ConcursosNovedadesPSB

Ganadora concurso L'occitane!!

Y la ganadora esssssssss!!!!!!

CARO OBREQUE!!  Suertuda:

-Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbellacontacto@gmail.com
– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.

– Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.

*Sorteo realizado a través de Random.org el 12 de febrero de 2013.

_________________________________________________________________
Chicas:
Tenemos un súper concurso inspirado en nosotras, las mujeres. L´Occitane tiene un fuerte compromiso social con las mujeres y para eso desarrolló esta línea para celebrar el 8 de marzo que es el Día Internacional de la Mujer.
El karité usado en su gama cosmética más conocida, da trabajo a toda una comunidad de mujeres en África. La comunidad nació gracias a Barkissa; una mujer burkinesa que fabricaba jabones para ayudar económicamente a su familia. Fruto de una colaboración entre la jabonería Nununa y la Fundación L’Occitane, el año pasado fue formada la comunidad de mujeres que ayudan a Barkissa, primero en su país y más tarde en la fábrica de Manosque. Una vez tuvo los conocimientos necesarios y adoptó las normas de trabajo de L’Occitane,  Barkissa ha podido encargarse de la fabricación del jabón Día de la Mujer 2013

La fabricación de esta pastilla de jabón edición limitada 2013 fabricada por Barkissa y sus seis ayudantes, les ha permitido a cada una de ellas pagar la escuela de sus hijos y la compra de una bicicleta.

El jabón solidario contiene un 52% de manteca de karité y está totalmente fabricado en Burkina Faso. Los beneficios obtenidos de la venta de la pastilla serán donados a la Fundación L’Occitane y serán destinados a fines educativos en colaboración de la ONG Ayuda y Acción.

-2

Para complementar el Jabón crearon una crema de Karité con flor de mango. La Crema Ultra Rica de Cuerpo Flor de Mango envuelve el cuerpo con suavidad. Nutre y protege la piel gracias a su concentración excepcional en manteca de karité (25%). Su fragancia evoca el corazón jugoso y el aroma acidulado del mango y perfuma delicadamente la piel.

-3

 

El diseño y los colores de esta colección de edición limitada están inspirados en las cestas que las mujeres fabrican con ingredientes naturales y bajo el sol cálido de África del Oeste, de donde viene le manteca de karité.

Si quieres ganar este set solo debes ayudar a difundir este concurso en las redes sociales, y así motivar a cientos de mujeres a adquirir estos productos con gran trasfondo social.
Una vez que te inscribas en el concurso, publícalo en Twitter y/o Facebook y ya estarás participando.
Con solo un click puedes estar ayudando a miles de mujeres africanas!!!
Pongamonos las pilas, bellezas!!!
El sorteo será el día lunes 11 de febrero. Hasta ese entonces tienes todo el tiempo del mundo para ayudar con esta hermosa causa.
 
L’OCCITANE.

Si quieres más información sobre la marca y los productos visita el Facebook de L´Occitane:

https://www.facebook.com/pages/LOCCITANE-en-Provence-Chile/106897436008311

Un besote!!
para ser bella_beso



Pinterest

Google+

89 comentarios

  1. Qué genial ! no tenía idea del espíritu de esta marca y hace un tiempo que la tenía en vista para comprarla pronto. Compartiré inmediatamente y bueno ojalá también gane jiji =) un abrazo !!

  2. La verdad no sabía de sobre la iniciativa de L´Occitane, asi que encantada participo y publico la info 😀
    Saludos!

  3. Me inscribo de inmediato…nunca he tenido la suerte de probar estos productos….lo comparto en facebook 🙂

  4. Me inscribo y por supuesto que orgullosa lo difundo lo más posible. Supongo que con cada pequeñito aporte que podamos hacer cada una al transmitirlo podemos marcar una gran diferencia para que más y más gente pueda tomar conciencia.

    Andrea Nuñez
    lupita.n.berger@gmail.com

  5. Me encantó la idea de la marca, aparte de ayudar podemos usar buenos productos y de la mejor calidad.

    Aprovecho de inscribirme.

    Besitos chicas PSB!!

  6. Me encanta esta marca pero pucha que es cara….. una vez solamente tuve una crema de manos y fue lejos la mejor. Ahora me limito a entrar a la tienda y probar jajajaja.
    Lo difundi en twitter que mas debo hacer para participar?
    Saludos!

  7. Que hermosa inicitaiva ! de L´Occitane
    una linda manera de ayudar , ya me motive ! 😀
    Mis Cariños queridas ! y me encanto el newsletter

  8. Que buena iniciativa la de esta marca,me parece buenisimo que cada vez más distintas nmarcas esten haciendo algo para mejorar el mundo en el que vivimos.

    Aprobecho de inscribirme!:)

  9. Wuaw!!! ojalá todas las compañías imiten este emprendimiento en todas las latitudes del mundo. Darle la posibilidad a mujeres trabajadoras que con sus nobles manos crean cosas hermosas, y sustentan a sus familias…. hermoso.
    Cariños
    Un abrazo

  10. Yoyo! Que bueno que grandes empresas ayuden a familias humildes, trabajadoras y que lo necesitan. Un ejemplo de emprendimiento la historia 🙂

  11. Esta marca tiene productos bien ricos, y además cuenta con RSE, que bien! Quiero ganaaar

    Compartiendo por twitter @jochi_orellana

  12. Es una gran causa y si es un aporte a mujeres que trabajan para sustentar a sus familias, muchas felicitaciones!!,saludos.

  13. Es una gran causa y si es un aporte a mujeres que trabajan para sustentar a sus familias, muchas felicitaciones!!,saludos.

  14. Participando por facebook por esta linda iniciativa y que mejor con productos de buena calidad como L’Occitane.Saludos!!!!!!!!

  15. Espectacular concurso!!! me encantaría ser una de las ganadoras para poder probar estos productos que al leer la reseña me encantaron altiro. Saludos para todos y todas

  16. Yo quiero!! Además, el 8 de Marzo es doble día de celebración: Día de la Mujer y mi cumpleaños!!! Así es que, a compartir la info!!

  17. qué rico el concurso y qué genial la iniciativa de esta marca. ojalá sirva de inspiración para otras y sea un modelo a seguir! gracias por la oportunidad del concurso, ya compartí, ahora a esperar 😀 😀 saludos!

  18. Muy buen concurso!!! Me encanta L’occitane y más aún me fascina para ser bella! Ya compartido para que todos puedan conocer el trabajo de Uds. Y de L’occitane! <3

  19. Hi, yo también me inscribo!, me encanta ayudar y valoro especialmente el esfuerzo de las mujeres trabajadoras como Asistente Social siempre les tengo una consideración especial y si puedo ayudar a otras mujeres a través de esta bella página maravilloso. Un abrazo para todas!!!

  20. Desde ya concursando!!:.soy fan hace un año y todavía nada llega a mis manitos 🙁 jajaj saludos!

  21. Buenísima iniciativa, eso es verdadera Responsabilidad Social Empresarial…ojalá se replicase con otros productos y/o en fechas de conmemoraciones solidarias. Felicitaciones!

  22. Qué bien, muy buena causa y de paso podemos ganarnos unos ricos productos. Participo por facebook. Saludos chicas!!!

  23. renata me encantaaa l’occitane y la politica en general de la marca este es solo una de sus buenas iniciativas, asique compartido 🙂

  24. Muy buen concurso y lindo el premio productos naturales para el cuidado de la piel,lo comparto en mi muro.Saludos para todas.

  25. Genial iniciativa! Me inscribo en el concurso.
    La verdad que los productos de esta marca me encantan….los conocí en Nueva Zelanda me enamoré…

  26. Me inscribo en el concurso y felicito a esta generosa empresa, ojalá continuen apareciendo más propuestas así.

  27. AAAAAAAA no!!!! casi mori cuando vi mi nombre en la ganadora… jamás en mi vida me habia ganado algo ni al agua salia GRACIAS CHIQUILLAS!!! las adoro!!
    Cariños

  28. jajajajajaja felicidades Caro!!!! Dicen que SIEMPRE hay una primera vez para todo. Y hoy para ti fue GANAR, qué maravilla. Te llevas unos productos exquisitos. Besos!

  29. Hola bella, queria saber como puedo participar en un concurso ahora 6 de marzo??
    Es que no encuentro donde?
    O por ahora no hay concurso?.

    Gracias beisossss

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X