CaraNovedadesPSB

Tónico de Té Verde y Pepino

Hola Chicas! Probé durante un mes el tónico de té verde y pepino de Besa (http://www.besa.cl/) . Es muy bueno! Ideal para las pieles mixtas, este tónico me ayudo a disminuir bastante los puntos negros y desinflamó los granitos que me salieron durante mi período de menstruación (que son muy lateros, todos o meses iguales).

Por un lado, el té verde es un poderoso antioxidante, astringente y des inflamatorio. Por el otro, el pepino  es uno de los mejores tónicos naturales (junto con el agua de rosas). Yo recomiendo guardarlo en el refrigerador durante el verano, al igual que todos los productos naturales sin preservantes.

A mí me gustan muchos los productos de esta empresa familiar (que se encuentran en el Drugstore de Providencia) porque son naturales, efectivos y con un fuerte compromiso social. Además de cuidar el medio ambiente, promoviendo el reciclaje de sus envases y usando ingredientes responsablemente, Besa, tiene un programa de fomento de la lectura en una escuela de Peralillo, VI Región.

¿Te gusta usar tónico en tu rutina de limpieza?

Beso! Kim

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

Desde www.PasaloVerde.com

 

-12

 

 

 



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. nunca he usado tónicos en mi rutina, tengo la piel mixta y a veces muchas espinillas, así que estoy usando el jabón de carbón de Lush y me está gustando mucho!!!!
    Había estado buscando datos de dónde comprar cosas lo más naturales posible, para mi y para mi hijo que es alérgico a los colorantes artificiales, así que me daré una vuelta por el drugstor bien pronto. Saludos
    Angie

  2. Hola Angie! aunque no soy particularmente alérgica, intento siempre buscar las alternativas naturales y Besa es una muy buena. He probado los aceites esenciales, colonias, cremas, tónicos, sales de baño y otros y conversando con la dueña (que muchas veces está atendiendo) te explican todo, cómo lo hacen, qué productos usan y creo que te podrán orientar bien para te lleves algún producto que no le de alergia a tu hijo y para ti… suerte!

  3. Que lindo dato… de ese modo si dan ganas de comprarse coitas 🙂
    Yo solo he robado el de rosas, y ahora que lo sabemos preparar mejor todavía.
    Excelente dato, que bueno que den a conocer alternativas como esta.

  4. Ohhh, como cuanto cuesta? me tentaste, para mi es imprescindible el tonico y justo se me está acabando el mio y estaba pensando en comprarme uno para mi piel mixta y que me refrescara más para estos días de calor. Si no me desfinancia iré por él.
    Besitos

  5. QUE BUEN POST Y BARATO DE CONSEGUIR YO IGUAL TENGO MI CARITA MIXTA Y TAMBIEN EN MI PERIODO ME SALEN ESAS DESAGRADABLES ESPINILLAS GIGANTES JEJEJE LO PROBARE HABER COMO RESULTA
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

  6. Hola Anita! que bueno que te gustó… todas las semanas te estaremos dando datos naturales pera ser cada vez más linda… beso!

  7. Los tónicos no los tengo contemplados en mi rutina, no sé quizás por desconocimiento siempre tenía la idea de que eran muy fuertes para mi piel que es tan sensible. Pero me tinca muchísimo éste de té verde y pepino sobre todo para disminuir unos leves pero molestosos pts negros de mi nariz y pera.
    Pucha que bueno saber de una nueva tienda que ofrece productos naturales de belleza.
    Gracias Kim y Saludos.-

  8. Qué buen dato Kim!, no sabía que existía un tónico de pepino y té verde, debe ser muy rico y refrescante. Cuánto cuesta??
    Yo probé el agua de rosas de la marca Katmandú, es genial porque dura harto y aparte es 100% natural (dice que está compuesto sólo de agua floral de rosas) ya que otros llevan alcohol… Yyyy me costó $2600, eso es lo mejor!
    Un besooo y gracias por el datoo Kim!

  9. Yo uso agua de rosas hace un buen tiempo y me ha servido mucho para regular la grasa de mi piel. Pero quiero probar algo nuevo y por coincidencia llegue a esta marca que vi por internet pero en la pagina no aparecen los productos asi es que hay que ir directamente a la tienda. Me tinca mucho…

  10. Yo tb recomiendo el tónico de rosas de kiehls, exquisito!!!!! Mi última adquisición es el tónico de magnolia de neo bio, se mueren como deja la piel 😉 de todas formas apenas se termine empezare con este q comentas, me tinca demasiado refrescante sobretodo para esta época, besos

  11. Hola!, he probado la crema de contorno de ojos y la de rostro de la marca besa, ambas muy buenas!. La de rostro la mantengo en el refrigerador siguiendo los consejos de la persona que atiende. También he probado una crema de manos de rosas y un jabón que me regaló mi hermana y son exquisitos. Absolutamente recomendables los productos besa.

  12. Hola Pau! La tienda Besa existe desde el 2000, tienen un montón de experiencia ;)… La verdad es que la función de los tónicos es sacar algunos restos que no fueron eliminados por el jabón y ayuda a cerrar los poros (esta parte es fundamental para evitar los puntos negros), lo que deja la piel lista para el humectante y/o factor solar.
    Suerte!

  13. Hola Pati! sí, hay que ir a la tienda, porque como los productos son naturales, en cada temporada del año hay diferentes productos… en todo caso el agua de rosas es muy buena, pero a la piel también le hace bien cambiar los productos cada cierto tiempo (igual que al pelo)..
    si vas, cuéntanos qué te compraste y cómo te fue! beso!

  14. Hola Dani! que bueno que lo mencionas, uno debería guardar los productos naturales en el refri, sobretodo en verano, porque los más pulcros evitan usar persevantes y químicos, por lo que nos exigente a las usuarias un cuidado más preocupado…. Este dato les servirá a todas las que usan este tipo de productos Gracias!

  15. He usado tónico, pero mi piel es muy grasa, entonces no cualquiera me sirve, si es humectante mi cara queda pegajosa y brillosa, he usado leche virginal, la dejo por las noches ya que de día sería imposible maquillarme sobre ella.Este dato me encantó, puede ser la solución a mi piel grasa.

  16. Hola María Paz!
    He estado llamando al número que aparece en la pág web y nadie contesta, mandé mail y nada… Estaba averiguando el precio porque a mí me lo regalaron, entonces no tengo ni pista… Si logro averiguar te aviso por este medio.
    Gracias por leernos!

  17. Hola Cami! hestado tratando de averiguar le precio pero no contestan en su fono ni en su mail. Si lo logro, te aviso por este medio… Dónde compras la marca Katmandú? gracias por tu dato! saludos!

  18. Hola Andrea! Uno de los propósitos del tónico es cerrar los poros y en el caso del pepino, es especialista en balancear el PH de la piel, lo que evitará el exceso de grasitud. A mí, personalmente no me funcionó la leche virginal, sentí que era una capa pegote sobre la piel y no vi resultados, como que sentí que no penetraba… y como es un poco espesa, no sé si sea buena para pieles grasas porque tapan los poros… prueba con esto y nos cuentas!
    suerte!

  19. Ohhhh, mil gracias Kim, yo pensé que ya no me pescaban 🙁 ajjajaj. Al final no he podido ir a comprarlo pero lo tengo en mente además porque no está caro, aunque estaba viendo justamente ahora tu tutorial de agua de rosas y no sé por cual de los decidirme, creo que probaré los dos, ajajja
    Besitos, y mil gracias chiquillas por su disposición por eso las sigo tanto!

  20. Qué buen dato!! Yo uso el tónico de Cleanance de Avene,has usado ese tónico Kim? te parece mejor, peor o igual que éste que recomiendas tú? yo también tengo la piel mixta (a ratos normal)y el tónico de Avene es un poco caro, sobre todo para mí que aún soy estudiante jajaja y si puedo obtener los mismos efectos por menos plata, qué mejor, no?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X