CuerpoProductosPSB

Burt´s Bees foot lotion, peppermint

Hola mis beeeeellas de la vida!! Las eché de menos cantidad!! Vengo llegando de mis vacas y me ha costado tantísimo enchufarme, pero bueh…no queda otra.

La buena noticia es que durante mis días de descanso probé varios productos de los que les iré contando mis apreciaciones. El que les hablaré hoy es FRANCAMENTE MARAVILLOSO. Me refiero a la loción para pies de Burt´s Bees con menta (peppermint).

La última semana de mis vacas las pasé en Brasil con una amiga. Como buenas mujeres, nos lo caminamos absolutamente TODO…además para hacerle el contrapeso al traga traga y a la caipiriña 24 horas.

Al final del día mis patitas parecían más bien las del hombre neardental: hinchadas a morir!! Gracias al cielo mi inteligente amiga llevó esta cremita que tanto agradecieron nuestros piececitos.

Nos dábamos una ducha antes de salir al carrete (y seguir caminando, miércale…) y luego, aplicábamos esta cremita desde la rodilla para abajo. Wowwww! Qué maravilla. Pocas veces realmente había sentido el efecto de una crema inmediatamente y esto era algo así como darle un Halls a nuestros pies! Refrescante total. Y te paso un dato: si puedes mantenerla en el refri aún mejor, estará más fresquita para regalonear a tus inflamados pies.

No digamos que la sensación dura por demasiaaado rato, pero sí lo necesario como para adorar la loción y darle un pulgar para arriba!!

Es ideal para el actual verano y el calor, que para muchas tiene efectos fatales en nuestros pies: retención de líquidos, hinchazón, molestias, etc…Mejor aún si son de las que caminan bastante durante el día. La van a amar!!

Alguna la ha probado? Qué producto ocupas para contrarestar los efectos del verano en tus pies?

Cuéntanos!!

Besos veraniegos!!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

18 comentarios

  1. Yo estoy usando un gel de castaño de indias con esencia de menta (es de una farmacia natural) el problema es que ahora que lo veo tiene parabenos buu! así que está genial la de burt’s, no sabía que podía usarse en las piernas, creí que era como para las plantas de los pies solamente…ahora sí que me la compro !

  2. Amelia, se supone que es especial para los pies, pero puede usarse en las piernas también! Yo lo hice y ñami! Y claro, esta marca está libre de todas esas cochinaditas. Gracias por escribir, besoooo
    Rosario

  3. Como te comenté la otra vez estoy usando la burts bees pero de coco!! Es muy salvadora, realmente sorprendente, primer verano de muuuuchos años que no se me parten los pies 100% recomendada, para esas chicas que ven como sus pies toman forma de roca :s

  4. me quería comprar esa pero por falta de presupuesto opté por una body butter de mango de la marca epohee. me costó menos de 2 lucas en la salcobrand. es rica y buena.

    y más barata aún es la vaselina sólida, deja suavecito los talones, aunque no tiene olorcito.

  5. Rosario: yo tengo una de la misma marca pero es de coconut, tiene la consistencia como aceitosa asi que me dá no se que ponermela de la rodillas hacia abajo, que consistencia tiene la que nos comentas? Bss

  6. Maida, esta no es para nada aceitosa. Tiene una rica consistencia, como de crema hidratante, gruesecita, pero se esparce bien. Alguna otra duda? Besos!
    Rosario

  7. Chicas, como yo troto y hago trekking, es difìcil mantener los pies bonitos, me tinco ene la crema, me podrìan decir dònde la venden y cuàl es el precio aproximado, please!!

  8. Alita! La venden en los stands de Burt´s Bees que están en los Falabellas. Debe valer unas 8 luquitas aprox. Besos!!
    Rosario

  9. Yo ya estoy un poquito adicta a Burt’s Bees, empecé con un protector labial y ya tengo las dos cremas para los pies (menta y coco)y un par de labiales. Los últimos regalos que he hecho también son de But’s Bees, me voy directo al stand que está en el Falabella de Conce. Creo que mi próxima compra será una crema para el cuerpo con brillo y un exfoliante de frutos rojos que ví ayer 🙂
    Saludos chicas y gracias por tooooodos los consejos que dan.

  10. Tb tengo la de coco pero es hiper aceitosa, como echarse vaselina. La uso igual como “regaloneo” a mis patitas, pero no siento que se absorba tan bien, ni he visto una gran diferencia. Tengo ganas de probar una clásica de urea, creo que eucerin

  11. Ay Thiare…es que la marca es para hacerse adicta!!!! Me parece genial, regalonéate nomás. Cuéntame qué te parecen tus adquisiciones.
    Beso!
    Rosario

  12. Hola! soy nueva aquí! sobre el artículo excelente, sobretodo si una trabaja de pie todo el dia, si bien debo reconocer que nunca le pongo atencion a mis pies! es mi culpa que esten asi como ahora. Culpa tambien la tienen las famosas ” chalas” . En fin me gusto esta, me podrian decir en que falabella de santiago la encuentro, no todas las tiendas la tienen! mis pies se lo agradeceran! jajaja. Excelente articulo! me gusto la pagina!

  13. Gracias Valentina!!! Mi amiga la compró en el Burt´s Bees del Parque Arauco. Es cosa de suerte, porque a veces se les acaban los productos. Espero que lo encuentres, te va a encantar! Recuerda mantenerla en el refri y doble acción!!! Bienvenida a paraserbella.
    Rosario

  14. Hola! me recomiendas algun producto para los pies extremadamente resecos (especialmente los talones)? lo que pasa es que mi mami los tiene así y me da mucha penita que le de vergüenza usar sandalias y me gustaría regalarle un buen producto para sus pies! Saludos que estés súper!

  15. Hola Pilar! Busca en el blog, hay muchos post con datos de cremitas para los pies. Pon pies en el buscador y si no en la categoría cuerpo vas revisando. Suerte con eso, me cuentas y besos a tu mamá!
    Rosario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X