NovedadesPeloPSB

Uniq One

Hola bellas!!

 

Ya les conté la semana pasada lo atroz de lidiar con mi pelo, grueso, voluminoso, abundante y seco, además les conté un par de cosas que hago y uso para mantener el volumen a raya. Entre los post de respuesta, estaba el de Sole, quien me preguntó por el producto del que hoy les hablaré, así que le dedico con cariño este post y a todas ustedes por estar siempre con nosotras!!

 

Cuando aún vivía en España, fui a comprar cositas para el pelo, iba generalmente al mismo sitio en Barcelona, porque es muy surtido y estaba súper bien de precio. Pues cuando le pregunté a la dependienta por algún producto para el pelo seco, teñido, con volumen extremo, me recomendó a ojos cerrados éste: Uniq one, una revolución para el cabello!! Es básicamente un tratamiento capilar sin enjuague, en spray, algo así como un 10 en 1, porque aporta 10 principales efectos (copio textual):

1) Repara el cabello seco y dañado; 2) Brillo y control del encrespado; 3) Protección térmica; 4) Suavidad y sedosidad; 5) Protección del color/con filtros UV y UVB; 6) Facilita brushing y la plancha; 7) Sorprendente efecto desenredante; 8) Aporta cuerpo y volumen; 9) Previene puntas abiertas y 10) Mantiene el peinado por más tiempo.

Ya chicas, sean sinceras, si ustedes estuvieran en mi lugar y ven todo ésto, comprarían o no el producto?? Yo me decía a mí misma, con que logre unos tres efectos, feliz 🙂 Además, el precio no me pareció excesivo para esta maravilla (aprox. unos 15 euros).

 

Ya probé el frasco entero, así que puedo dar mi humilde opinión: No me gustó 🙁  Mi pelo no estaba más suave, no se definían más mis ondas, no sentía el control de mi frizz, no lo vi más brillante, desenreda, sin duda, pero en mi pelo, no más que cualquier bálsamo. No estoy diciendo que no funcione, sólo que particularmente en mi cabello tan especial los efectos son mínimos; ya saben que, como en todo orden de cosas, los productos no funcionan igual en todos y hay personas que lo aman.

 

No sé si está a la venta en Latinoamérica, pero si no está, sin duda caerá pronto por estos lados.

 

Ya chicas, les toca a ustedes ahora debatir ¿Conocen este producto o algo similar? ¿Lo comprarían para probarlo? ¿Cuál es su producto favorito para cuidar el cabello? ¿Cómo previenen las puntas abiertas?

 

Besotes y abrazos de oso!!

 

 

Valentina



Pinterest

Google+

Tags : pelouniq one

33 comentarios

  1. Pucha….yo soy la que había preguntado y ayer lo compré :-/. Hoy lo probare y les cuento…ojalá me resulte un poquito mejor. Cariños Vale y gracias por tu post.

  2. Yo quiero alun producto que me ayude a definir rizos cuando uso la enrruladora…pero que no sea la laca,para que no me queden tiesos…help!!!!

  3. Hola acá lo venden en intersalon vale 9990 pesos yo lo compre y me deja el pelo suave y con un rico aroma con el friz no ayuda pero yo considero que es un buen producto para el friz a mi tampoco me sirvió el oi oil de davines, lo único que lo controla es el serum de emporio naranja que lo uso en el pelo seco luego de aplicar el unique one sobre el pelo mojado y con dos aplicaciones.:)
    Saludos!

  4. Ese producto lo venden en intersalon…para la que lo quiera comprar :), yo tengo el pelo ondulado, fino, tengo poco cantidad, con frizz y se me seca mucho :/ un horror!!! Y ya hace tiempo deje las cremas de peinar, era esclava de ellas!! Pero sentia que resecaban mucho mi pelo, ahora estoy usando dos aceites, uno lo compre en Tua, se llama Sublimis Argan Oil, ya muchas conocen los beneficios del aceite de argan, y el otro es Bouquet 7 oils de Elgon, lis dos me gustan mucho porque dejan el pelo brillante y suave!!! Es una muy buena opcion, se los recomiendo sobre todo para el pelo rizado u ondulado que se seca muchisimo… Esperi les sirva mi experiencia! 🙂

  5. Hola Valentina a mi me ha pasado en muchas ocasiones tener muchas expectativas en un producto, ya sea por comentarios y publicidad, pero al probarlo ufff te desilusiona mucho,por eso ahora soy un poco mas escéptica,no se si lo compraría ya que la descripción de tu pelo es parecida a la mia, por ahora cuido mi pelo con el shampoo energizante de Davines,acondicionador de cacao Natura y Oi Oil de Davines y se mantiene bien. Cariños para ti.

  6. Yo lo usé y no sirve. Lo unico bueno es el olor. Uso ahora el Elixir de kerastasse, no es maravilloso pero funciona. Un abrazo Bellas.

  7. Era mucha maravilla para ser verdad jajaja. Necesito algo principalmente para las puntas abiertas, algún consejo? estaba con el aceite de MoroccanOil pero últimamente no me está sirviendo. Como que está el concepto de cambiar de productos para el pelo siempre o sino se te apesta el pelo. ahora estoy dispuesta a probar otros aceititos.

    Saludos a todas!

  8. esta en chile, en intersalon alrededor de $9.000 aprox.
    a mi me a funcionado bien (esta acorde a su valor) si he tenido mejores resultados al aplicarlo sobre el pelo húmedo que en seco, Suerte a quienes lo prueben.

  9. Chicas yo uso Brasil Cacau para el frizz…es bueno, cuesta 24 lucas y es un frasco grande y se aplica una porción del tamaño de un poroto y se esparce por todo el pelo… le baja harto el frizz, harto harto, pero lo tiende a alisar eso si y si te aplicas más que un poroto se ve seco y pesado… así que hay que respetar la cantidad indicada. Y bueno, como se aplica tan poco dura muchiiiismo. Por otro lado, tiene rico olor, protege de los rayos UV, tiene keratina, Pantenol y aminoacidos.

    Se llama Leave-in Anti Frizz de Brasil Cacau.

    Besos

  10. Anahi, uffff no sé que otro fijador te pueda servir, tienes el pelo muy liso?? Haz probado con mousse??

    Un besito

    Valentina

  11. Excelente Ana María, me alegro que te sirva y que lo vendan acá!!

    Gracias por tus datos

    Besotes

    Valentina

  12. ohhhh Carola, a tí tampoco te fue bien, pucha,pero bueno, ya encontraste algo para tí, eso es un tremendo avance.

    Abrazos de oso

    Valentina

  13. Alliette:

    no sé soy la más indicada para recomedar algo, porque me pasa muy similar a tí, mi pelo se acostumbra con facilidad absoluta. El Moroccanoil es maravilloso, pero igual lo intercalo con otros, como el Oro Fluído, el serum de Avon, y lo que me llame la atención. Lamentablemente, la calidad de mi pelo es mala…por lo que me cuesta más encontrar productos que sean eficaces en mí 🙁

    Te dejo mil abrazos bella!!

    Saludos

    Valentina

  14. Hola Caro, te cuento que yo también lo aplicaba en mi pelo húmedo, pero como digo en el post, hay gente que ama este producto porque en sí, que a mí no me funcione, no le quita méritos.

    Un beso enorme y gracias

    Valentina

  15. Yo tengo el pelo grueso y con ondas grandes, que se me han ido lamentablemente desasiendo por las mexhas y cosas que me he hecho :(, pero para la hidratacion de las puntas lo que ha funcionado super es el aceite de coco, lo compre en la knop, para aplicrlo en las pestañas, pero finalmente me lo aplico por las noches en las puntas y al dia siguiente se ve sedoso y full hidratado y mis rizos vuelven a verse como antes 🙂 ( tambien lei que el aceite de coco servia para la resequedad de los pies, asi q desde ayer tb me lo aplico ahi) lo bueno es que es mega barato y rinde millon.
    Sldos!

  16. Valentina!!! racias por responderme…taaaaaan chuzo no lo tengo,es como entre liso y ondeado,con esos tipicos rulos que se forman en la parte de la nuca…Pregunta? Y el mousse antes de usar la enrruladora? o despues asi como que me aprieto el pelo hacia arriba con el mousse???

  17. A mí tampoco e resulta mucho, lo tengo, pero no lo encuentro nada espectacular. Hasta ahora, el que más me ha gustado de este estilo es el Mythic Oil de Lóreal… me encanta!

  18. Lore, gracias!! mañana mismo me paso por una de estas farmacias, había olvidado el aceite de coco!!!!

    Besos agradecidos!!

    Valentina

  19. Cecilia:

    que rico tu dato!! Tengo tantas cosas nuevas que probar..son secas chiquillas!!!

    Graciasssss por el flujo de información

    Besotes

    Valentina

  20. Hola:

    Lo compré para probar…
    Lo uso como crema para peinar después del lavado, pero al segundo día el pelo se siente pajoso.
    Ni tan bueno, ni tan malo…cuesta $9.990.- en INTERSALON, pero no lo comprarìa de nuevo.

  21. Hola!!

    Yo tengo el pelo crespo grueso y en abundancia,me lo he dejado largo para que pueda caer y no se vea tan abultado, como todo pelo crespo es seco y se anuda mucho, he probado de todo y el mousse pantenne es el único que me lo mantiene en “orden” y con gran brillo pero ya estoy aburrida de ponerlo todos los días. Si alguien conoce algo que me arregle el pelo y pueda lucirlo al natural estaría mucho muy agradecida.Cariños

  22. Claudia, tenemos el mismo problema y ando en la búsqueda de algo que no sea tan esclavizante. Por el momento, las cremas de peinas aplicadas con el pelo mojado es lo que mejor me va.

    Un abrazo

    Valentina

  23. Recomiendo a ojos cerrados los productos de macadamia, actualmente uso todo el set: shampoo, acondicionador, crema para peinar y aceite para las puntas. Y una vez a la semana, aplico la crema de tratamiento que es increíble y tiene un aroma exquisito.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X