CuerpoNovedadesPSB

Sublime Bronze

Chicas, sigo en la búsqueda del autobronceante perfecto… Y para eso me he abocado a la misión de probarlos todos…

Llegó la hora de Sublime Bronze de Lóreal, un autobronceante en mousse que me ha tenido en la cuerda floja porque me ha costado llegar a mi opinión final. Como todavía no estoy 100% segura de si lo amo o lo dejo, les voy a dar los pros y contras para que uds hagan solas las matemáticas.

PROS:

1. Deja color inmediatamente. Si lo usas antes de ir a la playa ya puedes llegar con un tono digno, porque te deja el mismo color que te queda tras tres aplicaciones de otro autobronceante normal. Te deja tanto color como el spray!!!

2. No quedas manchada, ya que al ser en espuma se esparce súper bien sobre la piel. Es de fácil aplicación!!! No necesitas ningún tipo de cuidado adicional. No se me mancharon los codos ni rodillas.

3. No se sale tanto con  la ducha. Al ser un tinte de piel obviamente pierde su intensidad cuando te bañas, pero siempre queda un tonito, lo que te premite que el bronceado sea progresivo, es decier que cada vez que te aplicas nuevamente quedas mas bronceada que la vez anterior. Yo aca en pleno frío de Los Angeles, ando con tremendo bronceado!!! Así que el producto sirveeee!!!!

CONS:

1. Tarda muchísimo en secar, así que no lo recomiendo para chicas que no tienen mucha paciencia. Te demoras como 10 minutos en estar lista lista para vestirte, lo cual en algunos casos se hace intolerable.

2. Mancha un poco la ropa. Mis camisetas blancas están todas con color, así que puedo aseverar que este autobronceante mancha la ropa. Por eso si tienes un evento y te vas a poner tus mejores pilchas, te recomiendo a ojos cerrados que te apliques el autobronceante con muchas horas de anticipación.

3. Tiene un poco de olor a autobronceante. Lamentablemente se nota un poco el olor. No es fuerte, pero para las que tenemos experiencia con el tema podemos reconocerlo.

Esas son mis impresiones sobre este productillo….Espero les sean útiles.

Besos!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

23 comentarios

  1. Hola Renata,
    Yo he usado el gel Sublime de Lóreal, lo he encargado a Buenos Aires un par de años porque aca no llegaba. Hidrata, no deja manchado y da un tono dorado lindo. Creo que ahora llega a Chile, pero el envase es distinto (no sé si será el mismo producto). Esta línea de Lóreal es excelente, el auto bronceante en crema también tiene buenos resultados.

  2. Hola!
    Yo he probado el sublime bronze en crema y el beach sexy, de victoria secret. Por el momento, me quedo con el beach sexy!

    Saludos y feliz añoooo

  3. Al igual que tú Rena y que muchas me imagino, también he probado miles de autobronceantes y justamente este el último que compré y estoy usando ahora. Me gustó bastante, deja un tono bien bonito, la lata es que efectivamente se demora en secar. Consulta: entre este y el quick tan o algo así creo q se llama, cuál es mejor?
    Besos!

  4. Hola chicas… les escribo para recomendarles un aceite para el pelo que me mato!!! no se si han hecho una entrada de este producto y si no ojala lo prueben y digan que opinan.. es una mezcla de aceite de argan, aceite de lino y aceite de ciperus…. es como el elixir de kerastase pero para mi mucho mejor.. mas rico y ademas mas barato!!! HUELE EXQUISITO!!! saludos!!!

  5. Hola, se que el post es de auto bronceantes, pero podrían comentar tips para lograr un buen bronceado con sol, se que el sol es nocivo y todo lo demás… pero es un placer culpable que solo me lo permito en vacaciones y tomando no tanto rato.

    espero sus tips! ya sean marcas, secretos caseros, lo que quieran compartir…

    besos

  6. Renata, me compré este producto es primera vez que usare un significante, es cierto que mancha mucho la ropa y sale al pagarla?
    Saludos y sigue disfrutando de tus vacaciones

  7. En el post me equivoqué en realidad mi celu no reconece ciertas palabras, significante = autobronceante y pagarla= lavarla

  8. Tami… La verdad es que sol trato de tomar lo menos posible.
    Hay varios post sobre cuidado post sol… Estan buenisimos.. Buscalos en el buscador.
    Besos miles

  9. Jajajajajajja… Pasa…
    Bueno igual se entendio.. la ropa se lava de forma normal!
    Un besote

  10. Hola, acabo de comprar el autobronceante, pero me quedo la duda si sirve para el rostro? Gracias x tus comentarios.

  11. es de revlon.. y yo lo compre en una un salon que encontre en estacion central.. pero debe estar seguro en muchos mas… lo ame…

  12. Hola Rena:

    Sry que no haya estado muy presente, he estado ocupadita con pega >.<, bueno como te comenté en el post donde presentaste el producto, no lo quise comprar porque sabía que lo harías tu JAJAJAJA, así que compré el de Hawaiian Tropic Total Sunless Bronzer, no me gustó mucho por el olor (no tengo atados con los olores de los bronceantes pero este no me gustó) el tono era muy anaranjado, y no lo noté sino a la 3ra aplicación, que para mi es mucho :(, lo bueno es que si te manchas sale fácil y lo vuelves a intentar, me salió como 6.000 CLP aprox. así que no perdí mucho, pero no lo compraría de nuevo.

    Eso, cuídense 😀

  13. Gracias por el aviso!! NO lo compro por nada de este mundo… Uno menos.
    BESOTE

  14. Pregunto lo mismo: sirve para la cara?? O recomiendan otro mas especifico para rostro?
    Cariños

  15. No Lorena, no sirve para la cara…como la mayoría de los autobronceantes…beso!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X