NovedadesPSB

Columna Hoy x Hoy Día de los Enamorados!!!

Chicas… Aquí mi columna sin cortes de esta semana en Hoyxhoy!!! Espero les guste…

El día del amor!!!!!!!!!

Estamos a nada del día más romántico del año. Muchos se preparan con grandes agasajos mientras otros prefieren la espontaneidad….Cualquiera sea el caso siempre hay pequeños detallitos que pueden mejorar muchísimo el panorama…
Aquí mis pensamientos profundísimos sobre el tema!!!

Regalos para ellos. Evitemos el globo de helio, el peluche y la tarjeta que son tan inútiles y no sacan más que una sonrisita leve. Compremos a nuestros novios regalos más creativos. Estamos en la época de la metrosexualidad así que no es mala idea sorprender a tu hombre con un buen set de cremas. Este es un área en la que el hombre no suele invertir, por desinformación y falta de hábito, pero sí existe un interés creciente por las cremas en el mercado masculino. Es un regalo con boomerang! Logras que se preocupen por su piel y que estén mas guapetes al pasar de los años. Y si quieres que viva eternamente, compra hidratante con factor, con lo que logras que además se preocupe del cáncer a la piel (cosa que los hombres hacen tarde mal y nunca). WIN WIN SITUATION!!! (todos ganan).
Regalos para ellas. Las mujeres amamos las flores y no todos los hombres lo captan… Este es el día en que si no te llegan con al menos 1 rosa una entra en depresión… Hombres! ROSAS, y ojalá rojas.
Chicas si su hombre se raja y les regala tremendo ramo… no lo piensen dos veces y hagan con ellas una buena agua de rosas… Es una súper forma de perpetuar el regalo y darle una vida útil mucho mayor a estas bellezas (en mi blog les enseño como hacer agua de rosas así que no se lo pierdan).
El emperifolle de este día es sumamente importante, salgas a comer o te quedes en casita tu hombre te querrá desvestir de tus mejores prendas… Es el día en que más nos producimos. Tengamos en consideración que seguramente nos vamos a dar montón de patos, así que evita el labial rojo que tiende a dejar a tu pololo y a ti misma como payasos!!!! Marca tus ojos y aprovecha a hacerte un buen smokey negro, el cual siempre queremos usar y pocas veces encontramos la situación. Hombres por su lado usen camisa. Las mujeres rallamos con el hombre encamisado, no siempre, pero ocasionalmente es rico que tu hombre de produzca, se ponga perfume, jeans y camisita.
Nada de restaurantes. Es un día tan lindo que lo que menos queremos es que nos atiendan mal, nos hagan esperar horas por una reserva, o la comida no este a la altura. Y para que hablar de esos Menus obligados!!! En estas fechas los restaurantes están tan colapsados, que en mi opinión es mejor ponerse creativos y evitarlos. Una buena idea es organizar un lindo picnic, puede ser post office en una plaza o directamente en el living de la casa… Las velitas y el vinito helado siempre están bienvenidos.
Si van a salir a comer igual, quizá es mejor dejarlo para el viernes y hacer el panorama completo que incluya bailes y demases!!!
Los solteros también tienen su panorama… Este día la mayoría de las parejas se dedicarán al amor, así que lo más posible es que no vayan a fiestas. Por lo mismo las en los discos encontraremos a todos los solteros y solteras disponibles en la región… En el bar Wisskey Blue del Hotel W hay una fiesta exclusiva para solteros. Quién sabe si el próx año para estas fechas no estás tan solo? No pierdes nada probando!!
Por último, no es nada nuevo ni extraño que las mujeres tenemos nuestro lado cursi. El día de San Valentín es un excelente día para pedir matrimonio e incluso casarse. Así que Varón: si estas pensando en hacer de tu mujer una señora hecha y derecha, este es el día más memorable para hacerlo…. Se te permite todo tipo de cursilerías, desde el anillo en la champagne, hasta en el volcán de chocolate! Solo deber prepararlo bien para que no hagas de Tony….

 

Que ideas fantásticas se les ocurren a uds mis bellinas… A alguna la sorprendieron????

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

26 comentarios

  1. Hola Renata!!! Te cuento que fui yo quien lo sorprendió…con una decoración muy bonita y tierna que hice…cocinamos una tabla surtida y un rico pisco sour con miel…estuvo todo bello bello!!!! y hoy a celebrar mi cumpleaños…
    Me encanta tu página…nunca me la pierdo y he aprendido un montón…aps también me gusta el nail art así que obvio me hice uno muy lindo en las manos y pies…muchos cariños

  2. Hola!
    Bueno el blog.
    Sabes de Marcas qué no testean con animales? podría haber una columna de eso? Y que sus productos no contengan algo animal.
    (yo no utilizo muchos cosméticos, cremas y todo eso por lo mismo)
    Gracias!
    Saludos! 🙂

    Adjunto unos links para ayudar con info!
    http://veganyouth.espacioblog.com/post/2006/06/16/marcas-testean-y-marcas-no-testean-con-animales

    http://vidayestilo.terra.cl/mujer/union-europea-prohibe-el-testeo-cosmetico-en-animales,4d808edf46aac310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    🙂

  3. Anitaaaa! Feliz cumpleeeeeeeeee! Q sea un año maravilloso y que sigas con nosotras. Qué jugada. Besos inmensos!

  4. Hola Renata, q buena columna! muy buenos tips, aunque no recibí rosas 🙁 creo q acertamos con una rica cena en casa y buen vino para acompañar! A varias amigas les pasó lo de ir a restaurantes colapsados, q lata! Y lo de las cremas para ellos es lo más, yo siempre lo hago, pero le digo que eran mías y q ya no me gustan jaja así lo engaño!
    Besos!

  5. Hola chicas… ¿qué tal?
    La verdad es que para las fechas importantes siempre me gusta tener detalles y esta vez pensé bastante en qué poder regalarle a mi amor, finalmente me decidí por una tarjeta chistosa (con un pollito, ya que me dicen así) y un libro llamado “cien años de música”…es un resumen de la música del siglo 20, con su historia, hechos significativos etc etc…le encantó…ambos amamos la música, especialmente el rock y ver su rostro cuando abrió el regalo y vio el libro fue lo mejor del día…

    Ahora, para el regaloneo, compramos sushi (ambos somos fanáticos), champaña y vimos una película (no romántica, a los hombres les carga, vimos Samurai X, ya que ambos estabamos esperando tener la película de nuestro animé favorito)…

    creo que lo principal cuando hacemos un regalo es pensar en el otro (sea el pololo, la mamá, la amiga) porque no hay nada más rico que ver la cara de sorpresa y alegría de alguien cuando recibe algo que le gusta 🙂

  6. Hola hola, yo pasé este 14 solita pero con la tremenda sorpresota que mi hermano le pidió matrimonio a su pareja por la tele!
    Aún estoy en shock. Igual súper jugado y mi cuñada más que feliz jajaja.

    Saludos

  7. Es verdad, Belén!!! No hay nada más rico que hacer regalos y que al otro le guste…uf! Mejorrrrrrrrr. Qué tierna y preocupada fuiste. Seguro fue una noche una especial para los dos. Besos y gracias por comentar.

  8. jajajajajajaja no te lo creo, Dominique!! Pero qué felices deben estar! Besos y ya llegará tu macho. Muac!

  9. Toda la razon! yo recibi unas rosas naturales en un hermoso macetero tipo canastito, venian con una decoracion de Valentin´s Day y lo acompañaba con una Caja de chocolates con forma de corazon. Cursi o no a mi me encato y me hizo sentir amada y especial :). Lo de la salida a comer la dejamos para mañana Sabado, asi estamos descansados y tengo toda la tarde pa preparar mi mejor look.
    Besos a todas las bellinas y disfruten el fin de semana.

  10. Hola Renata!!! que buenos tips.
    Este es el primer 14 de febrero que paso con mi novio (los demás siempre fueron a distancia)
    Y fue genial… mi novio me hizo muchos masaaaaaajes me encantó!!
    No somos de cosas asi sofisticadas, no nos gustas 😀 asi que vimos una pelicula y nos tomamos una botella de sidra y comida chatarra jajajaja lo amé 🙂
    Yo invertí en regalarle un super bloqueador solar… que usa tarde mal y nunca. Porque yo le insisto… pero me da lata no quiero ser una mina taaaaan hincha pelot$%&
    En fin ayer fue un lindo día… pero si tu novio no quiere usar productos de cuidado personal… hay que buscar un método creativo, y no ser tan insistentes, si no…
    Si le gusta bien, y si no… biiiiieeeen también!!!!
    Cariños!!!
    Y saludos a todas… que vida el amors!!

  11. Hola Renata te cuento que llevo 10 años con mi amorcito y aún hacemos algo entrete para el dia de los enamorados,este año no podía se distinto así que como el terminó sus vacaciones y yo aún no, el fué a la oficina medio día,por lo que partimos a la playa a celebrar,cabro chico incluído,fué una super tarde ya que tomamos aire,caminamos largo rato por la arena,nos metimos al agüita,comimos cositas ricas y finalmente vimos un maravillooosooo atardecer en trio(el,nuestro retoño y yo) todo fué increible y relajante a más no poder.
    Besos y abrazos Renata ojalá tu 14 de febrero haya sido maravilloso.

  12. Hola renata, estuve mirando el tutorial del maquillaje nude, super lindo, me gustó e intentaré imitarlo. En cuanto al 14 de febrero lo pasé increíble, llevo un poco más de dos años de pololeo y los años anteriores lo habíamos pasado fuera de conce ya que estábamos de vacaciones. Este año fue diferente nos quedamos en la casa cocinamos una rica cena entre los dos, escuchamos música y conversamos hasta tarde, lo pasamos increíble, a mi parecer el mejor san valentín de nuestro pololeo 🙂

    pd: no hubieron regalos específicos, solo atiné a crear un setlist super romantico-rockero y ambientar la sala con velitas y aceites aromáticos.
    saludos !!!

  13. Teprotejo.cl es una web chilena que busca difundir y certificar productos que no experimentan con animales, ojala les sirva

  14. Jajajaja rena toda la razón! nosotros hicimos su wen picnic en playa blanca! ya que estábamos en tongoy….champañita, frutillas, queso de cabra y hasta encontramos helado artesanal de piña colada! osea imagine! bueno….ropa interior boni no hubo mucha opción ya que me insolé, mas bien no hubo!!! pero en fin toda la razón! nada de restoranes…mejor ponerse creativas. Un abrazo!

  15. Y por qué no decirlo? Nada como sorprenderlo y sorprenderte con una noche mágica de juegos…
    La pasión también está viva en el día de los enamorados.

    Yo me disfracé una vez y me sentía demasiado linda. Obvio que me dio vergüenza al principio, pero su cara de felicidad y locura me tranquilizó y liberó.

    Inténtenlo!
    Aquí lo compré https://www.facebook.com/lapetitecoquete

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X