CaraMaquillajePSB

Un toque de color natural!

Guapas!!!

Me encanta maquillarme con un poco de color, que pase casi desapercibido, pero que finalmente te veas linda, saludable y puedas potenciar algunos rasgos que te beneficien (o que te ayuden ocultar los “indeseados”). 

En general es difícil encontrar productos naturales para maquillarse y la marca Burt’s Bees lo ha logrado con creces.

Hoy quiero hablarles del Tinted Lip Balm: es un bálsamo labial que humecta en segundos y deja un color sutil e iluminado. El color que más me gusta es el Hibiscus, queda muy lindo.

Es importante contares que ninguno de los productos Burt’s Bees se ha testeado en animales y en general, tienen altísimo porcentaje de ingredientes naturales. Esta vez, destacamos el Tinted Lip Balm porque humecta profundamente y es 100% natural. Además sus envases son hechos de productos sustentables, reciclados y son, a su vez, reciclables.  Todo un ejemplo en el acotado mundo del maquillaje responsable con el medioambiente y con sus usuarias.

Kim (desde www.pasaloverde.cl)



Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. si hay algo q adoro son los balsamos con color!!!
    he probado miles!!! y el tono Hibiscus y el Rosa de burts bees son mis favoritos! eso sí, cuándo se me resecan mucjo los labios necesito algo más humectante , pero menos natural :S, en esos casos recomiendo el chapstick de mora azul, rico sabor, lindo color, baratísimo y salvador de labios partidos y pellejitos!

    🙂

  2. Porque aveces suben las notas tan mal todas desconfiguradas o sin fotos….me encanta el blog pero cada vez menos preocupación!
    Que les pasa?
    X

  3. Ximena, la verdad es que como todo el mundo a veces tenemos problemas con la programacion, la nata que es la mas seca esta de vacaciones y yo no no se todos los trucos. Este es un blog de gente amateur no expertas en la web, asi que porfa ten nos paciencia porque hacemos las cosas con monton de cariño.
    Un beso y gracias por leernos.

  4. Yo tengo el “Pink Blossom” y me encanta!

    Kim, te recomiendo también los de la marca “Sheet” (http://sheet.cl/) , son hechos a mano, no son testeados en animales, tienen protector solar natural, y son productos vegetarianos. Los venden en el Drugstore 🙂

    Saludos!

  5. Hola Guapas!! que bueno que hicieron un post de esta marca, justo el otro dia compre tres cositas y estoy fascinada con ellos, un lip balm, un exfoliante de granada y una cremita milagrosa de pies de coco, de verdad de verdad son muy buenos!!!!!. Aprovecho de felicitarlas por las pagina me encanta y aunque no soy muy de comentar los post, todo los dias entro un ratito al blog para ver que han comentado de nuevo.

    Besos!!!

  6. Me encantan los bálsamos labiales con color, yo ocupo unos nivea uno rosado de brillo perlado y otro color rojizo sabor cereza =) y hace como un mes me compre un labial revlon que es humectante, ¡hermoso!, ¿Saben dónde venden Tinted Lip Balm en el Sur?, me gustaría comprarlo =D, saludos =)

  7. Hola Fran, sí, son lo máximo… Lo que me ha servido mucho para no llegar al punto de la “emergencia” con los labios secos, es poner un balsamo labial junto al cepillo de dientes! Así cada noche, despues de cepillarme, no se me olvida echarme y estoy con los labios mucho mejor y más lejos de necesitar algún producto más fuerte. Suerte! 😉

  8. Hola Ximena, sorri! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que sea cada vez más pulcro y amigable, pero estamos aprendiendo en el camino… Si tienes sugerencias serán super bienvenidas!
    Un abrazo

  9. Hola Caro, que buena onda!
    Hiciste una excelentísima compra 😉
    Muchas gracias por leernos! Si Crees que los post pueden ser útiles para tus amigas, compártelos en Facebook!
    Besos!

  10. Hola Gaby, Tienes Falabella en tu ciudad? Ahí los venden. De lo contrario puedes comprarlo en Falabella.com y te lo despachan a la casa. Suerte!!

  11. Caro yo también estoy happy happy con la cremita de coco, ahora ando todo el día descalza cuando llego a casa jajajjaa, sin temor de los pies agrietados Dx, saludos.

  12. Hola Kim, cuéntame una cosa, son mate? o tienen brillo? Se que es re difícil encontrar una labial mate y que además hidrate tanto >.> pero te dejo la duda. Saludos.

  13. Hola Sobe! Se ve un aspecto humectado pero no brilla. A mi no me gustan los tipo “Gloss” y te puedo contar que estos están muy lejos de eso.
    Yo te recomiendo probarlo porque no tiene brillo añadido más que la iluminación propia de un humectante. Suerte!

  14. Hola Su! en Falabella tienen gran variedad de productos Burt’s Bees en general… suerte!

  15. Hola Ximena, sorri! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que sea cada vez más pulcro y amigable, pero estamos aprendiendo en el camino… Si tienes sugerencias serán super bienvenidas!
    Un abrazo

  16. hola, me compre un labial mentolado de está marca ( no es el que está en la foto) y resulta que me dio una alergia, realmente mi piel no tolera los perfumes adicionales de los labiales, pero eso también me paso con un labial de avon, también mentolado, pensé que era la marca, asique compre un labial de está marca más natural y me paso lo mismo, para las personas muy alérgicas le recomiendo que compren labiales sin ningún perfume fuerte.

  17. Pusha Alicia que lata!!! Ya no vas a poder comprar cualquier cosa….
    Te recomiendo pruebes con Clinique!
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X