ProductosPSBUñas

WOW ZOYA

Zoya son esmaltes naturales, me los regalo mi cuñada para navidad y no los había usado hasta ahora.

Les partire contando que el color rojo para las uñas nunca me gusto, aunque la lesa tampoco lo había probado antes jajajajaja. Como fue un regalo decidí probarlo, aparte de que ni el color ni la marca eran algo que conocía.

Estos esmaltes son libres de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor….ósea lo mas naturales del mercado…..No se que sera lo que los hace que sean los que se secan mas rápido también jijiji…increíble!!!

El color que use se llama Carmen y después de haberlo probado me declaro oficialmente “la chica de rojo”, se ha convertido en mi nuevo color favorito! Que horror cada día mas adicta a las uñas pintadas!!

Conocían esta marca…?

Besos

Natalia

 

 

 

 

IMG_1149

//


//
Pinterest

Google+

27 comentarios

  1. Que lindo el color, me gustó eso de que sean mas naturales. Los venden el Chile? donde los Venden??

    Saludos!

  2. Yo voy a A Mano desde hace muchos años, ahora se cambiaron a Zoya y estoy de muerte!!!! no me gustaron 🙁 Los colores son lindos, pero me duran nada y se hacen globos con mayor facilidad. Los OPI y Essie me duraban una semana, estos con suerte tres días snif.

    Besos!

  3. Yo lo probé, en realidad se lo robe a mi mamá y me encanto, me duró mucho más que el OPI, con una pasada el color ya quedaba lindo. Lo compró rn falabella del mall plaza oeste.

  4. Enserio??? A mi me llego con una bolsita de la tienda…la voy a buscar. Y como los usan?
    Besos

  5. Enserio que increíble lo diferentes que somos todas…
    Que vas a hacer cambiarte de lugar?
    Besos

  6. Si con una pasada es suficiente…..no se si para todos los colores pero para este lo es!!! Feliz con el descubrimiento..
    Besos

  7. Amo los esmaltes de todos los colores. Me encanta probar marcas nuevas, gracias por el dato 🙂

  8. naturales???
    excelente entonces por que me da alergia los otros.. se ponen rojas mis uñas por dentro es atroz!! cuanto valen??

  9. Hola! También voy a amano y cuando me enteré que cambiaron la marca no me tincó y sin haberlo probado jaja, pero ya llevo 2 manicure y pedicure con esta nueva marca y la verdad es que me han durado lo mismo que opi y essie y hay colores hermosos. Aprobado el cambio de marca!. Besos

  10. Pucha Nina no puedo ayudarte con ese dato…espero que una viña marina sepa.
    Besos

  11. Los Sally Hansen son re-buenos y no pasan de los $1.850; el sellador (Insta-DRI, frasco rojo) es un poquito más caro sí ($5.000 y algo) pero aparte de ser un excelente top coat por el brillo q aporta, PROMETE q no se pica y además seca en segundos, lo q me permite esmaltar mis uñas antes de dormir.
    Me han contado que en avenida Luis Pasteur están a la venta unos esmaltes de la marca Jessica, naturales y una variedad de colores que te moríh, en el Spa One and Only y el estudio de maquillaje de Tere Irarrázabal. Aunque sí no los he probado, dado q vivo en la periferia y no tengo auto… me queda re-lejos el pique.
    Y, por último, los de L’Oreal son re wenos también, tienen un cepillo que la mayoría de las veces no ameritan dos pasadas; los Klean Color y MasGlo también son buen alternativa, aunque estos últimos recomiendo tomar un poco de oxígeno antes de colorear uno a uno tus diez deditos.
    Los OPI se me espesan a la mitad del frasco.

  12. Buenisma opinion.. la comparto al tiro en Facebook paraq que todas lean..
    Un besote y gracias por compartir!

  13. Ahora los puedes encontrar en falabella.com , son hermosos los colores y ademas encuentras todo para el cuidado de las manos, super¡¡¡

  14. Se hacen globos cuando se secan con secador, las chicas de amano ya descubrieron el truco y eliminaron los secadores ( salvo los UV para manicure Permenente)

  15. Hola alguien me puede decir que marca de esmaltes y donde comprar a mejor precio todos los productos para hacer manicure pedicure para comenzar un emprendimiento…quiero usar los mejores para no tener reclamos …ideal si nos cuidan las uñas y el medio ambiente.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X