NovedadesPeloPSB

Pelo de Abuela!

Nenas!

Uno de los sueños de mi vida, ahora que me están empezando a salir canas, es lograr un Cruela Devil!!!

Siento que puede ser una realidad ya que me están saliendo canas solo en un mechón en la parte de al frente, así que estoy de lo más entusiasmada sobre lo que pueda pasar con mis canas…

Quien no se quiere parecer a su villana favorita? Diganme que Cruela no es lo mas glam, chic, top, diva, musa etc que hay????

Cruzo los dedos a diario para que esto pase!!!

También puede interesarte...

Pero lo que importa aquí es que no soy la única loca que no quiere barrer con sus canas, eliminarlas como si nunca hubieran existido….Incuso en Hollywood se lleva esta tendencia! El pelo de abuela esta mas de moda que nunca y son muchas las que están optando por, no solo empezar a dejarse sus canitas, si no que también teñir el resto del pelo para lograr este look.

La mas famosa de todas es claramente Kelly Osbourne, que lleva una melena grisasea con tónos lilas… A mí me encanta como le queda, además de lo original que se ve.  La modeloca Kristin McMenamy le debe su fama a su larga cabellera gris. Finalemente tenemos una ídola internacional, Daphne Guinnes que me copió mi idea la muy fresca cuando estabamos tomándonos un champagne en Montecarlo (jajajajaja).

A mi gusto todas se ven regias, peculiares, originales… Un look que pretendo emular prontito prontito!!

Uds les gusta el pelo gris??? Se dejarían las canas???

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. Jaja, igual le da un algo. Yo tengo 25 pero me veo como de 19 y hace un tiempo me han empezado a salir canas en el pelo cerca de la frente, pero sólo ahí y como que a la gente le llama harto la atención la mezcla de juventud-canas jaja es gracioso, dicen que parezco Rogue de X-Men jajaja.. a mi me gusta, creo que le da un toque especial. Saludos Rena :D!

  2. la verdad no me gustan las canas, también comenzaron a salirme, pero prefiero tinturarlas….me gusta cambiar los colores de mi cabello, bastante seguido y por colores excéntricos, sin embargo, el cabello gris no me gusta…

    cuando tenga edad para canas y sea abuelita me teñiré lila como las abuelis top jajaja

  3. Aaay a mi me encanta, y tambien me gustaria tenerlo completamente cano. Se ve tan elegante, como Meryl Streep en el Diablo viste a la moda, asi me gustaria tenerlo algun dia, aunque mi pelo es oscuro y me costara un poco jajaja

    Besitos !

  4. Me encanta el look. Siempre pensé que cuando ya tenga canas y llegue a mi edad de plena madurez. Dejaré lucir mis canas con dignidad y estilo.
    En vez de ser esclava de la tintura (típica de color mas claro para contrarrestar el blanco) dejaré mi cabello con un lindo largo, y con el color blanco invierno… y si tiene un tonito rosado mucho mejor.
    Justo ayer en mi tuiter puse una foto de como me gustaría verme.
    Renata cruela de vil era malo con lo perritos. No me gusta u.u

  5. ufff yo tengo 27… tengo el pelo negro negro, pero sin embargo, me han salido bastantes canas, menos mal, que son lindas, no son quebradizas, ni duras ni gruesas, son lisas hermosas! me encantan! incluso le dan una especie de brillo a mi pelo azabache…
    Mis canas son genéticas jajaj no se si sea por eso, pero mi padre tiene el pelo blanco desde los 30!

  6. Ojala lo logremos y no quedemos con un choco panda no???
    Yo tampoco quiero ser esclava de la tintura… me muero de lata..
    Un besote

  7. Que rico que te gusten tus canas… yo muero ser esclava de las tinturas..
    MI genetica es incierta, no se si voy a ser blanca blanca porqe mis papas tienen un megamix… Que rico tener cierta certeza que tu pelito va a ser digno!!!
    BESO

  8. Tengo el pelo negro negro y ya tengo un par de canas locas plateadas (en mi familia son todos canosos jóvenes) así es que me las cuido como hueso santo. Prefiero ser canosa digna que vieja peliteñida. Mi mejor amigo es canoso 100%, empezaron a salirle cuando estábamos en el colegio y ahora se mueren lo churrazo que se ve. Si hasta lo usan para fotos y comerciales!

  9. jajajaja que me dio risa el nombre de la entrada, ahora esta muy de moda ese color, pero me daría cosa igual, el solo hecho de imaginar que tendré canas me da pánico :c no quiero depender de tinturas

  10. Que lindo el pelo canoso lila, lo encuentro full moda, me acuerdo de cuando era chica, mi abuelita se ponia un liquido lila en el pelo, que después supe que era para que las canas no se pusieran amarillas, pero cuando se lo colocaba, el pelo se le veia lila hermoso!! ajajaja, era mi sueño!!

    Saludos! 🙂

  11. Yo encuentro que la Kelly Osbourne se ve genial con ese pelo, sale de lo común y le sienta bien. Si fuese famosilla igual me gustaría destacar del resto, onda me encanta el color de mi pelo ahora pero el mundo de los famosos es como sureal XD me lo teñiría celeste.. pero por un buen tiempo, ni ahí con ser camaleón como algunas..
    Saludos!

  12. Me encanta como le queda a Kelly Osbourne… amooo ese color lila clarito … cada vez se ve mejor! saludos.

  13. Me gusta ver un estilo diferente, pero me da miedo tenerlo así (además solo me he pillado 1 cana)
    Me encanta como se le ve a Kelly O. Creo que para modelos, actrices, cantantes o en general gente del espectáculo queda muy bien ya que logran resaltar y a algunas les queda muy elegante, pero en el mundo formal del derecho (que es donde estoy yo) sería ultra raro jojojo

  14. Lo que es la vida… yo me tiño todos los meses. Odio mis manchones de canas!!!! jajajajajaja. Es cierto que las mujeres nunca estamos satisfechas… Saludos Rena

  15. jajajajaja primera vez que leo a una mujer tan alegre con sus canas xDD, yo tengo 27 y mis canas son multicolor, onda la base amarilla y al medio blanco y la punta pelirroja… cuático no xD? yo no me las saco porque son como medias artísticas jajajaja

    Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X