos

    Valentina

  21. hola, sabes que mi pololo me trajo maquillaje de regalo y entro lo que venia, estaba el corrector iluminador Touch of radiance ( el lapiz con el pincel) ..el probelma es k no se como ocuparlo, ya que se aprieta por atraz, pero no sale nada… :S :S ayudenme plisss

  22. Dulcinea que extraño lo que me dices, como que no sale nada.. Y si lo giras bastante… Normalmente estos productos cuando son nuevos traer un poco de aire para resistir cambios de presiones…
    Ponle mas energia a ver como te va y lee nuestro post de como aplicar iluminadores, esta super completo
    Besos

  23. Hola 🙂 yo el otro dia andaba buscando un primer ( para los ojos ) osea para hecharme en el parpado antes de apicar sombra y la vendedora me dijo que los iluminadores me podian servir asi que compre ese iluminador pero la verdad es que no estoy muy segura de si sera correcto hecharme iluminador en el parpado porque pienso que quisa dañara mi piel y tengo 16 .C entonces me preocupa bastante piensas que sera correcto usarlo como primer o no? :c

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X