CuerpoNovedadesPSB

Vitaminas y belleza…

Las vitaminas no solo son buenas para tu salud también lo son para tu pelo, piel y uñas.

Es decir que son buenas para tu régimen de belleza…Es que que mejor que preocuparse de ser bellas desde adentro hacia afuera, creo que no hay nada mas rico que hacerlo de este manera. Es por esto que hice una lista con las vitaminas y sus beneficios para que puedan incorporarlas a su dieta y establecer el mejor régimen para tus necesidades..

Vitaminas y algunos ejemplos de donde encontrarlas…

B12: Mantiene las uñas hidratadas. La encuentras en almejas, ostras, pescados y hígado.

Biotina: Promueve en crecimiento del pelo y previene a su vez que este se seque. La encuentras en almendras, zanahorias y huevo.

Bromelina: Acelera la cicatrización, reduce el acné, iguala el tono de la piel. La encuentras encuentras en las solo en piñas.

Hierro: Protege contra las uñas quebradizas, reduce los brotes de espinillas. Lo encuentras en las carnes rojas, espinacas y pasas.

Vitamina A: Previene el envejecimiento prematuro y protege contra los radicales libres. La encuentras en la lechuga, melones y paprika.

Vitamina C: Protege la piel del daño solar y el cuidado de la piel, ayuda a reducir las patas de gallo, ayuda contra padrastros y uñas quebradizas. La encuentras en la guayaba, brócoli, naranjas y frutillas.

Vitamina E: Mantiene la piel sana y ayuda a prevenir la caída del cabello.

Zinc: Mantiene cutículas saludables y aumenta la producción de colágeno. Lo encuentras en las sandias, el chocolate negro, maníes.

Espero les sirvan los tips y se llenes su dieta de estas vitaminas tan buenas para la piel y la salud…

Besos

Natalia

 

 

 

 


//
Pinterest

Google+

55 comentarios

  1. Holas! como soy floja comiendo todo tipo de frutas y verduras, tomo Bion 3, que contiene todo el complejo de vitaminas y minerales que uno debería consumir (bueno eso me dijo mi Doc)
    Besos!

  2. Yo creo que es súper importante ir fijándose si comemos de todas las vitaminas… ya a veces voy tomando suplementos y voy rotando de varias cosas… supongo que hace bien!! jajaja

  3. Todo lo bueno hace bien!!! 🙂
    Sigue con la idea de ir tomando de todo…tu cuerpo y piel te lo agradecerán
    Besos

  4. trato de comer todo con las vitaminas y definitivamente el suplemento ayuda bastante es genial como nos ayudan a nosotras las vitaminas tanto dentro por fuerta

  5. La mayoría es “flojito” cuando se trata de comer frutas y verduras, pero hay que aprovechar estos dos meses de verano para aumentar su consumo, pues resultan livianos y frescos para días calurosos 🙂

  6. uufff, leyendo la lista.. creo que me falta mucho por comer… voy a tener que incluir en mi alimentacion muchas cosas para poder adquirir todas las vitaminas que necesito…

    Gracias por los datos!!

    Saludos! 🙂

  7. Hola!…está buenísimo el post!, demás está decir que tenemos que aprovechar las bondades de nuestra tierra, sobretodo en verano, con las delicias de frutas y verduras de temporada…

    Besos! 😀

  8. Hola, yo creo que las vitaminas tanto sean consumidas en fruta, verduras o frutos secos son muy buenas para el cuerpo y especialmente son super importante para la buena digestión, además alternada con un suplemento mucho mejor, yo tomó Trivitana Q 10 y una para las uñas & pelo y noto su beneficios ya que mi pelo esta mas sano y las uñas no se rompen con tanta facilidad como antes.

  9. Yo no perdono la vitamina A para mis uñitas, piel y pelo, de verdad los fortalecen muchísimo! Pero mi favorito en esta época es el Betacaroteno (en la zanahoria), porque aparte de prevenir las quemaduras solares, nos da un color precioso en la piel, naturalmente!

    Besos a todas!

  10. Hola… excelente post.
    Es super importante la alimentación si queremos vernos lindas y saludables.
    Hay que comer de todo y variado. El huevo es super importante te aporta un monton de cosas.
    Mi doc igual me receta Bion 3 (que contiene probioticos también) pero no noto cambios significativos :/
    Cada 3 meses dejo de tomarlo, para desintoxicarme un poco. Porque sigue siendo un producto químico.
    Comparto un buen dato. Las frutas, verduras y hortalizas congeladas NO pierden su valor nutricional… lo conservan.
    y esta bueno a veces congelar algunas cosas para consumirlas mas adelante 😉
    Eso
    Cariños!!

  11. Que bueno que te gusto es muy importante saber que alimentos nos ayudan y para que….yo solo di ejemplos pero todos tienen sus propiedades.
    Besos

  12. Cotita la zanahoria sirve para mucho mas…como por ejemplo Vitamina A, Vitamina K, Potasio, Magnesio entre otros..Es un súper aporte!
    Besos

  13. Hola Anita!
    La una alimentación saludable es la base de un cuerpo no solo saludable pero hermoso…..a mi me cuesta un poco evitar cosas malas jiji pero siempre trato!
    Besos

  14. Yo también he tomado Triviatana Q10 un hit para recuperar la piel luego de tomar remedios para las alergias!
    Besos

  15. Camila que bueno que te sirva de ejemplo pero incluí ejemplos hay montón de cosas mas que se pueden comer para aumentar la ingesta..
    Besos

  16. Hay que tomar vitaminas con moderación y siguiendo las instrucciones de los profesionales, cuando se toman suplementos muchas veces las dosis son mayores a las que el cuerpo puede asimilar y simplemente se eliminan por la orina, así que uno termina pagando por una orina cara y no obtiene ningún beneficio

  17. Excelente Post =).La falta de hierro en mi cuerpo explica mis delgada y quebradizas uñas:(, ODIO las pasas y las carnes rojas =(, y bueno las espinacas no son mi gran amor, las como muy poco =(. ¿Natalia sabes qué alimento podría ayudarme?, me frustra intentar tener uñas largas y hermosas, y que no me duren ni siquiera dos días, ya que son quebradizas :(.
    Besos

  18. Que buen post…sabemos que tenemos que consumir las distintas vitaminas, pero a veces no sabemos en que alimentos encontrarlas. A mi me cuesta consumir frutas y verduras porque mi marido es muuuy mañoso, entonces es doble pega hacer almuerzos distintos!!! pero que mejor que aprovechar esta época y las frutas de temporada para empezar a recargar energías y vitaminas!!!

  19. Se agradece el blog, es demasiado importante recargar las vitaminas además de los alimnetos que las traen, existen muchos suplementos de vitaminas que no son caros y de fácil acceso, en mi caso como datos en mis vacaciones que pronto se vendrán me prepraro para el stress del año, consumiendo vitaminas como la B, además de vitamina C, la marca GNC me encanta, tiene ofertas en algunos momentos por lo que en cuanto a precio no es caro, se pueden encontrar en GNC store lo he visto en Costanera Center y en cualquier FArmacia Ahumada, pero es importante estar tomando como dos meses seguidos. En mi caso todos los años lo hago. Bueno espero que sea un aporte.

  20. Siempre me ha gustado este tema de los alimentos saludables (que nos ayudan en el plan belleza) .. este definitivamente ha sido mi tema favorito de la semana 😉

  21. Excelentes datos, siempre es bueno saber en qué alimentos encontramos las vitaminas qe nos ayudaan a estar mas bellas!! Este es mi dato favorito!!

  22. Gaby el hierro también lo encuentras en almejas, chorlitos, semillas se sésamo o pasta tahini, semillas de girasol….Si contar que existen suplementos de hierro y otros específicos para el pelo y las uñas..
    Besos

  23. Holaaaaaaaaaa Natalia
    yo soy buena para toda clase de mariscos y el huevo jejeje asi que mi pelo y uñas deben estar agradeciendome jajaj
    besotesssssssssssssss

  24. Este es mi post favorito de la semana 🙂 encuentro tan útil saber como y cuales vitaminas nos favorecen y ayudan a vernos mejor, es verdad que todo comienza de adentro hacia afuera 😀 Gracias por los consejos Bsts!

  25. Que buen dato! A veces en la alimentación esta la solución a mucha de nuestras dolencias o irregularidades, también es bueno tomar suplementos de vitaminas en el caso de que no te guste algún alimento.
    Me gusta mucho que se preocupen también de la nutrición, Saludos chicas.

  26. Es la época justa para comenzar a consumir más fruta, con tantas vitaminas que aportan, a mi me fascinan, y es bueno saber que nos harán lucir bellas, ideal para estar guapa en vacaciones, muy buen tip.

  27. Los suplementos son buenos pero nada como la comida de verdad…entre otras cosas porque es rija jijijiji
    Besos

  28. Hola, está buenísimo el post
    Las vitaminas son esenciales tanto para la salud como para nuestra belleza, soy muy floja para comer frutas y creo que por eso tenía unas líneas blancas en las uñas de mi mano 🙁 pero me aplicaré xD

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X